[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Vale os comento, ya pille el pack! Atraves del cliente de steam para ios, ahora os paso un privado con mi direccion de paypal, atraves del cliente de ios, no veo manera de enviaros el juego, tendre que hacerlo en el pc, salgo de currar a las 21h llego a casa 21 20 mas o menos, segun llegue si me habeis ingresado os mando el juego ok? Ahora os paso privado.

Saludos!

EDIT:

acabo de llegar a casa, y no he recibido el pago de nadie, para el pack del dead island, borhack te mande mi numero de cuenta del banco por mp.

malak6 y premorion, ando a la espera de recibir el pago por paypal para mandaros el juego. voy a sacar al perro, a ver si cuando suba esta esto en marcha. saludos¡¡¡¡
Ya lo tienes enviado (7,64) para el dead island.

Edit: Juego recibido todo perfecto :D
Dinero Enviado! (7,7 Euros)

Todo correcto y super rápido! Un placer hacer tratos contigo!
juego enviado a premorion y a malak6 a falta de recibir el justificante de transferencia de borhack para enviarle el suyo¡¡¡
esperado unos datos que te faltan que me pide adems de tu cuenta el nombre del banco y tus datos para rellenar la transferencia.

saludos

Edit; todo ok.......transferencia realizada por 7.65 y juego recibido...un placerrrrrrrrr
Buenas! Alguien se apunta para pillar el pack de Quién quiere ser millonario? Sale a 3.75 euros por cabeza.
He estado mirando y luego se pueden pillar expansiones de South Park o de videojuegos xD.
me apunto
alex120 escribió:Alguien quiere formar un pack de:

Section 8: Prejudice - Four Pack
esta al 75% -> 9.74

Sale cada uno a 2.44€

Alex120 - Comprador
jose_f_luna
¿Alguien interesado en Payday The Heist? Tengo un par, enviar MP ;)

SaLu2!

Edit: Acepto paypal o algun juego de similar valor que me interese :)
ByyLoT escribió:¿Alguien interesado en Payday The Heist? Tengo un par, enviar MP ;)

SaLu2!

yo...
ByyLoT escribió:¿Alguien interesado en Payday The Heist? Tengo un par, enviar MP ;)

SaLu2!

Edit: Acepto paypal o algun juego de similar valor que me interese :)


A mi tb, trato por mp, muy recomendable :D

Un placer y espero hacer mas tratos contigo. Un saludo
Sleeping escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguien interesado en Payday The Heist? Tengo un par, enviar MP ;)

SaLu2!

Edit: Acepto paypal o algun juego de similar valor que me interese :)


A mi tb, trato por mp, muy recomendable :D

Un placer y espero hacer mas tratos contigo. Un saludo


Igualmente.
Nos vemos por el Payday ;)

SaLu2!

EDIT: Queda 1 a la venta, y otro reservado al compañero jose_luna.
Hola!

A cuanto sale la copia del Payday The Heist?
Cocotxo escribió:Hola!

A cuanto sale la copia del Payday The Heist?


Pues saldría a 3,56€. Te reservo la última copia hasta que me digas si te interesa ;)

SaLu2!
Alguien quiere formar un pack de:

Section 8: Prejudice - Four Pack
esta al 75% -> 9.74

Sale cada uno a 2.44€

Alex120 - Comprador
jose_f_luna
Hola, si a alguien le sobra una copia del PayDay que avise por favor que un amigo y yo estariamos interesados, mira que dormir y perderse la flash del sabado noche cawento .
Saludos
ByyLoT escribió:¿Alguien interesado en Payday The Heist? Tengo un par, enviar MP ;)

SaLu2!

Edit: Acepto paypal o algun juego de similar valor que me interese :)


Si te queda alguno estoy interesado
Gracias
Crispao escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguien interesado en Payday The Heist? Tengo un par, enviar MP ;)

SaLu2!

Edit: Acepto paypal o algun juego de similar valor que me interese :)


Si te queda alguno estoy interesado
Gracias


Pues los 2 que me quedan estan reservados ya a foreros, si me fallara alguno te mando un MP ;)

SaLu2!

EDIT: Todas las copias vendidas :)
ByyLoT escribió:
Crispao escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguien interesado en Payday The Heist? Tengo un par, enviar MP ;)

SaLu2!

Edit: Acepto paypal o algun juego de similar valor que me interese :)


Si te queda alguno estoy interesado
Gracias


Pues los 2 que me quedan estan reservados ya a foreros, si me fallara alguno te mando un MP ;)

SaLu2!


Ok, gracias :)
ByyLoT escribió:
Cocotxo escribió:Hola!

A cuanto sale la copia del Payday The Heist?


Pues saldría a 3,56€. Te reservo la última copia hasta que me digas si te interesa ;)

SaLu2!


Hola!

Pues me he informado mejor sobre el juego y ya no me interesa. Asi que libero mi reserva para el siguiente.

Gracias y un slaudo!
Alguien se apunta para el pack de 4 Torchlight 2 y Torchlight 1?? serian 14,25€ cada uno
Si a alguien le queda alguna copia del PAYDAY que me avise :)
buenas, me sobra una copia del magicka, la canviaria por algun juego de valor similar. escucho ofertas.

salu2.
Siento insitir pero esto se acaba a alguien le interesa un pack del

Section 8: Prejudice - Four Pack
esta al 75% -> 9.74

Sale cada uno a 2.44€

Alex120 - Comprador
jose_f_luna
ByyLoT escribió:
Crispao escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguien interesado en Payday The Heist? Tengo un par, enviar MP ;)

SaLu2!

Edit: Acepto paypal o algun juego de similar valor que me interese :)


Si te queda alguno estoy interesado
Gracias


Pues los 2 que me quedan estan reservados ya a foreros, si me fallara alguno te mando un MP ;)

SaLu2!

EDIT: Todas las copias vendidas :)


Gracias de nuevo!
Trato excelente muy recomendable.

Saludos
Me sobró una copia de 4-pack de Darkness II, la cual sale a 9,4€.

Si alquien quiere, MP.
Bueno parece ser que nadie esta interesado en el pack de: Section 8: Prejudice. Asi que lo cancelo.
que le vamos a hacer...
Alguien con 1 copia del dead island disponible??
Danyxerez92 escribió:Alguien se apunta para el pack de 4 Torchlight 2 y Torchlight 1?? serian 14,25€ cada uno


up!! son juegazos!
¿Alguien se quedo con las ganas de pillarse el Dungeon Defenders? Tengo una copia de sobra a 2.19€ XD
Yo me apunto para posible pack :)

- -Zaka-
- Dominhate
yo tambien me aputo al pack de l4d2
bn, hace falta uno mas!
-Zaka- escribió:bn, hace falta uno mas!


- -Zaka-
- Dominhate
- balbu14
- ¿?

¿Lo comprarás tú, -Zaka-?
yo si me decis donde os doy ya los 2.6 por si acaso luego no mi pillais por aqui
Lo haria pero ahora mismo estoy en Alemania y el juego sale algo mas caro y encima seria una version con menos violencia... Asi que no creo que interesa que lo compre yo xD
Imagen
Vale, entonces lo compro yo :)

Os paso ahora por privado mi dirección de PayPal y me hacéis el ingreso (ya sabéis, marcar como regalo y si tenéis que pagar algo por no tener saldo, os hacéis responsables vosotros, que ya me ha pasado alguna vez que me ha llegado de manos y se han querido desentender xDDDD)
sin problema cuanto va a ser
Dominhate escribió:Vale, entonces lo compro yo :)

Os paso ahora por privado mi dirección de PayPal y me hacéis el ingreso (ya sabéis, marcar como regalo y si tenéis que pagar algo por no tener saldo, os hacéis responsables vosotros, que ya me ha pasado alguna vez que me ha llegado de manos y se han querido desentender xDDDD)


Se perfectamente a lo que te refieres xD Me ha pasado a mi tambn.
una duda tienes estas dos opciones para el envio de dinero
Voy a pagar productos y servicios
Voy a enviar dinero a familiares o amigos
Cual de las dos supongo yo que la de familiares o amigos no
A mi me sale "Compra" y "Personal" y en personal hay una opcion de regalo, lo que tu dices no lo he visto por ninguna parte...
balbu14 escribió:una duda tienes estas dos opciones para el envio de dinero
Voy a pagar productos y servicios
Voy a enviar dinero a familiares o amigos
Cual de las dos supongo yo que la de familiares o amigos no


Mira a ver si esta captura te ayuda

Adjuntos

Juego recibido de Dominhate. Todo perfecto! [oki]
De un 4-pack, me sobró un Darkness II, que doy por precio de4-pack, osea, 9,4€.

Asímismo, tengo un Witcher 2, que doy por 15€
Buenas,

Como puse alguna vez, yo cambio todo un neverwinter nights que tengo,tanto el 1 como el 2 con todas sus expansiones (el juego a descargar digitalmente) por un dragon age.

Si alguien esta interesado, por favor que me envie un mp.

Saludos y gracias
Sigo teniendo un L4D2 de un 4-pack

Interesados MP. (Pago por PayPal y preferiblemente con Saldo, para evitar comisiones ya que no tengo Cuenta Bancaria asociada).


Vendido :)
Se ofrece comprador para el pack de 2 personas de Orcs must die 2. Se dispone de Paypal y cuenta en La Caixa. Interesados dejen razón aquí o mediante MP.

Imagen


P.D. Si, me pica el culo por tenerlo XD
¿A alguien le interesa un Portal 2 de un 2-pack? 3,12€
Hola.

Estoy interesado en un 4-Pack de L4D2, y me han dicho que es posible que encontrara mas gente interesada por aqui.

No he comprado nunca un 4-Pack, pero tengo cuenta en La Caixa y Pay-Pal.
20399 respuestas