Danterj escribió:ruuin escribió:Bueno, después de quedarme fuera de un grupo del Terraria de anoche (en el que supuestamente estaba) me iba a apuntar a otro, pero con la subida de precio creo que me esperaré a las próximas rebajas o a navidad.
Saludos.
¿Qué ha pasado con el que compró conde_cadista? El PAM lo tienes seguro que acabo de comprobar que tengo tu copia sin asignar
Lo que ha pasado no lo se.
Anoche estaba perfectamente en la lista, incluso se dividió en 2 ya que comprasteis los packs anticipadamente. Vamos, que había sitio de sobra.
Se postearon las listas, luego "conde_cadista" comentó que sólo faltaba yo por pagar. Me mandó un MP con los datos de pago y su usuario de Steam. Hasta ahí todo correcto.
Esta mañana he consultado los MPs y tenía uno de conde_cadista diciendo que había habido un lío y que me había quedado fuera del grupo.
No se más. Si había alguien en el grupo antes que yo, no aparece por ningún lado. Como no se más, lo acepto y ya está.
De todas formas no quiero montar polémica por un juego que está hoy de oferta de nuevo y ya me he agenciado una copia de un pack de 4 a precio actual. Simplemente me he quedado un poco chafado esta mañana (sobretodo porque era un pack con el precio rebajado y el juego salía a 1,88€).
Cosas que pasan