[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Ivam escribió:
parexo escribió:
Plage escribió:Pues entonces la cosa queda asi a no ser que alguien mas se retire xD

-Plage
-parexo
-ivam
-isaacprat

Mandarme MP para que os diga direccion de correo de paypal.

PD: mi cuenta steam es esta: http://steamcommunity.com/id/parexo
Agregarme


Aun no he recibido la copia del payday...
Falta uno por pagar como no hay señales de vida del forero, dejo un hueco libre y el primero que se apunte y pague entra al pack.

-Plage Pagado
-parexo Pagado
-ivam Pagado

-
parexo escribió:Falta uno por pagar como no hay señales de vida del forero, dejo un hueco libre y el primero que se apunte y pague entra al pack.

-Plage Pagado
-parexo Pagado
-ivam Pagado

-


Me lo quedo!

Cuanta pasta es y por donde se hace el pago? Te puedo pagar por Pay Pal o por La Caixa.

Un saludo
Una pregunta (lo he buscado pero es dificil filtrar por "pack" "regalo" o similar)
Somos cinco colegas, quiero comprar 5 juegos iguales. Si compro uno individual para mi, luego puedo comprar un pack de 4 y regalarles los cuatro? O uno de esos 4 por cojones es para mi, perdiendo la copia?
O tengo que comprar primero el pack de 4, quedarme 1 y luego comprar el quinto y regalarlo?
Muchas gracias y perdón por el offtopic.

Saludos,
kajoona escribió:Una pregunta (lo he buscado pero es dificil filtrar por "pack" "regalo" o similar)
Somos cinco colegas, quiero comprar 5 juegos iguales. Si compro uno individual para mi, luego puedo comprar un pack de 4 y regalarles los cuatro? O uno de esos 4 por cojones es para mi, perdiendo la copia?
O tengo que comprar primero el pack de 4, quedarme 1 y luego comprar el quinto y regalarlo?
Muchas gracias y perdón por el offtopic.

Saludos,


Si hacemos caso a la lógica en teoría podrías regalar las 4 copias a tus amigos, pero claro... estos de Steam aveces son muy listos. Puedes comprar el 4 pack para regalo me parece y entonces casi seguro que las 4 copias serian para regalar. De hecho siempre que sobra alguna copia de un juego que ya tengas se te pone de manera automáticamente para regalar.

Tambien te digo que nunca lo he probado, a ver si viene algún compañero que lo haya hecho.

Un saludo ;)
kajoona escribió:Una pregunta (lo he buscado pero es dificil filtrar por "pack" "regalo" o similar)
Somos cinco colegas, quiero comprar 5 juegos iguales. Si compro uno individual para mi, luego puedo comprar un pack de 4 y regalarles los cuatro? O uno de esos 4 por cojones es para mi, perdiendo la copia?
O tengo que comprar primero el pack de 4, quedarme 1 y luego comprar el quinto y regalarlo?
Muchas gracias y perdón por el offtopic.

Saludos,

COmpra uno como regalo, y el pack de 4 para ti, y envias las copias a los demás ;)
Muchas gracias a los dos!
Compraré primero el pack de 4, me quedo uno (y los otros tres son de regalo), y luego compro uno individual para regalar también.
Es que hacer pruebas con juegos de 20 euros y perder una copia por hacerlo mal, pues como que no...
Un saludo!
perder no perderías una copia, pero no puede comprar un pack de 4 si ya tiene tu el juego ;)
Aun hacen falta otras 2 personas para completar un pack para el Payday

-gamboita
-gumm1988
-
-
mc_sergius escribió:De hecho siempre que sobra alguna copia de un juego que ya tengas se te pone de manera automáticamente para regalar.


Va a ser que no, eh. Había una lista por ahí, pero eran cuatro juegos contados con lo que pasa ésto.
Aún esta el hueco, es que con el curro no podido contestar
gamboita escribió:Aun hacen falta otras 2 personas para completar un pack para el Payday

-gamboita
-gumm1988
-
-


Corred insensatos que nos sale a 6€ por barba!! Solo quedan 2 horitas [+risas]
Hostia contad con mi espada para ese PAyday a 4
mc_sergius escribió:Alguien para hacer un 4 pack del Monday Night Combat

Saldría a 3'30€ cada uno comprado con mi cuenta que es Española previo ingreso en Pay Pal o La Caixa.

Una copia se la queda mi hermano por lo que tengo dos libres.

Un saludo!

Tiene usted un MP en su bandeja XD
Me apunto para payday.
D0NV1T0 escribió:Me apunto para payday.



-gamboita
-gumm1988
-DonV1to
-Entrerigc

Pues ya estamos los 4, quien compra? Sale a 7,10 euros, no 6 como deciais por ahi arriba.
A ver creo que aun nos falta uno en nuestro grupo
A ver, esta gente no responde ni al correo, a mi me dá igual con quien ir.
entrerigc escribió:
D0NV1T0 escribió:Me apunto para payday.



-gamboita
-gumm1988
-DonV1to
-Entrerigc

Pues ya estamos los 4, quien compra? Sale a 7,10 euros, no 6 como deciais por ahi arriba.


Compra gomboita, si aparece claro. El es mejicano, por eso nos saldría a 6€ si paga el.
Queda poco tiempo, si no aparece, alguno de vosotros puede pagar? Yo solo tengo 8€ en paypal, sino podría [triston]
Yo estoy pelado tb, de todas maneras podemos ingresarle el dinero al de mayor antigüedad, y este lo compra.
Entonces asi queda?

-gamboita
-gumm1988
-DonV1to
-Entrerigc

Para que les pase mi paypal y mi steam por MP
gamboita escribió:Entonces asi queda?

-gamboita
-gumm1988
-DonV1to
-Entrerigc

Para que les pase mi paypal y mi steam por MP


Si, pues pasalo por mp y te agregamos.
si, pa lante, 6 euros entonces?
gamboita escribió:Entonces asi queda?

-gamboita
-gumm1988
-DonV1to
-Entrerigc

Para que les pase mi paypal y mi steam por MP


Si, pues pasalo por mp y te agregamos.
Ya les envie un MP a los 3
Gracias Gamboita, un 10!

Si en las ofertas de las 18:00 interesa otro pack de 4 contad conmigo!
A mi no me ha llegado el MP.
Que raro no me deja agregarte, de todos modos te volvi a enviar el MP
Voy a comprar un pack de Payday, me sobraran 3 copias, hay alguien interesado?
Un saludo
A mi tampoco me deja, se queda un rato obteniendo resultados, y al rato pone que esta funcion no esta en este momento disponible.
Supongo que a lo mejor esta un poco saturado con las ofertas, voy a seguir intentandolo.
parexo queda poco espero k te de tiempo a comprarlos
-gumm1988
-DonV1to
-Entrerigc

Todos pagados y enviados, si hay algun pack interesante abro otro grupo
He comprado el pack, pero hay un problema y es que me han pagado 5 y el pack es de 4 xD

como lo hacemos?
parexo escribió:He comprado el pack, pero hay un problema y es que me han pagado 5 y el pack es de 4 xD

como lo hacemos?


Pues el ultimo que te haya pagado devuelvele el dinero
Plage escribió:
parexo escribió:He comprado el pack, pero hay un problema y es que me han pagado 5 y el pack es de 4 xD

como lo hacemos?


Pues el ultimo que te haya pagado devuelvele el dinero

Mas facil, pasame por MP, tu correo te paso la pasta atu paypal y tu le mandas a ellos el juego y me salgo yo del pack para no dar mas problemas.

La lista quedaria asi:

-Plage
-mc_sergius
-ivam
-isaacprat
Ya esta la cuenta pasada a la espera del dinero para comprarlo
Aún estamos esperando...
Plage si haces tu la compra mi ID en Steam es el mismo nick que llevo en el foro. mc_sergius

Quedo a la espera pues...

Un saludo!
mc_sergius escribió:Plage si haces tu la compra mi ID en Steam es el mismo nick que llevo en el foro. mc_sergius

Quedo a la espera pues...

Un saludo!


Ok voy a cenar y te agrego, y aun estoy esperando que parexo me pase el dinero
a estas alturas aun no habéis comprado el juego? Pero se puede saber a que jugáis?

Como se acabe la oferta vais a comprar el juego igualmente.
Ivam escribió:a estas alturas aun no habéis comprado el juego? Pero se puede saber a que jugáis?

Como se acabe la oferta vais a comprar el juego igualmente.


Cálmate que la gente no vive por y para los juegos, ni está engancahda las 24 horas... Compralos tu, nos lo mandas y luego te pagamos ;)

Si se acaba la oferta pues nos devuelven la pasta y que quieres hacerle? no se acabará el mundo. Si quieres los juegos baratos y no perder opfertas pillalos de manera individual o compras el 4 pack y luego te vendes las copias que te sobren.

Un saludo y de buen royo :)

Ok voy a cenar y te agrego, y aun estoy esperando que parexo me pase el dinero


Yo me voy al curro ya mismo, hasta mañana no podré aceptarte.

Un saludo
Ivam escribió:a estas alturas aun no habéis comprado el juego? Pero se puede saber a que jugáis?

Como se acabe la oferta vais a comprar el juego igualmente.


Estamos esperando a que parexo me de el dinero para compralo yo pero claro si no me lo da obviamente no me voy a gastar 30€ que no tengo

EDITO: Ivam agregame al steam que sino cuando compre los juegos no podre pasarte tu copia
mc_sergius escribió:
Cálmate que la gente no vive por y para los juegos, ni está engancahda las 24 horas... Compralos tu, nos lo mandas y luego te pagamos ;)

Si se acaba la oferta pues nos devuelven la pasta y que quieres hacerle? no se acabará el mundo. Si quieres los juegos baratos y no perder opfertas pillalos de manera individual o compras el 4 pack y luego te vendes las copias que te sobren.

Un saludo y de buen royo :)

Un saludo


Perdona, pero tu contestación esta fuera de lugar. Primero yo no le exigí que se ofreciera, segundo no le obligo a estar 24h delante del ordenador, pero si han pasado 24 horas desde que yo le pague a el. Creo que ya que se ofrece y que tiene mi dinero, es natural que se preocupe.

Por otra parte me ha molestado mucho eso de que pasa el dinero a un tercero para que compre el los juegos. Vamos a ver... en que cabeza entra... en fin da igual.

Queda 1 horita...
Ivam escribió:
mc_sergius escribió:
Cálmate que la gente no vive por y para los juegos, ni está engancahda las 24 horas... Compralos tu, nos lo mandas y luego te pagamos ;)

Si se acaba la oferta pues nos devuelven la pasta y que quieres hacerle? no se acabará el mundo. Si quieres los juegos baratos y no perder opfertas pillalos de manera individual o compras el 4 pack y luego te vendes las copias que te sobren.

Un saludo y de buen royo :)

Un saludo


Perdona, pero tu contestación esta fuera de lugar. Primero yo no le exigí que se ofreciera, segundo no le obligo a estar 24h delante del ordenador, pero si han pasado 24 horas desde que yo le pague a el. Creo que ya que se ofrece y que tiene mi dinero, es natural que se preocupe.

Por otra parte me ha molestado mucho eso de que pasa el dinero a un tercero para que compre el los juegos. Vamos a ver... en que cabeza entra... en fin da igual.

Queda 1 horita...


Weno a ver un tercero no que yo ya estava en el grupo y antes que tu xD dejemos las cosas claras, ademas si faltaba alguien por pagar pues se espera a que la persona pague y listo, una vez pagado a surgido el problema y ya esta solucionado, y el juego comprado ahora mismo, solo falta que me agregeis los dos que faltais y os paso el juego
Ale solucionado a tiempo limite, pero solucionado
recibido. Aunk estuvieses en el grupo sigues siendo un tercero xD
Ivam escribió:recibido. Aunk estuvieses en el grupo sigues siendo un tercero xD


Nada nada yo sere siempre primero [poraki] [poraki] [poraki]

Solo falta pasarle el juego a mc_sergius pero como esta currando a ver si mañana sobre las 14:00 le pillo por el steam y se lo paso sino hasta la noche nada
Oye si a alguien le ha sobrado un payday de la oferta yo se lo compro, que quiero uno para mi novia.
D0NV1T0 escribió:Oye si a alguien le ha sobrado un payday de la oferta yo se lo compro, que quiero uno para mi novia.

yo también quiero 1 ;)
Propongo formar un pack de 4 para el E.Y.E Divine Cybermancy, ya somos 2.

-Megaup
-pedrokeroro
-
-

Alguien se apunta? Sale a 1.88€ por persona!
Yo tengo ya pillado el pack del E.Y.E: Divine Cybermancy y me quedan 2.

El que quiera uno que me añada a steam o me mande privado
20399 respuestas