[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

ok! gracias conde_cadista
Ivam escribió:ok! gracias conde_cadista

Nueva Happy hour.

Ahora mismo solo estás tu interesado, de los nuevos.

Si salen un par de ellos más, al menos, pillo otro.

Saludos!!
Conde una pregunta aparte de paypal como se te podria pagar? lo digo para apuntarme o no.
Aleonso escribió:Conde una pregunta aparte de paypal como se te podria pagar? lo digo para apuntarme o no.

Paypal o La caixa, son los 2 métodos que tengo.
Me apunto para el pack de IndieGala!

-Ivam
-Aleonso
-
-
Aleonso escribió:Me apunto para el pack de IndieGala!

-Ivam
-Aleonso
-Taphs
-


Me uno a la lista, que lo comente esta mañana.
Bueno, como ya hay 3, pillo otro pack. Paso a mandaros MP
conde_cadista escribió:Bueno, como ya hay 3, pillo otro pack. Paso a mandaros MP

a que precio salen los packs en happy hour?
lou from mars escribió:
conde_cadista escribió:Bueno, como ya hay 3, pillo otro pack. Paso a mandaros MP

a que precio salen los packs en happy hour?

Este último ha subido un poco la media, en euros se queda en casi 1,60€.

Aún queda un hueco.
conde_cadista escribió:
lou from mars escribió:
conde_cadista escribió:Bueno, como ya hay 3, pillo otro pack. Paso a mandaros MP

a que precio salen los packs en happy hour?

Este último ha subido un poco la media, en euros se queda en casi 1,60€.

Aún queda un hueco.

Gracias pero lo acabo de pillar por lo minimo por el juego de los camiones que tengo curiosidad :-P
taphs escribió:
Aleonso escribió:Me apunto para el pack de IndieGala!

-Ivam
-Aleonso
-Taphs
-


Me uno a la lista, que lo comente esta mañana.



Pagado y recibido en 1 segundo, gracias Conde!!! :)
pues si keda hueco para uno me apunto.

A ver si me keda claro y me ayudais.

Una vez dentrodel pack tengo ke enviarle a conde el dinero por paypal y el me envia por mail los datos?
Tb saber como va lo de la comision si tengo ke darle a algun sitio para pagarla yo o que hago.

ME interesa el kings bounty mas ke nada,me lo termine hace tiempo pero me gustaria tenerlo ahi para jugarlo de nuevo si me hace falta asi que los demas los sorteare o los regalare a amigos.


un saludo
pagado y recibido, gracias conde!
netboyEOL escribió:pues si keda hueco para uno me apunto.

A ver si me keda claro y me ayudais.

Una vez dentrodel pack tengo ke enviarle a conde el dinero por paypal y el me envia por mail los datos?
Tb saber como va lo de la comision si tengo ke darle a algun sitio para pagarla yo o que hago.

ME interesa el kings bounty mas ke nada,me lo termine hace tiempo pero me gustaria tenerlo ahi para jugarlo de nuevo si me hace falta asi que los demas los sorteare o los regalare a amigos.


un saludo


Conde te enviara un email con los datos de paypal para el pago.

La comision la pagas tu (con saldo paypal no hay comision) antes de enviar el dinero paypal te pone si hay comision y de cuanto

Una vez recibido el dinero recibiras un mp con la web de indiegala, ahi podras entrar y activiar los juegos que quieras en el steam.

Si hay algun juego que no se activa en steam o algun extra desde la web que han enviado lo podras bajar.
alex120 escribió:
netboyEOL escribió:pues si keda hueco para uno me apunto.

A ver si me keda claro y me ayudais.

Una vez dentrodel pack tengo ke enviarle a conde el dinero por paypal y el me envia por mail los datos?
Tb saber como va lo de la comision si tengo ke darle a algun sitio para pagarla yo o que hago.

ME interesa el kings bounty mas ke nada,me lo termine hace tiempo pero me gustaria tenerlo ahi para jugarlo de nuevo si me hace falta asi que los demas los sorteare o los regalare a amigos.


un saludo


Conde te enviara un email con los datos de paypal para el pago.

La comision la pagas tu (con saldo paypal no hay comision) antes de enviar el dinero paypal te pone si hay comision y de cuanto

Una vez recibido el dinero recibiras un mp con la web de indiegala, ahi podras entrar y activiar los juegos que quieras en el steam.

Si hay algun juego que no se activa en steam o algun extra desde la web que han enviado lo podras bajar.


ok,gracias por aclarar.Pues como veo que keda un hueco me apunto.

Cuando conde pueda que me lo confirme y me envie datos

saludos
netboyEOL escribió:
alex120 escribió:
netboyEOL escribió:pues si keda hueco para uno me apunto.

A ver si me keda claro y me ayudais.

Una vez dentrodel pack tengo ke enviarle a conde el dinero por paypal y el me envia por mail los datos?
Tb saber como va lo de la comision si tengo ke darle a algun sitio para pagarla yo o que hago.

ME interesa el kings bounty mas ke nada,me lo termine hace tiempo pero me gustaria tenerlo ahi para jugarlo de nuevo si me hace falta asi que los demas los sorteare o los regalare a amigos.


un saludo


Conde te enviara un email con los datos de paypal para el pago.

La comision la pagas tu (con saldo paypal no hay comision) antes de enviar el dinero paypal te pone si hay comision y de cuanto

Una vez recibido el dinero recibiras un mp con la web de indiegala, ahi podras entrar y activiar los juegos que quieras en el steam.

Si hay algun juego que no se activa en steam o algun extra desde la web que han enviado lo podras bajar.


ok,gracias por aclarar.Pues como veo que keda un hueco me apunto.

Cuando conde pueda que me lo confirme y me envie datos

saludos


Tienes MP en la bandeja de entrada desde las 22.50h [carcajad] [jaja] [fumando]


[oki]
Ya tengo mis codigos del pack.

Una maquina conde, encima del favor que nos hace, me pide disculpas por tardar 10 minutos en responderme porque estaba cenando XD . Gracias por el pack :)
pagado,recibido y aactivado el juego King's Bounty: Armored Princess que era el que me interesaba.

Muchas gracias conde.

Una duda que a lo mejor ya habeis respondido y me la he perdido. El pack indie incluye tanto claves para steam que son las que recibi como las claves para desura.PEro no se si con los pack regalos que consigue conde esas claves de desura las dan o son solo para steam.Tambien queria saber si los 3 bonus que kedan por aparecer en la web indie gala apareceran en los enlaces que tenemos para el pack.

Un saludete
netboyEOL escribió:pagado,recibido y aactivado el juego King's Bounty: Armored Princess que era el que me interesaba.

Muchas gracias conde.

Una duda que a lo mejor ya habeis respondido y me la he perdido. El pack indie incluye tanto claves para steam que son las que recibi como las claves para desura.PEro no se si con los pack regalos que consigue conde esas claves de desura las dan o son solo para steam.Tambien queria saber si los 3 bonus que kedan por aparecer en la web indie gala apareceran en los enlaces que tenemos para el pack.

Un saludete


En el Indie Gala VII no hay claves para Desura, todos los juegos son únicamente para Steam.
Los bonus que quedan por desbloquear aparecerán en tu perfil seguro, pero ya cuando salgan ;)
Cirutron escribió:
En el Indie Gala VII no hay claves para Desura, todos los juegos son únicamente para Steam.
Los bonus que quedan por desbloquear aparecerán en tu perfil seguro, pero ya cuando salgan ;)


muchas gracias por la aclaracion.

saludos
Alguien se anima a crear un pack del payday?
ElMuRiLLo escribió:Alguien se anima a crear un pack del payday?

Me apunto tb
werdura escribió:
ElMuRiLLo escribió:Alguien se anima a crear un pack del payday?

Me apunto tb


Yo me uno si necesitais a uno.
elnksoy escribió:
werdura escribió:
ElMuRiLLo escribió:Alguien se anima a crear un pack del payday?

Me apunto tb


Yo me uno si necesitais a uno.


Y yo.
Se deshace el grupo que aquí nadie dice nada.
elnksoy escribió:Pack 4 PayDay
-nuckle
-elnksoy
-werdura
-ElMuRiLLo

¿Quién se encarga de la compra y la recogida de dinero?


Si falla alguno yo me apuntaba...
Recibido perfectamente el bundle IndieGala comprado por conde_cadista en la happy hour.
Como siempre, da gusto tratar con gente como él, colaborando desinteresadamente para que mucha gente pueda adquirir el pack a un precio irrisorio.
Una vez más, un auténtico placer, conde_cadista. Gracias! [tadoramo]
¿Alguno mas interesado en un 4 pack del Payday? Yo podría encargarme de gestionarlo si se apuntan 3 mas.
Buenas!,

en el hilo oficial de Awesomenauts estamos montando un pack de 3 personas donde sólo nos falta 1, si alguien se anima que se pase por el hilo.

Saludos,
Zhorknet.
sergimax escribió:¿Alguno mas interesado en un 4 pack del Payday? Yo podría encargarme de gestionarlo si se apuntan 3 mas.


Pues como la gente del otro grupo no da señales de vida. Yo me apunto contigo y te pago en cuanto me digas.
elnksoy escribió:
sergimax escribió:¿Alguno mas interesado en un 4 pack del Payday? Yo podría encargarme de gestionarlo si se apuntan 3 mas.


Pues como la gente del otro grupo no da señales de vida. Yo me apunto contigo y te pago en cuanto me digas.


Si puedo ingresar por laCaixa me apunto y sino lo pillo yo si vosotros podéis ingresar por PayPal. Es que sólo tengo 1€ en PayPal ahora xD
elnksoy escribió:
sergimax escribió:¿Alguno mas interesado en un 4 pack del Payday? Yo podría encargarme de gestionarlo si se apuntan 3 mas.


Pues como la gente del otro grupo no da señales de vida. Yo me apunto contigo y te pago en cuanto me digas.


Que stress, para un momento que me desconecto :cool:

Yo me apunto al grupo que sea y pago por PayPal, lo mismo me da uno que otro.
Tengo 3 copias del Payday, una para elnksoy si es que sigue interesado y otras 2 disponibles, MP si le interesa a alguien, salen a 3,56 cada una, por paypal el pago.
sergimax escribió:Tengo 3 copias del Payday, una para elnksoy si es que sigue interesado y otras 2 disponibles, MP si le interesa a alguien, salen a 3,56 cada una, por paypal el pago.


Te he mandado un MP ;)
sergimax escribió:Tengo 3 copias del Payday, una para elnksoy si es que sigue interesado y otras 2 disponibles, MP si le interesa a alguien, salen a 3,56 cada una, por paypal el pago.


Y yo el 4º MP
Borj0 escribió:Interesados en compra conjunta de Torchlight 2?

Se queda en 14,25 € e incluye torchlight 1.

A ver si os animais...



GRUPO

Borj0
guit3457



Subidilla a ver si se anima alguien !! xD
Si ha quedado alguna copia del payday avisar, yo ayer no pude conectarme despues de escribir.
(mensaje borrado)
Yo tengo dos Payday.
El que este interesado sale a 3.56€, vamos, si me das 3,75€ como regalo por paypal, lo apañamos
paispandereta escribió:Yo tengo dos Payday.
El que este interesado sale a 3.56€, vamos, si me das 3,75€ como regalo por paypal, lo apañamos


No tendrás cuenta en laCaixa verdad? Así no me cobran comisión.
rojole escribió:
sergimax escribió:Tengo 3 copias del Payday, una para elnksoy si es que sigue interesado y otras 2 disponibles, MP si le interesa a alguien, salen a 3,56 cada una, por paypal el pago.


Y yo el 4º MP

Trato hecho con rojole y con elnksoy, un placer.
Ahriman escribió:
paispandereta escribió:Yo tengo dos Payday.
El que este interesado sale a 3.56€, vamos, si me das 3,75€ como regalo por paypal, lo apañamos


No tendrás cuenta en laCaixa verdad? Así no me cobran comisión.


No, lo siento amigo. Solo Paypal
paispandereta escribió:Yo tengo dos Payday.
El que este interesado sale a 3.56€, vamos, si me das 3,75€ como regalo por paypal, lo apañamos


tienes un MP
sergimax escribió:
rojole escribió:
sergimax escribió:Tengo 3 copias del Payday, una para elnksoy si es que sigue interesado y otras 2 disponibles, MP si le interesa a alguien, salen a 3,56 cada una, por paypal el pago.


Y yo el 4º MP

Trato hecho con rojole y con elnksoy, un placer.


Trato hecho con sergimax. Todo perfecto :)
bobnov escribió:
sergimax escribió:Trato hecho con rojole y con elnksoy, un placer.


Trato hecho con sergimax. Todo perfecto :)

Lo mismo digo ;)

Con esto ya no me quedan mas copias del payday, gracias a todos.
ElMuRiLLo escribió:
paispandereta escribió:Yo tengo dos Payday.
El que este interesado sale a 3.56€, vamos, si me das 3,75€ como regalo por paypal, lo apañamos


tienes un MP



Contestado.
Saludos
paispandereta escribió:
ElMuRiLLo escribió:
paispandereta escribió:Yo tengo dos Payday.
El que este interesado sale a 3.56€, vamos, si me das 3,75€ como regalo por paypal, lo apañamos


tienes un MP



Contestado.
Saludos


Trato hecho, un placer hacer tratos contigo paisano.
Una cosilla, si por ejemplo compro un juego y despues de X meses me compro un pack del distribuidor com más juegos y entre ellos está el que me compré anteriormente. Tengo el juego repetido? Como se hace para comprobarlo?

saludos.
gojesusga escribió:Una cosilla, si por ejemplo compro un juego y despues de X meses me compro un pack del distribuidor com más juegos y entre ellos está el que me compré anteriormente. Tengo el juego repetido? Como se hace para comprobarlo?

saludos.

Depende del pack.

Los que te den copia extra, te dirá: "Tienes el XXXXX? Pues recibe copia extra y mándaselo a tus amigos!!".

Si no te dice nada, desaparecerá.
paispandereta escribió:Yo tengo dos Payday.
El que este interesado sale a 3.56€, vamos, si me das 3,75€ como regalo por paypal, lo apañamos


Si te queda uno me lo quedo
20399 respuestas