Jori, Josh_Holloway al decir componentes se refiere a eso, componentes
, te explico, es el cable que trae de serie el pack de 400€ (clavijas roja, azul y verde (si me lio que alguien me corrija), y permite verla en HD.
Hasta hoy había partidarios de este cable por que consideraban que los colores por vga eran algo más apagados, pero al parecer con la actualización que ha habido hoy el debate queda finiquitado.
Por vga ahora mismo, con la actualización podrás ver los dvd a 720p (HD), aparte que la resolución máxima del vga son 1366x768 mientras que por componentes sólo alcanza 1280x720.
Así que ahora mismo el vga es la mejor opción, cables recomendables, para ahorarte sustos, el vga de M$ que vales unos 30€, si te quieres ir por soleares está el cable Moster, que dicen que es el mejor, lo tiene en Divineo, pero vale el doble y encima necesita un adaptador de 30€ para poder conectarle un cable óptico, y tampoco creo que se nota una mejora muy grande.
Jori, el cable HDMI es digital, no como el vga, aparte que por lo visto será el que permita la mayor calidad para el HD-DVD. Y por cierto, ahora mismo NO HAY CABLE HDMI, y no se sabe si lo habrá en un futuro.
Conste que sólo me hago eco de lo cometado por este foro, que yo pese a mi firma no tengo la consola (la tuve, pero ahora no).
PD: "
Ojú vaya rollo que he largao"