JuananKorp escribió:A mi me ha funcionado así, seguro que estas mirando el correo asociado a steam?
Si, el e-mail del menu parametros. Es el que siempre utilizo. Joer, con las ganas q tenia de catarlo esta noche ... ¿Q puedo hacer? He enviado un mp a lupen_enfermo ... ¿Alguna sugerencia? Gracias
Pues ni idea a ver si te contesta mañana, a lo mejor ha dado un fallo algo. De todas formas tarda lo suyo en descargar
JuananKorp escribió:A mi me ha funcionado así, seguro que estas mirando el correo asociado a steam?
Si, el e-mail del menu parametros. Es el que siempre utilizo. Joer, con las ganas q tenia de catarlo esta noche ... ¿Q puedo hacer? He enviado un mp a lupen_enfermo ... ¿Alguna sugerencia? Gracias
Pues ni idea a ver si te contesta mañana, a lo mejor ha dado un fallo algo. De todas formas tarda lo suyo en descargar
Bueno acabo de mandar mp para que me añada como amigo y así, entiendo que me lo da directamente, sin pasar por el e-mail. Haber si hay suerte y gracias por tu interes.
Alguien de los 4 se ofrece para organizarlo? Todos tenemos paypal?
EDIT :Vale sexsymbol se ofrece
Comprado esta. Enviarme el dinero a paypal 7.125€ (creo que ya teneis todos la cuenta). Cuando hagais el pago, enviarme un privado avisando junto con vuestro usuario de steam.
Si, el e-mail del menu parametros. Es el que siempre utilizo. Joer, con las ganas q tenia de catarlo esta noche ... ¿Q puedo hacer? He enviado un mp a lupen_enfermo ... ¿Alguna sugerencia? Gracias[/quote]
Pues ni idea a ver si te contesta mañana, a lo mejor ha dado un fallo algo. De todas formas tarda lo suyo en descargar[/quote]
Bueno acabo de mandar mp para que me añada como amigo y así, entiendo que me lo da directamente, sin pasar por el e-mail. Haber si hay suerte y gracias por tu interes.[/quote]
Acabo de recibir el juego. Ha sido un placer hacer tratos con Lupen_enfermo, ... y una gran paciencia. Gracias
Alguien de los 4 se ofrece para organizarlo? Todos tenemos paypal?
EDIT :Vale sexsymbol se ofrece
Comprado esta. Enviarme el dinero a paypal 7.125€ (creo que ya teneis todos la cuenta). Cuando hagais el pago, enviarme un privado avisando junto con vuestro usuario de steam.
He abierto un pack para el Section 8 en la primera pagina, iros apuntando los interesados, comisiones a cargo del que envia el pago, acepto La Caixa (sin comisiones) o Paypal.
Pues ya estamos. no? yo prefiero el paypal. mandame todo lo necesario ( todo porfi. que soy un poco lerdo) por privado y te mando el pago cuando me digas