Sengouki escribió:Acabo de recibir dos camisetas del Atlético de Madrid de soccerstarshop's. Las pedí el día 24 (enviada el día 26) y todo perfecto, escudo, etiquetas, bandera en el cuello, dorsales.Ni un solo defecto. Para el seguimiento del pedido probar con la página de thailand post, ya que en la USPS nunca ha aparecido registrado mi pedido.
Hola compañero.
Yo he pedido a un usuario de ioffer de tailandia pero no es el mismo que el tuyo y en mi caso ami me lo manda por air mail certificado que empieza el numero de seguimiento por RD... y me pone de 14 a 17 dias y he visto que tu has pedido a otro usuario y que te ha llegado en una semana,
Queria saber si a ti tambien te lo ha enviado por air mail certificado y si tambien empieza por RD el nuemro de seguimiento ya que por ups o otro metodo de nevio mas rapido no creo que te lo haya enviado porque todos lso que he visto de ioffer ponen airmail 14-17 dias.
A mi me lo mando el dia 28 del mes pasado pero ni en tailand post ni en la web de correos no aparece nada,queria saber si a ti en algun momento te ha aparecido en tailand post (segun tengo entendido no aparece en tailand post hasta que tu no lo recibes)
Este es el usuario de ioffer al que le he pedido
http://www.ioffer.com/selling/napassornshopY esto las condiciones de envio, me ha costado 3 camisetas 45euros gastos envio inncluidos
SHIPPING CONDITION :
Order First Jersey Item = 12 USD
and addition Item 9.00 USD for combine jersey item
Register Air Mail delivery time 14 - 19 days
item will ship within 1-2 days after receive your payment.
and I have add Tracking Number to track your parcel