Malnacid0 escribió:Aquí otro para GOTY del Borderlands.
Bueno anda, ya que nadie se anima para comprarlo en dólares me uno yo a la compra también Somos 3 ya: -Aleonso -Malnacid0 -Adrianix_10 PD: Preferiría no ser yo el que compre el pack, más que nada para que no quede en mi cuenta bancaria un gasto "gordo" que llame la atención a mis padres...
kami_sama escribió:poco caso va a hcerte.Espero equivocarme, pero me parece que siendo un usuario registrado hoy y con sólo un mensaje poco caso va a hacerte.
Eso me temo...
Yo también me temo lo mismo. Démosle unas horas, pero creo que deberíamos poner un puesto de reserva en la cola, por si acaso.
Si alguien está interesado en adqurir el juego, que lo avise, que probablemente tendrá hueco en nuestro pack!
Yo no se muy bien, pero creo que en uno de los dos grupos hay una persona que igual no ha confirmado, si necesitais 1 persona mas, yo me apunto. Eran 5,6€ no? o asi?
Si tardo mas de 15m en contestar es que estoy viendo la carrera y comiendo. jejeje
htaz escribió:Yo no se muy bien, pero creo que en uno de los dos grupos hay una persona que igual no ha confirmado, si necesitais 1 persona mas, yo me apunto. Eran 5,6€ no? o asi?
Si tardo mas de 15m en contestar es que estoy viendo la carrera y comiendo. jejeje
Sí, en nuestro grupo falta una confirmación, así que creo que podrías entrar. Supongo que le daremos un rato al otro, pero si no aparece el hueco es tuyo. O bueno, como el "jefe" decida, que para eso es el que va a pagar xP
htaz escribió:Yo no se muy bien, pero creo que en uno de los dos grupos hay una persona que igual no ha confirmado, si necesitais 1 persona mas, yo me apunto. Eran 5,6€ no? o asi?
Sí, en nuestro grupo falta una confirmación, así que creo que podrías entrar. Supongo que le daremos un rato al otro, pero si no aparece el hueco es tuyo. O bueno, como el "jefe" decida, que para eso es el que va a pagar xP
Ok, ya me comentais por aki lo que sea definitivamente.
Vale, entras tú, el chico este no tiene pinta de aparecer...te paso los datos por MP y compro.
Vale, entras tú, el chico este no tiene pinta de aparecer...te paso los datos por MP y compro.
Malnacid0 escribió:Ya está comprado, cuando me aceptéis en Steam os lo envío. (falta Adrianix_10 por pagar)
Un saludo.
No me aparece ninguna invitación de amistad, al menos desde la web de Steam. No puedo probarlo con el cliente porque estoy desde Linux... pero tampoco me ha llegado ningún correo diciendo que me has agregado :S
Quizás esté haciendo algo mal... es que soy muy noob en esto del Steam. Tenía que darte el nombre de perfil, no? No el de la cuenta.
Edito: Todo recibido y en orden tras casi una horita de pelea con las comisiones.
hola lo siento por haberos echo esperar pero es que no he tenido internet en todo el dia, mañana sobre las 13:00 estare disponible para unirme a un grupillo pa el borderlands goty yo no puedo comprarlo porque tengo el dinero justo en paypal 5,6 interesados mañana a las 13:00 estare disponible
MaPaXe92 escribió:Yo y un colega para el pack de 4 del Borderlands GOTY, buscamos a 2 personas más, el pago por paypal y yo haría el pago, sería instantaneo.
Me apunto, ¿salía por 5,6€?
El pago lo haría sobre las 15:00 que es cuando llegaré a casa de trabajar, así que no os preocupéis si no digo nada hasta entonces. Si finalmente se hace (para ir agilizando), envíame los datos por MP y a poder ser necesito que me recordéis cual era la opción para que Paypal no clave comisión
MaPaXe92 escribió:Yo y un colega para el pack de 4 del Borderlands GOTY, buscamos a 2 personas más, el pago por paypal y yo haría el pago, sería instantaneo.
Yo también estoy interesado en una copia del Borderlands GOTY. Además la oferta termina a las 7 de la tarde de hoy.
tokra taratulo
MegaAdicto!!!
657 mensajes desde nov 2010 en Torre del Mar (Málaga)
Me apunto, ¿salía por 5,6€?
El pago lo haría sobre las 15:00 que es cuando llegaré a casa de trabajar, así que no os preocupéis si no digo nada hasta entonces. Si finalmente se hace (para ir agilizando), envíame los datos por MP y a poder ser necesito que me recordéis cual era la opción para que Paypal no clave comisión
edit: steamid: Apotaru
Nos leemos
Ok, te paso los datos, te he agregado a steam, a ver si apareces que la oferta acaba a las 7 creo .
Wittmann666 escribió:
Yo también estoy interesado en una copia del Borderlands GOTY. Además la oferta termina a las 7 de la tarde de hoy.