[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Oscarplayero escribió:
Cobra escribió:Me apunto al pack serius sam

yo hago otro pack para el serious sam,
-Oscarplayero
-peyayo
-O_NeiLL
-Cobra

ya esta completo!
Un saludo!

ya temrino la oferta......


Edit: Alguien quiere que hagamos pack de guns of icarus?


cierto demasiado tarde, gracias igualmente.
alguien para 4 pack chivalry sadria a 8.75
Alguien se apunta aun pack del Ace of Spades?, sale a 3 €
RuVaZ escribió:Alguien se apunta aun pack del Ace of Spades?, sale a 3 €

Uno por aquí!!!
RuVaZ escribió:Alguien se apunta aun pack del Ace of Spades?, sale a 3 €


Yo me apunto también!
si alguien tiene un serious sam 3 de sobra, que mande mp.

llegue tarde....
alguien se anima a un 4 pack del war of the roses, saldría a 8,43

http://www.gamersgate.com/DDB-WOTR4P/wa ... ack-bundle
yo estoy por unirme al de ace of spades.. pero no me acaba de convencer. los que lo habeis pillado ya que os parece? el online engancha?
garvek escribió:yo estoy por unirme al de ace of spades.. pero no me acaba de convencer. los que lo habeis pillado ya que os parece? el online engancha?


Está bien, pero la falta de clases y evolución la hecho en falta, la verdad.
kpik0 escribió:
garvek escribió:yo estoy por unirme al de ace of spades.. pero no me acaba de convencer. los que lo habeis pillado ya que os parece? el online engancha?


Está bien, pero la falta de clases y evolución la hecho en falta, la verdad.


creo que voy a esperarme a ver qué ofertas salen a las 7 en dteam y si no veo nada más tentador y aun no se ha cerrado el grupo, me lo pillo.
Ya solo falta 1 para el Ace of Spades:

- ruvaz
- Salvixxx
- navaspro
-

A ver como lo hacemos , yo no tengo suficiente para pillar el pack
RuVaZ escribió:Ya solo falta 1 para el Ace of Spades:

- ruvaz
- Salvixxx
- navaspro
-

A ver como lo hacemos , yo no tengo suficiente para pillar el pack

pues o que lo pille otro o que te paguen antes para tene rel dinero para pagarlo,vamos una sugerencia
icesoul escribió:
RuVaZ escribió:Ya solo falta 1 para el Ace of Spades:

- ruvaz
- Salvixxx
- navaspro
-

A ver como lo hacemos , yo no tengo suficiente para pillar el pack

pues o que lo pille otro o que te paguen antes para tene rel dinero para pagarlo,vamos una sugerencia


Yo mismo me apunto, puedo pillarlo yo. Os agrego a Steam y hablamos.

Edit: Agregadme vosotros, que sólo soy capaz de encontrar a Ruvaz. Me reconoceréis por pertenecer al grupo de EOL.
garvek escribió:[quote="kpik0"yo estoy por unirme al de ace of spades.. pero no me acaba de convencer. los que lo habeis pillado ya que os parece? el online engancha?


Está bien, pero la falta de clases y evolución la hecho en falta, la verdad.[/quote]


Esta bastante guapo lo que pasa es que no es un juego para estar jugando muchas horas seguidas por que al final cansa,pero hay muchos mapas y modo zombie es muy divertido
pues viendo que las ofertas de hoy son un pufazo y que no creo que ponga nada interesante en lo que queda, me pillo el ace of spades.

Si el grupo que estabais formando está ya cerrado me quedo a la espera de otros tres interesados en el 4pack

Alguien más? tenemos de límite hasta las 23:00 de hoy
Tengo el 4-pack, ruvaz tiene ya su copia y me ha pagado. En principio Salvixxx y navaspro tiene prioridad, pero si no dan señales de vida puedo darte una de las copias, garvek.
ok! muchas gracias! de todos modos mantengo lo de formar otro grupo, que supongo que si habéis quedado en eso, nadie se rajará.
Asi que nada: 3 interesados más en el ace of spades?
yo no puedo mandar pasta ahora con paypal puesto que no puedo ir al banco a meter dinero, pero si alguien me pilla un ace of spades yo le tradeo algún juego de valor equivalente xD como un left 4 dead 2 o algo así (que ya hasta el lunes no abren los bancos -_-)
(mensaje borrado)
Henkka360 escribió:yo no puedo mandar pasta ahora con paypal puesto que no puedo ir al banco a meter dinero, pero si alguien me pilla un ace of spades yo le tradeo algún juego de valor equivalente xD como un left 4 dead 2 o algo así (que ya hasta el lunes no abren los bancos -_-)


Yo por ayudar que no falte, pero me echa patras un juego de zombis :S

Si quieres te cojo el sitio en el pack que esta organizando garvek, y luego ya hacemos una transferencia o algo que no sean zombis, que me dan cagela [+risas]
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:yo no puedo mandar pasta ahora con paypal puesto que no puedo ir al banco a meter dinero, pero si alguien me pilla un ace of spades yo le tradeo algún juego de valor equivalente xD como un left 4 dead 2 o algo así (que ya hasta el lunes no abren los bancos -_-)


Yo por ayudar que no falte, pero me echa patras un juego de zombis :S

Si quieres te cojo el sitio en el pack que esta organizando garvek, y luego ya hacemos una transferencia o algo que no sean zombis, que me dan cagela [+risas]


hombre si el l4d2 era por poner un ejemplo, dime algo que ronde ese valor y ya está! Mi historia es de traca, mi plan era pillar el primal carnage+ace of spades y por 15 céntimos de wallet no puedo :D y hasta el lunes no recargo :( xd
(mensaje borrado)
Salvixxx tiene la suya, nos falta la de navaspro.

Recordad el tema de las comisiones de Paypal, que hemos tenido un pequeño lío xP
Rassius escribió:Salvixxx tiene la suya, nos falta la de navaspro.

Recordad el tema de las comisiones de Paypal, que hemos tenido un pequeño lío xP


es que eso todo el que compre un pack y vaya a repartirlo, debería incluir en el privado que se manda los datos pertinentes y avisar de que es posible que te cobren comision y que de ser asi, al comprador le tiene que llegar el importe íntegro o no hay juego
garvek escribió:
Rassius escribió:Salvixxx tiene la suya, nos falta la de navaspro.

Recordad el tema de las comisiones de Paypal, que hemos tenido un pequeño lío xP


es que eso todo el que compre un pack y vaya a repartirlo, debería incluir en el privado que se manda los datos pertinentes y avisar de que es posible que te cobren comision y que de ser asi, al comprador le tiene que llegar el importe íntegro o no hay juego


Hombre, tienes razón, pero en este caso lo estamos hablando a través de Steam todo, por eso he pedido que me agreguen. En cualquier caso, yo comprendo que puedan pasar estas cosas, a mí mismo me ocurrió hace ya unos añitos cuando compré el Borderlands por aquí (fue mi primer trato), se explica la situación y listo :P
Si alguien monta otro pack del Payday con la oferta de Amazon que cuente conmigo.
Yo no estaba esta tarde por casa pero vaya que me quedo una copia. Te he agregado a Steam, cuando coincidamos lo hacemos en un momento o mándame los datos de paypal y tal por mp.
Algún pack a medias del Ace of Spades? Quedan 20minutos, si eso lo compro solo :nusenuse:
Werf escribió:Algún pack a medias del Ace of Spades? Quedan 20minutos, si eso lo compro solo :nusenuse:


pues dos más del foro (Henkka360 y janca10) y yo estabamos interesados también. Lo único es que yo preferiria que lo pillara otro, ya que con lo que tengo en paypal no me llega para el 4pack.

Si los otros dos se manifiestan y prefiere comprarlo alguno yo sigo ahí
Se me ha alargado la partida y se ha terminado la oferta [buuuaaaa]
Werf escribió:Se me ha alargado la partida y se ha terminado la oferta [buuuaaaa]


jajaja al menos no ha sido por nuestra culpa [+risas]
EDITO: ya he conseguido el juego así que borro mi mensaje buscando a gente para un 4pack
Henkka360 escribió:-_- xD



jajaja
Si alguien crea un grupito para torchlight2 me apuntaria, Un saludo.
tengo de sobra un NATURAL SELECTION 2 de un four pack el precio es 6,89 si hay alguien interesado que me avise
Si a alguien le sobra un Payday o quiere formar un pack, estoy interesado.
kostron82 escribió:tengo de sobra un NATURAL SELECTION 2 de un four pack el precio es 6,89 si hay alguien interesado que me avise

Me lo pido
Tengo un 4pack del Forge que sale a 7€ y poco, interesados en alguna copia mandarme MP o agregarme directamente a Steam.
Voluntarios para pillar un pack de PAYDAY en amazon?

A 3,75 USD la copia.

http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... yday+steam
Sonyfanboy escribió:Voluntarios para pillar un pack de PAYDAY en amazon?

A 3,75 USD la copia.

http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... yday+steam


Como seria el tema? soy novato en esto, se activaria por steam o algo asi?.

Un saludo.
Inkubus, sigo interesado en el Castle Crashers. Por aquí estoy.
cambio max payne 3 por dishonored
cutrax escribió:
Sonyfanboy escribió:Voluntarios para pillar un pack de PAYDAY en amazon?

A 3,75 USD la copia.

http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... yday+steam


Como seria el tema? soy novato en esto, se activaria por steam o algo asi?.

Un saludo.


Si, es para Steam. He estado mirando el pack que venden directamente en Steam y este sale mucho mejor!
Sonyfanboy escribió:
cutrax escribió:
Sonyfanboy escribió:Voluntarios para pillar un pack de PAYDAY en amazon?

A 3,75 USD la copia.

http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... yday+steam


Como seria el tema? soy novato en esto, se activaria por steam o algo asi?.

Un saludo.


Si, es para Steam. He estado mirando el pack que venden directamente en Steam y este sale mucho mejor!



Pues yo me apuntaria en ese caso.
Pack PAYDAY a 3,75 USD/copia

-SonyFanboy
-Cutrax
-
-
Sonyfanboy escribió:Pack PAYDAY a 3,75 USD/copia

-SonyFanboy
-Cutrax
-legolas
-


Yo me apunto tambien.
¿Alguna conjunta para el Chivalry?. Sale a 6,63 € comprándolo en 4-pack.
Alguna compra conjunta 4-pack de Borderlands 2, sale a 18.75 por cabeza en Steam
EDITO: Ya lo tengo por otros amigos, suerte
20399 respuestas