[HILO OFICIAL] Compra de juegos retro en ciudades del mundo

Durante los años de existencia del foro han proliferado muchos hilos donde usuarios que se marchaban de vacaciones a otros países preguntaban dónde podían aprovechar para comprar juegos ó consolas retro durante su estancia.

Me gustaría crear un hilo recopilatorio de todos ellos, tanto con el ya de sobras conocido Akihabara en Tokio, como con otros que recuerdo sobre Bélgica (con gran intervención de Yupikaie [ginyo]) ó Austria.

Y aprovecho para lanzar un nuevo destino y es que esta semana me marcho a Nueva York, dado que mi pareja va a correr la maratón y me gustaría aprovechar el black friday (que ella irá a la feria del corredor y el resto de la ciudad estará mirando aifones y cosas del estilo) para recorrer algunas tiendas que puedan valer la pena.

Si podéis ir recordándome los hilos con información, iré actualizando este mensaje principal [oki]

GUIAS TURISTICAS PARA COMPRA DE JUEGOS RETRO.

- Bélgica: hilo_retro-en-belgica_1943712?hilit=belgica#p1733971694
- Japón: hilo_retro-en-japon-2014_2030638
Buenas, yo voy mucho a Belgica a ver a mi familia que vive ahi, pero no se ningun sitio, veo que dices que un eoliano estuvo por alli y visito alguna tienda, me podrias pasar el hillo con la información? un saludo y suerte en tu visita por NY.
SiKTo escribió:Buenas, yo voy mucho a Belgica a ver a mi familia que vive ahi, pero no se ningun sitio, veo que dices que un eoliano estuvo por alli y visito alguna tienda, me podrias pasar el hillo con la información? un saludo y suerte en tu visita por NY.

Aquí tienes una pedazo guía, cortesía de Yupikaie:

hilo_retro-en-belgica_1943712?hilit=belgica#p1733971694
cojo sitio, tristemente a mi no me da para viajar , si viajo tendría que estar lo menos un año sin comprar na jeje, buen hilo,
Actualizo el mensaje principal enlazando el hilo que alex5555 abrió sobre su experiencia en Japón.

hilo_retro-en-japon-2014_2030638
Yo voy bastante a suiza concretamente a zürich , alguna recomendación ? :)
Cuando estuve en Ámsterdam me encontré con un local tipo Chollogames pero bastante bien de precio, cerca de la estación "Amsterdam centraal". Se llama "Game Over", y si alguien se acerca (y no va muy fumado) puede encontrar cosas, en la web hay direcciones: http://www.gameover.nl/contactadres-pagina/
6 respuestas