[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

ivanhl escribió:
JuananKorp escribió:A mi me ha funcionado así, seguro que estas mirando el correo asociado a steam?


Si, el e-mail del menu parametros. Es el que siempre utilizo. Joer, con las ganas q tenia de catarlo esta noche ... ¿Q puedo hacer? He enviado un mp a lupen_enfermo ... ¿Alguna sugerencia? Gracias


Pues ni idea a ver si te contesta mañana, a lo mejor ha dado un fallo algo. De todas formas tarda lo suyo en descargar
Si hay hueco para un Payday pack me uno [carcajad]
Yo me apunto a un pack del payday. Si hace falta me ofrezco a pillarlo.
Venga yo tambien para el payday!!
Otro que se apunta al payday

Seríamos:
*rubarril
*sexsymbol
*san1
*Valentino_46

Tamos todos no?
JuananKorp escribió:
ivanhl escribió:
JuananKorp escribió:A mi me ha funcionado así, seguro que estas mirando el correo asociado a steam?


Si, el e-mail del menu parametros. Es el que siempre utilizo. Joer, con las ganas q tenia de catarlo esta noche ... ¿Q puedo hacer? He enviado un mp a lupen_enfermo ... ¿Alguna sugerencia? Gracias


Pues ni idea a ver si te contesta mañana, a lo mejor ha dado un fallo algo. De todas formas tarda lo suyo en descargar


Bueno acabo de mandar mp para que me añada como amigo y así, entiendo que me lo da directamente, sin pasar por el e-mail. Haber si hay suerte y gracias por tu interes.
rubarril escribió:Otro que se apunta al payday

Seríamos:
*rubarril
*sexsymbol
*san1
*Valentino_46

Tamos todos no?


Eso parece, quien lo compra?? Si me mandais la pasta por paypal lo compro yo. Mandarme un MP y os paso la cuenta.

Rapido que pasa la oferta!!
rubarril escribió:Otro que se apunta al payday

Seríamos:
*rubarril
*sexsymbol
*san1
*Valentino_46

Tamos todos no?


Alguien de los 4 se ofrece para organizarlo? Todos tenemos paypal?

EDIT :Vale sexsymbol se ofrece :)
Alguien puede comprar y mandar la version USA? que me avise y se lo paso por paypal. thanks
san1 escribió:
rubarril escribió:Otro que se apunta al payday

Seríamos:
*rubarril
*sexsymbol
*san1
*Valentino_46

Tamos todos no?


Alguien de los 4 se ofrece para organizarlo? Todos tenemos paypal?

EDIT :Vale sexsymbol se ofrece :)


Dinero mandado a Sexsymbol.
san1 escribió:
rubarril escribió:Otro que se apunta al payday

Seríamos:
*rubarril
*sexsymbol
*san1
*Valentino_46

Tamos todos no?


Alguien de los 4 se ofrece para organizarlo? Todos tenemos paypal?

EDIT :Vale sexsymbol se ofrece :)


Comprado esta. Enviarme el dinero a paypal 7.125€ (creo que ya teneis todos la cuenta). Cuando hagais el pago, enviarme un privado avisando junto con vuestro usuario de steam.

Un saludo
[/quote]

Si, el e-mail del menu parametros. Es el que siempre utilizo. Joer, con las ganas q tenia de catarlo esta noche ... ¿Q puedo hacer? He enviado un mp a lupen_enfermo ... ¿Alguna sugerencia? Gracias[/quote]

Pues ni idea a ver si te contesta mañana, a lo mejor ha dado un fallo algo. De todas formas tarda lo suyo en descargar[/quote]

Bueno acabo de mandar mp para que me añada como amigo y así, entiendo que me lo da directamente, sin pasar por el e-mail. Haber si hay suerte y gracias por tu interes.[/quote]

Acabo de recibir el juego. Ha sido un placer hacer tratos con Lupen_enfermo, ... y una gran paciencia. Gracias XD
ivanhl escribió:Acabo de recibir el juego. Ha sido un placer hacer tratos con Lupen_enfermo, ... y una gran paciencia. Gracias XD


Me alegro que ya lo tengas!. Un placer hacer tratos con los 3. [beer]
Valentino_46 escribió:
san1 escribió:
rubarril escribió:Otro que se apunta al payday

Seríamos:
*rubarril
*sexsymbol
*san1
*Valentino_46 PAGADO

Tamos todos no?


Alguien de los 4 se ofrece para organizarlo? Todos tenemos paypal?

EDIT :Vale sexsymbol se ofrece :)


Dinero mandado a Sexsymbol.


Dinero recibido y juego enviado.

A disfrutarlo!!
lupen_enfermo escribió:
ivanhl escribió:Acabo de recibir el juego. Ha sido un placer hacer tratos con Lupen_enfermo, ... y una gran paciencia. Gracias XD


Me alegro que ya lo tengas!. Un placer hacer tratos con los 3. [beer]


Igualmente, así da gusto!
:)
sexsymbol escribió:Dinero recibido y juego enviado.

A disfrutarlo!!



Juego recibido perfectamente. Gracias sexsymbol!
Estoy buscando gente para un pack de Dungeons defender, prefiero que lo compre otro y yo pagar mi parte por paypal :P.

Voy mirando el post de vez en cuando para ver si alguien se anima..

Sale a 17,49€, serían 4,38, creo que por ese precio es un juego bastante currado.
sexsymbol escribió:
san1 escribió:
rubarril escribió:Otro que se apunta al payday

Seríamos:
*rubarril
*sexsymbol
*san1
*Valentino_46

Tamos todos no?


Alguien de los 4 se ofrece para organizarlo? Todos tenemos paypal?

EDIT :Vale sexsymbol se ofrece :)


Comprado esta. Enviarme el dinero a paypal 7.125€ (creo que ya teneis todos la cuenta). Cuando hagais el pago, enviarme un privado avisando junto con vuestro usuario de steam.

Un saludo


Pagado 7,13€ a sexsymbol
Todo el dinero recibido y todas las copias enviadas.

Un placer señores, que lo disfruteis!!

kaincillo escribió:Estoy buscando gente para un pack de Dungeons defender, prefiero que lo compre otro y yo pagar mi parte por paypal :P.

Voy mirando el post de vez en cuando para ver si alguien se anima..

Sale a 17,49€, serían 4,38, creo que por ese precio es un juego bastante currado.


Yo me animo, a ver si aparecen 2 mas.
CONJUNTA PARA SECTION 8
comprando el pack nos dan los dls gratis
venga!
kaincillo escribió:Estoy buscando gente para un pack de Dungeons defender, prefiero que lo compre otro y yo pagar mi parte por paypal :P.

Voy mirando el post de vez en cuando para ver si alguien se anima..

Sale a 17,49€, serían 4,38, creo que por ese precio es un juego bastante currado.


Yo me apunto a un pack del DD. A ver si aparecen otros dos más...
Me apunto a ese pack de Dungeon Defenders
- ghost
- kaincillo
- Valentino_46
-

Me ofrezco a comprarlo que tengo algo de dinero en paypal de otro pack
Yo me apunto al pack del DD. ¿Cuánto es de comisión por enviar pago a Paypal?
^atlas^ escribió:Yo me apunto al pack del DD. ¿Cuánto es de comisión por enviar pago a Paypal?

La comisión, sino me equivoco es del 7,5% (saldría, en todo caso por menos de 5 euros, como 4,70..)
^atlas^ escribió:Yo me apunto al pack del DD. ¿Cuánto es de comisión por enviar pago a Paypal?

No lo se, pero creo que si tienes cuenta corriente asociada y lo mandas como regalo no cobran, pero no puedo asegurarlo al 100%.

- ghosty
- kaincillo
- Valentino_46
- atlas

Entonces lo compro y contactais por mp
OK, envía datos por MP :)
Yo me apunto al de section 8
Ghosty escribió:
^atlas^ escribió:Yo me apunto al pack del DD. ¿Cuánto es de comisión por enviar pago a Paypal?

No lo se, pero creo que si tienes cuenta corriente asociada y lo mandas como regalo no cobran, pero no puedo asegurarlo al 100%.

- ghosty
- kaincillo
- Valentino_46
- atlas

Entonces lo compro y contactais por mp


Pago enviado y copia de DD recibida y activada perfectamente. Muchas gracias Ghosty!
yo de momento me retiro del s8
- ghosty -> comprado
- kaincillo -> pendiente de MP
- Valentino_46 -> enviado
- atlas -> enviado
Juego recibido y dinero enviado :)

Un placer!
3 personas para el Section 8 prejuicided o como se ponga mas dlc's???
Ghosty escribió:
^atlas^ escribió:Yo me apunto al pack del DD. ¿Cuánto es de comisión por enviar pago a Paypal?

No lo se, pero creo que si tienes cuenta corriente asociada y lo mandas como regalo no cobran, pero no puedo asegurarlo al 100%.

- ghosty
- kaincillo
- Valentino_46
- atlas

Entonces lo compro y contactais por mp


A la espera de que me mande su nick de steam por privado :P
Si alguien quiere iniciar pack nuevo de Dungeon Defenders o le sobra uno... que me diga, que me interesa.
He abierto un pack para el Section 8 en la primera pagina, iros apuntando los interesados, comisiones a cargo del que envia el pago, acepto La Caixa (sin comisiones) o Paypal.
Yo me uno a un pack de Dungeon Defenders
Me vuelvo apuntar al dd q no se porq me dejaron fuera del anterior.
- ghosty -> comprado
- kaincillo -> enviado
- Valentino_46 -> enviado
- atlas -> enviado
todos enviados y cobrados. Un placer :)
Ghosty escribió:- ghosty -> comprado
- kaincillo -> enviado
- Valentino_46 -> enviado
- atlas -> enviado
todos enviados y cobrados. Un placer :)


Juego recibido correctamente, una lástima que los servidores de steam estén petados y no poder descargarlo ya.

Un placer igualmente.
Apuntame para el Section 8, soy novato y no puedo apuntarme yo en el wiki.

Un saludo
sexsymbol escribió:Me vuelvo apuntar al dd q no se porq me dejaron fuera del anterior.

Pues entonces somos tres ya no?

-hdvm
-Leinned
-sexsymbol
-
Leinned escribió:
sexsymbol escribió:Me vuelvo apuntar al dd q no se porq me dejaron fuera del anterior.

Pues entonces somos tres ya no?

-hdvm
-Leinned
-sexsymbol
-verdezito

Me uno! En 30 min llego a casa y pago al que corresponda
cefonte escribió:Apuntame para el Section 8

Un saludo


Hecho, falta uno.
Alguien se ofrece para pagarlo? Prefiero enviar dinero antes o después, que no tengo para pagarlo entero ahora.
Yo me apunto al del dungeon defenders!!!
yo me apunto al section 8
De momento para el dungeon defenderse la cosa está así:

-hdvm
-Leinned
-sexsymbol
-verdezito

Faltaría ver si alguien puede comprarlo.

Otro pack:

-alexrol1988
Pues ya estamos. no? yo prefiero el paypal. mandame todo lo necesario ( todo porfi. que soy un poco lerdo) por privado y te mando el pago cuando me digas ;-)
20399 respuestas