[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Recibido!! Muchas gracias por otro indie gala conde_cadista!! Un placer como siempre!
PD. Extrañamente he tenido que rescatar tu mail del spam no sé pq xD pero bueno ya lo tengo :D
TitoBill escribió:Recibido!! Muchas gracias por otro indie gala conde_cadista!! Un placer como siempre!
PD. Extrañamente he tenido que rescatar tu mail del spam no sé pq xD pero bueno ya lo tengo :D

Muchas gracias, titobill.


Recordatorio a los que aún no pagaron. Por favor, marcad el pago como regalo, que si no no llega el importe íntegro.
Ya he tenido algún caso y me han cobrado comisiones. Pensaba que emitir un reintegro (para que volviera a pagarlo, esta vez en condiciones) era gratis, y me han vuelto a cobrar.. [+risas]

Por favor, que esto lo hago para echaros el cable y sin obtener ningún beneficio a cambio.

La última lista está actualizada.

Saludos!!

Edito: O igual el problema es que no tienes saldo en paypal, en cuyo caso también cobran comisiones (cosa que el comprador elige manualmente que sea yo el que la pague, cosa que no me parece justo, ya que os hago el favor desinteresadamente ;) ) Ya ha pasado en 2 ocasiones :( .
conde_cadista escribió:Que descontrol macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahora mismo ya están todas las keys enviadas de todos los que me pagaron hasta ahora.

Estoy super saturado, no voy a pillar más packs ahora hasta que no tenga pagados los que me faltan, espero que me comprendáis.



Por cierto, un pedazo de 10 para la atención al cliente de Indie Gala.

Al comprar uno de los packs de 4, solo me dieron 1... Les envié mail, y a los 2 minutos, tenia los 4 packs.. de chapeau!! [plas] [plas]


Como he dicho, y si no os importa, puedo hacerme cargo yo, no es la primera vez, por si no os da seguridad :p
Tengo una duda, porque la última vez, al enviar el pack regalo poniendo el mail al destinatario le llegaron todas las urls, ya no es así? a cada mail le llega una copia distinta del pack?
conde_cadista escribió:
TitoBill escribió:Recibido!! Muchas gracias por otro indie gala conde_cadista!! Un placer como siempre!
PD. Extrañamente he tenido que rescatar tu mail del spam no sé pq xD pero bueno ya lo tengo :D

Muchas gracias, titobill.


Recordatorio a los que aún no pagaron. Por favor, marcad el pago como regalo, que si no no llega el importe íntegro.
Ya he tenido algún caso y me han cobrado comisiones. Pensaba que emitir un reintegro (para que volviera a pagarlo, esta vez en condiciones) era gratis, y me han vuelto a cobrar.. [+risas]

Por favor, que esto lo hago para echaros el cable y sin obtener ningún beneficio a cambio.

La última lista está actualizada.

Saludos!!

Edito: O igual el problema es que no tienes saldo en paypal, en cuyo caso también cobran comisiones (cosa que el comprador elige manualmente que sea yo el que la pague, cosa que no me parece justo, ya que os hago el favor desinteresadamente ;) ) Ya ha pasado en 2 ocasiones :( .


Exacto, si no tienes saldo en Paypal te cobran comisión. Por ejemplo para este Indie Gala, no tenía saldo en Paypal. Me he hecho cargo de la comisión y me ha salido por 1,80€, que sigue siendo un precio brutal.
Ya están todos casi listos, faltan 3 pagos y varias confirmaciones de que reciben las keys.

Disfrutad las keys ;)

Y tened ojito con las comisiones para futuras transacciones, que al final he terminado poniendo parte de algúnos bundles [decaio]

Saludos!! [beer]
K traem ese pack k tantos estais pillando ??
conde_cadista escribió:Edito: O igual el problema es que no tienes saldo en paypal, en cuyo caso también cobran comisiones (cosa que el comprador elige manualmente que sea yo el que la pague, cosa que no me parece justo, ya que os hago el favor desinteresadamente ;) ) Ya ha pasado en 2 ocasiones :( .


Pero qué me estás contando!!! Encima que haces el favor la gente eligen que pagues tú las comisiones?? :(
pack recibido!! Gracias!!
paso por aqui solo para confirmar que el trato con condemor ha sido coser y cantar. mil gracias , todos los packs recibidos.
Spcoaster escribió:paso por aqui solo para confirmar que el trato con condemor ha sido coser y cantar. mil gracias , todos los packs recibidos.

Me alegro mucho compañero.


Pues la cosa está así ya:

Pack de 4 Indie Gala, 1,40€:
16- Savagecircus (datos enviados), esperando pago



Pack de 4 indie gala del máximo:
29-kakaroto296 ---> Datos enviados, esperando pago
30-kakaroto296 ---> Datos enviados, esperando pago



Eso es lo único pendiente por ahora.
jmromanos escribió:
conde_cadista escribió:
TitoBill escribió:Recibido!! Muchas gracias por otro indie gala conde_cadista!! Un placer como siempre!
PD. Extrañamente he tenido que rescatar tu mail del spam no sé pq xD pero bueno ya lo tengo :D

Muchas gracias, titobill.


Recordatorio a los que aún no pagaron. Por favor, marcad el pago como regalo, que si no no llega el importe íntegro.
Ya he tenido algún caso y me han cobrado comisiones. Pensaba que emitir un reintegro (para que volviera a pagarlo, esta vez en condiciones) era gratis, y me han vuelto a cobrar.. [+risas]

Por favor, que esto lo hago para echaros el cable y sin obtener ningún beneficio a cambio.

La última lista está actualizada.

Saludos!!

Edito: O igual el problema es que no tienes saldo en paypal, en cuyo caso también cobran comisiones (cosa que el comprador elige manualmente que sea yo el que la pague, cosa que no me parece justo, ya que os hago el favor desinteresadamente ;) ) Ya ha pasado en 2 ocasiones :( .


Exacto, si no tienes saldo en Paypal te cobran comisión. Por ejemplo para este Indie Gala, no tenía saldo en Paypal. Me he hecho cargo de la comisión y me ha salido por 1,80€, que sigue siendo un precio brutal.


Pues que raro, yo no tengo nunca saldo en Paypal, me lo cargan a la tarjeta y salvo pagos a algun gifter (USA) no me cobran comision, de hecho el pago que le hice ayer a Conde fue mediante cargo a tarjeta y sin comision...

PD: Conde ni se te ocurra aceptar pagar tu mas comisiones, solo faltaba eso que encima los pagues tu, al enviar el pago en paypal pone bastante claro si hay comisiones y si las pagas tu o no, asi como lo que le va a llegar integro al remitente...
jmromanos escribió:
conde_cadista escribió:
TitoBill escribió:Recibido!! Muchas gracias por otro indie gala conde_cadista!! Un placer como siempre!
PD. Extrañamente he tenido que rescatar tu mail del spam no sé pq xD pero bueno ya lo tengo :D

Muchas gracias, titobill.


Recordatorio a los que aún no pagaron. Por favor, marcad el pago como regalo, que si no no llega el importe íntegro.
Ya he tenido algún caso y me han cobrado comisiones. Pensaba que emitir un reintegro (para que volviera a pagarlo, esta vez en condiciones) era gratis, y me han vuelto a cobrar.. [+risas]

Por favor, que esto lo hago para echaros el cable y sin obtener ningún beneficio a cambio.

La última lista está actualizada.

Saludos!!

Edito: O igual el problema es que no tienes saldo en paypal, en cuyo caso también cobran comisiones (cosa que el comprador elige manualmente que sea yo el que la pague, cosa que no me parece justo, ya que os hago el favor desinteresadamente ;) ) Ya ha pasado en 2 ocasiones :( .


Exacto, si no tienes saldo en Paypal te cobran comisión. Por ejemplo para este Indie Gala, no tenía saldo en Paypal. Me he hecho cargo de la comisión y me ha salido por 1,80€, que sigue siendo un precio brutal.

Punkito7 escribió:Pues que raro, yo no tengo nunca saldo en Paypal, me lo cargan a la tarjeta y salvo pagos a algun gifter (USA) no me cobran comision, de hecho el pago que le hice ayer a Conde fue mediante cargo a tarjeta y sin comision...

PD: Conde ni se te ocurra aceptar pagar tu mas comisiones, solo faltaba eso que encima los pagues tu, al enviar el pago en paypal pone bastante claro si hay comisiones y si las pagas tu o no, asi como lo que le va a llegar integro al remitente...


Nah, uno y no más, Santo Tomás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente, ¿alguien para un 4 pack de indie gala?

Pago por PayPal instantáneo (sin comisiones etc)
Un poco offtopic pero es para ayudar a los que hacen los pagos por paypal.

Si se hace a modo de regalo (como transferencia personal), NO cobrarán comisión si:
1) se hace con saldo de paypal
2) se tiene una cuenta bancaria asociada y el pago se hace con ésta (aunque sea a través de una tarjeta)

Si no se tiene saldo en paypal y únicamente se tiene vinculada una tarjeta de crédito o débito, existe una comisión fija y además cobran un % del importe regalado. Más info: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... es-outside

Saludos y gracias conde_cadista por los doscientos packs que habrás comprado ya [+risas]
Si hay algún grupo para pillar packs de 1.40 (el completo), me apunto.
kajoona escribió:Un poco offtopic pero es para ayudar a los que hacen los pagos por paypal.

Si se hace a modo de regalo (como transferencia personal), NO cobrarán comisión si:
1) se hace con saldo de paypal
2) se tiene una cuenta bancaria asociada y el pago se hace con ésta (aunque sea a través de una tarjeta)

Si no se tiene saldo en paypal y únicamente se tiene vinculada una tarjeta de crédito o débito, existe una comisión fija y además cobran un % del importe regalado. Más info: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... es-outside

Saludos y gracias conde_cadista por los doscientos packs que habrás comprado ya [+risas]

Y últimamente han puesto de moda que para "determinadas" transacciones, no se puede utilizar la cuenta bancaria y te obligan a pagar con la tarjeta, metiéndote la comisión hasta el hígado. Es lo que me lleva pasando a mí recientemente cada vez que vendo o compro algo a un particular por PayPal. Al final habrá que volver a la transferencia de toda la vida... XD
Adrianix_10 escribió:
kajoona escribió:Un poco offtopic pero es para ayudar a los que hacen los pagos por paypal.

Si se hace a modo de regalo (como transferencia personal), NO cobrarán comisión si:
1) se hace con saldo de paypal
2) se tiene una cuenta bancaria asociada y el pago se hace con ésta (aunque sea a través de una tarjeta)

Si no se tiene saldo en paypal y únicamente se tiene vinculada una tarjeta de crédito o débito, existe una comisión fija y además cobran un % del importe regalado. Más info: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... es-outside

Saludos y gracias conde_cadista por los doscientos packs que habrás comprado ya [+risas]

Y últimamente han puesto de moda que para "determinadas" transacciones, no se puede utilizar la cuenta bancaria y te obligan a pagar con la tarjeta, metiéndote la comisión hasta el hígado. Es lo que me lleva pasando a mí recientemente cada vez que vendo o compro algo a un particular por PayPal. Al final habrá que volver a la transferencia de toda la vida... XD

Adrianix, pero paypal, antes de pagar, te deja bien claro si pagas comisión o no, y, en éste último caso, te da a la elección de pagarlas tú o el "vendedor", por lo que aquí no pilla por sorpresa a nadie.

PrinzezaX y rethen, si hay nueva happy hour, podéis contar conmigo si queréis para nuevo pack, aún tengo 3 packs de ayer sin entregar, prefiero entregarlos primero, y luego me meto de lleno con nuevos packs ;)
Ok conde :)

Estaré atento!
Ahora mismo hay otra happy hour.

Si se juntan 3 mas, teneis otro pack.

Pack de 4 Indie Gala, 1,40€ cada uno: (completo, esperando pagos)
16- Savagecircus (datos enviados), esperando pago



Nuevo pack de 4 indie gala:
-prinzezax
-
-
-


Solo me queda pendiente ya Savagecircus, que ha leído mis PMS con la información pero no ha contestado, no sé si seguirá o no interesado.
Muchas Gracias Conde ya tengo mis dos INDIEGALA :)
Un placer compañero
Gracias conde, pero al final lo voy a dejar pasar :(

Un saludo,
Me quiero pillar el Torchlight II, pero si nos reunimos 4 nos sale a 14,85€ en vez de los 19€ que vale.
Ademas que viene con el 1 de regalo.

http://store.steampowered.com/app/200710
Savage circus se echa atrás, rethen dice que también.. princezax, quieres el que aún me queda colgado?
A mi tambien me gustaria pillar un indiegala de 1,4€ :(

Si alguien vuelve a pillar una happy hour y me hace el favor pago fijo al momento por paypal
kamup escribió:A mi tambien me gustaria pillar un indiegala de 1,4€ :(

Si alguien vuelve a pillar una happy hour y me hace el favor pago fijo al momento por paypal

Tengo una sobrante de los ultimso packs que compré.

Le mande PM a prinzezax, que estaba antes, sino, te lo paso a tí.

No obstante, si vuelve a haber happy hour, y hay suficientes,os vuelvo a pillar más si fuera necesario ;)
No creo que prinze falle, pero muchísimas gracias igualmente. Es usted un caballero [risita]
Pago recibido y keys entregadas, a la espera de la confirmación de que todo está en orden.

Así daría fin a los 32 gifts en estos 2 días ya :p :p
Si hay nuevo happy hour, ya saben, id juntándose por aquí en grupos de 4 [fumando]
a mi me interesaria el indi gala este ultimo que a salido.
kajoona escribió:Un poco offtopic pero es para ayudar a los que hacen los pagos por paypal.

Si se hace a modo de regalo (como transferencia personal), NO cobrarán comisión si:
1) se hace con saldo de paypal
2) se tiene una cuenta bancaria asociada y el pago se hace con ésta (aunque sea a través de una tarjeta)

Si no se tiene saldo en paypal y únicamente se tiene vinculada una tarjeta de crédito o débito, existe una comisión fija y además cobran un % del importe regalado. Más info: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... es-outside

Saludos y gracias conde_cadista por los doscientos packs que habrás comprado ya [+risas]


Esto es lo que me pasa a mí.
conde_cadista escribió:Pago recibido y keys entregadas, a la espera de la confirmación de que todo está en orden.

Así daría fin a los 32 gifts en estos 2 días ya :p :p
Si hay nuevo happy hour, ya saben, id juntándose por aquí en grupos de 4 [fumando]


Todo activado perfectamente. GRacias Conde.
Buenas me uniría también para un pack del indie. Pago enseguida por cualquier método que me digan. También aproveco y pregunto si alguien quiere hacer un worms reloaded 4-pack que sale a 4.34€ cada uno.
peyayo escribió:Buenas me uniría también para un pack del indie. Pago enseguida por cualquier método que me digan. También aproveco y pregunto si alguien quiere hacer un worms reloaded 4-pack que sale a 4.34€ cada uno.


Yo estoy interesado en el worms, pero si no encontramos a nadie mas me comprare el GOTY.

Saludos.
t_mcpardi escribió:
peyayo escribió:Buenas me uniría también para un pack del indie. Pago enseguida por cualquier método que me digan. También aproveco y pregunto si alguien quiere hacer un worms reloaded 4-pack que sale a 4.34€ cada uno.


Yo estoy interesado en el worms, pero si no encontramos a nadie mas me comprare el GOTY.

Saludos.


A mi tambien me interesa un pack de 4 del worms por ahora:

-t_mcpardi
-peyayo
-Punkito7
-

A ver si aguien mas se apunta. Quién estaria dispuesto a comprarlo? Si no hay nadie yo mismo me ofrezco.

Un saludo.

PD: Yo el juego ya lo tengo, me interesa la copia para un amigo x eso a lo mejor no me deja pillar pack de 4, en ese caso no podria pillarlo yo mandaria pago por paypal al que sea ; )
Punkito7 escribió:
t_mcpardi escribió:
peyayo escribió:Buenas me uniría también para un pack del indie. Pago enseguida por cualquier método que me digan. También aproveco y pregunto si alguien quiere hacer un worms reloaded 4-pack que sale a 4.34€ cada uno.


Yo estoy interesado en el worms, pero si no encontramos a nadie mas me comprare el GOTY.

Saludos.


A mi tambien me interesa un pack de 4 del worms por ahora:

-t_mcpardi
-peyayo
-Punkito7
-

A ver si aguien mas se apunta. Quién estaria dispuesto a comprarlo? Si no hay nadie yo mismo me ofrezco.

Un saludo.

PD: Yo el juego ya lo tengo, me interesa la copia para un amigo x eso a lo mejor no me deja pillar pack de 4, en ese caso no podria pillarlo yo mandaria pago por paypal al que sea ; )

Si ya lo tienes, tu no puedes comprar el pack, debería hacerlo otro integrante del grupo ;)
Punkito7 escribió:
t_mcpardi escribió:
peyayo escribió:Buenas me uniría también para un pack del indie. Pago enseguida por cualquier método que me digan. También aproveco y pregunto si alguien quiere hacer un worms reloaded 4-pack que sale a 4.34€ cada uno.


Yo estoy interesado en el worms, pero si no encontramos a nadie mas me comprare el GOTY.

Saludos.


A mi tambien me interesa un pack de 4 del worms por ahora:

-t_mcpardi
-peyayo
-Punkito7
-

A ver si aguien mas se apunta. Quién estaria dispuesto a comprarlo? Si no hay nadie yo mismo me ofrezco.

Un saludo.

PD: Yo el juego ya lo tengo, me interesa la copia para un amigo x eso a lo mejor no me deja pillar pack de 4, en ese caso no podria pillarlo yo mandaria pago por paypal al que sea ; )


yo me apunto para ese cuarto worms
Buenas. Pues ya somos 4 para el grupo:

-t_mcpardi
-peyayo
-Punkito7
-sware86.

¿Quién lo pilla? A mi me es indiferente, pero tenemos que ponernos de acuerdo.

PD: conde_cadista, no te he introducido porque como te han dicho, si ya tienes el juego no puedes comprar el 4-pack.

Avisadme.
peyayo escribió:Buenas. Pues ya somos 4 para el grupo:

-t_mcpardi
-peyayo
-Punkito7
-sware86.

¿Quién lo pilla? A mi me es indiferente, pero tenemos que ponernos de acuerdo.

PD: conde_cadista, no te he introducido porque como te han dicho, si ya tienes el juego no puedes comprar el 4-pack.

Avisadme.


Gracias Conde esque ayer probe a agregarlo al carro y si que me dejaba lo que no sabia si podria comprarlo.Bueno pues yo no podre comprar el pack asi que uno de los 3 se tendra que encargar, hoy estare fuera casi todo el dia pero estare pendiente del foro mediante movil y puedo hacer pagos por Paypal desde el movil, asi que en cuanto quedeis en algo haré el ingreso al responsable de la compra.

Un saludo
peyayo escribió:Buenas me uniría también para un pack del indie. Pago enseguida por cualquier método que me digan. También aproveco y pregunto si alguien quiere hacer un worms reloaded 4-pack que sale a 4.34€ cada uno.


zddflm escribió:a mi me interesaria el indi gala este ultimo que a salido.


A mi también me interesaría unirme a un pack para la Happy Hour del Indie Gala. Creo que ahora mismo el grupo quedaría así:

  • kamup
  • peyayo
  • zddflm
  • michelino

EDIT: Me había dejado atrás a Kamup, lista editada
Si, ya somos 4 también. Vamos a ver si sale un nuevo Happy Hour y lo podemos pillar.
peyayo escribió:Si, ya somos 4 también. Vamos a ver si sale un nuevo Happy Hour y lo podemos pillar.


Quedan 8 días aún, y no han vendido mucho de momento, así que seguro que volverá a haber
michelino escribió:
peyayo escribió:Si, ya somos 4 también. Vamos a ver si sale un nuevo Happy Hour y lo podemos pillar.


Quedan 8 días aún, y no han vendido mucho de momento, así que seguro que volverá a haber

Pues con una nueva happy hour, contad conmigo para pillároslo si queréis ;)
conde_cadista escribió:
michelino escribió:
peyayo escribió:Si, ya somos 4 también. Vamos a ver si sale un nuevo Happy Hour y lo podemos pillar.


Quedan 8 días aún, y no han vendido mucho de momento, así que seguro que volverá a haber

Pues con una nueva happy hour, contad conmigo para pillároslo si queréis ;)


Por mi perfecto! Gracias, conde, por el ofrecimiento!
peyayo escribió:Buenas. Pues ya somos 4 para el grupo:

-t_mcpardi
-peyayo
-Punkito7
-sware86.

¿Quién lo pilla? A mi me es indiferente, pero tenemos que ponernos de acuerdo.

PD: conde_cadista, no te he introducido porque como te han dicho, si ya tienes el juego no puedes comprar el 4-pack.

Avisadme.


yo hoy estoy todo el día liado fuera de casa, si podéis esperar lo compraría mañana, si no que salga un voluntario para hoy
Cirutron escribió:Veo que Conde se esta encargando muy bien, pero si alguien necesita una mano me ofrezco, que lo tengo también desde el primer dia.


Ejem.

Yo estaré en casa hasta la noche. Puedo ocuparme si sale por la tarde.
sware86 escribió:
peyayo escribió:Buenas. Pues ya somos 4 para el grupo:

-t_mcpardi
-peyayo
-Punkito7
-sware86.

¿Quién lo pilla? A mi me es indiferente, pero tenemos que ponernos de acuerdo.

PD: conde_cadista, no te he introducido porque como te han dicho, si ya tienes el juego no puedes comprar el 4-pack.

Avisadme.


yo hoy estoy todo el día liado fuera de casa, si podéis esperar lo compraría mañana, si no que salga un voluntario para hoy



Yo no se como funciona el tema de paypal a la hora de recibir pagos, si tu lo ves claro yo me espero a mañana. O si me explicáis bien como funciona yo también puedo comprarlo, pero ahora también me voy a ir y hasta la noche sobre las 3:00 o 4:00 no estaré por aquí de nuevo.

Yo creo que lo mejor sera decidirlo lo antes posible, si tu sware86 lo ves bien para comprarlo creo que lo mejor seria empezar a pasarnos datos por privado, ¿como lo veis?

Saludos.
Yo estaré hoy por la tarde y demás. Puedo comprarlo, pero sabed que si enviais el dinero por paypal tendréis que ponerme la comisión (no será más de 40 ctmos) o enviarme el dinero x transferencia (tengo cuentas en muchos bancos y no os costaría nada). Ya me decís si lo pillo yo entonces. Un saludo.
peyayo escribió:Yo estaré hoy por la tarde y demás. Puedo comprarlo, pero sabed que si enviais el dinero por paypal tendréis que ponerme la comisión (no será más de 40 ctmos) o enviarme el dinero x transferencia (tengo cuentas en muchos bancos y no os costaría nada). Ya me decís si lo pillo yo entonces. Un saludo.

No tiene por que cobrar comision paypal, si te pagan como es debido.

Yo hice 32 del indie gala, y solo 1 me lo hizo con comisiones ;)
Ahh que bien. ¿Puedes explicarnos como por favor cadista? Es que asi ya aprendemos todos. Muchas gracias por la info cadista.
peyayo escribió:Ahh que bien. ¿Puedes explicarnos como por favor cadista? Es que asi ya aprendemos todos. Muchas gracias por la info cadista.

Ya lo pusimos varios usuarios en la página anterior.

Debe marcar el pago como "regalo", así como tener saldo en su cuenta de paypal (el que envía el pago). ;)
20399 respuestas