Me alegro que ya lo tengas. Me sabía un poco mal comprar el pack y tener que irme, pero es que o lo hacía así o me quedaba sin el Chivalry.
Verás, en este mismo foro empecé otra conjunta, y cuando volví a mirar habían cerrado 2 conjuntas (la que yo empecé y otra con otros 4 usuarios que también querían) y me habían dejado fuera. Por eso volví a crearla, aunque tenia que irme de viaje, porque quedaba poco tiempo y prefería pillarla yo y luego repartirla que dejarlo a otro y que luego me volvieran a dejar fuera.
Yo se que la gente se pone nerviosa cuando compra algo y el usuario no aparece durante horas (las he visto de todos los colores en los diferentes foros que visito - FC, GSMSpain, EOL, etc-), pero no podía hacerlo de otra forma.
Lo primero que he hecho en cuanto he llegado ha sido mandar las copias del Chivalry una copia del Zero Gear que también tenía de una conjunta con otro usuario.
Lo que ocurre es que el día de Reyes tengo que irme de comida fuera, y luego tengo que irme a una fiesta que hacen en un pueblo cercano, y la fiesta se alarga durante el resto del día y el día siguiente. Por eso, ha sido enchufar el ordenador y empezar a mirar mps, agregar amigos y enviar las copias.