arkains escribió:viendo que no se anima nadie más... desconvoco el grupo. Aprovechar a comprarlo esta noche antes de que se termine la oferta, yo lo comprare ahora.
Pues ala...a comprar se ha dicho . Ya echaremos unas partidillas
Despues de la marcha de HiddenY2k la cosa quedaria asi en teoria pero me gustaria que confirmara cada uno que sigue adelante y sobretodo que no va a cambiar de opinion a ultima hora. A ti y a mi nos cuento como confirmados a la espera de que confirme thalin y sagamaru
Por cierto, la oferta acaba mañana
Super Street Fighter IV: Arcade Edition Four Pack a 11,25€ por cabeza
Despues de la marcha de HiddenY2k la cosa quedaria asi en teoria pero me gustaria que confirmara cada uno que sigue adelante y sobretodo que no va a cambiar de opinion a ultima hora. A ti y a mi nos cuento como confirmados a la espera de que confirme thalin y sagamaru
- Thalin - venoMPS - inkubus - sagamaru
La eliminación de Thalin en mi post anterior en porque al final lo consigue por otro lado, al igual que yo.
Inkubus Venomps Confirmados los otros dos k? Ya comprare yo el pack si kereis pero primero quiero confirmacion por este hilo y cuando los 2 restantes confirmen, me mandais la pasta por paypal y pillo el juego x4.
- - venoMPS - inkubus - sagamaru
La eliminación de Thalin en mi post anterior en porque al final lo consigue por otro lado, al igual que yo.
Feliz año!!
entonces queda un hueco y que confirme sagamaru. Seria para comprar cuanto antes. Aguien quiere comprarlo o le da lo mismo?
juarmen escribió:vale la pena si tienes el sf4 normal?
Si claro porque te añade los modos, personajes del super y el arcade. Axii falta segaru para confirmas, k si no confirma o se retira entras tu. Mirare de pillarlo antes de las 7 pero kiero primero los pagos por paypal. Paso de k se me quede colgado nada.
Por tanto, como queda el grupo al final?
Ske toy en el iphone y es una mierda mirar los posts anteriores
juarmen escribió:vale la pena si tienes el sf4 normal?
Si claro porque te añade los modos, personajes del super y el arcade. Axii falta segaru para confirmas, k si no confirma o se retira entras tu. Mirare de pillarlo antes de las 7 pero kiero primero los pagos por paypal. Paso de k se me quede colgado nada.
Por tanto, como queda el grupo al final?
Ske toy en el iphone y es una mierda mirar los posts anteriores
el grupo quedaria a si a falta de que confirme sagamaru
- Axii - venoMPS - inkubus - sagamaru
por mi seria cogerlo hoy pq mañana en el curro no podre estar muy atento y casi seguro que no pueda realizar el pago.