fakemaria escribió: si lo vas a comprar dímelo ya porque si no mi hermano lo compra fuera del pack
Si, lo voy a comprar segurisimo. Simplemente esperaba una confirmacion de estos 2 chicos para pasar datos por mp
Yo te paso la pasta por paypal y listo... porque no tengo otra manera de hacerlo rapido para esta tarde, aunque me cobraran comision. No sera mucho no?
fakemaria escribió: si lo vas a comprar dímelo ya porque si no mi hermano lo compra fuera del pack
Si, lo voy a comprar segurisimo. Simplemente esperaba una confirmacion de estos 2 chicos para pasar datos por mp
Yo te paso la pasta por paypal y listo... porque no tengo otra manera de hacerlo rapido para esta tarde, aunque me cobraran comision. No sera mucho no?
Espero tu MP pues
Yo espero el MP también. La comisión son 0,66cts
Kiniela
......1x2......
2.123 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
Tengo dos Dead Island de sobra, el que quiera uno por 9 euros que me envie un mp. Pago por paypal (no me hago cargo de ninguna comisión) y lo entregaria esta misma tarde tras confirmar el pago.
Edit: Enviada una a Bascu, me queda una copia.
Edit2: Enviada la segunda a verdezito, grácias a ambos
hola! tengo una pregunta, cuando compras un pack de 4 de cualquier juego, me dan 3 o 4 invitaciones? es decir, por obligacion si lo compro yo, me quedo con una de las copias? o puedo regalar las 4?
Izverg escribió:hola! tengo una pregunta, cuando compras un pack de 4 de cualquier juego, me dan 3 o 4 invitaciones? es decir, por obligacion si lo compro yo, me quedo con una de las copias? o puedo regalar las 4?
Vaya llego tarde para el pack del indie gala ¿Como va eso de los regalos? Si pillo uno para mi uso ¿se añade en la cuenta que tengo en indie gala o me abren una nueva? Es por saber si puedo tenerlo organizado. Otra cosa ¿dan la musica con el regalo? Es que estoy entre pillar el basico que si me interesa o pillar por pack por la musica que suele ser de mi gusto
P.D: Ya he visto que para la musica hay que poner mas pasta, asi que no he dicho nada
Ivantxo escribió:Vaya llego tarde para el pack del indie gala ¿Como va eso de los regalos? Si pillo uno para mi uso ¿se añade en la cuenta que tengo en indie gala o me abren una nueva? Es por saber si puedo tenerlo organizado. Otra cosa ¿dan la musica con el regalo? Es que estoy entre pillar el basico que si me interesa o pillar por pack por la musica que suele ser de mi gusto
Se añade a tu cuenta de indie gala.
Depende del pack que compres, te darán todo lo que tenga ese pack (si pagas 1$ te dan una cosa, si pagas la franja media, mas cosas, y si compras el que hemos hecho, el máximo, te dan todo).
Dicho esto, pack anterior cerrado y keys enviadas y pago recibido de todos.
Confirmádme si todo está en orden
Dicho esto, si se juntan otros 4, no tengo ningún problema en volver a haceros el favor
Ivantxo escribió:Vaya llego tarde para el pack del indie gala ¿Como va eso de los regalos? Si pillo uno para mi uso ¿se añade en la cuenta que tengo en indie gala o me abren una nueva? Es por saber si puedo tenerlo organizado. Otra cosa ¿dan la musica con el regalo? Es que estoy entre pillar el basico que si me interesa o pillar por pack por la musica que suele ser de mi gusto
Depende del pack que compres, te darán todo lo que tenga ese pack (si pagas 1$ te dan una cosa, si pagas la franja media, mas cosas, y si compras el que hemos hecho, el máximo, te dan todo).
Dicho esto, si se juntan otros 4, no tengo ningún problema en volver a haceros el favor
Gracias ya me quedo claro como va el tema, otra pregunta de este pesado el ninja blade ¿sabes si viene en español? Me quedo a la espectativa para un posible nuevo pack y gracias por hacernos el favor campeon
Gracias ya me quedo claro como va el tema, otra pregunta de este pesado el ninja blade ¿sabes si viene en español? Me quedo a la espectativa para un posible nuevo pack y gracias por hacernos el favor campeon
Si se juntan otros 4, contad conmigo que os vuelvo a hacer el favor