olain escribió:Furi escribió:olain, como se compra en esta pagina? es que no he comprado nunca asi
gracias por tu ayuda
Te registras,metes las camisetas que quieras en el carrito y le haces una oferta al tio(por defecto te sumará el precio de las camisetas y de los gastos de envio, a mi las tres camisetas me salió por 59€ y no sabia lo de poder regatear sino me habría ahorrado algun euro o puede que no)el pago se hace por paypal y en 2/3 semanas llega el paquete.
por cierto con el mozilla EOL no me deja introducir el nick
La primera, en toda la cara
.
Iba a pillar 6 camisetas y le mandé una oferta.Y resulta que no me hace ningun descuento
. Esto al usuario soccerstarshop al que voy a pedir las camisetas.
El precio total de las camisetas,es el precio de estas mas los gastos de envio(la primera camiseta son 12$, y las siguientes 9$ cada una).
Pues le hago una oferta por unos 14$ menos y me da el precio normal
.Vamos.el que sale haciendo una suma facil de todo.
Le vuelvo a preguntar por si no me expliqué bien y me vuelve a responder que ese es el precio.Asi que de regato nanai.Ni un misero dolar menos
.
Le presiono un poco diciendole que pensaba que hacia algun descuentillo comprandole mas de dos o tres camisetas. Y que haba pedido las seis aunque realmente solo me interesaria comprar tres por si me descontaba algo.
Y sigue en sus trece,nada de rebajas
,jeje.
Olain,tal vez puede que vaya por rachas y a ti te hubiera hecho algun descuentillo,nose
Se le puede regatear mucho?
es que voy a pedir la camiseta del chelsea (11 drogba) y la de argentina (19 messi)
Siko, prueba tu haber.Pero visto lo mio, me da que no.De todos modos,suerte
Asi que yo,pediré las tres que queria en principio y ala. La de Japon no esta entre ellas,asi que yo no podré postear mis impresiones e imagenes sobre si es Formotion o no.
Saludos