Cuenta con mi hacha! Lo que ahora mismo tengo que marcharme, apuntame y lo compramos mañana, o compradmelo y mañana os lo compro seguro al que le haya quedado una copia, gracias.
alex120 escribió:Ahora mismo hay 2 grupos, de E.Y.E.?
Yo me apunto a este grupo: -^atlas^ -alex120 - Ivelios -Legendkiller42 Decir a que grupo quereis apuntaros-
He añadido a Ivelios según el orden del mensaje,(a ver si se pasa por aqui para confirmarlo) y ahora hay que acordar quién se encarga del pago del juego
Yo me apunto a este grupo: -^atlas^ -alex120 - Ivelios -Legendkiller42 Decir a que grupo quereis apuntaros-
He añadido a Ivelios según el orden del mensaje,(a ver si se pasa por aqui para confirmarlo) y ahora hay que acordar quién se encarga del pago del juego
Hola. Si quereis lo compro yo.
Ok, esperemos a los demás del grupo para que opinen y si eso me envias un mp con la dirección del pago
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
Es que yo me voy a la cama ya que voy a caer rendido xD. Si no lo ha comprado nadie antes, mañana mismo sobre las 9 está compradito y mandando copias como loco tan pronto me paguéis por paypal
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
pd:vale he visto tu mp. te lo pago ya o quieres esperar a que salga otra persona. seguro que no hay problema en un 4 interesado pero bueno como quieras
Hola. Si quereis lo compro yo.
Ok, esperemos a los demás del grupo para que opinen y si eso me envias un mp con la dirección del pago
Por mi perfecto. Agregadme a Steam, el comprador, y que me pase los datos de PayPal para el pago.