[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Magicka recibido de Vicjaqx! Todo perfecto!
tovar87 escribió:
BenedictoXVI escribió:
tovar87 escribió:Alguien que se anime para el DArkness II?? Sale 9.5 Dólares (ocupo dos personas)


yo , quienes estan dentro?


Un amigo, tu y yo , falta uno... mensaje privado con su url de steam para agregarlo


Gracias amigo !
dinero enviado y juego recibido de inmediato ! tremenda persona :)
Que gusto da este foro, sois la pera limonera!!!
Alguien para el pack de darkness 2???
¿Hay grupo para el Serious Sam 3?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
grifae escribió:
VicJaqx1 escribió:
Soy Leyenda escribió:Busco gente para pack de Magicka entre 4

Serian 7,49€ entre 4 = 1,88 por cabeza


1- Soy leyenda

2. Vicjaqx
3. Zaka

Estimado pero lo compro yo y lo reparto pues en dolares americanos sale a US$7.49 (€6.12), es decir a US$ 1.88 (€1.54)
Ok?


de parte de Vicjaqx, quiere que lo agregueis a steam para comprar ya los juegos, que el se queda de momento con el otro libre


Le he agregado. A ver si se conecta y hacemos el cambio. Saludos
yo me apunto al pack de serious sam hace tiempo que no juego a un autentico juego de hombres [bad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de recibir ya mi copia de Magicka del usuario Vicjaqx

Obviamente es un usuario de fiar. Ha sido pagar y tener el juego rapidamente. Un saludo y gracias
Soy Leyenda escribió:Acabo de recibir ya mi copia de Magicka del usuario Vicjaqx

Obviamente es un usuario de fiar. Ha sido pagar y tener el juego rapidamente. Un saludo y gracias


a mi me a mandado hoy 3 copias y lo mismo que el compi, pagar y tener el juego al momento.....100% recomendable
Plage escribió:Alguien para el pack de darkness 2???

Yo me apunto, ¿a cuánto sale y como te lo pago?
Yo estoy buscando gente para Serius Sam 3 y para Darkness 2

Formo los grupos, a ver si salen :) . Iros apuntando la gente a la que os interese :)

Serius Sam 3
1- Slywolf
2-
3-
4-

The Darkness II
1- Slywolf
2-
3-
4-

No me importaría comprar alguno de los pack ;)
slywolf escribió:Yo estoy buscando gente para Serius Sam 3 y para Darkness 2

Formo los grupos, a ver si salen :) . Iros apuntando la gente a la que os interese :)

Serius Sam 3
1- Slywolf
2-
3-
4-

The Darkness II
1- Slywolf
2- POLUX1980
3-
4-

No me importaría comprar alguno de los pack ;)


Me he apuntao xD
POLUX1980 escribió:
slywolf escribió:Yo estoy buscando gente para Serius Sam 3 y para Darkness 2

Formo los grupos, a ver si salen :) . Iros apuntando la gente a la que os interese :)

Serius Sam 3
1- Slywolf
2- manbar
3-
4-

The Darkness II
1- Slywolf
2- POLUX1980
3-
4-

No me importaría comprar alguno de los pack ;)


Me he apuntao xD


Idem
apuntame a mi y a danterj k estabamos para el pack de the darkness 2
Si se monta grupo para el A Valley Without Wind, me apunto. La copia sería a 5.2€ por cabeza :)
Por ahora quedaría así:


Serius Sam 3
1- Slywolf
2- manbar
3-
4-

The Darkness II (Cerrado)
1- Slywolf
2- POLUX1980
3- Plage
4- danterj
Quien se encarga de comprarlo y pasarlo???
Yo estoy en steam desde la Web, y por lo que veo no tengo la opción de enviar copias. Sobre las 0:45 me conectare a steam normal y podría comprarlo.
Ok, pues cuando puedas envia la cuenta de paypal para que te paguemos [oki]

EDITO: son 9,38€ por cabeza
slywolf escribió:Yo estoy en steam desde la Web, y por lo que veo no tengo la opción de enviar copias. Sobre las 0:45 me conectare a steam normal y podría comprarlo.

Genial, yo estoy en UK pero puedo comprarlo usando mi pc de España en remoto (este es de los pocos juegos que sale mejor en €) pero para mi es un coñazo, así que preferiría no encargarme de la compra. Envíame la info de pago por MP y te voy pasando el dinero.
Plage escribió:Ok, pues cuando puedas envia la cuenta de paypal para que te paguemos [oki]


Ok. Os pasando ahora mi cuenta de PayPaL para que podáis ir haciendo el ingreso ;)
Hola me ha fallado un comprador en el ultimo momento , quien quiera el dead island por 7.65 ,que me envie un MP.
Buenas me sobra una copia del Serious sam a 5,30€ si alguien interesado PM :3
Dioxete escribió:Buenas me sobra una copia del Serious sam a 5,30€ si alguien interesado PM :3


Me la quedo, si todavia la tienes.
Situación de los Pack

Serius Sam 3
1- Slywolf
2- manbar
3-
4-

The Darkness II (Cerrado)
1- Slywolf
2- POLUX1980
3- Plage (Pagado)
4- danterj

Por ahora solo me ha pagado Plage, si podéis revisad vuestros MP e intentad pagadme antes de que pille el juego en ratillo. Así evito tener dinero en la cuenta de PayPal :)
Pack para The Darkness 2 , animaos hombre:

Cada copia sale a 9,3725 => 9,37

THE DARKNESS II:
-Agon
-
-
-
alguien para boderlands
Agon escribió:Pack para The Darkness 2 , animaos hombre:

Cada copia sale a 9,3725 => 9,37

THE DARKNESS II:
-Agon
-VenoMPS
-
-
Pack Dead Island
....


Edito para cancelarlo porque a estas horas y faltando tan poco para que acabe la oferta, no tiene sentido. ;)
slywolf escribió:Situación de los Pack

Serius Sam 3
1- Slywolf
2- manbar
3-
4-

The Darkness II (Cerrado)
1- Slywolf
2- POLUX1980
3- Plage (Pagado)
4- danterj

Por ahora solo me ha pagado Plage, si podéis revisad vuestros MP e intentad pagadme antes de que pille el juego en ratillo. Así evito tener dinero en la cuenta de PayPal :)


Juego recibido, gracias slywolf [oki]
Plage escribió:
slywolf escribió:Situación de los Pack

Serius Sam 3
1- Slywolf
2- manbar
3-
4-

The Darkness II (Cerrado)
1- Slywolf
2- POLUX1980
3- Plage (Pagado)
4- danterj

Por ahora solo me ha pagado Plage, si podéis revisad vuestros MP e intentad pagadme antes de que pille el juego en ratillo. Así evito tener dinero en la cuenta de PayPal :)


Juego recibido, gracias slywolf [oki]


De nada ;)

Situación de los Pack:

Serius Sam 3
1- Slywolf
2- manbar
3-
4-

The Darkness II (Cerrado)
1- Slywolf (Comprador)
2- POLUX1980 (Pagado - Enviado)
3- Plage (Pagado - Enviado)
4- danterj
Pack para The Darkness 2 , animaos hombre:

Cada copia sale a 9,3725 => 9,37

THE DARKNESS II:
-Agon
-VenoMPS
-
-
Agon, yo me quedo con las dos copias que falta de the darkness, agregadme: Mrgref

THE DARKNESS II:
-Agon
-VenoMPS
-Gref
-Gref


La copia del borderland goty va para elunicoo
Dioxete escribió:Buenas me sobra una copia del Serious sam a 5,30€ si alguien interesado PM :3


Vendida al usuario ToyLoco, un saludo.
Commander Gref escribió:Agon, yo me quedo con las dos copias que falta de the darkness, agregadme: Mrgref

THE DARKNESS II:
-Agon
-VenoMPS
-Gref
-Gref


Aprovecho para decir que tengo una copia suelta del Bordeland goty de un pack de 4 por si a alguien le interesa.


me kedo esa copia del boderlands avisame para hacerte el ingreso un saludo
slywolf escribió:Situación de los Pack

Serius Sam 3
1- Slywolf
2- manbar
3- rexzgz
4-

Por ahora solo me ha pagado Plage, si podéis revisad vuestros MP e intentad pagadme antes de que pille el juego en ratillo. Así evito tener dinero en la cuenta de PayPal :)


Apuntame para una copia de SS3. :)
Commander Gref escribió:Agon, yo me quedo con las dos copias que falta de the darkness, agregadme: Mrgref

THE DARKNESS II:
-Agon
-VenoMPS
-Gref
-Gref


La copia del borderland goty va para elunicoo


Todo correcto con este señor un saludo y gracias
rexzgz escribió:
slywolf escribió:Situación de los Pack

Serius Sam 3
1- Slywolf
2- manbar
3- rexzgz
4-

Por ahora solo me ha pagado Plage, si podéis revisad vuestros MP e intentad pagadme antes de que pille el juego en ratillo. Así evito tener dinero en la cuenta de PayPal :)


Apuntame para una copia de SS3. :)

Yo me quedo con la cuarta copia del serious, pero ahora uno ya se va a dormir.
Caguen llego tarde. Si sale otro pack para el Serious Sam 3 apuntadme directamente plz !!! [+risas]
Commander Gref escribió:Agon, yo me quedo con las dos copias que falta de the darkness, agregadme: Mrgref

THE DARKNESS II:
-Agon
-VenoMPS
-Gref
-Gref




Agon, compras tu el pack!?
Situación de los Pack

Serius Sam 3 (Cerrado)
1- Slywolf
2- manbar
3- rexzgz
4- Commander Gref

The Darkness II (Cerrado)
1- Slywolf (Comprador)
2- POLUX1980 (Pagado-Enviado)
3- Plage (Pagado-Enviado)
4- danterj

Ahora estoy en el curro, y no puedo comprar el pack de Serius Sam 3 hasta por la tarde. ¿Se puede encargar otro de comprarlo? ;)
He comprado 4-pack de Darkness II.

Quienes se quieran apuntar, que se añadan, ya lo tengo comprado incluso.


4-Pack de Darkness II
-Condemor
-
-
-
Pues conde_cadista, nos apuntamos para las tres copias que faltan, ya que aun no hemos visto al cuarto del pack que monté y no voy a estar en toda la tarde.
4-Pack de Darkness II
-Condemor
-Gref
-Gref
-Agon
Commander Gref escribió:Pues conde_cadista, nos apuntamos para las tres copias que faltan, ya que aun no hemos visto al cuarto del pack que monté y no voy a estar en toda la tarde.
4-Pack de Darkness II
-Condemor
-Gref
-Gref
-Agon


Perdona comandante greff, si miras en lapagina anterior he posteado dos veces metiendome en el grupo. Preguntando quien pagava y demas pero veo que tu has pasado de mi cara.
VenoMPS escribió:
Commander Gref escribió:Pues conde_cadista, nos apuntamos para las tres copias que faltan, ya que aun no hemos visto al cuarto del pack que monté y no voy a estar en toda la tarde.
4-Pack de Darkness II
-Condemor
-Gref
-Gref
-Agon


Perdona comandante greff, si miras en lapagina anterior he posteado dos veces metiendome en el grupo. Preguntando quien pagava y demas pero veo que tu has pasado de mi cara.


Pues infinitas disculpas, yo acabo de ver esto y el pack ya lo compramos los 4, lo siento, supongo que podrás encontrar otro grupo. :(
conde_cadista escribió:He comprado 4-pack de Darkness II.

Quienes se quieran apuntar, que se añadan, ya lo tengo comprado incluso.


4-Pack de Darkness II
-Condemor
-
-
-



yo me apunto


juego pagado recibido y descargando un tio muy majo [poraki]
slywolf escribió:Situación de los Pack

Serius Sam 3 (Cerrado)
1- Slywolf
2- manbar
3- rexzgz
4- Commander Gref

The Darkness II (Cerrado)
1- Slywolf (Comprador)
2- POLUX1980 (Pagado-Enviado)
3- Plage (Pagado-Enviado)
4- danterj

Ahora estoy en el curro, y no puedo comprar el pack de Serius Sam 3 hasta por la tarde. ¿Se puede encargar otro de comprarlo? ;)


Yo no tengo ningun problema en comprarlo :) . Añadirme a Steam para hacer el cambio.

EDITO: Mejor que lo compre otro que me acabo de dar cuenta que no me llega el saldo de la cuenta xD
Hola, me queda una copia del dead island a 7.65 de un forero que se ha echado para atras , si alguien le interesa que me envie un MP
dabitlops escribió:Hola, me queda una copia del dead island a 7.65 de un forero que se ha echado para atras , si alguien le interesa que me envie un MP


MP enviado.
srlol69 escribió:
conde_cadista escribió:He comprado 4-pack de Darkness II.

Quienes se quieran apuntar, que se añadan, ya lo tengo comprado incluso.


4-Pack de Darkness II
-Condemor
-srlol69
-
-



yo me apunto


juego pagado recibido y descargando un tio muy majo [poraki]


Gracias!!

Hay copias sueltas aún! ;)
20399 respuestas