[OFFTOPIC] ¿alguien sabe porque me cobra PayPal comisión por enviar dinero aunque sea como regalo y diferente comisión según el correo a quién envíe? Si sabéis de un hilo donde se hable de eso os agradecería que me enlacéis. [/OFFTOPIC]
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Ahriman escribió:[OFFTOPIC] ¿alguien sabe porque me cobra PayPal comisión por enviar dinero aunque sea como regalo y diferente comisión según el correo a quién envíe? Si sabéis de un hilo donde se hable de eso os agradecería que me enlacéis. [/OFFTOPIC]
Porque usas la tarjeta de credito para enviar el dinero. La unica manera de que no cobren comision es con saldo paypal. Tambien se cobra comision cuando hay conversion de divisas.
Ahriman escribió:[OFFTOPIC] ¿alguien sabe porque me cobra PayPal comisión por enviar dinero aunque sea como regalo y diferente comisión según el correo a quién envíe? Si sabéis de un hilo donde se hable de eso os agradecería que me enlacéis. [/OFFTOPIC]
Porque usas la tarjeta de credito para enviar el dinero. La unica manera de que no cobren comision es con saldo paypal. Tambien se cobra comision cuando hay conversion de divisas.
Anda, muchas gracias. Pues vaya p*tada, no tengo saldo en PayPal. Igual cunde pasar como 20€ de golpe a PayPal y tenerlos para estas cosas, ¿no?
Muchas gracias
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Anda, muchas gracias. Pues vaya p*tada, no tengo saldo en PayPal. Igual cunde pasar como 20€ de golpe a PayPal y tenerlos para estas cosas, ¿no?
Muchas gracias
Si normalmente los packs los pago con saldo PayPal y las demas compras con tarjeta. Ya que si pagas con paypal y es en Euros te lo descuentan del saldo PayPal
Muchas gracias
A mi me dijeron que si añades una cuenta corriente, no te cobran comisión a la hora de enviar dinero (como regalo).
Por lo que, el hacer la compra conjunta (un pack de 4) con varios usuarios, si pagas mediante tarjeta de crédito (via paypal) a alguien, con la comisión que te cobran y demás.. te sale por casi lo mismo que comprarlo por separado, al menos en los juegos "baratos" (de 2-5 €), tenedlo en cuenta xD
Alucard
What is a man?
2.510 mensajes desde dic 2000 en Castlevania
Editado 1 vez. Última: 19/07/2012 - 21:55:44 por Alucard.
sip... los puntos suspensivos corresponden a tu nombre... ... pues yo tampoco tengo saldo (como nunca habia hecho envios, no me habia preocupado) pero intentaré ponerme una cuenta de ahora de adelante...
Si a alguien le interesa organizar un pack de 4 del Left 4 Dead 2 estaría interesado en una copia (no puedo comprarlo yo ya que ya tengo el juego, lo quiero para un regalo)
jose_luna escribió:Buenas... quien se apunta a una PACK de la flash que acaba de salir:
E.Y.E: Divine Cybermancy
jose_luna michelino Hikikomori_4ever Dominhate
7,5/4= 1,875 la copia....
^^
Ahora a ver si no se tarda en comprar xD
No voy a estar on-line hasta la noche, pero cualquiera que compre finalmente el pack, que me envíe un PM con la dirección Paypal para el pago, y que no se preocupe, que ya le hago el ingreso cuando regrese.
Me sigue sobrando un Dead Island de un 4 pack que compre en las ofertas de hace unos días. Sale a 7'50€ si hay algún interesado que contacte conmigo por privado. Ingreso en La Caixa.
como que no doy señales de vida??? si he mandado un post hace 40 minutos... y si he tardado mas ha sido precisamente porque tu has hecho una sugerencia... Para no alargarlo más, lo pillo ya, y ya veré si alguien se queda con la copia...
hikikomori_4ever
MegaAdicto!!!
935 mensajes desde sep 2010
Editado 2 veces. Última: 19/07/2012 - 19:07:55 por hikikomori_4ever.
jose_luna escribió:como que no doy señales de vida??? si he mandado un post hace 40 minutos... y si he tardado mas ha sido precisamente porque tu has hecho una sugerencia... Para no alargarlo más, lo pillo ya, y ya veré si alguien se queda con la copia...
Lo siento pero es que has puesto el post y te has desconectado, y un rato sin aparecer pensaba que no ibas a aparecer. Ademas que ni me has contestado a la sugerencia. Seguro que alguien se suma.
pues viendo el nombre que aparece en la transacción ... supongo que sí eres tu mc_sergius , es tu nick steam? voy a buscarte o mandame tu correo por privi si quieres...
malak, michelinus no da señales de vida.... asi que si no juntas nadie para el pack... es posible que aquí haya una copia... EDIT: perdón he revisado, y he visto que Cobra había puesto antes que le quedaba una copia... asi que ya sabes malak... EDIT2: jajajja mare mia como estoy... la copia de Cobra ya la habían cogido... así que supongo que vale lo que te dije al principio