Sebastai escribió:hola chicos, comprenle a los otros que tengan el super street figther xD, la oferta del 4-pack era de un solo día y como al final no se animo la gente no lo pille, así que como el pack ya no lo puedo comprar, lo cierro.
Un saludo, y la próxima vez tratare de armar los packs recién salga y si es barato puede que lo pille y luego venda las copias para que no se nos pase como este.
Un saludo
Me quedan 3 copias sebastai de ese 4pack, si estas interesado te puedes hacer con una por 3,75, sin problema vamos^^.
Sin problema el que quiera una copia que me avise por steam o privado, que me quedan 3 actualmente, de momento tengo 1 guardada nada mas. Un saludo
Keiichim escribió:Queda algun hueco para ese pack de street fighter?
Si es que si, me coloco ^^
Bueno pues el amigo Keiichim, (100% recomendado por cierto) ya tiene su copia, Tengo 2 mas actualmente y una la tengo guardada para Jose5572, hasta que el me diga lo contrario. Voy a crear un Pack, ya que ha sido todo algo precipitado.
Si por casualidad hay mas gente interesada, tengo la posibilidad de conseguir otro pack entre la noche de hoy y mañana sábado por la mañana, y si hay gente que este interesada lo puedo coger igualmente.
Bueno pues 3º edit de esta noche, Bien nuestro compañero Jose5572 ya tiene su copia, asi que en principio me queda una copia libre. Si alguien se hace con esa copia esta noche, me hago con otro 4pack para quien lo quiera adquirir a este super precio.
Un saludo