[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

EDIT : vendido el torchlight ii preorder, gracias a el_popi un compañero genial, un gusto hacer tratos con el :)
VenoMPS escribió:Alguien para un Iron brigade four pack?

http://www.youtube.com/watch?v=ipLzx_NnhuI

descuento del 20%. sale a 33,59€ eñ pack, cada uno a 8.4€


Me apunto

- VenoMPS
- oskuro.
-
-
VenoMPS escribió:Alguien para un Iron brigade four pack?

http://www.youtube.com/watch?v=ipLzx_NnhuI

descuento del 20%. sale a 33,59€ eñ pack, cada uno a 8.4€


Me apunto

- VenoMPS
- oskuro.
-
-

vengaaaaaaaaaaaa animo que faltan solo 2!!! Juego de mechs, tine mu buena pinta!! Personalizacion de mechs, armas, cuerpos modulos al estilo Crhomehounds de from software!
VenoMPS escribió:
VenoMPS escribió:Alguien para un Iron brigade four pack?

http://www.youtube.com/watch?v=ipLzx_NnhuI

descuento del 20%. sale a 33,59€ eñ pack, cada uno a 8.4€


Me apunto

- VenoMPS
- oskuro.
-
-

vengaaaaaaaaaaaa animo que faltan solo 2!!! Juego de mechs, tine mu buena pinta!! Personalizacion de mechs, armas, cuerpos modulos al estilo Crhomehounds de from software!


¿Nadie se apunta? Que queda una hora!!!
Yo tengo un pack de vales de descuento para Nexuiz del 75% para el pack de 4 juegos. Y 4 descuentos sueltos para el DLC Duel Mode (75% cada uno), vamos un pack de descuento del 7% para juego+DLC para 4 personas.
Lo pongo aquí por si alguien le interesa cambíármelos por algún otro tipo de descuentos o juegos baratos, alguien que quiera comprar el juego entre 4 o algo :) Saludos
(mensaje borrado)
He comprado un pack de 4 para el section 8 prejuice con todos los DLC. Sale a poco menos de 2.5€ por cabeza : )

Voy montando grupo por si la gente se anima:

1 shunzero
2
3
4

El pago sería por paypal, y sería eso, 2.5€

Un saludo!
Estoy interesado en esa copia del section 8. Te mando MP
Estoy muy interesado en hacerme con 2 unidades del juego: Blood Bowl: Legendary Edition, que estuvo en Verano a 9 euros y pico, la verdad es que si alguien se quiere deshacer de estos juegos porque los tenga en el inventario me ofrezco a comprarselos por 10€ la unidad, es para dos amigos míos que se han picado viéndome jugar pero que no quieren esperar hasta navidades a que vuelva a salir el dichoso juego.

Si alguien me quiere hacer el favor se lo agradezco muchísimo, el pago lo puedo hacer por transferencia o paypal, me da igual.


Gracias y si no puede ser, pues nada, gracias igualmente por leerme [beer]


EDITO: me he confundido de hilo, sorry [+risas]
Alguien se anima a un pack de 4 de war of roses en amazon? Son 81 dolares por lo visto.
entrerigc escribió:Alguien se anima a un pack de 4 de war of roses en amazon? Son 81 dolares por lo visto.

Si alguien lo quier a precio de USA, que me mande un correo y vemos lo que se puede hacer.
Saludos

Edito: La conversion que hace paypal se queda en 25€
paispandereta escribió:
entrerigc escribió:Alguien se anima a un pack de 4 de war of roses en amazon? Son 81 dolares por lo visto.

Si alguien lo quier a precio de USA, que me mande un correo y vemos lo que se puede hacer.
Saludos

Edito: La conversion que hace paypal se queda en 25€


En Amazon se paga con visa y se paga en dolares, el único impedimento es que los bancos de hace poco para acá si te llega facturación en moneda extranjera te cobran una comisión, en mi caso 3% de la compra por ser BBVA. Vamos que me saldria la broma 20,85 dolares (81/4+3%).
shunzero360 escribió:He comprado un pack de 4 para el section 8 prejuice con todos los DLC. Sale a poco menos de 2.5€ por cabeza : )

Voy montando grupo por si la gente se anima:

1 shunzero
2
3
4

El pago sería por paypal, y sería eso, 2.5€

Un saludo!


Pack de 4
Voy montando grupo por si la gente se anima:

1 shunzero (Comprador)
2 alex120
3
4


Saludos
Me he pillado un Serious Sam: The Random Encounter - 4 Pack de amazon. Es para steam. Sale a 0,80 ctmos cada uno. Alguien quiere alguno? Está simpático.
También he pillado un Serious Sam Double D - 4 Pack también de amazon y también para steam. Este sale algo más, 1.25. Si quieren los 2, serían 2 euros en total y son juegos entretenidos.
peyayo escribió:Me he pillado un Serious Sam: The Random Encounter - 4 Pack de amazon. Es para steam. Sale a 0,80 ctmos cada uno. Alguien quiere alguno? Está simpático.
También he pillado un Serious Sam Double D - 4 Pack también de amazon y también para steam. Este sale algo más, 1.25. Si quieren los 2, serían 2 euros en total y son juegos entretenidos.


Yo estoy interesado en un Double D, ya me dices algo por aqui o por mp.

Un saludo
peyayo escribió:Me he pillado un Serious Sam: The Random Encounter - 4 Pack de amazon. Es para steam. Sale a 0,80 ctmos cada uno. Alguien quiere alguno? Está simpático.
También he pillado un Serious Sam Double D - 4 Pack también de amazon y también para steam. Este sale algo más, 1.25. Si quieren los 2, serían 2 euros en total y son juegos entretenidos.


Hola, yo me quedaria tambien un Double D. Ya me dices por privado.
alex120 escribió:
shunzero360 escribió:He comprado un pack de 4 para el section 8 prejuice con todos los DLC. Sale a poco menos de 2.5€ por cabeza : )

Voy montando grupo por si la gente se anima:

1 shunzero
2
3
4

El pago sería por paypal, y sería eso, 2.5€

Un saludo!


Pack de 4
Voy montando grupo por si la gente se anima:

1 shunzero (Comprador)
2 alex120
3
4


Saludos


Mañana te paso los datos aunque no se cierre el grupo, ok? : )

Un saludete!
shunzero360 escribió:
alex120 escribió:
shunzero360 escribió:He comprado un pack de 4 para el section 8 prejuice con todos los DLC. Sale a poco menos de 2.5€ por cabeza : )

Voy montando grupo por si la gente se anima:

1 shunzero
2
3
4

El pago sería por paypal, y sería eso, 2.5€

Un saludo!


Pack de 4
Voy montando grupo por si la gente se anima:

1 shunzero (Comprador)
2 alex120
3
4


Saludos


Mañana te paso los datos aunque no se cierre el grupo, ok? : )

Un saludete!



De acuerdo. Creo que habia tambien otro interesado. peyayo

Saludos
Si exacto, estoy interesado en el juego. Por cierto, a los que querían el Double D he de decir que ya lo he repartido por otro foro. Lo siento.
Perdona peyayo, pero no había visto tu mensaje privado. Te incluyo al grupo y ya solo hay un hueco. Os paso los datos para el pago, recordar en enviar el dinero de tal forma que me llegue integro (2.5€). Ir añadiendome a steam: "shunzerocs"

Pack de 4
Voy montando grupo por si la gente se anima:

1 shunzero (Comprador)
2 alex120
3 peyayo
4

Un saludete!
shunzero360 escribió:Perdona peyayo, pero no había visto tu mensaje privado. Te incluyo al grupo y ya solo hay un hueco. Os paso los datos para el pago, recordar en enviar el dinero de tal forma que me llegue integro (2.5€). Ir añadiendome a steam: "shunzerocs"

Pack de 4
Voy montando grupo por si la gente se anima:

1 shunzero (Comprador)
2 alex120
3 peyayo
4

Un saludete!


Juego pagado y recibido correctamente un placer
para el war of the roses 4 pack de amazon, tengo un código de 16$ de descuento, con lo que se queda a 12€ por barba...

PRECIACO!
esduti escribió:para el war of the roses 4 pack de amazon, tengo un código de 16$ de descuento, con lo que se queda a 12€ por barba...



Cuenta con mi espada
entrerigc escribió:
esduti escribió:para el war of the roses 4 pack de amazon, tengo un código de 16$ de descuento, con lo que se queda a 12€ por barba...



Cuenta con mi espada


hablé de memoria, no eran 16$ son 18$. XD

Ya estamos 2, a ver si alguien se anima...
En el post ofocial hay otro compu que quiere comoarlo ya le he mandado un mp. Si dejo de postear es que me he quedado sopa, escribo desde la cama, contad con,igo seguro al 100% si no hacemos el cambio hoy lo hago mañana desde que me conecte
entrerigc escribió:
esduti escribió:para el war of the roses 4 pack de amazon, tengo un código de 16$ de descuento, con lo que se queda a 12€ por barba...



Cuenta con mi espada



Y con mi hacha!
Pues bueno ya somos 4 para el pack de War of Roses, a ver si vamos apareciendo y quedamos como comprarlo. A mi me dá igual comprarlo con VISA y que luego me pagueis cada uno por Paypal, pero aviso, BBVA me cobra un 3% de la compra por el cambio de divisas, asi que ya no saldria 72$ sino 74,16$.

Gente pal pack;

esduti (a la espera que resuelle para el tema del cupón).
Entrerigc
Ivam
orodiz
entrerigc escribió:Pues bueno ya somos 4 para el pack de War of Roses, a ver si vamos apareciendo y quedamos como comprarlo. A mi me dá igual comprarlo con VISA y que luego me pagueis cada uno por Paypal, pero aviso, BBVA me cobra un 3% de la compra por el cambio de divisas, asi que ya no saldria 72$ sino 74,16$.

Gente pal pack;

esduti (a la espera que resuelle para el tema del cupón).
Entrerigc
Ivam
orodiz

Como tu digas señor, a mi me dices el precio a pagar y por paypal o como sea, la putada de transferencia es que soy la caixa y me añadirian todavia mas comision. Tu diras! si acaso me despisto enviadme un mp con datos y demas
entrerigc escribió:Pues bueno ya somos 4 para el pack de War of Roses, a ver si vamos apareciendo y quedamos como comprarlo. A mi me dá igual comprarlo con VISA y que luego me pagueis cada uno por Paypal, pero aviso, BBVA me cobra un 3% de la compra por el cambio de divisas, asi que ya no saldria 72$ sino 74,16$.

Gente pal pack;

esduti (a la espera que resuelle para el tema del cupón).
Entrerigc
Ivam
orodiz


Lo ideal es que lo compre esduti que es quien tiene el descuento, y así nos sale 12€ por barba...
Ivam escribió:
entrerigc escribió:Pues bueno ya somos 4 para el pack de War of Roses, a ver si vamos apareciendo y quedamos como comprarlo. A mi me dá igual comprarlo con VISA y que luego me pagueis cada uno por Paypal, pero aviso, BBVA me cobra un 3% de la compra por el cambio de divisas, asi que ya no saldria 72$ sino 74,16$.

Gente pal pack;

esduti (a la espera que resuelle para el tema del cupón).
Entrerigc
Ivam
orodiz


Lo ideal es que lo compre esduti que es quien tiene el descuento, y así nos sale 12€ por barba...


Mis cáculos son suponiendo que yo lo compre con el cupón de este hombre. Lo suyo es un banco que cobre menos comisiones por cobrar en dolares en plan ING que creo que es un 1,5 %
entrerigc escribió:
Ivam escribió:
entrerigc escribió:Pues bueno ya somos 4 para el pack de War of Roses, a ver si vamos apareciendo y quedamos como comprarlo. A mi me dá igual comprarlo con VISA y que luego me pagueis cada uno por Paypal, pero aviso, BBVA me cobra un 3% de la compra por el cambio de divisas, asi que ya no saldria 72$ sino 74,16$.

Gente pal pack;

esduti (a la espera que resuelle para el tema del cupón).
Entrerigc
Ivam
orodiz


Lo ideal es que lo compre esduti que es quien tiene el descuento, y así nos sale 12€ por barba...


Mis cáculos son suponiendo que yo lo compre con el cupón de este hombre. Lo suyo es un banco que cobre menos comisiones por cobrar en dolares en plan ING que creo que es un 1,5 %


Me pongo a la cola, en caso que haya un hueco [oki]
peyayo escribió:Me he pillado un Serious Sam: The Random Encounter - 4 Pack de amazon. Es para steam. Sale a 0,80 ctmos cada uno. Alguien quiere alguno? Está simpático.
También he pillado un Serious Sam Double D - 4 Pack también de amazon y también para steam. Este sale algo más, 1.25. Si quieren los 2, serían 2 euros en total y son juegos entretenidos.


Alguien sabe algo de peyayo, le envié un correo pero no contesta, estoy a la espera del serious sam Double D.
pfff menudo lio llevais aquí se puede saber de que os falta gente del pack??
A ver, el código está ligado a mi cuenta de amazon, así que debería comprarlo yo, los que hayáis comprado previamente en amazon ya sabréis como funciona.
os dejo el correo de amazon:
Imagen

y el precio final con el descuento aplicado:
Imagen
esduti tienes un MP, agregadme al Steam mi ID es Entrerigc

Te hago la transferencia por Paypal si quieres.

PD: he calculado que son 13 euros cada uno.
Tios simplemente, mandadme un mp a donde tengo que pagar los dineros seguid contando conmigo al 100% en esto! venga un saludo y muchas gracias.

Pack War of the roses.
Buenas, esto se mueve menos que los ojos de Espinete, a ver si Esduti resuella y compramos ese War of Roses, que se vá a acabar la oferta [+risas]
Hay nuevo Indie Gala 8.
Acabo de pillarlo para cuando haya happy hour empezar a repartir [+risas] [+risas] [oki]
pues empezamos entonces.. jejeje

Gracias conde


1ºkakaroto296
kakaroto296 escribió:pues empezamos entonces.. jejeje

Gracias conde


1ºkakaroto296



Me Uno

1º kakaroto296
2º Gogmaghog

Gracias conde
Cual es el precio de este Indie ?
me refiero para el pack ?
gogmaghog escribió:
kakaroto296 escribió:pues empezamos entonces.. jejeje

Gracias conde


1ºkakaroto296



Me Uno

1º kakaroto296
2º Gogmaghog
3º PrinzezaX

GRacias conde!!!
Pues nada, como siempre aqui estamos...

Indie Gala 8:

- kakaroto296
- Gogmaghog
- PrinzezaX
- aupa78

-
:-)

Indie Gala 8:

- kakaroto296
- Gogmaghog
- PrinzezaX
- aupa78
-WhitePony

Muchas gracias de antemano!
:-)

Indie Gala 8:

- kakaroto296
- Gogmaghog
- PrinzezaX
- aupa78
-WhitePony
- videjuca

Gracias!
Indie Gala 8:

- kakaroto296
- Gogmaghog
- PrinzezaX
- aupa78
-WhitePony
- videjuca
- drous587
A mi tb me interesa ¿cuando ponen el pack?

- kakaroto296
- Gogmaghog
- PrinzezaX
- aupa78
-WhitePony
- videjuca
- drous587
-Entrerigc
hey yo también quiero!

- kakaroto296
- Gogmaghog
- PrinzezaX
- aupa78
-WhitePony
- videjuca
- drous587
-Entrerigc
-Klaudcito
20399 respuestas