[Hilo Oficial] Compilaciones SVN Daedalux64

Viendo que el hilo de Gelon quedó en el olvido, abro este nuevo para seguirle la pista a este proyecto activo con varias compilaciones diarias, la ultima de ayer 13 de Septiembre. Si se desea, puedo subir todas las Compilaciones a diario.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=V7XQKB00 (Build574 13Septiembre)
Hilo Oficial: http://forums.daedalusx64.com/viewtopic ... 40&start=0

Ultimos Cambios:

Revision 574
[!] Removed unnecessary conversion routines in R4300
[!} Made kernelbuttons check more robust, it should be fully usable now..
[!] Improved handler if kernelbuttons.prx fails to load, allow default keys to be used instead
[+] Allow exit option even if kernelbuttons.prx failed to load ( Should help HBL users, note you need to hold select button to bring prompt)

Revision 573 - Directory Listing
Modified Mon Sep 13 07:48:44 2010 UTC (33 hours, 47 minutes ago) by Salvy6735

[!] Removed unnecessary conversion routines in R4300
[!} Made kernelbuttons check more robust, it should be fully usable now..
[!] Improved handler if kernelbuttons.prx fails to load, allow default keys to be used instead
[+] Allow exit option even if kernelbuttons.prx failed to load ( Should help HBL users, note you need to hold select button to bring prompt)

Revision 572 - Directory Listing
Modified Sun Sep 12 21:04:37 2010 UTC (44 hours, 31 minutes ago) by corn8

[!] Improved how texture check works, should now be almost free with check every frame (MK64 and OOT)
[!] Frameskip changed!!! old FS=2 is now FS=1 (old FS=1 is no more)

Revision 571 - Directory Listing
Modified Sat Sep 11 12:27:51 2010 UTC (3 days, 5 hours ago) by corn8

[+] Added 32/16Bit mode text on about screen and when starting rom emulation
[+] Additional tweaks to speed up memory transfers (DMA, DLPaser)
[~] Reverted SETVOL from previous rev
[~] Fixed some minor sound popping from previous rev
[+] Unrolled some audio conversion code
[~] Removed unused fog code from PSPRenderer
[+] Textures are cached a bit longer and get random time until flush if unused

¿no deberian ahora haber dos descargas, una de 32 bits y la nueva de 16 bits?
Si, compilan las 2 versiones, pero la diferencia de calidad visual entre una y otra es muy pequeña, por eso he subido solo la de 16bit, que es bastante más rápida.
¿Qué juegos funcionan de momento?
Este emulador esta avanzando bastante bien
creeis posible la emulacion completa de n64 a 16 bits?

con esto de los 16 bits ya le veo mucho mas futuro
Por curiosidad, que es eso de una version de 32 bits y otra de 16? Llevo tiempo desconectado de este emulador y no tengo ni idea de que quiere decir eso
neo breaker escribió:Por curiosidad, que es eso de una version de 32 bits y otra de 16? Llevo tiempo desconectado de este emulador y no tengo ni idea de que quiere decir eso


La profunidad de colores.
Hola me he bajado la ultima versión del 30 de Oct la de 16 bits y en mi psp 2000 que tenia antes yo recuerdo que iban mejor el Smas bros , el didy kong y al menos funcionaba el banjoo y tooie. Hay que hacer algo , pruebo mejor la de 32?
La diferencia de 32 a 16 son principalmente dos cosas:

Una es la cantidad de colores, en 32 son millones de colores (No recuerdo cifra exacta) y 16 bit unos 18000 (Tampoco recuerdo cifra exacta)

La segunda diferencia es en el rendimiento pues en 16 bit al ser menos colores va mas rápido. Aunque creas que el cambio gráfico puede ser bestial hay una técnica llamada ditherin y es usado sobre todo en juegos de PSP como Gran turismo por ejemplo.

Espero haberte aclarado un poco.
saludos.
Y versiones mas viejas pueden ir mejor que la ultima?
Eso ya es segun el juego y segun la version.

Eso pa mi es demasiasdo :) :)
Haber si me podeis hechar una mano,me he bajado la ultima version de este emulador pero cuando lo ejecuto tengo la 5.00 M33-6

Me dice k solo es compatible con la 4.01 m33 y no se ejecuta,se puede engañar de alguna manera para k lo pueda probar. :-?
11 respuestas