Bueno señores, yo he pedido a chictop 2 camisetas de España una para mi amigo y otra para mi, las pedi el 28 de Enero a ciegas total, que soy de Ceuta, y el día 2 me llegan unas invitaciones de la RFEF para ir a la Rosaleda el día 6 de Febrero para ver el España-Francia, pues tuve la potra de que el mismo dia 6 por la mañana saliendo del piso para coger el barco hasta algeciras me encuentro a la cartera, y le pregunto si tiene una carta o algo para mi, y me llevo la sorpresa de que tiene un paquete con las 2 camisetas, total en el decathlon de los barrios la comparo con la original y no tenia ni un defecto 0 defectos, impresionante y encima serigrafiada con mi nombre, parche etc...
Ahora me he pedido la camiseta de la selección mexicana personalizada y estoy esperando a que llegue, a mi personalmente Chictop me parece un buen vendedor, a mi todavía no me ha estafado, espero que no me estafe, pero le veo poca variedad, tiene muchas camisetas pero todas de los mismos equipos...
Mi pregunta, busco una camiseta en especial, la de la Selección Inglesa, en la talla M, de manga larga y personalizada, sabéis donde puedo encontrarla a un precio asequible??
Gracias y perdon por el tochaco que os he dejado escrito
Edito para dejaros un par de fotos de la camiseta de chictop