[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Yo también me apunto a un pack 4 del Serious Sam 3
Yo puedo pillar el 4 pack del SS3, ademas estoy interesado en quedarme 2.
Si os parece bien, seriamos:

- zddflm
- Apolonius
- arkains
- arkains

Decirme si estáis ok y hablamos de como pagar y tal.
Pack de Serious Sam 2 (EL pack 7.50$)

Alex120
pvdyk
zddflm


De momento falta 1.

La copia sale a 1.45 €
arkains escribió:Yo puedo pillar el 4 pack del SS3, ademas estoy interesado en quedarme 2.
Si os parece bien, seriamos:

- zddflm
- Apolonius
- arkains
- arkains

Decirme si estáis ok y hablamos de como pagar y tal.

Por mi perfecto.

Saludos.
¿Algún interesado en un pack del Serious Sam 3: BFE?
msiamd escribió:¿Algún interesado en un pack del Serious Sam 3: BFE?

He recibido el pago. Te he enviado 2 mp con la key pero no salen. Te he enviado tambien un mail al gmail con la key. Dime si lo has recibido.
arkains escribió:He recibido el pago. Te he enviado 2 mp con la key pero no salen. Te he enviado tambien un mail al gmail con la key. Dime si lo has recibido.


Todo recibido perfectamente e instalado, nos vemos por el Multiplayer.
Contad conmigo si montáis otro grupo de 4 para el ss3 de amazon.
saludos!
Al final uno de los inicialmente interesados (de fuera de EOL) me ha dejado en la estacada, así que tengo disponible otra copia del Torchlight 2 pre-order proveniente de un pack de 4.
Si a alguien le interesa serían 14,25€ (e incluye una copia del Torchlight 1).
EDIT:Juego enviado a Ghosty.
HiT BiT escribió:Al final uno de los inicialmente interesados (de fuera de EOL) me ha dejado en la estacada, así que tengo disponible otra copia del Torchlight 2 pre-order proveniente de un pack de 4.
Si a alguien le interesa serían 14,25€ (e incluye una copia del Torchlight 1).

A mi me interesa esa copia que te sobra :)
Vuelvo a poner el pack de serious sam 2.

Pack de Serious Sam 2 (EL pack 7.50$)

Alex120
pvdyk
zddflm


De momento falta 1.

La copia sale a 1.45 €
alex120 escribió:Vuelvo a poner el pack de serious sam 2.

Pack de Serious Sam 2 (EL pack 7.50$)

Alex120
pvdyk
zddflm


De momento falta 1.

La copia sale a 1.45 €


buenas, yo me apunto al serious sam 2

salu2.
¿Alguien para el SS3 4-Pack de Amazon?
erdanie escribió:¿Alguien para el SS3 4-Pack de Amazon?
A mi me gustaría unirme, pero ahora mismo no dispongo de lo que vale el juego :/. Si alguien quiere cambio Dead Space 2 por SS3 key...
erdanie escribió:¿Alguien para el SS3 4-Pack de Amazon?

TitoBill escribió:Contad conmigo si montáis otro grupo de 4 para el ss3 de amazon.
saludos!

Bueno pues ya somos 2 a ver si para antes de que termine la oferta se apuntan los 2 q nos faltan :D, aqui teneis la oferta http://is.gd/EjeBlh saldría a 7.5 doláres, un pelín menos de 6 euros. De momento:
-erdanie
-TitoBill
-
-
Animaos!
Pd. nazareth yo el ds2 ya lo tengo si alguien lo quisiese por lo q vale el ss3, pues podrías unirte ;)
saludos!
El pack de Square Enix de amazon (Just Cause 2, Kane and Lynch 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Supreme Commander 2,Tomb Raider: Underworld) sale por 7.5$ Yo tengo todos menos el Tomb Raider, puedo comprarlo y doy las 4 claves de los juegos de Steam y me quedo en mi cuenta con el Tomb Raider. Saldría por 6$ sí hay alguien interesado en los cuatro restantes, todos, que me mande un MP. http://www.amazon.com/dp/B00822X7OY
TitoBill escribió:
erdanie escribió:¿Alguien para el SS3 4-Pack de Amazon?

TitoBill escribió:Contad conmigo si montáis otro grupo de 4 para el ss3 de amazon.
saludos!

Bueno pues ya somos 2 a ver si para antes de que termine la oferta se apuntan los 2 q nos faltan :D, aqui teneis la oferta http://is.gd/EjeBlh saldría a 7.5 doláres, un pelín menos de 6 euros. De momento:
-erdanie
-TitoBill
-
-
Animaos!
Pd. nazareth yo el ds2 ya lo tengo si alguien lo quisiese por lo q vale el ss3, pues podrías unirte ;)
saludos!

yo me apunto
Ginger_Fish_109 escribió:El pack de Square Enix de amazon (Just Cause 2, Kane and Lynch 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Supreme Commander 2,Tomb Raider: Underworld) sale por 7.5$ Yo tengo todos menos el Tomb Raider, puedo comprarlo y doy las 4 claves de los juegos de Steam y me quedo en mi cuenta con el Tomb Raider. Saldría por 6$ sí hay alguien interesado en los cuatro restantes, todos, que me mande un MP. http://www.amazon.com/dp/B00822X7OY


te he enviado un mp, si nadie se me ha adelantado me apunto para completar el pack y te quedas con el tomb. salu2
Spcoaster escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:El pack de Square Enix de amazon (Just Cause 2, Kane and Lynch 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Supreme Commander 2,Tomb Raider: Underworld) sale por 7.5$ Yo tengo todos menos el Tomb Raider, puedo comprarlo y doy las 4 claves de los juegos de Steam y me quedo en mi cuenta con el Tomb Raider. Saldría por 6$ sí hay alguien interesado en los cuatro restantes, todos, que me mande un MP. http://www.amazon.com/dp/B00822X7OY


te he enviado un mp, si nadie se me ha adelantado me apunto para completar el pack y te quedas con el tomb. salu2


Trato realizado, todo correcto.
lilim escribió:yo me apunto

Pues ya somos 3!
-erdanie
-TitoBill
-lilim
-
A ver si se nos une un último componente!
Voy a comprarme el pack de square enix a 7.5$ pero ya tengo el just cause 2 si hay algún interesado solo en ese juego que avise
alvarito101093 escribió:Voy a comprarme el pack de square enix a 7.5$ pero ya tengo el just cause 2 si hay algún interesado solo en ese juego que avise


Yo el que tengo es el Guardián de la Luz, (y el otro tomb raider pero como no es steam como si no contara la verdad), entre todos los sobrantes montamos un pack nuevo xD
Hola. Bueno el grupo del serious sam 2 tiene una baja.

Quedaria asi:

Pack de Serious Sam 2 (EL pack 7.50$)

De momento estamos:
Alex120
zddflm
Cyclon.B

Sale a 1.50€
Cirutron escribió:
alvarito101093 escribió:Voy a comprarme el pack de square enix a 7.5$ pero ya tengo el just cause 2 si hay algún interesado solo en ese juego que avise


Yo el que tengo es el Guardián de la Luz, (y el otro tomb raider pero como no es steam como si no contara la verdad), entre todos los sobrantes montamos un pack nuevo xD

A mi me interesa precisamente es el Tomb Raider Guardian de la Luz, si montas algo me apunto a ese :D
Yo voy a coger el pack de square también pero el supreme commander 2 no me interesa, si alguien está interesado que avise.
alvarito101093 escribió:Voy a comprarme el pack de square enix a 7.5$ pero ya tengo el just cause 2 si hay algún interesado solo en ese juego que avise

Si aún no tienes a nadie, me apunto. Era el único que me interesaba del pack. :)
Pua escribió:
alvarito101093 escribió:Voy a comprarme el pack de square enix a 7.5$ pero ya tengo el just cause 2 si hay algún interesado solo en ese juego que avise

Si aún no tienes a nadie, me apunto. Era el único que me interesaba del pack. :)

Si quieres mañana arreglamos el asunto que no me ha llegado ningun privado
TitoBill escribió:
lilim escribió:yo me apunto

Pues ya somos 3!
-erdanie
-TitoBill
-lilim
-
A ver si se nos une un último componente!


Me retiro en vista de posibles compras futuras, sorry ;)
Han puesto de oferta en steam el shoot many robots. El pack de 4 sale a 15 eureles, por lo que si alguien se apunta, lo pillo...
1.-Valentino_46
2.-
3.-
4.-
Valentino_46 escribió:Han puesto de oferta en steam el shoot many robots. El pack de 4 sale a 15 eureles, por lo que si alguien se apunta, lo pillo...
1.-Valentino_46
2.-anne kinoko
3.-
4.-

Me apunto!
OK. A ver si se apuntan un par más. El pack lo pillaré mañana por la mañana si hay grupo.
Tengo 2 packs del indie Gala IV que me los han dejado tirados y las personas no responden.
Así que al precio de 1€ tengo 2 quién esté interesado que lo diga.

Ah, y trato hecho con
alvarito101093 sin problemas todo perfecto. pagado y me entregó la key en el momento.
Necesitamos a dos más para formar un 4-pack para el shootmany robots. con la oferta sale a 3.75 por cabeza, mientras que normalmente cuesta 10€. El juego es del tipo del metal slug y tiene bastante buenas reviews, especialmente en lo relativo al cooperativo. http://store.steampowered.com/app/96400/

1.-Valentino_46
2.-anne kinoko
3.-
4.-

Edito: Gracias a Ginger_Fish_109, me he enterado que en amazon el 4-pack sale a 15 dólares, es decir, en torno a los 12 euros (3 por cabeza), así que ya no hay ninguna razón para no pillarlo!
Valentino_46 escribió:Necesitamos a dos más para formar un 4-pack para el shootmany robots. con la oferta sale a 3.75 por cabeza, mientras que normalmente cuesta 10€. El juego es del tipo del metal slug y tiene bastante buenas reviews, especialmente en lo relativo al cooperativo. http://store.steampowered.com/app/96400/

1.-Valentino_46
2.-anne kinoko
3.-
4.-

Edito: Gracias a Ginger_Fish_109, me he enterado que en amazon el 4-pack sale a 15 dólares, es decir, en torno a los 12 euros (3 por cabeza), así que ya no hay ninguna razón para no pillarlo!



Me apunto al pack
alex120 escribió:Vuelvo a poner el pack de serious sam 2.

Pack de Serious Sam 2 (EL pack 7.50$)

Alex120
pvdyk
zddflm


De momento falta 1.

La copia sale a 1.45 €


Llego tarde para apuntarme?

gogmaghog escribió:
Valentino_46 escribió:Necesitamos a dos más para formar un 4-pack para el shootmany robots. con la oferta sale a 3.75 por cabeza, mientras que normalmente cuesta 10€. El juego es del tipo del metal slug y tiene bastante buenas reviews, especialmente en lo relativo al cooperativo. http://store.steampowered.com/app/96400/

1.-Valentino_46
2.-anne kinoko
3.-
4.-

Edito: Gracias a Ginger_Fish_109, me he enterado que en amazon el 4-pack sale a 15 dólares, es decir, en torno a los 12 euros (3 por cabeza), así que ya no hay ninguna razón para no pillarlo!



Me apunto al pack


Me apunto!
Bueno parece ser que el grupo ya esta completo.

Serious Sam 2. Pack 7.50$. Al cambio sale 1.50€, parece que el dolar ha subido.
Alex120
zddflm
Cyclon.B
lupen_enfermo


Ahora os envio un email con los datos del pago.


Edito:
Ya he comprado el pack, os he enviado los datos del pago al email.

Saludos
Pues tenemos pack! Lo voy pillando en amazon y os mando en un rato un mp con los detalles para el pago.
1.-Valentino_46
2.-anne kinoko- PAGO RECIBIDO Y KEY ENVIADA
3.-gogmaghog - PAGO RECIBIDO Y KEY ENVIADA
4.-lupen_enfermo - PAGO RECIBIDO Y KEY ENVIADA

Por favor, verificad vuestras bandejas de entrada para los detalles del pago y las keys. Todo

EDIT: todos los pagos recibidos correctamente y keys enviadas. Un placer!
Valentino_46 escribió:Pues tenemos pack! Lo voy pillando en amazon y os mando en un rato un mp con los detalles para el pago.
1.-Valentino_46
2.-anne kinoko
3.-gogmaghog - PAGO RECIBIDO Y KEY ENVIADA
4.-lupen_enfermo

Por favor, verificad vuestras bandejas de entrada para los detalles del pago y las keys.



Trato con Valentino_46 finalizado, todo correctisimo.
Actualizo el grupo:

Serious Sam 2. Pack 7.50$. Al cambio sale 1.50€
Alex120 -> Comprado
zddflm -> No le interesa.
Cyclon.B -> Pago recibido, key enviada
lupen_enfermo -> Pago recibido, key enviada.

Edito
Bueno pues tengo 3 keys del shoot many robots compradas en amazon.com. El que quiera que me mande privado, a 3 euros la key. Pago por paypal o si teneis ING por transferencia directa. Ahora me piro con la bici, dentro de 3 o 4 horas aparezco. Un saludo.
Hola. ¿Una pregunta que tal estan los indie de lo serious sam. El Serious Sam Double D y Serious Sam: The Random Encounter?

Serious Sam Double D -> 5.99$
Serious Sam: The Random Encounter -> 3.99$

Saludos
alex120 escribió:Actualizo el grupo:

Serious Sam 2. Pack 7.50$. Al cambio sale 1.50€
Alex120 -> Comprado
zddflm -> Informacion de pago enviada
Cyclon.B -> Informacion de pago enviada
lupen_enfermo -> Pago recibido, key enviada.



ya tienes el pago echo.

salu2.

edit. juego recivido.
alguien forma un grupo de 4 para el payday the heist? esta a 14,99 $, unos 3,75$ por persona


http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... 561&sr=8-2
ratael escribió:alguien forma un grupo de 4 para el payday the heist? esta a 14,99 $, unos 3,75$ por persona


http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... 561&sr=8-2


Yo me apunto, pero para el pago no tengo paypal, tendría que hacertelo por transferencia
fber escribió:
ratael escribió:alguien forma un grupo de 4 para el payday the heist? esta a 14,99 $, unos 3,75$ por persona


http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... 561&sr=8-2


Yo me apunto, pero para el pago no tengo paypal, tendría que hacertelo por transferencia


Lo mismo digo, yo me quedaria 2... Asin que estaria el grupo lleno [sonrisa] Te lo ingresaria por la caixa esta misma tarde si eso ;)
Confirmo trato realizado correctamente tanto con arganthonios como con Pua muy majos los tios
Solamente recordaros que el que esté interesado me quedan dos keys del Shoot many robots http://www.youtube.com/watch?v=xPLKdyasmCM

Comprado en Amazon.com. El precio es de 3 euros por key.
Algún grupo para payday libre? Un saludo.
Alguien tiene pensado pillar el Torchlight II? El pack de cuatro sale a 56,99€ y se queda cada uno en unos 14,25€.

Si alguien está interesado que me lo digo y a ver si podemos formar un grupito y lo pillamos.
kakaroto296 escribió:
fber escribió:
ratael escribió:alguien forma un grupo de 4 para el payday the heist? esta a 14,99 $, unos 3,75$ por persona


http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... 561&sr=8-2


Yo me apunto, pero para el pago no tengo paypal, tendría que hacertelo por transferencia


Lo mismo digo, yo me quedaria 2... Asin que estaria el grupo lleno [sonrisa] Te lo ingresaria por la caixa esta misma tarde si eso ;)



ingresar hoy domingo ? Oooh

Weno lo puse a ver si alguien se ofrecía a pillarlo, pero me imagino que tendre que hacerlo yo jeje.

si no sois del BSCH, mejor que hagais mañana un ingreso en cualquier sucursal que así no os cobran comisión y lo veo reflejado en mi cuenta casi al momento, porque si no tarda 3 dias una transferencia

Cuando vea el ingreso os paso los juegos. Que me imagino que serán 4 seriales distintos.... parece una obviedad que si compras un 4 pack en amazon y sea para steam, te den 4 seriales, pero eso no lo pone en ningún lado, a diferencia de otros packs como los de serious sam donde si lo especifica...si podeis confirmarlo de alguna forma.

Enviarme un pm y os paso el nº de cuenta, van a ser 2,93 € , http://www.xe.com/
20399 respuestas