ledley escribió:bueno señores, tras escuchar todo vuestros comentarios me anime a hacerle un pedidillo al tal chictop, y digo "tal" por no decir las barbaridades que realmente pienso de el.
este hombre esta claro que vive simplemente por la pasta, y le importa un cojon como queden sus clientes de enfadados.
os cuento mi caso, el dia 25 le hago un pedido, 2 camisetas y un pantalon, y es que no hay ni un puto punto positivo para este sinverguenza.
el paquete con agujeros, pase, porque puede no ser su culpa.
el paquete llega tarde, (me ha llegado hoy y las pague el 25, asi que contad).
pero todo esto tenia disculpa si las camisetas eran como muchos deciais, pero señores, menuda basura, asi de claro.
una camiseta del madrid totalmente asimetrica, o sea la camiseta por una lado cosida con el culo literalmente, porque no se ve ni la linea azul, es que no tiene pase alguno.
la otra camiseta, la 2ª del madrid con unos colores que no se corresponden con la original (la cual tiene mi hermano), mucho mas apagados y oscuros.
a todo esto, los 2 escudos del madrid de las camisetas realmente mal cosidos, con hilos que van de vertice a vertice tan campantes.
el pantalon se salva de milagro porque no he podido compararlo con uno original.
a todo esto manteniendo la calma, le mande un mail al señorito chictop comentandole la basura que me ha enviado, y TACHAN....lo que me ofrece es un descuento de 4 €.
PERO QUE MANERA DE ESTAFAR.
donde se ha visto que te mandan algo defectuoso y la compensacion es un 15% de lo que te ha costado??????????
SINVERGUENZA!!, no tengo otra palabra para el chaval este, deberia haber seguido los consejos de otro forero que en el otro hilo
tambien le metio una estafada, me lo tengo merecido por no haberle hecho caso, ojala te hubiera creido tio.
y por experiencia se que en thaillandia hacen camisetas perfectas, pero este desgraciado me ha tomado por tonto y me ha enviado las camisetas con las que se lava el culo cuando no hay papel
espero que la reclamacion paypal llegue a buen puerto, que es lo unico que me queda, aunque el tio tiene el comprobante de que me las ha enviado, asi que me temo que encima ni eso.
espero poder ayudar a que algunos de vosotros no caigais en las telarañas de semejante... ***
yo a partir de ahora o comprarlas en mano en viaje de empresa o en mano aqui en madrid si encuentro algun vendedor que lo ofrezca
No te habra tocado las camisetas defectuosa?
Bueno yo el mes pasado le compre por pimera vez a chicotop la camiseta de españa de cesc y la de kaka de brasil y me tardo unos 18 dias naturales pero en mis camisetas no he visto defecto alguno.
De echo las estrene jugando un partidillo entre amigos y no se dieron cuenta que eran copias hasta que de lo dije yo y se quedaron flipados pq esta muy bien conseguidas.
Eso si el chicotop este tenia una liada de numero de seguimiento pq no se aclaraba ni el,me dio un primer numero que no coincida en nada y leuego un segund que ya era el correcto.
El chicotop este no se dedica a hacer camsietas este las consigue en tailandia a bajo coste en almacenes de por alli.
Por aqui han dado email de otro usuario tambien de tailandia concretamente juan bangot que es conocido por estos lares y tb sus camisetas provienen del mismmo sitio,a este juan bangot le he pedido hace unos dias camisetas y cobra mas barato que chicotop y segun dice el con mas detalles que chicotp y mejor calidad en los numeros pq chicotop los numeros y los escudos sonde plastico
un saludo