[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Me apunto para el pack de 4 de torchlight, interesa antes de que acabe
Me queda 1 copia a 7€ del pack del Forge, MP o agregarme a Steam
A alguien le queda una copia del Street Fighter IV : Arcade Edition?

Saludos!,
Zhorknet.
Keiichim escribió:
m0rfi escribió:
steveo escribió:¿Quién se une a un pack de Chivalry? pago yo el pack , cada uno sale a 6.62 euros [beer]

- steveo
- Iturbe
- XXXXx
-


Yo me apunto. Que he empezado la otra conjunta pero me he ido de viaje y cuando he vuelto me habían dejado fuera...

Apuntado otro usuario. Falta uno.

Me apunto


Este esta completo ya?

Si es asi, busco grupo para pack de Chivalry.


So no está completo yo también estoy interesado.

Si hay alguien más que quiera que me envíe un mp y compramos pack
Hola! tengo una copia de chivalry por 6.62 euros para steam, el que tenga la necesidad de lucha medieval que me lo diga por MP [sonrisa]
navaspro escribió:Alguien se apunta a un pack de 2 PORTAL 2? sale a 6.24 por lo que sería 3.12 cada uno.
Si el que le interese puede pagarlo, mejor. Yo le ingreso por paypal el dinero exacto sin comisión.
Estaré por Steam o MP.
PD: Tengo una copia de dungeon defenders por 2.2 €


YO A TODO
steveo escribió:Hola! tengo una copia de chivalry por 6.62 euros para steam, el que tenga la necesidad de lucha medieval que me lo diga por MP [sonrisa]


Steve, no te la habrá dado Iturbe no?, llevo 17 horas desde que le hice el pago esperando que se conecte para enviarme el juego y no se conecta...

Imagen
Mil perdones por no avisar que al final como tenía prisa lo pague unitario al ver que en varios foros no encontraba gente y tenía ganas de jugar ese día.
yo tambien me apuntaria para torligh 2, solo falta que alguien lo compre que creo que somos 4
m0rfi escribió:
steveo escribió:Hola! tengo una copia de chivalry por 6.62 euros para steam, el que tenga la necesidad de lucha medieval que me lo diga por MP [sonrisa]


Steve, no te la habrá dado Iturbe no?, llevo 17 horas desde que le hice el pago esperando que se conecte para enviarme el juego y no se conecta...

Imagen


No me la ha dado él, tienes un MP :)
Gracias por responder nada 19 horas y esperando, cuando llegue me lo pasará imagino xD
Busco una copia del Torchlight 2, pago ahora mismito por paypal o la caixa.

Saludos.
Alguien se anima a montar grupo para pack de 4 de boarderlands 2?
dessloch escribió:Alguien se anima a montar grupo para pack de 4 de boarderlands 2?

si alguien se anima yo me apuntaria, de igual modo si alguien le sobra una key que avise x mp que me interesa.
Último intento de comprar un Torchlight 2 de alguien que tenga uno de sobra, en 10 minutos si no hay nadie lo compro a Steam diréctmente, que se acaban las ofertas.

Saludos.
m0rfi escribió:Gracias por responder nada 19 horas y esperando, cuando llegue me lo pasará imagino xD


Hola Morfi. Tal y como te dije por mp, tenía que irme de viaje y llegaría hoy tarde. Acabo de llegar ahora mismo y he repartido las copias que tenía. La tuya te la he enviado ya a tu cuenta de Steam.

Un saludo y perdona la tardanza.

P.D.: Si hay algún "totanero" en el foro seguro que sabe porque tenía que irme de viaje. :) :) :)
PAck the chilvary recibido gracias :)
Me alegro que ya lo tengas. Me sabía un poco mal comprar el pack y tener que irme, pero es que o lo hacía así o me quedaba sin el Chivalry.

Verás, en este mismo foro empecé otra conjunta, y cuando volví a mirar habían cerrado 2 conjuntas (la que yo empecé y otra con otros 4 usuarios que también querían) y me habían dejado fuera. Por eso volví a crearla, aunque tenia que irme de viaje, porque quedaba poco tiempo y prefería pillarla yo y luego repartirla que dejarlo a otro y que luego me volvieran a dejar fuera.

Yo se que la gente se pone nerviosa cuando compra algo y el usuario no aparece durante horas (las he visto de todos los colores en los diferentes foros que visito - FC, GSMSpain, EOL, etc-), pero no podía hacerlo de otra forma.

Lo primero que he hecho en cuanto he llegado ha sido mandar las copias del Chivalry una copia del Zero Gear que también tenía de una conjunta con otro usuario.

Lo que ocurre es que el día de Reyes tengo que irme de comida fuera, y luego tengo que irme a una fiesta que hacen en un pueblo cercano, y la fiesta se alarga durante el resto del día y el día siguiente. Por eso, ha sido enchufar el ordenador y empezar a mirar mps, agregar amigos y enviar las copias.
jaumin escribió:
dessloch escribió:Alguien se anima a montar grupo para pack de 4 de boarderlands 2?

si alguien se anima yo me apuntaria, de igual modo si alguien le sobra una key que avise x mp que me interesa.


Os lo he dicho por privado a ambos, me sobran 2 keys del borderlands 2 del 4pack que compré cuando lo pusieron al 50%. Si aun estáis interesados avisad.
Valdemar77 escribió:
VorteXHackeR escribió:
nominefi escribió:yo evidentemente no tengo keys y hasta que no las tenga no acepto pagos, pero quiero hacer un grupo y necesito de momento dos voluntarios. El grupo ahora mismo estaría asi si os parece bien (riguroso orden de llegada):
nominefi (2)
VorteXHackeR
zerOspa.

Confirmarmelo y cuando haya clave si la hay hacemos el tema
A ver si tenemos suerte

yo tambien confirmo, cuando tengas las keys avisa.


Bueno, pues solo queda que nominefi no quiera una para que yo pille cacho...... bueno y que realmente manden las keys.... [comor?]


Me llegaron las keys, teneis un MP
Activada y pequeña viciada ;) Gracias nominefi [amor]
jaumin escribió:
dessloch escribió:Alguien se anima a montar grupo para pack de 4 de boarderlands 2?

si alguien se anima yo me apuntaria, de igual modo si alguien le sobra una key que avise x mp que me interesa.

Os paso un MP.
Hola, he visto mas o menos los packs, y claro hay alguno que me interesa, Pero bueno mi propuesta/ petición seria el de alguien que se haya comprado el paco de Thq, el que trae las expansiones del Dawn of war 2 , de echo solo me interesa eso, puede que alguien tenga el pack y le sobren esas expansiones( estaría muy bien) y o bien hablemos de un precio razonable( el pack vale 23 euros y vienen un montón de juegos, o bueno, si decide regalarlos le estaría muy agradecido. Un saludo ^^ , las expansionas las necesito para empezar una guia entera del Dawn of war 2 en mi canal de Youtube: Abiloa Channel. Gracias por Adelantado.
Abiloa escribió:Hola, he visto mas o menos los packs, y claro hay alguno que me interesa, Pero bueno mi propuesta/ petición seria el de alguien que se haya comprado el paco de Thq, el que trae las expansiones del Dawn of war 2 , de echo solo me interesa eso, puede que alguien tenga el pack y le sobren esas expansiones( estaría muy bien) y o bien hablemos de un precio razonable( el pack vale 23 euros y vienen un montón de juegos, o bueno, si decide regalarlos le estaría muy agradecido. Un saludo ^^ , las expansionas las necesito para empezar una guia entera del Dawn of war 2 en mi canal de Youtube: Abiloa Channel. Gracias por Adelantado.


No se pueden separar los packs comprados en Steam...
Pues vaya, creía que al comprar pack de tantos juegos te daban la clave de cada uno de ellos.
Abiloa escribió:Pues vaya, creía que al comprar pack de tantos juegos te daban la clave de cada uno de ellos.


Pues no, así que ten cuidado cuando compres pack por ese sistema que al final igual no te sale rentable.
Señores, nuevo indie gala.

Este es bastante más interesante, en mi opinión.
Magicka, Cities in Motion, Deponia...


Vayan apuntándose para futura happy hour, los interesados!! :p
yo me apunto al nuevo indiegala.

pack 1
-hellish18
hellish18 escribió:yo me apunto al nuevo indiegala.

pack 1
-hellish18



Aprovecho para decir, que se me olvidó antes.



pack 1
-hellish18
-
-
-

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
yo tengo.2 keys del borderlands 2 de gamersgate.interesados mp
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-
-
-

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-
-

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-
-

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Acabo de editar el hilo principal, vi que era una wiki, y para la gente nueva que entra a preguntar sobre la happy hour, puede ser útil.
Es la primera vez que edito una wiki aquí, espero no haberla pifiado jeje. Al menos espero que sirva :cool:
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ
-

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ


Pack 3
- Oscarplayero


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ


Pack 3
- Oscarplayero
- videjuca


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ


Pack 3
- Oscarplayero
- videjuca
-Waspjc

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ


Pack 3
- Oscarplayero
- videjuca
-Waspjc
- janca10

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
(mensaje borrado)
Se quiero el pack solo tengo de apuntarme y despues esperar a que alguien lo compre en la happy hour es eso?
Una pregunta que es eso de la happy hour ??
Menos mal que lo a puesto en el primer post XD
Información sobre packs de Indie Gala

http://www.indiegala.com

¿En qué consiste la happy hour?

Si no has comprado nunca ningún indie gala, y esperas a la happy hour... En lugar de obtener 1 pack, obtendrías 2 por el precio de uno. Si has comprado 1 indie gala en la primera semana desde que se puso a la venta ese indie gala, y vuelves a comprar otro cuando sea la happy hour, conseguirías 3 por el precio de 1. Y, si has comprado alguna vez un indie gala anterior, recibes 4 por el precio de uno.

Por eso formamos aquí los packs. Cumplimos los requisitos, así que, cualquier interesado, sólo ha de apuntarse, y conseguirá el pack ENTERO (el de los bonus incluidos) por 1/4 de su precio normal.

El precio va fluctuando, por lo que se divide entre 4 el precio en el momento de la compra, y se le pasan los datos a todos (suele estar entre 1,30-1,65€, salvo excepciones)
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ


Pack 3
- Oscarplayero
- videjuca
-Waspjc
- janca10

Pack 4
- fber


Me apunto
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ


Pack 3
- Oscarplayero
- videjuca
-Waspjc
- janca10

Pack 4
- fber
- rubenfes

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje

Necesito otro pack mas
Muchas gracias conde. Me apunto

pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ


Pack 3
- Oscarplayero
- videjuca
-Waspjc
- janca10

Pack 4
- fber
- rubenfes
- rdon

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Muchas gracias conde. Me apunto

pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ


Pack 3
- Oscarplayero
- videjuca
-Waspjc
- janca10

Pack 4
- fber
- rubenfes
- rdon
-PrinzezaX

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pack 1
-hellish18
-rubenfes
-alex120
-fuji

pack 2
- NiGhTmArE
-Entrerigc
-ivanjmg
-RuVaZ


Pack 3
- Oscarplayero
- videjuca
-Waspjc
- janca10

Pack 4
- fber
- rubenfes
- rdon
-PrinzezaX

pack5
-Darkfox


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
20399 respuestas