[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Yo ahora sí que me voy a desconectar ya.
Lo dejo en el aire, si queréis podéis contar conmigo para cerrar un grupo siempre y cuando sea todo "legal" tal y como he comentado anteriormente, nada de pagar más de la cuenta o hacer transferencias a entidades bancarias que cobran comisión.
Entonces Keiichim, ¿cerramos el grupo tú y yo?
ya he recibido mi copia de rodas007, todo perfecto, gracias amigo.

Chicos lo siento, fue la precipitacion del momento que si estabais que si no... Leimos los mensajes despues, ya estabamos liados con MP y pago.. Lo malo de la ofertas flash, espero que junteis otro grupo antes de que acabe ;)
Valla follon se a montado xd aver mi lista era,Elunicoo,RRuco1981 y Keiichim.

Elunicoo y RRuco1981 ya pagados y copias enviandas
rodas007 escribió:Valla follon se a montado xd aver mi lista era,Elunicoo,RRuco1981 y Keiichim.

Elunicoo y RRuco1981 ya pagados y copias enviandas


Me encanta, se han hecho las cosas sin cerrar el grupo y al final los del principios se quedan fuera.
rodas007 escribió:Valla follon se a montado xd aver mi lista era,Elunicoo,RRuco1981 y Keiichim.

Elunicoo y RRuco1981 ya pagados y copias enviandas


por mi parte todo perfecto un trato rapido y perfecto, espero hacer mas negovios de estos xD
Nadie para el Dead Island?? alguien??
He comprado un 4 pack del Dead Island, 7,65€ por cabeza como se viene diciendo por aqui, tengo 3 disponibles por si interesa a alguien que creo que si, MP y concretamos, el pago preferiblemente por paypal.

EDIT: YA NO ME QUEDAN COPIAS
Una consulta, yo ya he podido comprar con paypal, pero me cargan algo por recibir dinero?
Porque no me aguante y ya me compre un fourpack de L4D2 a 11.24 US$, asi que si a alguien le interesa, que me agregue VicJaqx para que me deposite a my paypal y le pueda enviar una copia a 2.81US$.
VicJaqx1 escribió:Una consulta, yo ya he podido comprar con paypal, pero me cargan algo por recibir dinero?
Porque no me aguante y ya me compre un fourpack de L4D2 a 11.24 US$, asi que si a alguien le interesa, que me agregue VicJaqx para que me deposite a my paypal y le pueda enviar una copia a 2.81US$.

Yo me apunto uno... ¿Pero puedes "tradearmelo" aunque yo sea de otra región (vivo en España)?
Salu2 y gracias!
manuelin94 escribió:
VicJaqx1 escribió:Una consulta, yo ya he podido comprar con paypal, pero me cargan algo por recibir dinero?
Porque no me aguante y ya me compre un fourpack de L4D2 a 11.24 US$, asi que si a alguien le interesa, que me agregue VicJaqx para que me deposite a my paypal y le pueda enviar una copia a 2.81US$.

Yo me apunto uno... ¿Pero puedes "tradearmelo" aunque yo sea de otra región (vivo en España)?
Salu2 y gracias!

Claro que puede, no tiene nada que ver de donde sea para hacer un trade.

Saludos.
Apolonius escribió:
manuelin94 escribió:
VicJaqx1 escribió:Una consulta, yo ya he podido comprar con paypal, pero me cargan algo por recibir dinero?
Porque no me aguante y ya me compre un fourpack de L4D2 a 11.24 US$, asi que si a alguien le interesa, que me agregue VicJaqx para que me deposite a my paypal y le pueda enviar una copia a 2.81US$.

Yo me apunto uno... ¿Pero puedes "tradearmelo" aunque yo sea de otra región (vivo en España)?
Salu2 y gracias!

Claro que puede, no tiene nada que ver de donde sea para hacer un trade.

Saludos.

Ok, gracias
Pues como ya dije antes, me apunto con uno!
Salu2
¿Alguien se anima a pillar conmigo el pack del Frozen Synapse?

Saludos.
guit3457 escribió:¿Alguien se anima a pillar conmigo el pack del Frozen Synapse?

Saludos.

Yo me apunto, te pagaria por paypal
pedrotronic escribió:
guit3457 escribió:¿Alguien se anima a pillar conmigo el pack del Frozen Synapse?

Saludos.

Yo me apunto, te pagaria por paypal


Ok, serían 2.80 € te paso mis datos por MP si te parece.
sergimax escribió:He comprado un 4 pack del Dead Island, 7,65€ por cabeza como se viene diciendo por aqui, tengo 3 disponibles por si interesa a alguien que creo que si, MP y concretamos, el pago preferiblemente por paypal.


me quedo con uno si todavia tienes
¿Al final me dejásteis fuera del pack de Renegade Ops? :(

Si a alguien le sobra una copia, se la compro yo por esos 1,56€
guit3457 escribió:
pedrotronic escribió:
guit3457 escribió:¿Alguien se anima a pillar conmigo el pack del Frozen Synapse?

Saludos.

Yo me apunto, te pagaria por paypal


Ok, serían 2.80 € te paso mis datos por MP si te parece.

Ya lo tienes ingresado y te he mandado un MP con mi correo de Steam, no voy a estar delante del PC pero mas o menos estaré pendiente.
pedrotronic escribió:
Ya lo tienes ingresado y te he mandado un MP con mi correo de Steam, no voy a estar delante del PC pero mas o menos estaré pendiente.


Ya recibí el dinero, y te mandé la copia extra. Un saludo.
VicJaqx1 escribió:Una consulta, yo ya he podido comprar con paypal, pero me cargan algo por recibir dinero?
Porque no me aguante y ya me compre un fourpack de L4D2 a 11.24 US$, asi que si a alguien le interesa, que me agregue VicJaqx para que me deposite a my paypal y le pueda enviar una copia a 2.81US$.

Bueno, pues ya se lo compre a este user, es de total confianza!!! :p
Aprovechen a comprarlo que sale más barato que aquí en € y encima ya acabo la oferta XD
Salu2
guit3457 escribió:
pedrotronic escribió:
Ya lo tienes ingresado y te he mandado un MP con mi correo de Steam, no voy a estar delante del PC pero mas o menos estaré pendiente.


Ya recibí el dinero, y te mandé la copia extra. Un saludo.

Buenas, creo que no somos amigos por Steam (creo que hay que serlo para recibir un regalo, aunque no estoy muy ducho en el tema, yo siempre lo he hecho asi)...y lo peor es que no he recibido nada de nada }:/
pedrotronic escribió:
guit3457 escribió:
pedrotronic escribió:
Ya lo tienes ingresado y te he mandado un MP con mi correo de Steam, no voy a estar delante del PC pero mas o menos estaré pendiente.


Ya recibí el dinero, y te mandé la copia extra. Un saludo.

Buenas, creo que no somos amigos por Steam (creo que hay que serlo para recibir un regalo, aunque no estoy muy ducho en el tema, yo siempre lo he hecho asi)...y lo peor es que no he recibido nada de nada }:/


Ya te contesté por MP. Te lo he mandado al email que me dijiste. Y sino, agrégame a steam y desde allí lo hacemos:

http://steamcommunity.com/id/guit3457
guit3457 escribió:Ya te contesté por MP. Te lo he mandado al email que me dijiste. Y sino, agrégame a steam y desde allí lo hacemos:

http://steamcommunity.com/id/guit3457

Mail recibido y juego agregado al Steam muchas gracias guit3457
manuelin94 escribió:
VicJaqx1 escribió:Una consulta, yo ya he podido comprar con paypal, pero me cargan algo por recibir dinero?
Porque no me aguante y ya me compre un fourpack de L4D2 a 11.24 US$, asi que si a alguien le interesa, que me agregue VicJaqx para que me deposite a my paypal y le pueda enviar una copia a 2.81US$.

Bueno, pues ya se lo compre a este user, es de total confianza!!! :p
Aprovechen a comprarlo que sale más barato que aquí en € y encima ya acabo la oferta XD
Salu2


Bueno como ya aprendi como se hace esto, aun tengo 1 copia de L4D2 disponible para el que se anime.
Y al resto haber si me agrega VicJaqx para jugar cuando me termine de instalar.
Saludos desde Peru.
Trato hecho con Vicjaqx, muy recomendable y de confianza.
Hola estoy interesado en participar en un pack de dead island si alguien esta buscando gente que cuente conmigo.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:Hola estoy interesado en participar en un pack de dead island si alguien esta buscando gente que cuente conmigo.

Un saludo.


Yo busco 2 copias
Si a alguien le interesa un Borderland goty de un pack que hice aqui anoche y finalmente me ha sobrado una copia porque el mamon de mi compañero ya lo habia comprado. Me busque y agregue en steam, Mrgref, seria 5,62 euros.
Bueno conversando con mi maestro manuelin94, pues decidimos que queremos el pack de borderlands GOTY, yo lo compro porque a mi me sale a US$16.87 el pack de cuatro para que a cada uno le salga, US$4.22 (aprox. €3.5), asi que por ahora somos:

1. Vicjaqx
2. manuelin94
3.
4.

Cuando se llenen lo 4 pues me agregan al steam y por alli les mando my cuenta paypal para que me depositen y les mando el juego.
Saludos desde Peru.

Por cierto si me regalan algun cachhito adicional en el paypal no me enojo :P
Trato con sergimax perfecto. Una copia de Dead Island. Rápidisimo!
sergimax escribió:He comprado un 4 pack del Dead Island, 7,65€ por cabeza como se viene diciendo por aqui, tengo 3 disponibles por si interesa a alguien que creo que si, MP y concretamos, el pago preferiblemente por paypal.

Ya no me quedan mas copias, las he repartido entre los primeros que me han enviado MP por aqui, un saludo y gracias a todos.
yo me apunto


1. Vicjaqx
2. manuelin94
3.grifae
4.
Alguien para un pack de 2 del Frozen synapse? (del complete pack mejor no, porque parece ser que en el complete vienen dos copias del juego base pero solo una del dlc)
Hola! A Alguien le sobra un portal 2 de los de la primera oferta para venderme? mp pls

Saludos!
VicJaqx1 escribió:Bueno conversando con mi maestro manuelin94, pues decidimos que queremos el pack de borderlands GOTY, yo lo compro porque a mi me sale a US$16.87 el pack de cuatro para que a cada uno le salga, US$4.22 (aprox. €3.5), asi que por ahora somos:

1. Vicjaqx
2. manuelin94
3. grifae
4.

Cuando se llenen lo 4 pues me agregan al steam y por alli les mando my cuenta paypal para que me depositen y les mando el juego.
Saludos desde Peru.

Por cierto si me regalan algun cachhito adicional en el paypal no me enojo :P


Venga que falta solo uno!!!! :D
Salu2
buenas...

a alguien le interesaría comprar a medias el pack Race injection ?

Un saludo.
Me apunto,si aun queda sitio
dabitlops escribió:Me apunto,si aun queda sitio

VicJaqx1 escribió:Bueno conversando con mi maestro manuelin94, pues decidimos que queremos el pack de borderlands GOTY, yo lo compro porque a mi me sale a US$16.87 el pack de cuatro para que a cada uno le salga, US$4.22 (aprox. €3.5), asi que por ahora somos:

1. Vicjaqx
2. manuelin94
3. grifae
4. dabitlops

Cuando se llenen lo 4 pues me agregan al steam y por alli les mando my cuenta paypal para que me depositen y les mando el juego.
Saludos desde Peru.

Por cierto si me regalan algun cachhito adicional en el paypal no me enojo :P


Pues ya estamos, esperando noticias del gran Vicjaqx [fumando]
Salu2
Amigo agregame al steam, Vicjaqx para coordinar
Busco un Dead Island, si alguien lo pilla se lo pago por paypal. Yo no puedo comprar el pack porque solo me quedan 12 euros en paypal, pero suficientes para pagar los 7.65 a los que sale en 4 pack.
A mi si me interesa lo del pack Injection.
HansiHarris escribió:Busco un Dead Island, si alguien lo pilla se lo pago por paypal. Yo no puedo comprar el pack porque solo me quedan 12 euros en paypal, pero suficientes para pagar los 7.65 a los que sale en 4 pack.


Entonces ya seriamos 4

- KePeRHeLL
- tidus-kf-4
- tidus-kf-4
- HansiHarris

A ver si esta keperhell disponible y nos aclaramos
borderland recibido de Vicjaqx......un placer fenomeno!
grifae escribió:borderland recibido de Vicjaqx......un placer fenomeno!

Lo mismo digo [oki]
Salu2
Yo estoy interesado en pack para Dead Island y Dirt Showdown, si alguien se anima, MP.
Dead Island - Four Pack me hago responsable de comprarlo y repartidlo si se apuntan 3 personas. MP`s
Alguien Se pilla un Pack de Arma 2 Combined Operations?
tarheel escribió:A mi si me interesa lo del pack Injection.


alguien puede confirmar si se puede adquirir en pack?

soy un rookie en ésto... xd

Un saludo
borderlands recibido .Todo perfecto ,un placer hacer tratos contigo VicJaqx1 .
Buenas...

podría alguien indicarme como verificar qué juegos en steam tienen más de una copia para compartir?

Un saludo.
20399 respuestas