chechecaru escribió:Perfecto te apunto los voy a ir pillando que es oferta flash y tengo que pillarlos antes de sobar. Te paso por MP la cuenta pal pago y me agregas a steam pa pasarte la clave si te parece steam id : chechecaru
Ok te hago la transferencia en 10 min.
Ya los tengo en el inventario, agregame a steam y en cuanto este el pago te paso uno. Faltan 2 copias mas de left 4 dead 2 alguien le interesa?? Sale a 2,62 cada uno.
En principio queda un hueco mas para el pack de Nexuiz, saldria a 0.93 centimos por cabeza, hasta mañana no comprariamos el pack, asi que si hay alguien interesado postead aqui o MP.
A alguien le sobra un awesonuts o tiene intencion de hacer un nuevo pack? Si alguien hace un nuevo pack, que cuente conmigo. Que aunque no esté en todo el día, cuando vuelva le hago el ingreso.
hikikomori_4ever escribió:¿Alguien para un Chivalry: Medieval Warfare 4-pack? 35.50, sale a 8.9 euros por cabeza. Avisad que la oferta esta hasta el 27 de noviembre.
Ahora sale a 6,62 por barba, esta al 50% durante 2 dias. Yo estoy interesado en meterme en un pack de estos.
hikikomori_4ever escribió:¿Alguien para un Chivalry: Medieval Warfare 4-pack? 35.50, sale a 8.9 euros por cabeza. Avisad que la oferta esta hasta el 27 de noviembre.
Ahora sale a 6,62 por barba, esta al 50% durante 2 dias. Yo estoy interesado en meterme en un pack de estos.
Eskim0 escribió:Alguien para otro pack de 4 del Chivalry? Esta al 50% sale a 6.625€ por cabeza.
- Eskim0 - RRuco1981 - iosoi - pAhKT
Quien lo pilla?
SAludos[/quote]
A mi me viene un poco mal adelantar los 26 euros, pero en ultimo caso no tendria problema. Si alguno puede mejor, yo no tengo inconveniente en pagar antes de la compra las 2 copias.
hikikomori_4ever
MegaAdicto!!!
935 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 24/11/2012 - 19:23:56 por hikikomori_4ever.
Eskim0 escribió:Alguien para otro pack de 4 del Chivalry? Esta al 50% sale a 6.625€ por cabeza.
- Eskim0 - RRuco1981 - iosoi - pAhKT
Quien lo pilla?
SAludos
A mi me viene un poco mal adelantar los 26 euros, pero en ultimo caso no tendria problema. Si alguno puede mejor, yo no tengo inconveniente en pagar antes de la compra las 2 copias.[/quote]
Yo necesito 2 copias, y no me importaria comprar el pack de 4.
Estoy con 3 colegas para pillar el pack de amazon, por lo que nos falta un compañero.si a alguien le interesa la copia suelta por 18,75 pagando por paypal que me envíe un privado. Gracias
AlbertX escribió:Yo me anotaria para un pack borderlands puedo pagar via paypal. Gracias
me ha salido algo más barato y me sobra una copia, por 18,5 tuyo.si te interesa, pregúntame el mail por privado para pago por paypal Edit, no mee importa esperar a otro, para respetar cola