¿Algún interesado en pillar un pack de 4 de Dungeon defenders?
Que me mande mp o me conteste por aqui ^^ asi veo si alguien se apunta o no. (En caso negativo, acabaré comprando el pack de 4 y haciendo intercambios)
Tengo una copia de The Darkness 2 por 9.375 € de four pack, si alguien esta interesado MP o agregarme a Steam. Te ahorrarias unos 3 € con respecto a una copia individual en Steam.
DaRKKoNNaN escribió:¿Algún interesado en pillar un pack de 4 de Dungeon defenders?
Que me mande mp o me conteste por aqui ^^ asi veo si alguien se apunta o no. (En caso negativo, acabaré comprando el pack de 4 y haciendo intercambios)
Yo tengo desde ayer el pack en el carrito, si quieres lo pillo y ya aparecerán otros 2 además igual me reservo una copia para regalar jeje
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
conde_cadista escribió: Muchísimas gracias juer no tenía ni idea, vaya chollo, ¿no os sobrará algún Indie Gala 10 no?
Ahora mismo no, pero siempre suele haber gente, si montas otro pack es posible que salgan 3 más
Pero si lo monto ahora, ¿no habrá más happy hour no?, eso creo entender... o bien solo regalarían una copia extra y no 2... bueno lo dicho, si alguien vende uno me lo quedo yo.
conde_cadista escribió: Muchísimas gracias juer no tenía ni idea, vaya chollo, ¿no os sobrará algún Indie Gala 10 no?
Ahora mismo no, pero siempre suele haber gente, si montas otro pack es posible que salgan 3 más
ivanjmg escribió:Pero si lo monto ahora, ¿no habrá más happy hour no?, eso creo entender... o bien solo regalarían una copia extra y no 2... bueno lo dicho, si alguien vende uno me lo quedo yo.
Si lo haces tu por tu cuenta y no lo has hecho anteriormente, sólo obtendrías 2 por el precio de 1 (cuando haya happy hour).
Si te apuntas por aqui, obtienes 1 por el precio de 1/4.
Ya han hecho 2 happy hours o 3, pero es probable que hagan más, suelen hacer varias