Adrianciyo escribió:Pues ya estamos. no? yo prefiero el paypal. mandame todo lo necesario ( todo porfi. que soy un poco lerdo) por privado y te mando el pago cuando me digas
Sip estamos los cuatro ya, lo pilla Shynobyn así que ya nos dará instrucciones.
Si nadie tiene el dinero suficiente, siempre se puede enviar nuestra parte por adelantado, preferiblemente al que mas tiempo lleve en eol o mas mensajes, a modo de "confianza".
¿Alguno esta interesado en un pack de 4 de The Haunted: Hells Reach? sale a 3,75€ la copia. A mi me interesan 2 copias y compraria el juego; asique si alguno mas esta interesado decirmelo y compro un pack.
No había visto lo del Sol Surviro, y me he comprado sobre la bocina un pack de 4.
El caso es que he pagado por paypal y me lo han cobrado, pero el juego no me aparece. He cerrado y abierto Steam, y no aparece. Es más, sigue en mi carro, pero me lo han cobrado.
Soluciones?
En caso de que tenga los juegos, tengo 3 copias para quien las quiera (por supuesto, al precio al que estaban en oferta )
conde_cadista escribió:No había visto lo del Sol Surviro, y me he comprado sobre la bocina un pack de 4.
El caso es que he pagado por paypal y me lo han cobrado, pero el juego no me aparece. He cerrado y abierto Steam, y no aparece. Es más, sigue en mi carro, pero me lo han cobrado.
Soluciones?
En caso de que tenga los juegos, tengo 3 copias para quien las quiera (por supuesto, al precio al que estaban en oferta )
Pues con el tiempo, ha tardado pero ha llegado, sin hacer nada más xD.
Así pues, tengo 3 copias de Sol Survivor.
Si alguien las quiere, a 1,69€ el juego por Paypal, me añadís y lo envío
manbar
Adicto
320 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 28/11/2011 - 23:17:51 por manbar.
conde_cadista escribió:No había visto lo del Sol Surviro, y me he comprado sobre la bocina un pack de 4.
Soluciones?
Pues con el tiempo, ha tardado pero ha llegado, sin hacer nada más xD.
Así pues, tengo 3 copias de Sol Survivor.
Si alguien las quiere, a 1,69€ el juego por Paypal, me añadís y lo envío