[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

davids_17 escribió:y alguien para un pack de dos del portal 2??


Sigues interesado?
Ha nadie le sobro algún Torchlight de algun pack de 4?
Si a alguien le sobro un killing floor de pack me interesa
tom_deluxe escribió:
davids_17 escribió:y alguien para un pack de dos del portal 2??


Sigues interesado?


la impaciencia me pudo y me lo he pillado ya :P

suerte
davids_17 escribió:
tom_deluxe escribió:
davids_17 escribió:y alguien para un pack de dos del portal 2??


Sigues interesado?


la impaciencia me pudo y me lo he pillado ya :P

suerte


Bueno pues lanzo la propuesta a todo el que le interese comprar el pack para 2 de Portal 2.

Pareja:
-tom_deluxe(V)
-
Me apunto a ese pack de terraria :-D

Terraria (pack 4(rebajado): 7,49 €, por persona 1,88 €)

- frankie007 (V)
- Alex_gl (X)
-
-

Vaya chicos, lo siento pero como nadie respondía se lo he pillado a un estadounidense muy majo en dólares y me ha salido incluso más barato (1,37 € contando tasas).

Añadidlo a Steam y se lo comentáis a ver si le quedan, sorry :-(
¿Merece la pena el pack de 4 de Terraria,si al final al pagar las comisiones de Paypal sube mas de 2,49 incluso creo no?
Pues me salgo del grupo de terraria pues, a ver si se lo pillo a un EEUU XD
Busco 3 personas para un pack de terraria:

Terraria (pack 4(rebajado): 7,49 €, por persona 1,88 €)

- tom_deluxe (V)
-
-
-
Me apunto, no se puede dejar pasar una oferta así.

Terraria (pack 4(rebajado): 7,49 €, por persona 1,88 €)

- tom_deluxe (V)
- Kokkox
-
-
Terraria (pack 4(rebajado): 7,49 €, por persona 1,88 €)

- tom_deluxe (V)
- Kokkox
- Hardrockdcm
-

Y me encargo con pago, ya he hablado con el creador del pack ;)
Si te hacen la transferencia desde EEUU Steam puede meter mano? porque en principio no podemos pagar en dolares.

Y, por otro lado, que derecho tienes sobre el juego si te lo compra otro? porque es él el que tiene la factura y posteriormente podria decir que se ha equivocado de cuenta.
Yo tambien me apunto, joder la he liado con los quotes y no lo puedo arreglar

Hardrockdcm escribió:
Terraria (pack 4(rebajado): 7,49 €, por persona 1,88 €)

- tom_deluxe (V)
- Kokkox
- Hardrockdcm
-Werf

Busco a alguien para comprar un Portal 2, ¿alguien se quiere ahorrar unos euros?
Queda algun hueco para un pack de 4 del terraria? interesadismo ando.
Bueno, yo quiero entrar en un pack del Terraria y otro del Post Apocalictic.

Lo malo es que estoy en mi pueblo con una conexión de movil fullera y hasta mañana no podría pagar.

Pero pago seguro.

Mis datos de Steam en la firma. MPs si que puedo leer bien (por si hace falta pasar el email, ya que no se si podré aceptar la invitación de Steam para recibir el regalo a traves de nombre Steam).

Saludos y gracias.
Finalmente me decido a pillar el Terraria..


Voy a pillar un pack de 4, interesados, agregadme: http://steamcommunity.com/id/conde_cadista

Y manden MP, les doy mi cuenta de paypal, y en cuanto reciba el ingreso, envío inmediatamente la copia del juego.


PACK 4 Terraria

1º conde_cadista


Bueno, viendo que hay interés voy a montar un pack de Terraria y otro de PAM:

Terraria 1.88€
-Danterj
-conde_cadista
-
-

PAM 2.08€
-Danterj
-
-

Portal 2 17€
-Danterj
-

Edito: se me ha adelantado conde_cadista, te agrego en la lista de Terraria, ¿te apuntas a alguno más?
Danterj, apuntame al del terraria
alexrol1988 escribió:Danterj, apuntame al del terraria

Ok pero apuntarte es muy fácil y hace que sea menos lioso organizarnos. Pulsas citar en mi mensaje y te pones en uno de los guiones, así siempre está la última lista actualizada, tal que así:
Danterj escribió:Bueno, viendo que hay interés voy a montar un pack de Terraria y otro de PAM:

Terraria 1.88€
-Danterj
-conde_cadista
-alexrol1988
-

PAM 2.08€
-Danterj
-
-

Portal 2 17€
-Danterj
-tom_deluxe

Edito: se me ha adelantado conde_cadista, te agrego en la lista de Terraria, ¿te apuntas a alguno más?
Danterj escribió:Bueno, viendo que hay interés voy a montar un pack de Terraria y otro de PAM:

Terraria 1.88€
-Danterj
-conde_cadista
-ruuin
-

PAM 2.08€
-Danterj
-ruuin
-

Portal 2 17€
-Danterj
-

Edito: se me ha adelantado conde_cadista, te agrego en la lista de Terraria, ¿te apuntas a alguno más?


Me apunto a 2 packs. Como he comentado hace 3 o 4 posts. Dime si te viene bien que te pague mañana. Me guardas la copia si quieres hasta que te pague.
Sin problemas esperarte hasta mañana pero no quites al compañero que se apuntó ;)
ruuin escribió:
Danterj escribió:Bueno, viendo que hay interés voy a montar un pack de Terraria y otro de PAM:

Terraria 1.88€
-Danterj
-conde_cadista
-ruuin
-alexrol1988

PAM 2.08€
-Danterj
-ruuin
-

Portal 2 17€
-Danterj
-tom_deluxe

Edito: se me ha adelantado conde_cadista, te agrego en la lista de Terraria, ¿te apuntas a alguno más?


Me apunto a 2 packs. Como he comentado hace 3 o 4 posts. Dime si te viene bien que te pague mañana. Me guardas la copia si quieres hasta que te pague.

Grupo de Terraria cerrado, esperando a algún interesado para el PAM y lo compro todo
ruuin, fíjate bien, que te has saltado a una persona en el pack de 4 del Terraria :p

Por cierto, busco un pack de 4 para el Terraria.
Yo y un amigo que tengo en Steam, nos apuntamos, solo nos quedarán 2 personas más, interesados, añadirse a la lista:

-fearDarkie
-Dreshdae (es mi amigo)
-
-
Danterj escribió:Sin problemas esperarte hasta mañana pero no quites al compañero que se apuntó ;)
ruuin escribió:
Danterj escribió:Bueno, viendo que hay interés voy a montar un pack de Terraria y otro de PAM:

Terraria 1.88€
-Danterj
-conde_cadista
-ruuin
-alexrol1988

PAM 2.08€
-Danterj
-ruuin
-

Portal 2 17€
-Danterj
-tom_deluxe

Edito: se me ha adelantado conde_cadista, te agrego en la lista de Terraria, ¿te apuntas a alguno más?


Me apunto a 2 packs. Como he comentado hace 3 o 4 posts. Dime si te viene bien que te pague mañana. Me guardas la copia si quieres hasta que te pague.

Grupo de Terraria cerrado, esperando a algún interesado para el PAM y lo compro todo


Perfecto, el pack del Terraria cerrado.
Yo ya lo había comprado cuando puse el mensaje anterior, así que agregadme a Steam (conde_cadista) y mandadme MP, os doy la cuenta de paypal, y os envio la copia del juego [360º]
Me apunto al pack de PAM. Cuando puedas pasame tus datos para hacerte el pago.

También estaría interesado en el del portal 2, por si sale otra persona :)
conde_cadista escribió:Perfecto, el pack del Terraria cerrado.
Yo ya lo había comprado cuando puse el mensaje anterior, así que agregadme a Steam (conde_cadista) y mandadme MP, os doy la cuenta de paypal, y os envio la copia del juego [360º]

¬_¬ Pues yo ya lo he comprado...

Como un amigo me ha pedido meterse en el grupo, voy a montar otro grupo y así sólo tienes que encontrar a uno más para cerrarlo.
fearDarkie, con mi amigo y yo, cerraríamos el grupo ¿te parece?
fearDarkie escribió:ruuin, fíjate bien, que te has saltado a una persona en el pack de 4 del Terraria :p


Me he dado cuenta después, pero es que la conexión me falla y he tardado varios minutos en poder responder al mensaje, por eso ya se había apuntado alguien (Además estoy en modo "sin imágenes"). No estaba la cosa como para editar el mensaje. Sea como sea, somos los mismos 4 pero en otro orden. :).
Creo que pillaré el PAM, por si alguien está interesado..
Danterj escribió:Como un amigo me ha pedido meterse en el grupo, voy a montar otro grupo y así sólo tienes que encontrar a uno más para cerrarlo.
fearDarkie, con mi amigo y yo, cerraríamos el grupo ¿te parece?


Me lo dices a mi?

Yo tengo a un amigo en Steam, que le interesa el juego. Somos 2, necesitamos a 2 personas más, si contigo y otro amigo somos 4, pues te pasamos el dinero y asunto cerrado :)
Dime algo.

Saludos.
conde_cadista escribió:
Danterj escribió:
conde_cadista escribió:Perfecto, el pack del Terraria cerrado.
Yo ya lo había comprado cuando puse el mensaje anterior, así que agregadme a Steam (conde_cadista) y mandadme MP, os doy la cuenta de paypal, y os envio la copia del juego [360º]

¬_¬ Pues yo ya lo he comprado...

Como un amigo me ha pedido meterse en el grupo, voy a montar otro grupo y así sólo tienes que encontrar a uno más para cerrarlo.
fearDarkie, con mi amigo y yo, cerraríamos el grupo ¿te parece?

Me he perdido un poco jejeje.

Cual es tu grupo entonces, y cual el mio¿ [+risas]

Mi perfil de Steam para los que se unan en mi grupo: http://steamcommunity.com/id/conde_cadista

La cosa quedaría así:

-Danterj (ya lo tengo)
-Neuromante (mi amigo)
-fearDarkie
-Dreshdae (amigo de fearDarkie)

-conde_cadista (ya tiene el pack)
-ruuin
-alexrol1988
-

Se me olvidaba el pack de PAM:
-Danterj
-ruuin
-slywolf

Ahora os envío un MP con la info
Hay algún grupo por cerrar para el terraria? O en su defecto, a alguien le ha sobrado una de las copias previas a la subida de precio?
Salu2
Tengo 3 copias de Terraria, aqui tambien subieron los precios [mamaaaaa] pero al menos fue en dolares [360º] MP<
SavageCircus escribió:Tengo 3 copias de Terraria, aqui tambien subieron los precios [mamaaaaa] pero al menos fue en dolares [360º] MP<


A cuanto cada copia? :)
$3.75 cada una (por paypal, como regalo y aceptando tarifas que no sabría decirte a cuanto ascienden pero me han dicho en mas de una ocasión que son mínimas)
Pack cerrado correctamente con Danterj.

Gracias :)
SavageCircus escribió:$3.75 cada una (por paypal, como regalo y aceptando tarifas que no sabría decirte a cuanto ascienden pero me han dicho en mas de una ocasión que son mínimas)

Me quedo con una
Copia entregada a Commander Gref, quedan 2 [360º]
SavageCircus escribió:$3.75 cada una (por paypal, como regalo y aceptando tarifas que no sabría decirte a cuanto ascienden pero me han dicho en mas de una ocasión que son mínimas)

Yo me quedo otra.
Armi escribió:
SavageCircus escribió:$3.75 cada una (por paypal, como regalo y aceptando tarifas que no sabría decirte a cuanto ascienden pero me han dicho en mas de una ocasión que son mínimas)

Yo me quedo otra.


Y yo con la otra si te queda.
Gracias Commander Gref, Armi y elnksoy [360º]
Alguien para el pack de Portal 2? Preferiblemente de LaCaixa, para ahorrarnos comisiones.
Shynobyn escribió:Alguien para el pack de Portal 2? Preferiblemente de LaCaixa, para ahorrarnos comisiones.

Yo estoy interesado, si tienes Paypal lo podemos hacer por ahi, que tampoco tiene comisiones,y es muy rapido.
Acabo de pillar un pack del Apocalyptic Mayhem.

Uno para mí, otro es para un colega, y otro pal que se apunte primero jejeje ;)
Danterj Ya te he realizado el pago por el PAM. Muchas gracias ;)

Shynobyn Ahora por la mañana compro el pack del portal 2 y te paso mis datos :).
slywolf escribió:Danterj Ya te he realizado el pago por el PAM. Muchas gracias ;)

Y ya está enviado. [bye]
Danterj escribió:
slywolf escribió:Danterj Ya te he realizado el pago por el PAM. Muchas gracias ;)

Y ya está enviado. [bye]


Muchas gracias Danterj. Juego recibido.

Shynobyn ya he comprado el pack de Portal 2, ahora te paso mi cuenta PayPal por MP.
Busco a alguien para un pack del Portal 2, avisadme por MP.

Gracias.

Edito: ya no me interesa, gracias.
20399 respuestas