slywolf escribió:Yo estoy en steam desde la Web, y por lo que veo no tengo la opción de enviar copias. Sobre las 0:45 me conectare a steam normal y podría comprarlo.
Genial, yo estoy en UK pero puedo comprarlo usando mi pc de España en remoto (este es de los pocos juegos que sale mejor en €) pero para mi es un coñazo, así que preferiría no encargarme de la compra. Envíame la info de pago por MP y te voy pasando el dinero.
The Darkness II (Cerrado) 1- Slywolf 2- POLUX1980 3- Plage (Pagado) 4- danterj
Por ahora solo me ha pagado Plage, si podéis revisad vuestros MP e intentad pagadme antes de que pille el juego en ratillo. Así evito tener dinero en la cuenta de PayPal
Por ahora solo me ha pagado Plage, si podéis revisad vuestros MP e intentad pagadme antes de que pille el juego en ratillo. Así evito tener dinero en la cuenta de PayPal
Juego recibido, gracias slywolf
De nada
Situación de los Pack:
Serius Sam 3 1- Slywolf 2- manbar 3- 4-
The Darkness II (Cerrado) 1- Slywolf (Comprador) 2- POLUX1980 (Pagado - Enviado) 3- Plage (Pagado - Enviado) 4- danterj
Apuntame para una copia de SS3.
Elunicoo
MegaAdicto!!!
2.538 mensajes desde jun 2011 en Tenerife (Provincia)
Apuntame para una copia de SS3.
Yo me quedo con la cuarta copia del serious, pero ahora uno ya se va a dormir.
Pues conde_cadista, nos apuntamos para las tres copias que faltan, ya que aun no hemos visto al cuarto del pack que monté y no voy a estar en toda la tarde. 4-Pack de Darkness II -Condemor -Gref -Gref -Agon
Commander Gref escribió:Pues conde_cadista, nos apuntamos para las tres copias que faltan, ya que aun no hemos visto al cuarto del pack que monté y no voy a estar en toda la tarde. 4-Pack de Darkness II -Condemor -Gref -Gref -Agon
Perdona comandante greff, si miras en lapagina anterior he posteado dos veces metiendome en el grupo. Preguntando quien pagava y demas pero veo que tu has pasado de mi cara.
Commander Gref escribió:Pues conde_cadista, nos apuntamos para las tres copias que faltan, ya que aun no hemos visto al cuarto del pack que monté y no voy a estar en toda la tarde. 4-Pack de Darkness II -Condemor -Gref -Gref -Agon
Perdona comandante greff, si miras en lapagina anterior he posteado dos veces metiendome en el grupo. Preguntando quien pagava y demas pero veo que tu has pasado de mi cara.
Pues infinitas disculpas, yo acabo de ver esto y el pack ya lo compramos los 4, lo siento, supongo que podrás encontrar otro grupo.
dabitlops escribió:Hola, me queda una copia del dead island a 7.65 de un forero que se ha echado para atras , si alguien le interesa que me envie un MP