Esto... supongo que por un error de steam, me han regalado 3 copias mas de renegade ops (compre un pack de 4 cuando la oferta)... a alguien mas le ha pasado?
Bueno como nadie se ha animado a montar pack para el Worms Ultimate Mayhem, montare uno para comprarlo antes de que se acabe la oferta. Lo comprare en cuanto estemos 4.
Worms Ultimate Mayhem pack de 4 (2,43€ la copia) -Dresinos - - -
dresinos escribió:Bueno como nadie se ha animado a montar pack para el Worms Ultimate Mayhem, montare uno para comprarlo antes de que se acabe la oferta. Lo comprare en cuanto estemos 4.
Worms Ultimate Mayhem pack de 4 (2,43€ la copia) -Dresinos - - -
Como hic3e con el Payday, he pillado un 4 pack del Section 8 Prejudice, que también contienen todo el DLC. Me sobran 3 copias. Serían aprox 2,5€ por barba. Hay algún interesado?
anavas44 escribió:Como hic3e con el Payday, he pillado un 4 pack del Section 8 Prejudice, que también contienen todo el DLC. Me sobran 3 copias. Serían aprox 2,5€ por barba. Hay algún interesado?
Iba a hacer yo lo mismo, pero si lo haces tú me vale, así que me quedo con una copia si es por PayPal o La Caixa. Pásame tus datos por privado.
Saludos.
inkubus
Adicto
181 mensajes desde nov 2004
Editado 2 veces. Última: 28/12/2011 - 21:52:02 por inkubus.
anavas44 escribió:Como hic3e con el Payday, he pillado un 4 pack del Section 8 Prejudice, que también contienen todo el DLC. Me sobran 3 copias. Serían aprox 2,5€ por barba. Hay algún interesado?
Section 8: Prejudice con los DLC - anavas44 - Aplonius - inkubus -
Si todavía te queda una copia pasame datos para hacerte el ingreso por Paypal. Te lo haré sobre las 16:00h, cuando salga de currar, que ahora ya me voy para la cama
Section 8: Prejudice con los DLC - anavas44 - Aplonius - inkubus -
Si todavía te queda una copia pasame datos para hacerte el ingreso por Paypal. Te lo haré sobre las 16:00h, cuando salga de currar, que ahora ya me voy para la cama
Yo también tengo 3 copias del renegade ops, por si a alguien le interesa y busco o me ofrezco para comprar el Section 8: Prejudice: ¿Quién más se apunta o a quién le sobra una copia?