Punkito7 escribió:manbar escribió:Punkito7 escribió:Quedariamos:
-Pacopi
-Dark itachi
-Punkito7
-Kiniela
Tu podrias coger el pack manbar?, te estariamos bastante agradecidos ya que ninguno de nosotros tenemos para hacer el descuento y todo.
Un saludo y gracias
Todavía no me han contestado; os propongo lo siguiente: si mañana por la tarde no he recibido respuesta, compro el juego en euros, para asegurar que no tengáis problemas, y poder aprovechar la promoción del fin de semana. Ello salvo que a lo largo de la mañana los cuatro me digáis que preferís que lo adquiera en dólares. Cuando lo tenga, en cualquier caso, os escribo en privado para que me hagais el ingreso por Paypal (es decir, adelantaré yo el dinero, confiando en que todos seguiréis interesados).
Por mi si, mejor en euros si no te confirman nada (por si las moscas) y gracias por adelantar tu el dinero
Un saludo
Dado que siguen sin responder, acabo de hacer la compra del 2º pack en euros, por lo que sale a 7,64€ por cabeza. Sin embargo, parece que Gamersgate a mezclado ambos packs
. En mi lista de juegos de Gamersgate aparece, cuando pulso sobre "Dead Island", a la derecha, un listado que reza "Copy 1 of this product - Gift this", "Copy 2 of this product - Gift this"... "Copy 8 of this product - Gift this". Únicamente en la copia 7 se muestra el serial, que debe corresponder a la copia con la que me quedé e intenté activar infructuosamente.
Por lo que... ¿he de suponer que las copias 1 a 4 son las europeas? En fin... os envío un privado con mi dirección de e-mail para hacer la transferencia por Paypal y respondo con el "regalo". Pero por favor, indicadme si la clave es efectivamente europea.
Ojalá las cosas fueran más fáciles; al menos es un buen precio.
EDITO: Son las 23:30 del lunes, y Gamersgate sigue sin responder.
EDITO 2: Por fin han contestado: 'Strange that you did not get the correct version. Try now?' Aparecen 8 nuevas claves y ¡voila! la mía se ha activado correctamente.