cokluiser escribió:HiddenY2k escribió:Harukaze escribió:Hola... Borderlands 2, pack de 4, en gamesplanet UK: 18,72 libras cada uno.
Yo me apuntaria a un pack de estos. Alguien que se anime?. Yo nunca he usado esta pagina, alguien que pueda iluminarme de su funcionamiento?.
- Harukaze
- Javi_upc
- HiddenY2k
- cokluiser
Un saludo.
Viendo que mi grupo no cuaja me apunto a este que el tiempo apremia.
Me apunto
¿Quien lo compra?
Mi steam es: cokluiser
Hola a todos,
Yo trabajo de tarde-noche (14-24), pero podria pillarlo esta noche cuando llegue. Si es asi, mi steam ID es : Solo Saisho. Lo hariamos por Paypal (para mi direccion de correo para poder hacer el pago, mandarme un MP por aqui y os lo paso). Me gustaria poder gestionarlo por steam, pero mi 3G no admite la maldita aplicacion (WHTF??!!). Hasta el momento toda las transacciones que he hecho por aqui han sido satisfactorias (de hecho le he pedido disculpas Solink, porque ya tuve una con el y no sabia que tambien buscaba el Borderlands 2, con lo que se me paso avisarle).
Cokluiser, ya te anadi a amigos en steam. Dado que queda no nada para finallizar la compra, seamos serios, que ya he visto que a HiddenY2k le ha salido rana el asunto.
Si no, y alguien se encarga, lo mismo, que me pase el correo y hago ingreso.
Nota: Estoy viendo en los ultimos minutos un lio de grupos. Haber senores, aclaremonos.