[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

algun gifter por ai me dice el precio dle BC2?
pedrotronic escribió:A ver que me estoy explicando mal...busco 3 personas mas para pillar un Borderlands GOTY (no conozco a ningun gifter usa)
Edit:
Cuento de momento contigo...a ver si algún gifter nos lo pilla ;) ;) ;)
- Pedrotronic
- Sfc1905


autoquoteo, nadie interasado??
manzanox escribió:algun gifter por ai me dice el precio dle BC2?


No soy gifter, pero aquí puedes ver los precio en las diferentes regiones:

http://www.steamgamesales.com/
Sfc1905 escribió:
pedrotronic escribió:A ver que me estoy explicando mal...busco 3 personas mas para pillar un Borderlands GOTY (no conozco a ningun gifter usa)
Edit:
Cuento de momento contigo...a ver si algún gifter nos lo pilla ;) ;) ;)
- Pedrotronic
- Sfc1905


autoquoteo, nadie interasado??
Si, yo, pero no puedo pagar con paypal [snif]

Si alguno de los miembros aceptase pagar 2 por paypal, que me avise, que le ingreso ya mismo en su cuenta bancaria lo correspondiente [snif]
nazareth escribió:
Sfc1905 escribió:
pedrotronic escribió:A ver que me estoy explicando mal...busco 3 personas mas para pillar un Borderlands GOTY (no conozco a ningun gifter usa)
Edit:
Cuento de momento contigo...a ver si algún gifter nos lo pilla ;) ;) ;)
- Pedrotronic
- Sfc1905


autoquoteo, nadie interasado??
Si, yo, pero no puedo pagar con paypal [snif]

Si alguno de los miembros aceptase pagar 2 por paypal, que me avise, que le ingreso ya mismo en su cuenta bancaria lo correspondiente [snif]


Aun asi, nos faltaria otro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pedrotronic escribió:
nazareth escribió:
Sfc1905 escribió:
autoquoteo, nadie interasado??
Si, yo, pero no puedo pagar con paypal [snif]

Si alguno de los miembros aceptase pagar 2 por paypal, que me avise, que le ingreso ya mismo en su cuenta bancaria lo correspondiente [snif]


Aun asi, nos faltaria otro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo si un amigo lo quiere estaría completo, pero eso, yo solo puedo pagar por banco, paypal 0,0€. Voy a llamarle...

PD: Mi amigo lo quiere, somos 4 entonces?

Lista:

- Pedrotronic
- Sfc1905
- Nazareth
- Nazareth (amigo)
Pero lo vais a comprar en dolares? q sale a 3,7 euros la copia, es q si no.... son 9€ y pico y no me llega pa tanto xD
MorrisonD se ofrecio a comprarlo en USA, luego entiendo que si, que son dolares
Valorando positivamente a MorrisonD, que ha aceptado y realizado el trato del Terraria haciendome un favoraco.

Grácias compadre!
Vale, quien me hace el favor de darme su cuenta bancaria para ingresarlo dos juegos y que pueda comprar 3 con paypal? [sonrisa]
Sfc1905 escribió:Pero lo vais a comprar en dolares? q sale a 3,7 euros la copia, es q si no.... son 9€ y pico y no me llega pa tanto xD



A 3,7€ la copia??

De ser así, yo me apunto para un grupo ;)
conde_cadista escribió:
Sfc1905 escribió:Pero lo vais a comprar en dolares? q sale a 3,7 euros la copia, es q si no.... son 9€ y pico y no me llega pa tanto xD



A 3,7€ la copia??

De ser así, yo me apunto para un grupo ;)


jaja pero tiene q ser un pack de cuatro q lo compre alguien de USA
Sfc1905 escribió:
conde_cadista escribió:
Sfc1905 escribió:Pero lo vais a comprar en dolares? q sale a 3,7 euros la copia, es q si no.... son 9€ y pico y no me llega pa tanto xD



A 3,7€ la copia??

De ser así, yo me apunto para un grupo ;)


jaja pero tiene q ser un pack de cuatro q lo compre alguien de USA


A ver que nos estamos haciendo un lio...en principio, ya somos 4 contigo Sfc y MorrisonD (que tiene cuenta en USA) nos ha dicho de pillarlo...o es que se me escapa algo Sfc1905???
algun pack de magicka activo¿
A ver que nos estamos haciendo un lio...en principio, ya somos 4 contigo Sfc y MorrisonD (que tiene cuenta en USA) nos ha dicho de pillarlo...o es que se me escapa algo Sfc1905???[/quote]

ahhh perdona, ha sido un fallo tecnico xD, entonces ya podemos pillarlo?
Estoy a la espera de MorrisonD, si sale para delante ya te comento
Pero el Borderlands ese es el normal o el Game to the Year Edition?


Si ese es el precio en $ para el GOTY, yo estoy interesado en formar parte de un nuevo grupo de 4 jeje, por si alguien se apunta también y eso [360º]
Pues ya he hecho el trato con Tommy Vercetti para el Borderlands Goty edition, todo pefecto y cero problem, Borderlands!!!!, allá voy!!!!! [plas] ratataaaa
estoy interesado si alguien pilla el pack de 4 usa
Tommy Vercetti escribió:Si te parece mejor esta bien :)

Os mando un MP a los dos, ahora toca dormir, estaré listo un tiempo breve para pillar las cosas a las 2pm hora española para que esteis atentos en steam.


Pues tio todo perfecto ya tenemos los 3 el borderlands, muchas gracias por todo tio que me pillaste ausente y no te lo pude agradecer por steam.

Saludos
Adrianciyo escribió:estoy interesado si alguien pilla el pack de 4 usa


Pack 4 Borderlands GOTY USA.

1º conde_cadista
2º Adrianciyo




Nos faltan 2 (y uno que sea el de USA jeje)
conde_cadista escribió:
Adrianciyo escribió:estoy interesado si alguien pilla el pack de 4 usa


Pack 4 Borderlands GOTY USA.

1º conde_cadista
2º Adrianciyo




Nos faltan 2 (y uno que sea el de USA jeje)


Yo como mucho os los puedo comprar individual porque el juego ya lo tengo.

Saludos.
Me uno a la compra de Borderlands: GOTY. Pago en un momento por PAYPAL.
Saludos
pues ya somos 3,

el_loco, nos puedes pillar la goty individual usa? la que vale 7.5 dolares? también me interesa, pago por paypal en el momento.

decid algo pronto :D
Adrianciyo escribió:pues ya somos 3,

el_loco, nos puedes pillar la goty individual usa? la que vale 7.5 dolares? también me interesa, pago por paypal en el momento.

decid algo pronto :D


Yo os lo puedo comprar a 7.50$ cada uno.

Saludos.
el_loco, pues a mi me interesa, me mandas un mp con lo necesario? :D
Buah llego un poco tarde, estoy interesado en Borderlands GOTY, preferiblemente pack de 4 en dolares. ¿Algún gifter para formar grupo que quiera el juego?
barea escribió:Buah llego un poco tarde, estoy interesado en Borderlands GOTY, preferiblemente pack de 4 en dolares. ¿Algún gifter para formar grupo que quiera el juego?



Pack 4 Borderlands GOTY USA.

1º conde_cadista
2º Adrianciyo
3º barea


A falta de un gifter USA.


Pero yo creo que es un erro el precio, no??

a 3,7€ no sale la copia del Borderlands GOTY, no? En todo caso el Borderlands normal, no? [+risas]
conde_cadista escribió:
barea escribió:Buah llego un poco tarde, estoy interesado en Borderlands GOTY, preferiblemente pack de 4 en dolares. ¿Algún gifter para formar grupo que quiera el juego?



Pack 4 Borderlands GOTY USA.

1º conde_cadista
2º Adrianciyo
3º barea


A falta de un gifter USA.


Pero yo creo que es un erro el precio, no??

a 3,7€ no sale la copia del Borderlands GOTY, no? En todo caso el Borderlands normal, no? [+risas]


El Borderlands GOTY esta en dolares a 7,5 mientras que en euros está a 12,5. El pack de 4 se queda en 5 dolares y algo que al cambio son 3,5€
Joder, que bueno, no??

No hay ningún gifter antes de las 19h que nos haga el favor??

Si hay alguien dispuesto, yo le hago el pago del pack de 4 entero, y ya que me vayan pagando a mí, por ejemplo ;)

Aver si tenemos suerte..
Algún gifter para dos juegos de 7.5$ y que pueda recibir el pago en cuenta bancaria? [snif]
Nioxder escribió:Pues ya he hecho el trato con Tommy Vercetti para el Borderlands Goty edition, todo pefecto y cero problem, Borderlands!!!!, allá voy!!!!! [plas] ratataaaa

Raugo escribió:Pues tio todo perfecto ya tenemos los 3 el borderlands, muchas gracias por todo tio que me pillaste ausente y no te lo pude agradecer por steam.

Saludos

No hay de que, saludos XD

Y perdon a la demas gente que no pude contestar los MP a tiempo pero solo tuve ese espacio de tiempo para pillar las cosas.
Lo voy a preguntar por ultima vez, que ya me siento yo mismo hasta cansino... [sonrisa]

¿Quién se apunta para un pack de 4 del Super Street Fighter IV: Arcade Edition?
Saldría cada copia a 22,50€ (y a ser posible pago por paypal)
Me uno a la compra del terraria. Veo en el post inicial que quedan 2 usuarios más para el pack de 7.5€.
Si no está comprado todavía pq no veo al otro usuario con la (v) y ya pasó la oferta si hay algún gifter que quiera vender que avise por correo.
Pago por Paypal
Si alguien compro un pack de 4 de terraria, le sobra uno y tiene una cuenta Cajamar le paso 2'5€ por el juego.

Avisadme por MP si se da el caso.
Bueno pues me desapunto del pack del terraria pq me lo he comprado por 10€. Pasaba de esperar
Me pilló de vacaciones la oferta del Terraria... Si alguien ha comprado el pack y le sobra uno, pago 2.5€ por él (MP).

Salu2.
Estos 3 ultimos dias e recibido unos 3 o 4 mensajes privados, por el tema de mis copias extra del Super Street Fighter IV Arcade Edition, que para la desgracia de estos usuarios ya las vendi el domingo [+risas] ... creo que podeis hacer un pack entre vosotros....

Lo digo mas que nada para re-subir el hilo y que podais organizaros ;) suerte :)
(mensaje borrado)
Bueno, para quien quiera, ya se que hasta Septiembre queda bastante.
Pack de 4 para el Renegade Ops
El juego cuesta 12,99 y siendo 4 sale a 6,24

- Mcpato86
Mcpato86 escribió:Bueno, para quien quiera, ya se que hasta Septiembre queda bastante.
Pack de 4 para el Renegade Ops
El juego cuesta 12,99 y siendo 4 sale a 6,24

- Mcpato86


Yo estaria interesado en principio, porq de verdad q tiene buena pinta, pero estoy intentando encontrar informacion sobre el numero de fases, modos online, etc... y de momento no e visto nada [snif]
¿Interesados en formar algún 4-Pack para hacerse con el Greed Corp (estrategia por turnos) en la oferta diaria de Steam? Saldría a 2'50 € por copia
michelino escribió:¿Interesados en formar algún 4-Pack para hacerse con el Greed Corp (estrategia por turnos) en la oferta diaria de Steam? Saldría a 2'50 € por copia


Me apunto. Pago por Paypal.
Mcpato86 escribió:Bueno, para quien quiera, ya se que hasta Septiembre queda bastante.
Pack de 4 para el Renegade Ops
El juego cuesta 12,99 y siendo 4 sale a 6,24

- Mcpato86

Me apunto, casualmente en septiembre me voy de vacaciones [carcajad], si se cierra el grupo antes del 29 de agosto, mejor todavia.

michelino escribió:¿Interesados en formar algún 4-Pack para hacerse con el Greed Corp (estrategia por turnos) en la oferta diaria de Steam? Saldría a 2'50 € por copia

Me apunto, paypal, laCaixa...
michelino escribió:¿Interesados en formar algún 4-Pack para hacerse con el Greed Corp (estrategia por turnos) en la oferta diaria de Steam? Saldría a 2'50 € por copia

Bueno, al final no pudo ser, se trataba de la oferta diaria de Steam que caducó a las 19'00 horas...así que hubo que pillarlo de manera individual, jeje
En mi opinión, si sólo os faltaba uno, deberíais haberlo comprado, y ya hubiera salido alguien aún después de la oferta..

Yo en el campamento de verano, sin tener a nadie, compré un pack del PAM y las solté todas por EOL, e ídem con Terraria... [+risas] ;)
conde_cadista escribió:En mi opinión, si sólo os faltaba uno, deberíais haberlo comprado, y ya hubiera salido alguien aún después de la oferta..

Yo en el campamento de verano, sin tener a nadie, compré un pack del PAM y las solté todas por EOL, e ídem con Terraria... [+risas] ;)

Sí, tienes razón en lo que comentas. Pero durante toda la tarde no tuve acceso a Internet y cuando me pude conectar para ver si había salido adelante el pack quedaban apenas 20 minutos, escaso tiempo para decidir si se compraba aunque solamente fuésemos tres interesados, de manera que di el pack por fallido y me compré una copia individual. Tampoco el ahorro era bestial, sinceramente, así que bueno...otra vez será. [ginyo]
Ok asi rapido armo un 4 pack...

1.-RelaxMx
2.-SPLiTLooP
3.-PrinzesaX
4.-

Asi estara la cosa, para el que falta enviendme un MP con su Steam Id y cuenta paypal, ya en steam hablamos :) ya lo compre no se preocupen :)
RelaxMX escribió:Ok asi rapido armo un 4 pack...

1.-RelaxMx
2.-SPLiTLooP
3.-PrinzesaX
4.-

Asi estara la cosa, para el que falta enviendme un MP con su Steam Id y cuenta paypal, ya en steam hablamos :) ya lo compre no se preocupen :)


Si no te importa esperar esos dos o tres dias hasta que tenga la cuenta de Pay Pal y te pueda hacer el ingreso, te quedas con la copia y cuando te ingrese me lo envias. Si no pues buscare a gente para comprarlo con nuestras cuentas europeas. Realmente el ahorro son 60 Centimos de Euro que no es mucho.

En caso de hacerlo con usuarios con cuenta europea si compro yo el pack y solo somos 3 la copia que sobre se la dare a mi hermano y arreglado, me marco un detalle con el por 3,3€ xD

Un saludo ;)
Ya lo he dicho en el hilo de ofertas, pero lo repito aquí que es su sitio.

Yo me apuntaría a un 4-pack del Section 8 en dolares, a poder ser.

Un saludo!
20399 respuestas