[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

DiGiJoS escribió:Los bonus de la preorder los incluye seguro. Lo de cuando mandan la key no lo sé, posiblemente hasta el 20 nada.

ncludes four copies of Borderlands 2 - Send the extra copies to your friends!

Pre-order now for access to the Borderlands 2 Premiere Club.

Borderlands 2 Premiere Club Includes the Following Content:

Gearbox Gold Gun Pack

A package of unique Gearbox Golden Guns to help you start your journey on Pandora!
Golden Key

Unlock a rare item in the mysterious Sanctuary Loot Chest.
Vault Hunter’s Relic

Play solo or team up with friends and boost your gear-hunting fortune with the Vault Hunter’s Relic.
New Character Class

Receive a free download of the all-new Mechromancer character class as soon as she’s available.


Si sigue interesando el pago sería por Paypal. 31,875€ exactamente.


Venga me apunto, pero si no te importa me tendras que decir como se manda el dinero por paypal, que tengo cuenta desde hace años pero nunca la he usado para mandar dinero que no fuera un pago.
Un saludo.
Estoy teniendo problemas con el pago por Paypal. He comprado siempre así y no sé porque hoy no me acepta el pago la web.

No deja pagar directamente por tarjeta. Obliga a crear una cuenta por Moneybrokers/Slrill y me da siempre el mismo error con mis 3 tarjetas:

Transaction failed
127.37 EUR could not be uploaded by credit/debit card.
To continue with this payment we advise that you try again using a different credit/debit card or payment method.


En fin... luego volveré a intentarlo.
DiGiJoS escribió:Estoy teniendo problemas con el pago por Paypal. He comprado siempre así y no sé porque hoy no me acepta el pago la web.

No deja pagar directamente por tarjeta. Obliga a crear una cuenta por Moneybrokers/Slrill y me da siempre el mismo error con mis 3 tarjetas:

Transaction failed
127.37 EUR could not be uploaded by credit/debit card.
To continue with this payment we advise that you try again using a different credit/debit card or payment method.


En fin... luego volveré a intentarlo.


No te preocupes, sera algun error temporal o algo, ya nos mantienes informados a ver como evoluciona el tema pero tampoco hay especial prisa que hasta dentro de 20 dias no sale :P
Suerte!
Ya lo he comprado. He tenido que hacer la compra desde Firefox en vez que desde Chrome...

Al final son 127,37€ a dividir entre los 4.
DiGiJoS escribió:Ya lo he comprado. He tenido que hacer la compra desde Firefox en vez que desde Chrome...

Al final son 127,37€ a dividir entre los 4.


Si me mandas un MP con tu id de steam te agrego y asi me dices como te hago el pago ¿Te parece?

Un saludo.
Es el mismo que uso aquí, digijos

Os va a tocar haceros una cuenta de Gamersgate para que os pueda enviar los regalos. Mejor lo hablamos directamente por Steam. Agregadme a mi ID: digijos
manuelin94 escribió:Me sobran copias extra del The Darkness II
Si alguien las quiere, salen a 9,38€ por cabeza [oki]
Salu2

Me cito [oki]
DiGiJoS escribió:Ya lo he comprado. He tenido que hacer la compra desde Firefox en vez que desde Chrome...

Al final son 127,37€ a dividir entre los 4.


DiGiJos, al final erais 4 para el pack?.

Un saludo.

Por cierto, no habra algun alma caritativa que haya comprado un "Borderlands 2 Season pass" de mas o lo haya pillado y no vaya a usarlo. [triston] Mira que para una vez que no miro por la mañana el foro, van y cuelan semejante chollo para el unico juego que iba a comprar este año (el verano de steam acabo con el resto de mis existencias). [buuuaaaa]

Por favor, agradeceria un gesto de buena voluntad de alguien. [tadoramo]
conde_cadista escribió:
ivanhl escribió:
conde_cadista escribió:MP's enviados a todos, paso a ir mandando los packs a todos aquellos que ya pagaron (perdonad los minutos de espera, que el mandar todos los PM 1 a 1 con su minuto entre cada uno tarda.. [+risas] (ya podrían implementar poder mandar un MP conjunto, leches!) )


Acabo de ingresarte 2 euritos (propinilla por los esfuerzos). A la espera del pack [bye]

edit: que juegos traia el inde pack 7? Es q no se si lo tengo



Indie Gala 7 (Rig’n'Roll,Space Rangers,Reign: Conflict of Nations,Death to Spies,Death to Spies:Moment of Truth,King’s Bounty:Armored Princess,UFO:Afterlight,Theatre of War 2: Africa 1943 y Star Wolves)

Pack enviado ;)


Muchas gracias conde!
Harukaze escribió:
DiGiJoS escribió:Ya lo he comprado. He tenido que hacer la compra desde Firefox en vez que desde Chrome...

Al final son 127,37€ a dividir entre los 4.


DiGiJos, al final erais 4 para el pack?.

Un saludo.

Por cierto, no habra algun alma caritativa que haya comprado un "Borderlands 2 Season pass" de mas o lo haya pillado y no vaya a usarlo. [triston] Mira que para una vez que no miro por la mañana el foro, van y cuelan semejante chollo para el unico juego que iba a comprar este año (el verano de steam acabo con el resto de mis existencias). [buuuaaaa]

Por favor, agradeceria un gesto de buena voluntad de alguien. [tadoramo]


Ya somos 4...

De todas formas otra persona me ha preguntado lo mismo. Si buscáis dos personas más y no tenéis el descuento puedo compraros otro pack. Poneos de acuerdo y ya me diréis algo.
Si alguno se descuelga de los Indie Gala 8, a mi me interesa.

Un saludo

EDIT: Conseguido, gracias conde_cadista
mierda, no he llegado a tiempo para la primera ronda de indiegalas. Si sobra alguno o se hacen mas grupos, contad conmigo :)
predator64 escribió:mierda, no he llegado a tiempo para la primera ronda de indiegalas. Si sobra alguno o se hacen mas grupos, contad conmigo :)


contacta con conde, el tenia algunos de sobra

pd. adquirirido el indie gala 7 de conde, muchas gracias.
predator64 escribió:mierda, no he llegado a tiempo para la primera ronda de indiegalas. Si sobra alguno o se hacen mas grupos, contad conmigo :)

Esta vez parece que tiene menos tirón, tengo 6 de sobra aún [+risas]
Te mando MP
conde_cadista escribió:
predator64 escribió:mierda, no he llegado a tiempo para la primera ronda de indiegalas. Si sobra alguno o se hacen mas grupos, contad conmigo :)

Esta vez parece que tiene menos tirón, tengo 6 de sobra aún [+risas]
Te mando MP


A cuanto sale el indie gala?lo digo porque me interesa!!
julianolme escribió:
conde_cadista escribió:
predator64 escribió:mierda, no he llegado a tiempo para la primera ronda de indiegalas. Si sobra alguno o se hacen mas grupos, contad conmigo :)

Esta vez parece que tiene menos tirón, tengo 6 de sobra aún [+risas]
Te mando MP


A cuanto sale el indie gala?lo digo porque me interesa!!

1,58€.

Me sobran 5 aún ;)
Quisiera participar en un 4-pack de steam del borderlands 2.
¿Alguien tiene organizado algo y le falta gente?
Mi steam: cokluiser
Muchísimas gracias a Conde por conseguirme el último Indie Gala, como siempre, un 10.
cokluiser escribió:Quisiera participar en un 4-pack de steam del borderlands 2.
¿Alguien tiene organizado algo y le falta gente?
Mi steam: cokluiser


Me apunto a ello, a ver si alguien con el 15% de descuento de Gamersgate que dieron con IGN Prime se apunta.

cokluiser
HiddenY2k
....
....
Los de indie gala han desbloqueado más cosas para el Indie Gala 8 : http://www.youtube.com/watch?v=hCtExAxm ... ploademail

En este cso no son para Steam.

SBK 2010
WRC 2010

(Un juego de motos y uno de coches).

Tengo 4 packs más, si alguien quiere ;)
HiddenY2k escribió:
cokluiser escribió:Quisiera participar en un 4-pack de steam del borderlands 2.
¿Alguien tiene organizado algo y le falta gente?
Mi steam: cokluiser


Me apunto a ello, a ver si alguien con el 15% de descuento de Gamersgate que dieron con IGN Prime se apunta.

cokluiser
HiddenY2k
....
....


A Harukaze le interesaba comprarlo aunque no sé si ya se habrá buscado gente por otro lado.

Si queréis puedo intentar comprar un segundo pack en gamersgate. Digo intentar porque no sé si me dejará hacerlo al haber comprado ya uno hace dos días. Ya me diréis.
DiGiJoS escribió:
A Harukaze le interesaba comprarlo aunque no sé si ya se habrá buscado gente por otro lado.

Si queréis puedo intentar comprar un segundo pack en gamersgate. Digo intentar porque no sé si me dejará hacerlo al haber comprado ya uno hace dos días. Ya me diréis.


Por mi perfecto, además te darán un puñaico de bluecoints que nunca vienen mal XD
Se me pasó este bundle y busco alguien que le sobre una copia:

HUMBLE BUNDLE 2 para ANDROID
DiGiJoS escribió:
HiddenY2k escribió:
cokluiser escribió:Quisiera participar en un 4-pack de steam del borderlands 2.
¿Alguien tiene organizado algo y le falta gente?
Mi steam: cokluiser


Me apunto a ello, a ver si alguien con el 15% de descuento de Gamersgate que dieron con IGN Prime se apunta.

cokluiser
HiddenY2k
....
....


A Harukaze le interesaba comprarlo aunque no sé si ya se habrá buscado gente por otro lado.

Si queréis puedo intentar comprar un segundo pack en gamersgate. Digo intentar porque no sé si me dejará hacerlo al haber comprado ya uno hace dos días. Ya me diréis.


Muchas gracias por el aviso, HiddenY2k, acabo de ver tu mensaje.

Lo unico es que estaba viendo que comprandolo yo en libras en gmg, con el descuento del 25%, se me quedaba el juego en 29,43 euros.

No se si os puede interesar, creo que por gamersgate os salian a 31?.

Lo unico es que se acaba en 13 horas el descuento.

Por cierto, nadie pillo un "Borderlands 2 Season pass" de sobra o que no vaya a utilizarlo al final??.

Un saludo, Javier.
alguno que tenga el pack completo del Indie gala 7 ?
Buenas

¿A alguien le interesaría tener el Orcs Must Die 2 en Origin? Está ahora a 7.5€ de oferta. La clave se puede canjear en Steam, que es donde quiero tenerle. La idea es que pagaría 5 euretes por la clave, y saldría por 2.5€ en Origin. Tengo paypal :)

Un saludo!
quien quiera un borderlands 2 season pass mas economico que en steam que me avise
Se me han quedado colgado un par de indie gala 8, que no dan señales de vida desde Agosto...

Quien los quiera, que mande MP, 1,58€ cada uno.
conde_cadista escribió:Se me han quedado colgado un par de indie gala 8, que no dan señales de vida desde Agosto...

Quien los quiera, que mande MP, 1,58€ cada uno.


Que putada conde, es lo que tiene ser altruista, que la gente no te paga con la misma moneda. Por mi parte solo puedo ofrecerte que dividas los gastos de los indie gala que te quedan, los dividas entre todos los que si recibimos el nuestro y te ayudamos a paliar las perdidas. Y las copias, pues a sortearlas en el hilo de gifts.
entrerigc escribió:
conde_cadista escribió:Se me han quedado colgado un par de indie gala 8, que no dan señales de vida desde Agosto...

Quien los quiera, que mande MP, 1,58€ cada uno.


Que putada conde, es lo que tiene ser altruista, que la gente no te paga con la misma moneda. Por mi parte solo puedo ofrecerte que dividas los gastos de los indie gala que te quedan, los dividas entre todos los que si recibimos el nuestro y te ayudamos a paliar las perdidas. Y las copias, pues a sortearlas en el hilo de gifts.

Nada nada, tranquilo, que siempre sale alguno interesado.

De hecho, uno de esos 2 packs, ya lo voy a soltar ahora, estaba de viaje un usuario que me lo pidió.

Y a unas malas haría un sorteo o algo, que ustedes no tenéis culpa de nada, yo hago esto porque quiero ;)

Así que hay uno libre si alguien lo quiere aún! [360º]
Vaya, y yo buscando a alguien que le sobren copias de:

HUMBLE BUNDLE 2 para ANDROID
[ayay]
Tengo varios juegos que me han sobrado de otros packs, como L4D2, Payday, Terraria,etc
Aqui estan mis juegos

Si hay algun interesado, que me mande mp.
De los indie gala 8, sólo me queda uno ya.
Yo también tengo una copia extra de un pack de Natural Selection 2, para quien la quiera.
Viendo los comentarios de otros post, lamento decir lo mismo que en otro post.

EOL solo permite el intercambio de juegos por dinero en C/V, aquí simplemente en este post os facilitamos el poder crear un grupo entre vosotros y llevar la operación de compra en steam (logicamente corriendo vuestros riesgos), pero no permitimos que este se convierta en un escaparate de venta de keys, claves, a cambio de dinero. Otro cantar es cambiarlo por otro juego/juegos pase de invitado o lo que sea usando el trade de steam y sin problema podreis publicarlo en este post:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Por tanto todo aquel que intente vender juegos mediante dinero tendrá una infración, con el consiguiente riesgo de baneo.
DiGiJoS escribió:
HiddenY2k escribió:
cokluiser escribió:Quisiera participar en un 4-pack de steam del borderlands 2.
¿Alguien tiene organizado algo y le falta gente?
Mi steam: cokluiser


Me apunto a ello, a ver si alguien con el 15% de descuento de Gamersgate que dieron con IGN Prime se apunta.

cokluiser
HiddenY2k
....
....


A Harukaze le interesaba comprarlo aunque no sé si ya se habrá buscado gente por otro lado.

Si queréis puedo intentar comprar un segundo pack en gamersgate. Digo intentar porque no sé si me dejará hacerlo al haber comprado ya uno hace dos días. Ya me diréis.


Se esta quedando frio. Nadie mas se apunta?
metalgear escribió:Viendo los comentarios de otros post, lamento decir lo mismo que en otro post.

EOL solo permite el intercambio de juegos por dinero en C/V, aquí simplemente en este post os facilitamos el poder crear un grupo entre vosotros y llevar la operación de compra en steam (logicamente corriendo vuestros riesgos), pero no permitimos que este se convierta en un escaparate de venta de keys, claves, a cambio de dinero. Otro cantar es cambiarlo por otro juego/juegos pase de invitado o lo que sea usando el trade de steam y sin problema podreis publicarlo en este post:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Por tanto todo aquel que intente vender juegos mediante dinero tendrá una infración, con el consiguiente riesgo de baneo.


Supongo que los grupos para los indiegala se siguen pudiendo hacer
videjuca escribió:
metalgear escribió:Viendo los comentarios de otros post, lamento decir lo mismo que en otro post.

EOL solo permite el intercambio de juegos por dinero en C/V, aquí simplemente en este post os facilitamos el poder crear un grupo entre vosotros y llevar la operación de compra en steam (logicamente corriendo vuestros riesgos), pero no permitimos que este se convierta en un escaparate de venta de keys, claves, a cambio de dinero. Otro cantar es cambiarlo por otro juego/juegos pase de invitado o lo que sea usando el trade de steam y sin problema podreis publicarlo en este post:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Por tanto todo aquel que intente vender juegos mediante dinero tendrá una infración, con el consiguiente riesgo de baneo.


Supongo que los grupos para los indiegala se siguen pudiendo hacer


hombre yo creo que lo de los packs si que se puede seguir haciendo, ya que el que lo compra no busca ganar dinero, sino más bien ayudar a los otros
videjuca escribió:
metalgear escribió:Viendo los comentarios de otros post, lamento decir lo mismo que en otro post.

EOL solo permite el intercambio de juegos por dinero en C/V, aquí simplemente en este post os facilitamos el poder crear un grupo entre vosotros y llevar la operación de compra en steam (logicamente corriendo vuestros riesgos), pero no permitimos que este se convierta en un escaparate de venta de keys, claves, a cambio de dinero. Otro cantar es cambiarlo por otro juego/juegos pase de invitado o lo que sea usando el trade de steam y sin problema podreis publicarlo en este post:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Por tanto todo aquel que intente vender juegos mediante dinero tendrá una infración, con el consiguiente riesgo de baneo.


Supongo que los grupos para los indiegala se siguen pudiendo hacer


El proposito del hilo es organizar packs, da igual que sean indies, steam o amazon (aunque en el titulo del hilo ponga steam).

La idea es no vender en este hilo. Se organiza el pack y luego por privado a la persona que encarga de comprar el pack se le envia el dinero.

Por lo tanto no creo que haya problemas en seguir organizando packs.
¿Pack de 4 para el Terraria?
me apunto al pack de terraria
wilkinson escribió:me apunto al pack de terraria

En cuanto queda terraria??

Alguno tiene un bundle con el super meat boy? Creo fue el 5 no??
diabolelx escribió:
wilkinson escribió:me apunto al pack de terraria

En cuanto queda terraria??

Alguno tiene un bundle con el super meat boy? Creo fue el 5 no??



El terraria no estuvo en el humble 5, pero yo si que dispongo de una key del humble 5 con el super meat boy, lone survivor y braid, que con una key venian los 3, si los quieres cambiar por algo avisame o si no contacta conmigo por mp
Alguien se anima a un pack de 4 del Torchlight 2?

Nos faltarían dos porque un amigo se apunta.

Un saludo.
- Bascu - escribió:Alguien se anima a un pack de 4 del Torchlight 2?

Nos faltarían dos porque un amigo se apunta.

Un saludo.

Yo me apunto
HiddenY2k escribió:
cokluiser escribió:Quisiera participar en un 4-pack de steam del borderlands 2.
¿Alguien tiene organizado algo y le falta gente?
Mi steam: cokluiser


Me apunto a ello, a ver si alguien con el 15% de descuento de Gamersgate que dieron con IGN Prime se apunta.

cokluiser
HiddenY2k
MorrisonD
....


Yo puedo comprarlo en usd y sale en $45 c/copia.
Saludos :D
akashico escribió:
- Bascu - escribió:Alguien se anima a un pack de 4 del Torchlight 2?

Nos faltarían dos porque un amigo se apunta.

Un saludo.

Yo me apunto


Yo tambien me apunto
Shiro_himura escribió:
akashico escribió:
- Bascu - escribió:Alguien se anima a un pack de 4 del Torchlight 2?

Nos faltarían dos porque un amigo se apunta.

Un saludo.

Yo me apunto


Yo tambien me apunto


No sé como habreis quedado ya... pero yo me apunto a un pack de torchlight 2 si hay aún hay sitio. ;)
MorrisonD escribió:
HiddenY2k escribió:
cokluiser escribió:Quisiera participar en un 4-pack de steam del borderlands 2.
¿Alguien tiene organizado algo y le falta gente?
Mi steam: cokluiser


Me apunto a ello, a ver si alguien con el 15% de descuento de Gamersgate que dieron con IGN Prime se apunta.

cokluiser
HiddenY2k
MorrisonD
....


Yo puedo comprarlo en usd y sale en $45 c/copia.
Saludos :D


Para comprarlo en dólares hacedlo en Amazon.com que os sale a 40,50$
MorrisonD escribió:
HiddenY2k escribió:
cokluiser escribió:Quisiera participar en un 4-pack de steam del borderlands 2.
¿Alguien tiene organizado algo y le falta gente?
Mi steam: cokluiser


Me apunto a ello, a ver si alguien con el 15% de descuento de Gamersgate que dieron con IGN Prime se apunta.

cokluiser
HiddenY2k
MorrisonD
....


Yo puedo comprarlo en usd y sale en $45 c/copia.
Saludos :D



Uno mas. quedan tres dias!!!
20399 respuestas