[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Bueno necesito 2 personas para un Section 8, alguien se apunta? Yo lo compraria, ya tengo a 1 pero me hacen falta 2 para animarme xD
gamboita escribió:Bueno necesito 2 personas para un Section 8, alguien se apunta? Yo lo compraria, ya tengo a 1 pero me hacen falta 2 para animarme xD


Cuenta conmigo, no estoy en casa pero con un internet puerco puedo intentar estar al loro todo el día de mañana, así que solo falta una persona mas no?

Ya me dices.
Bueno entonces ya solo faltaria 1 para comprar el pack
Ivelios escribió:Ya lo he dicho en el hilo de ofertas, pero lo repito aquí que es su sitio.

Yo me apuntaría a un 4-pack del Section 8 en dolares, a poder ser.

Un saludo!


gamboita escribió:Bueno entonces ya solo faltaria 1 para comprar el pack


Y yo y yo xD Avisar eh

Edito: Si os falta uno, yo quiero xD
Si ya estan los 2 agreguenme entonces a steam o mandanme un 1 mp para que les pase mi paypal y les mande los juegos

Bueno ya que solo kaxituning me mando contacto sigue estando disponible una copia, el que la quiera que me mande un mp
si falla alguien en algun pack o se empieza otro.

Yo estoy interesado en el section 8: Prejudice. [uzi]
Alguien para el pack de 4 del section 8??
Plage escribió:Alguien para el pack de 4 del section 8??


yo me apunto
(mensaje borrado)
eduryas escribió:
Plage escribió:Alguien para el pack de 4 del section 8??


yo me apunto


Y yo.
Luzbel_bcn escribió:
eduryas escribió:
Plage escribió:Alguien para el pack de 4 del section 8??


yo me apunto


Y yo.


Pues ya somos cuatro. ¿Quién lo hace?
Entonce el grupo estamos
-Plage
-eduryas
-Luzbel_bcn
-zoco

Pues ahora solo falta saber quien paga y envia los juegos, si quereis me encargo yo, os envio mi cuenta de paypal y luego me agregais y os envio el juego, o que lo haga otro a mi me da igual xD
Plage escribió:Entonce el grupo estamos
-Plage
-eduryas
-Luzbel_bcn
-zoco

Pues ahora solo falta saber quien paga y envia los juegos, si quereis me encargo yo, os envio mi cuenta de paypal y luego me agregais y os envio el juego, o que lo haga otro a mi me da igual xD


Lo mismo, yo también tengo PayPal y no me importaría hacerlo, como querais. Estás agregado a Steam, haz lo propio y ya podremos hablar por ahí ;)

Un saludo!
Weno salimos a 3,3125€ cada uno, pero vamos redondeando a 3,31€ asi que nada que alguien diga quien se hace cargo, y lo agregamos todos al steam
Plage escribió:Weno salimos a 3,3125€ cada uno, pero vamos redondeando a 3,31€ asi que nada que alguien diga quien se hace cargo, y lo agregamos todos al steam


Pues me hago cargo yo mismo. Bajo mi avatar teneis mi cuenta de Steam para agregarme los tres!
Pues id poniendo por aqui los nombre de las cuentas y nos vamos agregando y pagando a zoco
Plage escribió:Entonce el grupo estamos
-Plage
-eduryas
-Luzbel_bcn
-zoco

Pues ahora solo falta saber quien paga y envia los juegos, si quereis me encargo yo, os envio mi cuenta de paypal y luego me agregais y os envio el juego, o que lo haga otro a mi me da igual xD


Pagado y recibido el juego. Plage se ha encargado de pagar, así que lo recomiendo para futuros PACKS, es de fiar [fumando]
Si alguien se anima a comprar otro pack de section 8 yo me apunto:

tokra taratulo
tokra taratulo escribió:Si alguien se anima a comprar otro pack de section 8 yo me apunto:

tokra taratulo

Me apunto
Luzbel_bcn escribió:
Plage escribió:Entonce el grupo estamos
-Plage
-eduryas
-Luzbel_bcn
-zoco

Pues ahora solo falta saber quien paga y envia los juegos, si quereis me encargo yo, os envio mi cuenta de paypal y luego me agregais y os envio el juego, o que lo haga otro a mi me da igual xD


Pagado y recibido el juego. Plage se ha encargado de pagar, así que lo recomiendo para futuros PACKS, es de fiar [fumando]


Realmente lo he pagado yo [poraki]

De lujo los tres, hecho el ingreso por PayPal osea que todo OK.
zoco escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Plage escribió:Entonce el grupo estamos
-Plage
-eduryas
-Luzbel_bcn
-zoco

Pues ahora solo falta saber quien paga y envia los juegos, si quereis me encargo yo, os envio mi cuenta de paypal y luego me agregais y os envio el juego, o que lo haga otro a mi me da igual xD


Pagado y recibido el juego. Plage se ha encargado de pagar, así que lo recomiendo para futuros PACKS, es de fiar [fumando]


Realmente lo he pagado yo [poraki]

De lujo los tres, hecho el ingreso por PayPal osea que todo OK.



Cierto cierto [360º] [360º] un 10 para zoco, recordar este nombre que es de fiar para hacer packs.
alguien para el pack del section 8?
minius escribió:alguien para el pack del section 8?


Hola! A mi me sobra una copia europea a 3'30€ o lo cambiaria por otro juego!

Un saludo!
Busco gente para el pack de Section 8.
Yo me encargo de todo si hace falta, interesados decirmelo a mandar mp.
Un saludo""
Hnter0x escribió:Busco gente para el pack de Section 8.
Yo me encargo de todo si hace falta, interesados decirmelo a mandar mp.
Un saludo""

tokra taratulo y yo estamos "sueltos"
Pues falta uno mas no?
Yo mismo si os parece bien.

Mi nick en steam es andyeeol
Vale ya estamos los 4.

Tokra Taratulo
Oskuro
Hnter0x
andye
Quien es el encargado de comprarlo?
oskuro.
Ya le he pagado y tengo mi copia.
Al lio!! XD
Pagado y recibido, muchas gracias oskuro [bye]
gamboita escribió:Si ya estan los 2 agreguenme entonces a steam o mandanme un 1 mp para que les pase mi paypal y les mande los juegos

Bueno ya que solo kaxituning me mando contacto sigue estando disponible una copia, el que la quiera que me mande un mp



Hoy por fin ya en casa he podido activar el juego, todo perfecto, muchas gracias!

Zaluos ^^
Hola!!

Pues tenia una copia guardada de Section 8 para un amigo de Steam pero no lo tiene muy claro y tampoco tiene pasta, por lo que paso a tener 2 copias disponibles y ya reservadas, una para el usuario, SPLiTLoopy la otra para HiddenY2K, a la espera de que la gente de PayPal me envie los recibos de mi cuenta y confirmar asi la cuenta de PayPal.

Un saludo :)
Por no leer como dios manda me encuentro con un pack de DLCs del "Section 8 Prejudice" extra comprado en euros (3,39€) para giftear, si alguien que tenga ya el juego lo quiere por 3 euros es suyo. Enviadme un MP por favor.
Necesito a dos tios para comprar un 4pack del terraria, o en su defecto dos copias sueltas que tengais y no necesiteis.

Vamos que nos ahorramos unos euros!
Joy06 escribió:Necesito a dos tios para comprar un 4pack del terraria, o en su defecto dos copias sueltas que tengais y no necesiteis.

Vamos que nos ahorramos unos euros!


a cuanto saldria mas o menos por persona?
Profion escribió:
Joy06 escribió:Necesito a dos tios para comprar un 4pack del terraria, o en su defecto dos copias sueltas que tengais y no necesiteis.

Vamos que nos ahorramos unos euros!


a cuanto saldria mas o menos por persona?
a 7,50
¿Cuándo cuesta el Terraria individual, jopetas?

Recuerdo que en verano compré el pack por 7.5 (1,87 por persona) [+risas] [mad]
Vengaaa, 2 voluntarios para el terraria!!!
Es un juegazo, individual esta a 10€ y 4 unidades a 30, es decir, ahorro de 10€, que a repartir entre 4 son 2,50 euritos, para dos cafes por lo menos!!! Vamos que sale la unidad a 7,50€
Hola!!

Alguien para hacer un pack de 4 para Borderlands? Sale a estos precios:

- Borderlands 4 Pack --> 3'75€
- Borderlands GOTY 4 Pack --> 5'60€

Yo soy partidario de pillar el GOTY. Hago yo la compra y los interesados me ingresan o bien por "La Caixa" o bien por Pay Pal, como querais.

Un saludo :D
mc_sergius escribió:Hola!!

Alguien para hacer un pack de 4 para Borderlands? Sale a estos precios:

- Borderlands 4 Pack --> 3'75€
- Borderlands GOTY 4 Pack --> 5'60€

Yo soy partidario de pillar el GOTY. Hago yo la compra y los interesados me ingresan o bien por "La Caixa" o bien por Pay Pal, como querais.

Un saludo :D


Me apunto, pago Paypal. Por querer quiero el GOTY, si nos juntamos y se decide por el otro da igual, también cae.

Zaluos ^^
Buenas gente ,
Aprovechando que estoy en costa rica ( pago en dolares ) , voy a comprar el pack de DEAD ISLAND de 4 , sale a 26 euros cada uno . Me faltan 2 personas .

De la misma manera , tambien voy a comprar el pack de Borderland Game of Years en dolares . A 6 dolares cada uno ( faltan 2 personas )

Un saludo

PD: Pago por paypal.
No me ha dado tiempo ni a editar el mensaje xDDD

He comprado ya el GOTY de Borderlands. Una copia reservada para el compañero HiddenY2k que lo tengo en Steam y se apunta!

Si quieres kaxituning te paso la dirección de e-mail para el ingreso en Pay Pal y te lo envio ya mismo :P Te he agregado a Steam

Un saludo!
mc_sergius escribió:No me ha dado tiempo ni a editar el mensaje xDDD

He comprado ya el GOTY de Borderlands. Una copia reservada para el compañero HiddenY2k que lo tengo en Steam y se apunta!

Si quieres kaxituning te paso la dirección de e-mail para el ingreso en Pay Pal y te lo envio ya mismo :P Te he agregado a Steam

Un saludo!


Me interesa el borderland, pásame la dirección de paypal por privado.
Pagado a mc_sergius... por Paypal, pero es curioso que en el concepto como "regalo" no me dejeba pagar desde mi CCC, me lo cobraban de mi tarjeta con la comision de 0.54€, me ha dado por cambiar el concepto de pago a "gastos domesticos" y ya si he pagado desde mi cuenta y sin comision alguna, mc_sergius me ha confirmado que lo ha recibido sin problemas.

Zaluos ^^
mc_sergius escribió:No me ha dado tiempo ni a editar el mensaje xDDD

He comprado ya el GOTY de Borderlands. Una copia reservada para el compañero HiddenY2k que lo tengo en Steam y se apunta!

Si quieres kaxituning te paso la dirección de e-mail para el ingreso en Pay Pal y te lo envio ya mismo :P Te he agregado a Steam

Un saludo!




Te queda otra copia? Si es así me la quedo! Mandame tus datos por mp y te doy los míos de steam ^^
Cr@ckm@n escribió:Buenas gente ,
Aprovechando que estoy en costa rica ( pago en dolares ) , voy a comprar el pack de DEAD ISLAND de 4 , sale a 26 euros cada uno . Me faltan 2 personas .

De la misma manera , tambien voy a comprar el pack de Borderland Game of Years en dolares . A 6 dolares cada uno ( faltan 2 personas )

Un saludo

PD: Pago por paypal.


Si todavía te hace falta gente, a mí me interesa el Borderland GOTY.
Cr@ckm@n escribió:Buenas gente ,
Aprovechando que estoy en costa rica ( pago en dolares ) , voy a comprar el pack de DEAD ISLAND de 4 , sale a 26 euros cada uno . Me faltan 2 personas .

De la misma manera , tambien voy a comprar el pack de Borderland Game of Years en dolares . A 6 dolares cada uno ( faltan 2 personas )

Un saludo

PD: Pago por paypal.


Gracias todo ok
Yo me he hecho con un Borderlands de esos. Le queda otro.
Cr@ckm@n escribió:Buenas gente ,
Aprovechando que estoy en costa rica ( pago en dolares ) , voy a comprar el pack de DEAD ISLAND de 4 , sale a 26 euros cada uno . Me faltan 2 personas .

De la misma manera , tambien voy a comprar el pack de Borderland Game of Years en dolares . A 6 dolares cada uno ( faltan 2 personas )

Un saludo

PD: Pago por paypal.


PM'ed
Hola!

Pues ya no me quedan copias del Borderlands las he vendido en el orden que se me han pedido. Seguro que podeis hacer varios packs mas entre vosotros.

Un saludo!
20399 respuestas