[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Me autocito
jose_luna escribió:malak, michelinus no da señales de vida.... asi que si no juntas nadie para el pack... es posible que aquí haya una copia...
EDIT: perdón he revisado, y he visto que Cobra había puesto antes que le quedaba una copia... asi que ya sabes malak...
EDIT2: jajajja mare mia como estoy... la copia de Cobra ya la habían cogido... así que supongo que vale lo que te dije al principio :)
Cobra escribió:Me queda 1 copia del E.Y.E: Divine Cybermancy a 1,875 la copia , mandarme privado.
Un saludo



Ya no me quedan copias.
Un saludo
Estoy interesado en un EYE. Creo que le queda una copia a jose_luna pero se la ha ofrecido a alguien, si eso me pongo a la cola y sino puede ser a ver si conseguimos hacer un pack.
Hola, formando 4-pack L4D2.

1.Gryphuz
2.Imentec
3.simkin_belinelli
4.Frenetyk

HECHO Todo comprado, pagado y entregado.

Saludos!
Otro para el pack del EYE

Un saludo
pacopi escribió:Otro para el pack del EYE

Un saludo

yo me apunto al eye tb
jose_luna escribió:Me autocito
jose_luna escribió:malak, michelinus no da señales de vida.... asi que si no juntas nadie para el pack... es posible que aquí haya una copia...
EDIT: perdón he revisado, y he visto que Cobra había puesto antes que le quedaba una copia... asi que ya sabes malak...
EDIT2: jajajja mare mia como estoy... la copia de Cobra ya la habían cogido... así que supongo que vale lo que te dije al principio :)


Sigo interesado en la copia del E.Y.E. si aún dispones de ella, porque ya he visto que no has tenido mucha paciencia y la has estado ofreciendo, a pesar de que ya había avisado de que no iba a estar on-line hasta la noche

P.D. Es michelino, no michelinus
perdona michelino, confundi los mensajes.... no pensaba que eras tu el de la noche, de todas formas solo comenté que a lo mejor... de hecho a gente que ha preguntado le he dicho que iba a esperar hasta mañana... (por privado).... así que si, tengo tu copia...:-)
de nuevo mis disculpas....
edit: te mandé antes un privi con mis credenciales...
Creo que ya tenemos grupo para el E.Y.E.

- malak6
- rdon
- pacopi
- JaguarGTA

Yo no puedo comprar el pack, estoy de vacaciones y no creo que pudiera mandar las copias, pero puedo pagar por paypal al que lo coja al momento.
jose_luna escribió:perdona michelino, confundi los mensajes.... no pensaba que eras tu el de la noche, de todas formas solo comenté que a lo mejor... de hecho a gente que ha preguntado le he dicho que iba a esperar hasta mañana... (por privado).... así que si, tengo tu copia...:-)
de nuevo mis disculpas....
edit: te mandé antes un privi con mis credenciales...


Tema aclarado, y pago de la copia recién enviado!
rdon escribió:Creo que ya tenemos grupo para el E.Y.E.

- malak6
- rdon
- pacopi
- JaguarGTA

Yo no puedo comprar el pack, estoy de vacaciones y no creo que pudiera mandar las copias, pero puedo pagar por paypal al que lo coja al momento.

yo lo puedo pillar agregarme a steam jaguargta.
JaguarGTA escribió:
rdon escribió:Creo que ya tenemos grupo para el E.Y.E.

- malak6
- rdon
- pacopi
- JaguarGTA

Yo no puedo comprar el pack, estoy de vacaciones y no creo que pudiera mandar las copias, pero puedo pagar por paypal al que lo coja al momento.

yo lo puedo pillar agregarme a steam jaguargta.



Oki, lo pillas tú entonces. Agregado estas!

EDITO: No me deja me dice "Este usuario aún no ha configurado su perfil de la Comunidad Steam.
Si lo conoces, anímale a configurar su perfil para unirse a la fiesta." [jaja]

Un saludo
pasarme los datos os agrego yo
Una pregunta para todos aquéllos que estais haciendo pagos vía Paypal...
¿Estáis seleccionando la opción de enviar como "Regalo", verdad? Lo digo porque yo siempre es la que he usado a fin de evitar el cobro de comisiones al pagador o al cobrador, pero en el último pago que he realizado (a jose_f_luna, por una copia del E.Y.E.), me ha cobrado comisión incluso seleccionando esas opciones de envío de dinero personal.
¿Sabéis si ha cambiado algo en la política de Paypal, o cómo funciona el tema de las comisiones?
michelino escribió:Una pregunta para todos aquéllos que estais haciendo pagos vía Paypal...
¿Estáis seleccionando la opción de enviar como "Regalo", verdad? Lo digo porque yo siempre es la que he usado a fin de evitar el cobro de comisiones al pagador o al cobrador, pero en el último pago que he realizado (a jose_f_luna, por una copia del E.Y.E.), me ha cobrado comisión incluso seleccionando esas opciones de envío de dinero personal.
¿Sabéis si ha cambiado algo en la política de Paypal, o cómo funciona el tema de las comisiones?

si tienes asignada cuenta bancaria no tiene q cobrarte pero si tenes solo puesta una tarjeta de credito si. saludos
michelino escribió:Una pregunta para todos aquéllos que estais haciendo pagos vía Paypal...
¿Estáis seleccionando la opción de enviar como "Regalo", verdad? Lo digo porque yo siempre es la que he usado a fin de evitar el cobro de comisiones al pagador o al cobrador, pero en el último pago que he realizado (a jose_f_luna, por una copia del E.Y.E.), me ha cobrado comisión incluso seleccionando esas opciones de envío de dinero personal.
¿Sabéis si ha cambiado algo en la política de Paypal, o cómo funciona el tema de las comisiones?


¿Cuando pagaste de done salieron los fondos? ¿De la tarjeta?. Si es asi siempre cobran comision.
JaguarGTA escribió:pasarme los datos os agrego yo


Acabo de mandarte los datos por privado
JaguarGTA escribió:
michelino escribió:Una pregunta para todos aquéllos que estais haciendo pagos vía Paypal...
¿Estáis seleccionando la opción de enviar como "Regalo", verdad? Lo digo porque yo siempre es la que he usado a fin de evitar el cobro de comisiones al pagador o al cobrador, pero en el último pago que he realizado (a jose_f_luna, por una copia del E.Y.E.), me ha cobrado comisión incluso seleccionando esas opciones de envío de dinero personal.
¿Sabéis si ha cambiado algo en la política de Paypal, o cómo funciona el tema de las comisiones?

si tienes asignada cuenta bancaria no tiene q cobrarte pero si tenes solo puesta una tarjeta de credito si. saludos


No, no puede ser solamente éso. Algo más tiene que haber. Tengo vinculada cuenta bancaria a la cuenta de Paypal hace mucho tiempo, más de año y medio. Nunca me había cobrado comisiones por enviar dinero a título personal hasta la última transacción que he mencionado, hace diez minutos. Es más, al hacer el pago, he intentado cambiar el medio de pago para seleccionar mi cuenta bancaria relacionada, y aparecía en gris difuminado y me decía que no podía seleccionar ese medio para enviar el dinero, obligando al uso de la tarjeta. Algún factor más tiene que haber seguro...
michelino escribió:
JaguarGTA escribió:
michelino escribió:Una pregunta para todos aquéllos que estais haciendo pagos vía Paypal...
¿Estáis seleccionando la opción de enviar como "Regalo", verdad? Lo digo porque yo siempre es la que he usado a fin de evitar el cobro de comisiones al pagador o al cobrador, pero en el último pago que he realizado (a jose_f_luna, por una copia del E.Y.E.), me ha cobrado comisión incluso seleccionando esas opciones de envío de dinero personal.
¿Sabéis si ha cambiado algo en la política de Paypal, o cómo funciona el tema de las comisiones?

si tienes asignada cuenta bancaria no tiene q cobrarte pero si tenes solo puesta una tarjeta de credito si. saludos


No, no puede ser solamente éso. Algo más tiene que haber. Tengo vinculada cuenta bancaria a la cuenta de Paypal hace mucho tiempo, más de año y medio. Nunca me había cobrado comisiones por enviar dinero a título personal hasta la última transacción que he mencionado, hace diez minutos. Es más, al hacer el pago, he intentado cambiar el medio de pago para seleccionar mi cuenta bancaria relacionada, y aparecía en gris difuminado y me decía que no podía seleccionar ese medio para enviar el dinero, obligando al uso de la tarjeta. Algún factor más tiene que haber seguro...


No hay ningun factor mas, desde hace ya como minimo 6 meses, no deja enviar dinero con la cuenta corriente. Segun ellos por motivos de seguridad. Si no teneis saldo PayPal ha salido de la tarjeta y ten han cobrado comision.
IMENTEC escribió:Hola, formando 4-pack L4D2.

1.Gryphuz
2.Imentec
3.simkin_belinelli
4.

1 slot disponible.

Saludos!


Ya esta hecho, todo perfecto, gracias a Imentec por ofrecerse a comprar el pack :)
IMENTEC escribió:Hola, formando 4-pack L4D2.

1.Gryphuz
2.Imentec
3.simkin_belinelli
4.Frenetyk

HECHO Todo comprado, pagado y entregado.

Saludos!


Muchas gracias a todos!

Saludos!
Pack de Dead Island:

Creo que se queda en 7,5€

-Solink
-Solink
-
-

Si a las 01:20-01:30 no se ha formado el grupo se cancela que hay que dormir. XD
Solink escribió:Pack de Dead Island:

Creo que se queda en 7,5€

-Solink
-Solink
-Harukaze
-

Si a las 01:20-01:30 no se ha formado el grupo se cancela que hay que dormir. XD


Yo me uno, si no me equivoco Sir Fortesque tambien se apuntaria ( ya hice un intercambio con el, y de fiar).

Saludos.
Si, yo me apunto. Pero me teneis que decir como hacerlo que no tengo ni idea. Yo no tengo paypal. Si es ingresar el dinero en alguna cuenta podria hacer una tansferencia, soy de la caixa.

Por cierto gracias Harukaze por el detalle.
Solink escribió:Pack de Dead Island:

Creo que se queda en 7,5€

-Solink
-Solink
-Harukaze
-Sir Fortesque

Si a las 01:20-01:30 no se ha formado el grupo se cancela que hay que dormir. XD


Pues formado grupo y compra realizada y distribuida. A disfrutarlo chicos y espero veros en el multi!.

Un saludo a todos.
Queria dar las gracias a Harukaze por el favorazo que me ha hecho. Gran persona, asi da gusto.
paso a darle voto positivo a IMENTEC en el pack L4d2 Genial y ayudando mucho :)
A mí me sobró una copia del Darkness II a 9,40€.

Si alguien la quiere, que mande MP que es suya. ;)
¿se apunta alguien a coger el portal 2 a 3,12€? (sí, 60 céntimos de rebaja, de las dos copias es euro y pico que le quitamos a tío Gabe)

Son dos copias, una para mi, obviamente. Con otra persona cierro el "grupo"

Pago por Paypal, me da igual pillarlo yo


EDITO: Trato hecho con elfary2000, todo perfecto [sonrisa]
Gente para apuntarse al pack del red faction armaggedon? esta a 4,99€ y si lo compramos el pack sale a 3,4€/u
pff estoy sin un duro pero a ver si me deja la tarjeta mi madre ya que hay ofertas interesantes. Si puedo, ¿alguien se apunta a pillar una copia de Portal 2 y me ingresa por PayPal?
Ahriman escribió:pff estoy sin un duro pero a ver si me deja la tarjeta mi madre ya que hay ofertas interesantes. Si puedo, ¿alguien se apunta a pillar una copia de Portal 2 y me ingresa por PayPal?

Tienes un MP
Salu2
Me sobró un Serious Sam 3 de un pack 4x con unos colegas (5,30€).

Si alguien lo quiere MP.

De paso, si alguien quiere un pase de invitado de Pase de invitado: Red Orchestra: Ostfront 41-45 o de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, que me lo pida por mp y se lo envio.
Me sobran dos copias del dungeon defender. El que las quiera que me avise por aqui mismo. Se queda a 2,19.

Un saludo
Voy a hacer un pack de 4 del Magicka, por ahora somo yo y un colega, alguien se apunta?

sale a 1,9 € la copia.

salu2
Me interesa el Dungeon Defender y el Magicka. Ahora no tengo money así que quedo de reserva hasta que pase dinero a PayPal.

Si no aparece nadie, mandadme MP mañana o pasado si queréis.
Cyclon.B escribió:Voy a hacer un pack de 4 del Magicka, por ahora somo yo y un colega, alguien se apunta?

sale a 1,9 € la copia.

salu2


Me apunto!
- Cyclon.B
- Colega anonimo de Cyclon.B
- el_popi
-

Reserva:
- Ahriman

PD:
Naer, me interesa una copia del dungeon defender tambien.
Intercambio con el_popi realizado, me queda una copia del majicka.

salu2.
el_popi escribió:Naer, me interesa una copia del dungeon defender tambien.

Ok. Ahora no me puedo conectar al pc para enviartela, pero te la guardo. Cuando me conecte a steam te agrego y lo arreglamos.

Ahriman escribió:Me interesa el Dungeon Defender y el Magicka. Ahora no tengo money así que quedo de reserva hasta que pase dinero a PayPal.

Si no aparece nadie, mandadme MP mañana o pasado si queréis.

Si la quieres seguro te la guardo tambien.
Yo me quedo como reserva si nadie aparece hasta que tenga el dinero y ahí ya si confirmo. Osea querer la voy a querer igual pero es por no hacer esperar. Si alguien la pide antes de pasar money a PayPal. Véndela jeje.

Gracias :)
A alguien le interesaria hacer un pack del Borderlands GOTY si sale elegido???
Bueno a mi me quedo un magicka, asi que el que quiera que se lo envie pues me avisa por steam id Vicjaqx a solo 2US$
Vamos a ver si sacamos 4 personas para el Borderlandas GOTY:

- Sir_Fortesque
- Chun-Li
-
-

Sale a 5,60€ mas o menos. Nos faltan dos.
a alguien le interesa "dungeon and defenders" a 2,20 ?

compre un pack de 4 y me sobran 3 .

o lo cambio por algo molon. xd
Sir_Fortesque escribió:Vamos a ver si sacamos 4 personas para el Borderlandas GOTY:

- Sir_Fortesque
- Chun-Li
-
-

Sale a 5,60€ mas o menos. Nos faltan dos.


Amigo, en mi pais estan a 5.61 US$ cada uno, en pack de 4 sale menos incluso pero yo ya lo tengo.
Si quieres lo compro por ti.
Me interesa unirme al pack Borderlands GOTY!

Tendría que pagar otro que solo tengo 8€ y poco en paypal/banco
Vamos a ver si sacamos 4 personas para el Borderlandas GOTY:

- Sir_Fortesque
- Chun-Li
- yeps
- scoutfree

Sale a 5,60€ mas o menos. Solo nos queda uno!!!

EDITO ya estamos los 4. A ver como lo hacemos.
liamskelter escribió:a alguien le interesa "dungeon and defenders" a 2,20 ?

compre un pack de 4 y me sobran 3 .

o lo cambio por algo molon. xd


me interesa
Se va a hacer algún otro grupo para el bordelands?? Yo me uno
VicJaqx1 escribió:Bueno a mi me quedo un magicka, asi que el que quiera que se lo envie pues me avisa por steam id Vicjaqx a solo 2US$


Me interesa. Te añado al steam para los detalles finales

Saludos
20399 respuestas