Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cocotxo escribió:Apuntade entonces!!! El de amazon es mejor porque creo que incluye el DLC, nop?
Que yo sepa no lo incluye. Eso ya seria demasiado chollo estando el dlc al precio que esta.
- Soy leyenda - chechecaru - Cocotxo
Nos falta uno y listo.
Eso si, alguno esta dispuesto a comprarlo el? Mas que nada porque he comprado hoy en steam y me deben quedar unos 12€ en la cibertarjeta, los cuales no se si llegarian para el payday, pero aun asi, preferiria que lo hiciera otro, para no tener que recargarla esta semana en plenas rebajas
Si quereis lo pillo yo y me lo pagais por paypal mientras sale alguien mas o ya lo cambiare por ahi si no sale nadie mas. O pillarlo otro como querais, a mi no me importa me es indiferente
Me refiero a escribir en el perfil de otros que es un buen trader y eso, o poner en inglés de aquella manera +rep para cuando se hagan intercambios en steamtrades por ejemplo
chechecaru, igualmente un placer. A ver si nos juntamos todos para unas partidillas.
Ahriman escribió:Me refiero a escribir en el perfil de otros que es un buen trader y eso, o poner en inglés de aquella manera +rep para cuando se hagan intercambios en steamtrades por ejemplo
Ahh, justo acabo de ver tu coment y escribir en tu perfil. No he puesto lo de rep+, cachis. Si quieres, borra mi coment y lo escribo de nuevo. ^^
Cocotxo escribió:Ahh, justo acabo de ver tu coment y escribir en tu perfil. No he puesto lo de rep+, cachis. Si quieres, borra mi coment y lo escribo de nuevo. ^^
No hay fallo queda así jeje, un saludo
Edit: Que cabeza la mia, poco más y se me olvida. Para lso que compramos el Bunch of Heroes, tenemos DLC gratuito. Aviso por si acaso! http://store.steampowered.com/app/111403/
Ahriman escribió:No hay fallo queda así jeje, un saludo
Edit: Que cabeza la mia, poco más y se me olvida. Para lso que compramos el Bunch of Heroes, tenemos DLC gratuito. Aviso por si acaso! http://store.steampowered.com/app/111403/
Oki tio, a mandar! y gracias por el chivatazo, ya esta activado. ^^
san1 escribió:Si alguien se anima organizar un Chivalry: Medieval Warfare 4 pack yo me apunto.
Yo voto por esperar unos días... Ahora esta al 33% hasta el día 27... No creo que baje más ya que ha salido hace nada Pero bueno, por esperar a ver si lo ponen en oferta diaria/flash no se pierde nada
san1 escribió:Si alguien se anima organizar un Chivalry: Medieval Warfare 4 pack yo me apunto.
Yo voto por esperar unos días... Ahora esta al 33% hasta el día 27... No creo que baje más ya que ha salido hace nada Pero bueno, por esperar a ver si lo ponen en oferta diaria/flash no se pierde nada
yo me apunto para cuando se aga la conjunta
Perfecto, ya somos 4 o 3 si manuelin no se apunta. El 27 veremos