[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Venero escribió:Busco magicka o dungeon defender


Yo tengo una key de el Dungeon Defender. Por 3 Euros es Tuya ;)
[OFFTOPIC]
¿alguien sabe porque me cobra PayPal comisión por enviar dinero aunque sea como regalo y diferente comisión según el correo a quién envíe? Si sabéis de un hilo donde se hable de eso os agradecería que me enlacéis.
[/OFFTOPIC]
Ahriman escribió:[OFFTOPIC]
¿alguien sabe porque me cobra PayPal comisión por enviar dinero aunque sea como regalo y diferente comisión según el correo a quién envíe? Si sabéis de un hilo donde se hable de eso os agradecería que me enlacéis.
[/OFFTOPIC]


Porque usas la tarjeta de credito para enviar el dinero. La unica manera de que no cobren comision es con saldo paypal. Tambien se cobra comision cuando hay conversion de divisas.
alex120 escribió:
Ahriman escribió:[OFFTOPIC]
¿alguien sabe porque me cobra PayPal comisión por enviar dinero aunque sea como regalo y diferente comisión según el correo a quién envíe? Si sabéis de un hilo donde se hable de eso os agradecería que me enlacéis.
[/OFFTOPIC]


Porque usas la tarjeta de credito para enviar el dinero. La unica manera de que no cobren comision es con saldo paypal. Tambien se cobra comision cuando hay conversion de divisas.


Anda, muchas gracias. Pues vaya p*tada, no tengo saldo en PayPal. Igual cunde pasar como 20€ de golpe a PayPal y tenerlos para estas cosas, ¿no?

Muchas gracias
Ahriman escribió:
alex120 escribió:
Ahriman escribió:[OFFTOPIC]
¿alguien sabe porque me cobra PayPal comisión por enviar dinero aunque sea como regalo y diferente comisión según el correo a quién envíe? Si sabéis de un hilo donde se hable de eso os agradecería que me enlacéis.
[/OFFTOPIC]


Porque usas la tarjeta de credito para enviar el dinero. La unica manera de que no cobren comision es con saldo paypal. Tambien se cobra comision cuando hay conversion de divisas.


Anda, muchas gracias. Pues vaya p*tada, no tengo saldo en PayPal. Igual cunde pasar como 20€ de golpe a PayPal y tenerlos para estas cosas, ¿no?

Muchas gracias


Si normalmente los packs los pago con saldo PayPal y las demas compras con tarjeta. Ya que si pagas con paypal y es en Euros te lo descuentan del saldo PayPal
A alguien le sobra un TErraria de los de pack de 4 cuando estaban al 75% y costaba cada uno a 1.875?
Ahriman escribió:
alex120 escribió:
Ahriman escribió:[OFFTOPIC]
¿alguien sabe porque me cobra PayPal comisión por enviar dinero aunque sea como regalo y diferente comisión según el correo a quién envíe? Si sabéis de un hilo donde se hable de eso os agradecería que me enlacéis.
[/OFFTOPIC]


Porque usas la tarjeta de credito para enviar el dinero. La unica manera de que no cobren comision es con saldo paypal. Tambien se cobra comision cuando hay conversion de divisas.


Anda, muchas gracias. Pues vaya p*tada, no tengo saldo en PayPal. Igual cunde pasar como 20€ de golpe a PayPal y tenerlos para estas cosas, ¿no?

Muchas gracias


A mi me dijeron que si añades una cuenta corriente, no te cobran comisión a la hora de enviar dinero (como regalo).

Por lo que, el hacer la compra conjunta (un pack de 4) con varios usuarios, si pagas mediante tarjeta de crédito (via paypal) a alguien, con la comisión que te cobran y demás.. te sale por casi lo mismo que comprarlo por separado, al menos en los juegos "baratos" (de 2-5 €), tenedlo en cuenta xD
Buenas tardes,

No se si esto va aquí, si no es así, perdon y que el moderador lo borre :)

La cuestion es que me regalaron hace un tiempo el neverwinter 1 y 2 con todas sus expansiones pero nunca lo usé y tengo por casa las keys.

Asi que si alguien quiere cambiarmelo por un dragon age y sus expansiones (codigo steam) podriamos hacer el trato :)

Saludos y gracias
Buenas... quien se apunta a una PACK de la flash que acaba de salir:

E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
...
...
...

7,5/4= 1,875 la copia....
Me sobró un Serious Sam 3 de un pack 4x con unos colegas (5,30€).

Si alguien lo quiere MP.

De paso, si alguien quiere un pase de invitado de Pase de invitado: Red Orchestra: Ostfront 41-45, que me lo pida por mp y se lo envio.
jose_luna escribió:Buenas... quien se apunta a una PACK de la flash que acaba de salir:

E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
michelino
...
...

7,5/4= 1,875 la copia....
jose_luna escribió:Buenas... quien se apunta a una PACK de la flash que acaba de salir:

E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
michelino
Hikikomori_4ever
...

7,5/4= 1,875 la copia....


Al creador del pack si no le importa que haga yo la compra que no tengo saldo en paypal y me cobrarian comision, si no pues me aguanto.
hikikomori_4ever escribió:
jose_luna escribió:Buenas... quien se apunta a una PACK de la flash que acaba de salir:

E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
michelino
Hikikomori_4ever
...

7,5/4= 1,875 la copia....


Al creador del pack si no le importa que haga yo la compra que no tengo saldo en paypal y me cobrarian comision, si no pues me aguanto.


Me apunto, si los puntos suspensivos significan que hay una plaza libre xD
jose_luna escribió:Buenas... quien se apunta a una PACK de la flash que acaba de salir:

E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
michelino
Hikikomori_4ever
Dominahte

7,5/4= 1,875 la copia....
Me sobran 2 copias del E.Y.E: Divine Cybermancy a 1,875 la copia , mandarme privado.
Un saludo
hikikomori_4ever escribió:
jose_luna escribió:Buenas... quien se apunta a una PACK de la flash que acaba de salir:

E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
michelino
Hikikomori_4ever
Dominhate

7,5/4= 1,875 la copia....


^^

Ahora a ver si no se tarda en comprar xD
sip... los puntos suspensivos corresponden a tu nombre... :) ...
pues yo tampoco tengo saldo (como nunca habia hecho envios, no me habia preocupado) pero intentaré ponerme una cuenta de ahora de adelante...
Igualmente, si sale gente para la oferta flash de Nexuis sale a 1.9€. Yo me apuntaría :)
shunzero360 escribió:Igualmente, si sale gente para la oferta flash de Nexuis sale a 1.9€. Yo me apuntaría :)

yo tambien me apunto. saludos
Si a alguien le interesa organizar un pack de 4 del Left 4 Dead 2 estaría interesado en una copia (no puedo comprarlo yo ya que ya tengo el juego, lo quiero para un regalo)
Dominhate escribió:
hikikomori_4ever escribió:
jose_luna escribió:Buenas... quien se apunta a una PACK de la flash que acaba de salir:

E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
michelino
Hikikomori_4ever
Dominhate

7,5/4= 1,875 la copia....


^^

Ahora a ver si no se tarda en comprar xD


No voy a estar on-line hasta la noche, pero cualquiera que compre finalmente el pack, que me envíe un PM con la dirección Paypal para el pago, y que no se preocupe, que ya le hago el ingreso cuando regrese.
JaguarGTA escribió:
shunzero360 escribió:Igualmente, si sale gente para la oferta flash de Nexuis sale a 1.9€. Yo me apuntaría :)

yo tambien me apunto. saludos


Me apunto.
Me sigue sobrando un Dead Island de un 4 pack que compre en las ofertas de hace unos días. Sale a 7'50€ si hay algún interesado que contacte conmigo por privado. Ingreso en La Caixa.

Un saludo!
elfary2000 escribió:
JaguarGTA escribió:
shunzero360 escribió:Igualmente, si sale gente para la oferta flash de Nexuis sale a 1.9€. Yo me apuntaría :)

yo tambien me apunto. saludos


Me apunto.


Venga, pillo pack para 4. Id agregandome: shunzeropc

1 shunzero
2 jaguarGTA
3 elfaru2000
4

Os paso por steam mis datos de paypal y me ingresais 1.875€ :)
shunzero360 escribió:Venga, pillo pack para 4. Id agregandome: shunzeropc

1 shunzero
2 jaguarGTA
3 elfaru2000
4

Os paso por steam mis datos de paypal y me ingresais 1.875€ :)


Me apunto
Plage escribió:
shunzero360 escribió:Venga, pillo pack para 4. Id agregandome: shunzeropc

1 shunzero
2 jaguarGTA
3 elfaru2000
4 plague

Os paso por steam mis datos de paypal y me ingresais 1.875€ :)


Me apunto


Pues perfecto, grupo hecho, ya nos ponemos en contacto y pasamos datos. Ya tengo el pack comprado :)
Me sobra 1 copia del E.Y.E: Divine Cybermancy a 1,875 , mandarme privado.
Un saludo
Dominhate escribió:
hikikomori_4ever escribió:
jose_luna escribió:Buenas... quien se apunta a una PACK de la flash que acaba de salir:

E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
michelino
..............
Dominhate

7,5/4= 1,875 la copia....


^^

Ahora a ver si no se tarda en comprar xD

Me borro del lote, ya se lo he pillado a parte al user cobra, ya que el autor del pack no daba señales de vida.
Tengo disponibles 2 copias del Nexuiz, 1,88€ c/u.

Saludos.
como que no doy señales de vida???
si he mandado un post hace 40 minutos... y si he tardado mas ha sido precisamente porque tu has hecho una sugerencia...
Para no alargarlo más, lo pillo ya, y ya veré si alguien se queda con la copia...
jose_luna escribió:como que no doy señales de vida???
si he mandado un post hace 40 minutos... y si he tardado mas ha sido precisamente porque tu has hecho una sugerencia...
Para no alargarlo más, lo pillo ya, y ya veré si alguien se queda con la copia...

Lo siento pero es que has puesto el post y te has desconectado, y un rato sin aparecer pensaba que no ibas a aparecer. Ademas que ni me has contestado a la sugerencia. Seguro que alguien se suma.
Apolonius escribió:Tengo disponibles 2 copias del Nexuiz, 1,88€ c/u.

Saludos.

Me queda 1 más.

Saludos.
Me apunto al pack del E.Y.E!
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:Tengo disponibles 2 copias del Nexuiz, 1,88€ c/u.

Saludos.

Me queda 1 más.

Saludos.

Muy rapido tanto con apolonius como con cobra, gracias a los dos.
Bueno, pues pillado el pack, mi paypal es jose_f_luna@hotmail.com y mi nick en steam es jose_luna...



E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
michelino
edit: mc_sergius?? contigo estaria completo
Dominhate
jose_luna escribió:Bueno, pues pillado el pack, mi paypal es jose_f_luna@hotmail.com y mi nick en steam es jose_luna...



E.Y.E: Divine Cybermancy

jose_luna
michelino
edit: mc_sergius?? contigo estaria completo
Dominhate


Te acabo de hacer el ingreso de 1'90€ por el E.Y.E, ya me dice si lo has recibido!

Un saludo
pues viendo el nombre que aparece en la transacción ... supongo que sí eres tu mc_sergius :p , es tu nick steam? voy a buscarte o mandame tu correo por privi si quieres...
E.Y.E pagado y recibido de jose_luna, todo perfecto :)
copias enviadas a mc_sergius y dominhate .... un placer...
Edit: Michelinus.. manifiestattteeeee!!!! :)
Pues dinero recibido y juegos enviados a todo el grupo. Gracias a los 3 :)
Copia recibida! Un placer :)

Un saludo!!
Juego Nexuiz recibido. gracias Shunzero360
Me queda 1 copia del E.Y.E: Divine Cybermancy a 1,875 la copia , mandarme privado.
Un saludo
Cobra escribió:Me queda 1 copia del E.Y.E: Divine Cybermancy a 1,875 la copia , mandarme privado.
Un saludo

me la kedo yo mismo
Alguien se apunta al pack del EYE Divine y del Nexuiz?
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:Tengo disponibles 2 copias del Nexuiz, 1,88€ c/u.

Saludos.

Me queda 1 más.

Saludos.

Me autocito.

Saludos.
malak, michelinus no da señales de vida.... asi que si no juntas nadie para el pack... es posible que aquí haya una copia...
EDIT: perdón he revisado, y he visto que Cobra había puesto antes que le quedaba una copia... asi que ya sabes malak...
EDIT2: jajajja mare mia como estoy... la copia de Cobra ya la habían cogido... así que supongo que vale lo que te dije al principio :)
Me la quedo yo si te sobra 1 :P

Apolonius escribió:
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:Tengo disponibles 2 copias del Nexuiz, 1,88€ c/u.

Saludos.

Me queda 1 más.

Saludos.

Me autocito.

Saludos.
Pues tuyo es malak6, añádeme a Steam y te paso la cuenta de paypal.

Saludos.
20399 respuestas