[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Saspenurio escribió:A alguien le interesa montar un pack de 3 de los siguientes juegos???:
http://www.nuuvem.com.br/dosetripla


A mi me interesaria solo el Mount & Blade, si sale avisadme por privado.

Saludos.
Me apunto al Starbound, y ya seriamos los 4


-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada
Quien lo pilla de los 4? Yo ahora pa comprar el pack completo no puedo, a no ser adelantando los €
Lo ideal seria que quien lo pillase no le importase recibir los € en paypal.
Yo el pago lo haría por transferencia que ahora mismo es como mejor me vendría.
A mi si me pagáis por adelantado en Paypal lo compro sin problemas, es que ahora mismo tengo 15€ o por ahí, como veáis.
Imagen

La copia sale a 8,4 € por cabeza, disponible 1 copia.

Pago por paypal.
Taureny escribió:A mi si me pagáis por adelantado en Paypal lo compro sin problemas, es que ahora mismo tengo 15€ o por ahí, como veáis.


Por mi no habría problema.
Por mi tampoco. mandame datos por MP y empezamos.
Falta por confirmar Menopausia, en cuanto diga algo os envío los datos por MP y lo hago.
¿Tienes un número al que hacerte una transferencia? Es que paypal ahora mismo me resulta más complicado, en caso de que no pues ya le buscaría la vuelta.
Pues la verdad es que no, por eso lo decía... vosotros diréis cómo lo hacemos.
Imagen

http://www.gamersgate.co.uk/DDB-T24P/to ... ack-bundle

Sí alguien monta un pack, y tiene el descuento en GG, el 4pack sale por 15.25£ unos 18€, con el 20% menos saldría por unos 14.5€, a menos de 4€ por cabeza.

Yo me apunto a una copia, pero no puedo pagar el pack entero. MP con lo que sea.
Ginger_Fish_109 escribió:Imagen

http://www.gamersgate.co.uk/DDB-T24P/to ... ack-bundle

Sí alguien monta un pack, y tiene el descuento en GG, el 4pack sale por 15.25£ unos 18€, con el 20% menos saldría por unos 14.5€, a menos de 4€ por cabeza.

Yo me apunto a una copia, pero no puedo pagar el pack entero. MP con lo que sea.



yo me apuntaría a otra copia, pago por paypal
Aquí otro interesado en pillar el Torchlight II a precio de pack. Me encargaría de comprar los 4, pero no tengo el descuento del 20% para Gamersgate. Si alguien se anima pago por paypal al instante.
Me apunto al Torchlight II pero tampoco tengo el 20% de gamersgate.

Creo que ninguno de los 4 lo tenemos, así que me pongo en otro pack para ver si encontráis a alguien con el 20% para que mínimo haya uno en cada pack.

Packs Torchlight II:

Pack 1:
- Ginger_Fish_109
- nominefi
- Jwill
-

Pack 2:
- Leyenda18
-
-
-
gracias por la organización "leyenda"
Creo que sale mas barato se se compra desde la pagina americana...

son 20.35$ x 20% = 16,28$

16,28 son 16.280 blue coins y cada 1000 blue coins son 0,765€

16,28 x 0,765€ = 12,45€ --> /4 = mas o menos 3,12€ x cabeza
Me apunto al Torchlight II y tampoco tengo el 20% de gamersgate, asi que me apunto en el segundo grupo, a ver si hay suerte.

Packs Torchlight II:

Pack 1:
- Ginger_Fish_109
- nominefi
- Jwill
-

Pack 2:
- Leyenda18
-jachacho
-
-
mecawen escribió:Creo que sale mas barato se se compra desde la pagina americana...

son 20.35$ x 20% = 16,28$

16,28 son 16.280 blue coins y cada 1000 blue coins son 0,765€

16,28 x 0,765€ = 12,45€ --> /4 = mas o menos 3,12€ x cabeza


Gracias por la info, a ver si alguien puede comprarlo en la americana que tenga el 20% de gamersgate. Por ahora necesitamos dos personas que lo hagan para cubrir los dos grupos que hay.

Un saludo!
me gustaria un torchlight 2, me apunto seguro pero no tengo el descuento tios
Zell_22 escribió:me gustaria un torchlight 2, me apunto seguro pero no tengo el descuento tios


Packs Torchlight II:

Pack 1:
- Ginger_Fish_109
- nominefi
- Jwill
- [Hueco reservado para alguien con 20% de descuento Gamersgate]

Pack 2:
- Leyenda18
- jachacho
- Zell_22
- [Hueco reservado para alguien con 20% de descuento Gamersgate]
Hola a todos
Despues de tiempo viendo pasar ofertas, me apunto.

Si se hace un tercer grupo para Torchlight II contad conmigo (no tengo descuento). Pago Paypal
Leyenda18 escribió:
Zell_22 escribió:me gustaria un torchlight 2, me apunto seguro pero no tengo el descuento tios


Packs Torchlight II:

Pack 1:
- Ginger_Fish_109
- nominefi
- Jwill
- [Hueco reservado para alguien con 20% de descuento Gamersgate]

Pack 2:
- Leyenda18
- jachacho
- Zell_22
- [Hueco reservado para alguien con 20% de descuento Gamersgate]


Yo puedo comprar los dos packs, pero no me quedaria con ninguno, solo que compro los dos packs y os lo gifteo a cada uno cuando vea el dinero (aunque tengo limite de dos packs, no puedo comprar mas). Si conseguis dos mas para completar los packa lo puedo comprar (si no encontrais a nadie interesado con el pack y el 20)
kpik0 escribió:
Leyenda18 escribió:
Zell_22 escribió:me gustaria un torchlight 2, me apunto seguro pero no tengo el descuento tios


Packs Torchlight II:

Pack 1:
- Ginger_Fish_109
- nominefi
- Jwill
- [Hueco reservado para alguien con 20% de descuento Gamersgate]

Pack 2:
- Leyenda18
- jachacho
- Zell_22
- [Hueco reservado para alguien con 20% de descuento Gamersgate]


Yo puedo comprar los dos packs, pero no me quedaria con ninguno, solo que compro los dos packs y os lo gifteo a cada uno cuando vea el dinero (aunque tengo limite de dos packs, no puedo comprar mas). Si conseguis dos mas para completar los packa lo puedo comprar (si no encontrais a nadie interesado con el pack y el 20)


Gracias por ofrecerte kpik0! En principio solo faltaría uno porque vicmeru también se ofreció para un tercer pack. De no ser así, podríamos montar un único pack teniendo en cuenta el orden de petición realizado.
Buenas, a ese precio a mi me interesa tb pero no tengo descuento de Gamersgate, apuntadme al 3º pack si quereis.
Pues en principio ya estamos todos Kpik0:

Packs Torchlight II:

Pack 1:
- Ginger_Fish_109
- nominefi
- Jwill
- Leyenda18

Pack 2:
- jachacho
- Zell_22
- vicmeru
- entrerigc

Si quieres mandar un MP para confirmar que todos siguen interesados y no te comas las copias, es lo suyo. Recordamos que el pago es por paypal.

Kpik0, mándanos la información de paypal con el precio final. Yo en cuanto lo mandes, lo pago.

Si puedes pillarlo en la Store americana, como dijeron antes, que salía más barato, mejor.
Leyenda18 escribió:Pues en principio ya estamos todos Kpik0:

Packs Torchlight II:

Pack 1:
- Ginger_Fish_109
- nominefi
- Jwill
- Leyenda18

Pack 2:
- jachacho
- Zell_22
- vicmeru
- entrerigc

Si quieres mandar un MP para confirmar que todos siguen interesados y no te comas las copias, es lo suyo. Recordamos que el pago es por paypal.

Kpik0, mándanos la información de paypal con el precio final. Yo en cuanto lo mandes, lo pago.

Si puedes pillarlo en la Store americana, como dijeron antes, que salía más barato, mejor.


esperando el privado, en cuanto llegue pago por paypal
nominefi escribió:
Leyenda18 escribió:Pues en principio ya estamos todos Kpik0:

Packs Torchlight II:

Pack 1:
- Ginger_Fish_109
- nominefi
- Jwill
- Leyenda18

Pack 2:
- jachacho
- Zell_22
- vicmeru
- entrerigc

Si quieres mandar un MP para confirmar que todos siguen interesados y no te comas las copias, es lo suyo. Recordamos que el pago es por paypal.

Kpik0, mándanos la información de paypal con el precio final. Yo en cuanto lo mandes, lo pago.

Si puedes pillarlo en la Store americana, como dijeron antes, que salía más barato, mejor.


esperando el privado, en cuanto llegue pago por paypal


Yo confirmo que lo quiero, asi que cuando este pasadme privado con la cuenta de Paypal y la cantidad.

Saludos.
Yo también confirmo que me lo quedo. En cuanto me lleguen los datos para el pago, me pongo a ello.
Yo tb. En la co.uk es lo mas barato. Manda MP con los datos y te paso mi user en GG para que me lo giftees ;)
Yo también me apunto a algún pack que quede por ahí con huecos libres para el Torchlight II. No tengo descuento, aún así me apuntaría a cualquier grupo con o sin descuento.

Saludos.
Vale, ya he llegado a casa XD. Siento la espera, no os pongáis nerviosos.

Ginger_Fish_109 escribió:Yo tb. En la co.uk es lo mas barato. Manda MP con los datos y te paso mi user en GG para que me lo giftees ;)



He mirado con proxy USA y sale mejor XD.

Sale a 16,28$ el pack, que al cambio sale a 3,14€ XD XD.

Ahora os estoy enviando mi email por MP a cada uno.
kpik0 escribió:Vale, ya he llegado a casa XD. Siento la espera, no os pongáis nerviosos.

Ginger_Fish_109 escribió:Yo tb. En la co.uk es lo mas barato. Manda MP con los datos y te paso mi user en GG para que me lo giftees ;)



He mirado con proxy USA y sale mejor XD.

Sale a 16,28$ el pack, que al cambio sale a 3,14€ XD XD.

Ahora os estoy enviando mi email por MP a cada uno.


Yo ya he realizado el pago, muchas gracias Kpik0! :)
Leyenda18 escribió:
kpik0 escribió:Vale, ya he llegado a casa XD. Siento la espera, no os pongáis nerviosos.

Ginger_Fish_109 escribió:Yo tb. En la co.uk es lo mas barato. Manda MP con los datos y te paso mi user en GG para que me lo giftees ;)



He mirado con proxy USA y sale mejor XD.

Sale a 16,28$ el pack, que al cambio sale a 3,14€ XD XD.

Ahora os estoy enviando mi email por MP a cada uno.


Yo ya he realizado el pago, muchas gracias Kpik0! :)


Vale, ese lo he visto, sigo intentando enviar los MP, que se ha vuelto la bandeja de salida loca XD
En acabar de enviarlos comienzo a giftearlos, no os preocupeis :)
Chicos, yo tengo el 20% descuento en gg.

Y me interesa el Torchlight 2, así que no se si hay algun pack abierto a falta de uno con el descuento, pues los ultimos post son un lio.

Así que decidme si falta alguien para completar y me meto o abrimos pack nuevo
janca10 escribió:Chicos, yo tengo el 20% descuento en gg.

Y me interesa el Torchlight 2, así que no se si hay algun pack abierto a falta de uno con el descuento, pues los ultimos post son un lio.

Así que decidme si falta alguien para completar y me meto o abrimos pack nuevo


En principio cerramos dos packs al completo y no quedó nadie libre. Sería empezar un pack nuevo.
Gracias Leyenda18

Pues abro un Pack de Torchlight 2

-janca10
-
-
-
kpik0 escribió:Vale, ya he llegado a casa XD. Siento la espera, no os pongáis nerviosos.

Ginger_Fish_109 escribió:Yo tb. En la co.uk es lo mas barato. Manda MP con los datos y te paso mi user en GG para que me lo giftees ;)



He mirado con proxy USA y sale mejor XD.

Sale a 16,28$ el pack, que al cambio sale a 3,14€ XD XD.

Ahora os estoy enviando mi email por MP a cada uno.

Ahm, ok. Es que lo miré esta mañana rápido de pasada y no me fijé bien entonces. Pagado y gracias ;)
Ya he enviado los MP y comprado el pack, quedan 3 minutos para que pueda comenzar a giftear.

Ya me han pagado cuatro, que serán a los que enviaré el primer pack. Para el segundo estoy esperando ya que por ahora no me deja pagarlo por blue coins (estoy esperando a ver si es porque hace 7 min he comprado el otro).
Pues si no puede por paypal tendremos un pequeño problema.
El mio es que no tengo los € para pagar el pack por adelantado.
Pero no tendria problema en pagar mi parte ni por transferencia ni por paypal.
¿Como lo veis?
STARBOUND
-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada
janca10 escribió:Gracias Leyenda18

Pues abro un Pack de Torchlight 2

-janca10
-DeiVi92
-DeiVi92
-DeiVi92


Agregame a steam, deivi3012
yeladies escribió:Pues si no puede por paypal tendremos un pequeño problema.
El mio es que no tengo los € para pagar el pack por adelantado.
Pero no tendria problema en pagar mi parte ni por transferencia ni por paypal.
¿Como lo veis?
STARBOUND
-Yeladies
-Taureny
-Menopausia
-Wada


Yo solo puedo por Paypal :S
Pero os deja comprar mediante proxy (es decir en GamersGate USA). Ha habido problemas antes con eso?
Ya he podido comprar el primer pack, Leyenda11, nominefi, vicmeru y ginger_fish_109 deberían haber recibido ya el email de "Gift".

También he podido arreglar lo del segundo pack y ya está comprado, en 10 min comienzo a giftear.


Siento la espera.

PD:
alex120 escribió:Pero os deja comprar mediante proxy (es decir en GamersGate USA). Ha habido problemas antes con eso?


Siempre que he podido he comprado por ahí y nunca he tenido problemas.
kpik0 escribió:Ya he podido comprar el primer pack, Leyenda11, nominefi, vicmeru y ginger_fish_109 deberían haber recibido ya el email de "Gift".

También he podido arreglar lo del segundo pack y ya está comprado, en 10 min comienzo a giftear.


Siento la espera.

PD:
alex120 escribió:Pero os deja comprar mediante proxy (es decir en GamersGate USA). Ha habido problemas antes con eso?


Siempre que he podido he comprado por ahí y nunca he tenido problemas.


Gift canjeado! Muchas gracias por las molestias kpik0!
kpik0 escribió:Ya he enviado los MP y comprado el pack, quedan 3 minutos para que pueda comenzar a giftear.

Ya me han pagado cuatro, que serán a los que enviaré el primer pack. Para el segundo estoy esperando ya que por ahora no me deja pagarlo por blue coins (estoy esperando a ver si es porque hace 7 min he comprado el otro).



Recibido, todo correcto, un placer y muchas gracias kpik0 por tu ayuda desinteresada
Instalandolo, muchas gracias kpik0.
kpik0 escribió: También he podido arreglar lo del segundo pack y ya está comprado, en 10 min comienzo a giftear.


Recibido. ¡¡¡ Muchas Gracias !!! :)
20399 respuestas