Quien se apunte a un four pack del Borderlands GOTY que me avise! Lo comprara Morrison en dolares, asi que nos saldra mas barato que un four pack en euros!
Joseph David escribió:Alguien que vaya a comprar Left 4 Dead 2, lo digo porque voy a comprar 2 y si se unen 2 personas nos saldría más barato. Lista: Yo (id: jodamarji93) Yo
Edito: la id es jodamarji93, no jodamarji a secas.
me apunto! Mi id es neoxom Enviame mp para concretar!
Saludos compi.
-Zaka- escribió:Quien se apunte a un four pack del Borderlands GOTY que me avise! Lo comprara Morrison en dolares, asi que nos saldra mas barato que un four pack en euros!
Borderlands GOTY MorrisonD -Zaka- Shamino
Como se quedaria? Si sale menos de 5 pavos apuntadme.
Joseph David escribió:Alguien que vaya a comprar Left 4 Dead 2, lo digo porque voy a comprar 2 y si se unen 2 personas nos saldría más barato. Lista: Yo (id: jodamarji93) Yo
Saludos compi.
-Zaka- escribió:Quien se apunte a un four pack del Borderlands GOTY que me avise! Lo comprara Morrison en dolares, asi que nos saldra mas barato que un four pack en euros!
Si neoxom se apunta faltaría uno para el pack de 4 de Left 4 Dead 2: Yo Yo neoxom
Saludos compi.
Yo tambien me apunto a este L4D2. Mi id es Churrupi
Si neoxom se apunta faltaría uno para el pack de 4 de Left 4 Dead 2: Yo Yo neoxom
Antes habia anadido a Morrison pero el no se queda con una copia, solo nos hace la compra! Asi que a ver si esta por aqui y nos confirma que puede comprarlo antes de que se acabe la oferta y me pasais el dinero para darselo! Un saludo.
Antes habia anadido a Morrison pero el no se queda con una copia, solo nos hace la compra! Asi que a ver si esta por aqui y nos confirma que puede comprarlo antes de que se acabe la oferta y me pasais el dinero para darselo! Un saludo.
Estare pendiente del hilo (hoy toca ver peli de "miedo" con la peque), decirnos a quien mandamos el pago y tal.
Nadie interesado? Me veo con las copias colgadas :s
No te desesperes, acaban de pasar las ofertas, espera un poco a que escaseen, por otro lado si te interesa deshacerte de ellas prueba en el foro de "trading" en steam o el hilo de copias extras, puede que te las cambien por algo realmente interesante.
perniaESP escribió:A mi dentro de 2 semanas me llega mi portatil nuevo, asi que si me esperas yo te cogería una.
Si en principio no me importa esperar, pero vi tantos grupos montandose este finde que me ha extrañado, la verdad que prefiero dar las claves por lo que cuestan antes que tradearlas por otra cosa, porque no tenia intención de gastar más que ando apretado. Recordad que cogí el pack con el precio oferta, así que merece mucho la pena.
Crothgar escribió:Recuerdo que tengo 3 copias del LEft 4 Dead 2 que compré en pack de oferta y los que estában interesados nadie dió señales de vida, alguien?