[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

tokra taratulo escribió:Yo me apunto al dead island, y si haceis el pack del haunted hell reach, también me apunto


Dead Island ¿en página USA?
Lo que sea :) yo soy de españa por cierto
Pues entonces para Dead Island USA estamos

-Athlor
-Glicerart
-Manbar
-Toka-Tarantulo


PEEEERO : Acabo de intentar adquirir el pack de 4 en USA desde la cuenta que tengo allí abierta, y no me deja hacerme un regalo a mi cuenta ordinaria; al parecer no se puede adquirir un pack completo como regalo, y hay que quedarse con una de las claves, por lo que lamentablemente me retiro :(

Gracias a todos.
manbar escribió:Pues entonces para Dead Island USA estamos

-Athlor
-Glicerart
-Manbar
-Toka-Tarantulo


PEEEERO : Acabo de intentar adquirir el pack de 4 en USA desde la cuenta que tengo allí abierta, y no me deja hacerme un regalo a mi cuenta ordinaria; al parecer no se puede adquirir un pack completo como regalo, y hay que quedarse con una de las claves, por lo que lamentablemente me retiro :(

Gracias a todos.


En ese caso, te importaría comprarme una copia a mí individual y enviármela como gift? El único problema es que yo me voy ahora y hasta la noche no te voy a poder pagar -trabajo hasta las 8-, y la oferta dura hasta las 7.

Si no te fías de mí no pasa nada (aunque ya he pagado packs en este mismo thread previamente), supongo que en navidad repetirán ofertas, pero bueno, era por tener algo a lo que jugar xD
A cuanto está en USA?
El dead island
Otro mas que se apunta al dead island. Cuando estemos 4 por mi que se haga grupo
Hombre si no se puede hacer por usa, a mi no me importa hacerlo por la cuenta normal europea, como vosotros veais

Parece que las copias de amazon del dead island no se pueden instalar en la cuenta europea

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s17740

No se si la versión americana le puede pasar lo mismo aunque venga del propio steam store
Yo al final ya he comprado el Dead Island suelto y listo. Así que me retiro.

Saludos.
ivanhl escribió:
Kei_Dash escribió:
alexrol1988 escribió:Ya no se como andabamos con el Dungeon Defenders, gente que nos falta uno! Que el domingo si no sale hay que comprarlo.


Yo creo que estaba apuntado. Estaba esperando al domingo por si baja de precio, si no baja me apunto también. :p


Yo tambien estaba en el pack del dungeon defender. Contad conmigo. Saludos


Yo me apunto a ese Dungeon Defender.

¿Alguien interesado en pillarse un pack de Terraria?
O sea, salvo cambios de ultima hora:

Pack Dungeons Defender:

1- Dance
2- Kei_dash
3- Alexrol1988
4- ivanhl

Entiendo que esperamos hasta mañana no?
El pack de Dead Island al final no se hace? si estamos 4 a mi no me importa comprarlo, eso si deberia ser rapido que queda menos de 45 min para comprarlo
sico escribió:El pack de Dead Island al final no se hace? si estamos 4 a mi no me importa comprarlo, eso si deberia ser rapido que queda menos de 45 min para comprarlo

yo me retiro a la espera de ver que juegos sacan en 10 minutos para hacerme añicos la cartera
Yo me apuntaba al dead island


estaríamos
-Sico
-Rubarril
Alguien se apunta a un pack de 4 de PAYDAY?
Yo me apuntaría!
Aunque... No dispongo de cuenta PayPal, solo de una cibertarjeta...
¿Sería posible pagar a alguien el juego (por medio de paypal) con la cibertarjeta?
No se si me explico: cuando he realizado compras por medio de paypal, no he utilizado crédito de mi cuenta paypal (ya que no tenía) sino que por medio de paypal he realizado el pago desde la tarjeta?
Espero explicarme XD
WhitePony escribió:Yo me apuntaría!
Aunque... No dispongo de cuenta PayPal, solo de una cibertarjeta...
¿Sería posible pagar a alguien el juego (por medio de paypal) con la cibertarjeta?
No se si me explico: cuando he realizado compras por medio de paypal, no he utilizado crédito de mi cuenta paypal (ya que no tenía) sino que por medio de paypal he realizado el pago desde la tarjeta?
Espero explicarme XD


No se si te he entendido. Yo en Paypal tengo asociada una tarjeta (supongo que daría igual si es cibertarjeta) y cuando pago con paypal si no hay fondos coge dinero de la tarjeta directamente.
ivanhl escribió:O sea, salvo cambios de ultima hora:

Pack Dungeons Defender:

1- Dance
2- Kei_dash
3- Alexrol1988
4- ivanhl

Entiendo que esperamos hasta mañana no?


Por mí esperamos a mañana. Yo mañana no estaré desde las 6 delatare con ningún PC cerca hasta muy entrada la noche así que tendría que pagarselo antes al encargado de la compra.

Estamos los 4 de acuerdo con esta compra?
Kei_Dash escribió:
ivanhl escribió:O sea, salvo cambios de ultima hora:

Pack Dungeons Defender:

1- Dance
2- Kei_dash
3- Alexrol1988
4- ivanhl

Entiendo que esperamos hasta mañana no?


Por mí esperamos a mañana. Yo mañana no estaré desde las 6 delatare con ningún PC cerca hasta muy entrada la noche así que tendría que pagarselo antes al encargado de la compra.

Estamos los 4 de acuerdo con esta compra?


Estoylo.
lupen_enfermo escribió:
WhitePony escribió:Yo me apuntaría!
Aunque... No dispongo de cuenta PayPal, solo de una cibertarjeta...
¿Sería posible pagar a alguien el juego (por medio de paypal) con la cibertarjeta?
No se si me explico: cuando he realizado compras por medio de paypal, no he utilizado crédito de mi cuenta paypal (ya que no tenía) sino que por medio de paypal he realizado el pago desde la tarjeta?
Espero explicarme XD


No se si te he entendido. Yo en Paypal tengo asociada una tarjeta (supongo que daría igual si es cibertarjeta) y cuando pago con paypal si no hay fondos coge dinero de la tarjeta directamente.

Ya me he creado una cuenta paypal y me ha dejado vincular la cibertarjeta. Creo que me estaba liando XD. Me apunto al pack.
lupen_enfermo escribió:Alguien se apunta a un pack de 4 de PAYDAY?


Yo mismo

El juego comprandolo 4 se quedaría a 7'10... Regalazo!
una dudilla: ¿que comisión se llevaría paypal por el pago (a otra persona) de (en este caso) 7,10 Euros?
Tengo exáctamente 7,50 euros en la cibertarjeta XD
Recapitulamos:

PayDay

- lupen_enfermo
- WhitePony
- JuananKorp

Nos falta uno

WhitePony escribió:una dudilla: ¿que comisión se llevaría paypal por el pago (a otra persona) de (en este caso) 7,10 Euros?
Tengo exáctamente 7,50 euros en la cibertarjeta XD


Creo que enviando el dinero como regalo no te cobran comisión, pero no estoy seguro.
A mi me recuerda que no cobraban haciendo el envio de dinero desde paypal como regalo... Pero vamos tampoco me importaría pagar unos centimos de más.

Vamos chavaleh que nos queda uno
Kei_Dash escribió:
ivanhl escribió:O sea, salvo cambios de ultima hora:

Pack Dungeons Defender:

1- Dance
2- Kei_dash
3- Alexrol1988
4- ivanhl

Entiendo que esperamos hasta mañana no?


Por mí esperamos a mañana. Yo mañana no estaré desde las 6 delatare con ningún PC cerca hasta muy entrada la noche así que tendría que pagarselo antes al encargado de la compra.

Estamos los 4 de acuerdo con esta compra?


Contad conmigo tambien ;)

lupen_enfermo: Contad conmigo tambien para el Payday Heist
Entoncemos ya somos 4?
Yo si alguien quiere o falta uno me apunto al Pack del Payday (no tendria problemas en pagarlo y que ingresarais la pasta) lo que tiene que ser esta noche como muy tarde porque yo mañana piro de viaje
Yo también estoy interesado en el pack de Payday
Joder pues ya somos 6 o 7 por lo menos a ver como lo hacemos xD
Yo ya he pillado un pack de 4 (como he dicho no puedo esperar mucho) El que quiera una copia de Payday por 7,12 euros que me envie un privado (respetar si estais en un pack para no dejar colgada a la gente)
Yo tb me apunto al Payday, te mando mp Xiloscent.
otro mas para el payday

a ver que cuente

PayDay

1- lupen_enfermo
2- WhitePony
3- JuananKorp
4- ivanhl

5-Xiloscent
6-slywolf
7-ToyLoco
8-Psicomajo
ToyLoco escribió:Yo tb me apunto al Payday, te mando mp Xiloscent.


Bueno, pues todas vendidas a falta de que me confirme Slywolf y un colega si le interesan
JuananKorp escribió:Entoncemos ya somos 4?

Yo sigo en pie, aunque no podría comprar el pack entero (ando escasísimo de fondos XD)
Xiloscent escribió:
ToyLoco escribió:Yo tb me apunto al Payday, te mando mp Xiloscent.


Bueno, pues todas vendidas a falta de que me confirme Slywolf y un colega si le interesan


MP Mandado. Muchas gracias por pillar el pack :)
PayDay

1- lupen_enfermo
2- WhitePony: Pagado y enviado
3- JuananKorp: Pagado y enviado
4- ivanhl
5-Xiloscent OK
6-slywolf OK
7-ToyLoco
8-Psicomajo OK
De mi pack Slywolf y yo confirmados y comprados, Toyloco contactado, os recuerdo que mi pack es el pack "venta expres" tiene que estar finiquitado a las 23:00 como mucho XDD
Pack finiquitado, muchas gracias y disculpar las prisas

5-Xiloscent OK
6-slywolf OK
7-ToyLoco OK
8-Psicomajo OK
Te he mandado el mp lupen_enfermo
lupen_enfermo escribió:
Psicomajo escribió:otro mas para el payday

a ver que cuente

PayDay

1- lupen_enfermo
2- WhitePony
3- JuananKorp
4- ivanhl

5-Xiloscent
6-slywolf
7-ToyLoco
8-Psicomajo



Compro mi pack. Pasadme por mp vuestro mail para enviaoslo y os paso mi mail de paypal para los 7,12


Acabo de mandarte mp. Dime algo

edit: Dinero enviado. uffffffff q ansias
Lupen ya te he mandado el dinero
PayDay

1- lupen_enfermo
2- WhitePony: Pagado y enviado
3- JuananKorp: Pagado y enviado
4- ivanhl: Pagado y enviado

Todos los juegos enviados.
Juego recibido. Muchas gracias
JuananKorp escribió:Juego recibido. Muchas gracias


Como se que me ha llegado el juego? Como lo activo? Perdona pero siempre he sido yo el que los ha enviado. Gracias
ivanhl escribió:
JuananKorp escribió:Juego recibido. Muchas gracias


Como se que me ha llegado el juego? Como lo activo? Perdona pero siempre he sido yo el que los ha enviado. Gracias


Ve al correo donde tengas asociado steam y dale al email que te hayan mandado de GIFT, activa el link y se te abrirá una ventana en steam diciendo que has recibido un regalo. Dale a abrir y se te descargará
JuananKorp escribió:
ivanhl escribió:
JuananKorp escribió:Juego recibido. Muchas gracias


Como se que me ha llegado el juego? Como lo activo? Perdona pero siempre he sido yo el que los ha enviado. Gracias


Ve al correo donde tengas asociado steam y dale al email que te hayan mandado de GIFT, activa el link y se te abrirá una ventana en steam diciendo que has recibido un regalo. Dale a abrir y se te descargará



Gracias por responder .... pero no acierto con lo que me dices .... he ido a mi e-mail y no he recibido nada. ¿Hago algo mal?
A mi me ha funcionado así, seguro que estas mirando el correo asociado a steam?
JuananKorp escribió:A mi me ha funcionado así, seguro que estas mirando el correo asociado a steam?


Si, el e-mail del menu parametros. Es el que siempre utilizo. Joer, con las ganas q tenia de catarlo esta noche ... ¿Q puedo hacer? He enviado un mp a lupen_enfermo ... ¿Alguna sugerencia? Gracias
mi tambien me ha llegado el juego, todo perfecto.
20399 respuestas