DSCS escribió:Interesa 1 de un 4-Pack del Worms Revolution:( Quiero 1 xD
A ver si alguien crea uno o ya hay hueco pa uno :S Estoy pendiente!
Yo stoy interesado tambien en el worms
Nadie mas interesado? Yo creo que me quedaria 2 de los 4. Seriamos ya "3" (2 pa mi y uno para ti) pero nunca he realizado compra de packs :S
A ver si se une alguien experto en lo de comprar packs para ser ya 4!
Me retiro, Mochaman, lo siento. Hemos pillado un Pack 4 amigos, en principio solo lo queria un amigo aparte de mi, por eso iba a pillar 2 de el pack. AL final hemos sido 4 :/
Por cierto, recordad para todos los predicadores del 20% (como yo ) que el límite por cuenta son dos copias simples (aunque se puede saltar ese límite si gifteas los juegos) y dos packs de cuatro (aunque los giftees). Atentos.
andycs escribió:¿se está haciendo algún pack de "God Mode"?
Yo me apunto para un pack de God Mode si consegimos dos más
Yo me uno si queda lugar
God Mode
- Andycs
- Solenoice
- boxariel
- Apolonius
¿Sigue en pie? Tengo el dinero justo en la cuenta de paypal (6 euros) asi que no puedo hacer la compra del 4pack, pero pago en menos de 1 inuto si alguno de vosotros tres lo compra jaja
¿Sigue en pie? Tengo el dinero justo en la cuenta de paypal (6 euros) asi que no puedo hacer la compra del 4pack, pero pago en menos de 1 inuto si alguno de vosotros tres lo compra jaja
hikikomori_4ever escribió:Voy a abrir un grupo por si alguien quiere pillarse el Primal Fears que esta de oferta. Sale a 2.87 por cabeza. Yo compraria el pack
Vaya, llevo todo el día fuera y llego tarde otra vez para agregarme a algún pack...
Hum... alguien me puede decir que tengo que hacer para comprar yo solo un pack de 4? Es que en la web no veo la opción de dicho pack, solo veo copias sueltas.
Muchas gracias y perdonad mi torpeza... soy muy torpe con esas webs....
WhitePony
MegaAdicto!!!
2.452 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 22/04/2013 - 23:30:20 por WhitePony.