[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

HiddenY2k escribió:Imagen
Imagen

1 - HiddenY2k
2 - 3dfx (Este es un colega mio)
3 - AeolusFx
4 - ??



Nos falta unooooooo

PACK COMPRADO, AeolusFx, agregame a Steam para enviarte tu copia.
Renegade Ops:

- manba: Datos pasados
- lupen_enfermo
- tokra taratulo: Pagado y juego enviado
- goordi: Pagado y juego enviado
HiddenY2k escribió:
HiddenY2k escribió:Imagen
Imagen

1 - HiddenY2k
2 - 3dfx (Este es un colega mio)
3 - AeolusFx
4 - ??



Nos falta unooooooo

PACK COMPRADO, AeolusFx, agregame a Steam para enviarte tu copia.


Agregado!
Imagen
Imagen

1 - HiddenY2k
2 - 3dfx (Este es un colega mio)
3 - AeolusFx (PAGADO, ENVIADO Y ACTIVADO) [beer]
4 - ??

A 3,13€ señores, que me los quitan de las manos oiga!!
Buenas

Ayer me hice con el pack del Portal 2, asi que si alguien se quedó fuera de la oferta y tiene paypal, que me agregue a steam :)

Un saludo!
Mandado dinero para el pack de portal 2 a shunzero

Edito:Recibido el juego, muchas gracias shunzero [oki]
Nada compañero, un placer por mi parte [oki]
si hay otro portal por ahi, agregadme plz ([don]alvaro) y os lo pillo.

gracias!
Por otra parte, si alguien tiene una copia extra del renegade ops, se la compro :)

Gracias, un saludo!
Renegade Ops:

- manba: Pagado y juego enviado
- lupen_enfermo
- tokra taratulo: Pagado y juego enviado
- goordi: Pagado y juego enviado

Grupo cerrado :)

Un placer! [beer]
shunzero360 escribió:Por otra parte, si alguien tiene una copia extra del renegade ops, se la compro :)

Gracias, un saludo!


Agregame a Steam, mi nick es HiddenY2k
HiddenY2k escribió:
shunzero360 escribió:Por otra parte, si alguien tiene una copia extra del renegade ops, se la compro :)

Gracias, un saludo!


Agregame a Steam, mi nick es HiddenY2k


Agregado quedas, si no coincidimos, dime por privado tu email de paypal y te hago el pago cuando pueda a lo largo de hoy :)

Un saludo
Imagen
Imagen

1 - HiddenY2k
2 - 3dfx (Este es un colega mio)
3 - AeolusFx (PAGADO, ENVIADO Y ACTIVADO) [beer]
4 - shunzero360
lupen_enfermo escribió:Renegade Ops:

- manba: Pagado y juego enviado
- lupen_enfermo
- tokra taratulo: Pagado y juego enviado
- goordi: Pagado y juego enviado

Grupo cerrado :)

Un placer! [beer]


¡Gracias! [360º]
Alguien para el pack de dead island? , sale a 18,745€ cada uno, yo no tengo saldo suficiente en paypal para pagar los 4, pero si los 18€ por si alguno se anima a pillarlo.
AeolusFx escribió:Alguien para el pack de dead island? , sale a 18,745€ cada uno, yo no tengo saldo suficiente en paypal para pagar los 4, pero si los 18€ por si alguno se anima a pillarlo.


si comprais el four pack de usa os sale a 12€
manzanox escribió:
AeolusFx escribió:Alguien para el pack de dead island? , sale a 18,745€ cada uno, yo no tengo saldo suficiente en paypal para pagar los 4, pero si los 18€ por si alguno se anima a pillarlo.


si comprais el four pack de usa os sale a 12€


Pues a ver quien conoce a alguien que pueda comprarlo en dolares.
Venga, me animo al pack del Dead Island de 4, quien más?
Yo me apunto al pack del Dead Island :D
Yo me apunto a ese pack de dead island, si o si, o si XD
Nos falta uno para un pack del Dungeon defenders alguien se apunta? :D
PrinzezaX escribió:Yo me apunto a ese pack de dead island, si o si, o si XD


Yo me apunto! xD
Pack Dead Island:

1. PrinzezaX
2. HiddenY2k
3. AeolusFx
4. Deedlit

OK, quien paga?

A mi no me importa pagar si queréis, pero como no tengo money en paypal me tendriais que ingresar primero.

Mi id de Steam en HiddenY2k para añadirme.
Alguien hace otro Pack para el Dead Island?
agregame a Steam y lo vamos hablando, yo te puedo pagar lo mio, pero tenemos que tener el contacto los 4 players :D
HiddenY2k escribió:Pack Dead Island:

1. PrinzezaX
2. HiddenY2k
3. AeolusFx
4. Deedlit

OK, quien paga?

A mi no me importa pagar si queréis, pero como no tengo money en paypal me tendriais que ingresar primero.

Mi id de Steam en HiddenY2k para añadirme.


Yo no tengo problemas en pagarte por adelantado ;) . Pq yo ando igual que tengo tu no tengo pasta para los 4 pero si para uno.
Al final me veo pillando el Dead Island en solitario xD
pues queda por saber de prinzeza XD
Hombre si hacéis un pack USA del dead island que salga a 12€ c/u me interesa a mi y un colega
Yo me apunto a un pack del dead island :)
Pack Dead Island:

1. PrinzezaX
2. HiddenY2k
3. AeolusFx
4. Deedlit

OK, quien paga?

Pack comprado y pagado. Copias enviadas y recibidas. Todo perfect!!!
yo tambien me apunto a un pack dead island usa
athlor escribió:yo tambien me apunto a un pack dead island usa


Yo me apunto. A ver somo lo hacemos
Para los que se hubiesen quedado fuera de otros grupos de ... Pack Dead Island!

Lo del PAck USA no se como se hace ¬_¬ yo lo haría con la europea... que paso de tener que estar metiendo idiomas luego etc...
Sale a 18,75€ por cabeza!! ratataaaa

Ingreso en la CAIXA y así lo veo sobre la marcha, mi antigÜEdad me avala para los desconfiados [carcajad]
Estoy 24horas delante del ordenador de aquí a dos días así que en cuanto estéis los 5 y tenga la pasta, compro y reparto códigos [sonrisa]

1. Rapindrive
POLUX1980 escribió:
athlor escribió:yo tambien me apunto a un pack dead island usa


Yo me apunto. A ver somo lo hacemos


Si es un USA yo tb me apunto. Algún gifter amable por el foro?
Glicerart escribió:
POLUX1980 escribió:
athlor escribió:yo tambien me apunto a un pack dead island usa


Yo me apunto. A ver somo lo hacemos


Si es un USA yo tb me apunto. Algún gifter amable por el foro?


Yo me retiro. Ya me lo he comprado. Saludos
Rapindrive escribió:Para los que se hubiesen quedado fuera de otros grupos de ... Pack Dead Island!

Lo del PAck USA no se como se hace ¬_¬ yo lo haría con la europea... que paso de tener que estar metiendo idiomas luego etc...
Sale a 18,75€ por cabeza!! ratataaaa

Ingreso en la CAIXA y así lo veo sobre la marcha, mi antigÜEdad me avala para los desconfiados [carcajad]
Estoy 24horas delante del ordenador de aquí a dos días así que en cuanto estéis los 5 y tenga la pasta, compro y reparto códigos [sonrisa]

1. Rapindrive



Yo me apunto
ikiu escribió:
Rapindrive escribió:Para los que se hubiesen quedado fuera de otros grupos de ... Pack Dead Island!

Lo del PAck USA no se como se hace ¬_¬ yo lo haría con la europea... que paso de tener que estar metiendo idiomas luego etc...
Sale a 18,75€ por cabeza!! ratataaaa

Ingreso en la CAIXA y así lo veo sobre la marcha, mi antigÜEdad me avala para los desconfiados [carcajad]
Estoy 24horas delante del ordenador de aquí a dos días así que en cuanto estéis los 5 y tenga la pasta, compro y reparto códigos [sonrisa]

1. Rapindrive



Yo me apunto


1. Rapindrive
2. Ikiu


Faltan 3!!!
Rapindrive escribió:
ikiu escribió:
Rapindrive escribió:Para los que se hubiesen quedado fuera de otros grupos de ... Pack Dead Island!

Lo del PAck USA no se como se hace ¬_¬ yo lo haría con la europea... que paso de tener que estar metiendo idiomas luego etc...
Sale a 18,75€ por cabeza!! ratataaaa

Ingreso en la CAIXA y así lo veo sobre la marcha, mi antigÜEdad me avala para los desconfiados [carcajad]
Estoy 24horas delante del ordenador de aquí a dos días así que en cuanto estéis los 5 y tenga la pasta, compro y reparto códigos [sonrisa]

1. Rapindrive



Yo me apunto


1. Rapindrive
2. Ikiu


Faltan 3!!!

Yo me apunto también al pack y al pago por La Caixa ;)
Por cierto, es un pack de 4 no? Es decir, ahora falta 1 más.
Yo necesitaría el numero de cuenta para mañana pro la mañana, porque no soy de la caixa , para hacer el ingreso en una oficina, o si te vale con e-mal del banco no me corre prisa
Me retiro porque mi novia me lo acaba de comprar :(
Lo siento compañeros, os faltan solo 3 de todas maneras :D

1. Ikiu
2. Vincent_Kazuwa
Ya no se como andabamos con el Dungeon Defenders, gente que nos falta uno! Que el domingo si no sale hay que comprarlo.
Perdonad la intromisión, pero si comprais individualmente Dead Island en Amazon, sale a 20$ (menos de 15€). Y no hace falta tener proxys ni VPN ni nada... basta con decir que vives en USA cuando des los datos.

Dicho esto, a mí también me interesaría participar en un pack USA, porque saldría a 15$, es decir, unos 10€.

Interesados por ahora:
-Athlor
-Glicerart
-Manbar

Y ya puestos, ¿quién se anima a un pack de "haunted: hells reach"? Saldríamos a 3,75€ cada uno.
alexrol1988 escribió:Ya no se como andabamos con el Dungeon Defenders, gente que nos falta uno! Que el domingo si no sale hay que comprarlo.


Yo creo que estaba apuntado. Estaba esperando al domingo por si baja de precio, si no baja me apunto también. :p
manbar escribió:Perdonad la intromisión, pero si comprais individualmente Dead Island en Amazon, sale a 20$ (menos de 15€). Y no hace falta tener proxys ni VPN ni nada... basta con decir que vives en USA cuando des los datos.

Dicho esto, a mí también me interesaría participar en un pack USA, porque saldría a 15$, es decir, unos 10€.

Interesados por ahora:
-Athlor
-Glicerart
-Manbar

Y ya puestos, ¿quién se anima a un pack de "haunted: hells reach"? Saldríamos a 3,75€ cada uno.


Y la versión de amazon.com es activable en steam y sin problemas de región?
SasukeJ escribió:
manbar escribió:Perdonad la intromisión, pero si comprais individualmente Dead Island en Amazon, sale a 20$ (menos de 15€). Y no hace falta tener proxys ni VPN ni nada... basta con decir que vives en USA cuando des los datos.

Dicho esto, a mí también me interesaría participar en un pack USA, porque saldría a 15$, es decir, unos 10€.

Interesados por ahora:
-Athlor
-Glicerart
-Manbar

Y ya puestos, ¿quién se anima a un pack de "haunted: hells reach"? Saldríamos a 3,75€ cada uno.


Y la versión de amazon.com es activable en steam y sin problemas de región?


Cito textualmente:
"Additional Information
Requires Steam account for game activation and online play."
Yo me apunto al dead island, y si haceis el pack del haunted hell reach, también me apunto
Kei_Dash escribió:
alexrol1988 escribió:Ya no se como andabamos con el Dungeon Defenders, gente que nos falta uno! Que el domingo si no sale hay que comprarlo.


Yo creo que estaba apuntado. Estaba esperando al domingo por si baja de precio, si no baja me apunto también. :p


Yo tambien estaba en el pack del dungeon defender. Contad conmigo. Saludos
Yo me apunto al dead island
20399 respuestas