[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

jwill escribió:
kpik0 escribió: También he podido arreglar lo del segundo pack y ya está comprado, en 10 min comienzo a giftear.


Recibido. ¡¡¡ Muchas Gracias !!! :)



Ok, pues parece que ha todos a los que le he enviado lo han recibido satisfactoriamente, los 3 que quedan aún no han leído MP así que supongo que no están conectados.

Ah, sé que es un mal sitio [+risas] , pero tengo un par de Tomb Raider de la oferta de hace unos días que se supone que me iba a comprar uno de Steamtrades y parece que se ha echado para atrás (me ha bloqueado de steam y todo [snif] ). Sale al precio de oferta, 14,25€/cada uno.
Lo dicho, sigo buscando un grupo con algún hueco libre para un Torchlight 2.

Saludos.
Si se montara otro pack, yo estaría interesada en 2 copias una para mi marido y otra para mi.
janca10 escribió:Gracias Leyenda18

Pues abro un Pack de Torchlight 2

- janca10
- Apolonius
- Leylha
- Leylha


janca10 abrió un pack y dijo que tenía el 20% de GG. Os ordeno por el caos que hemos montado en el hilo por nuestro pack.

Así dejo saldadas mis deudas del desorden XD XD
Leyenda18 escribió:
janca10 escribió:Gracias Leyenda18

Pues abro un Pack de Torchlight 2

- janca10
- Apolonius
- Leylha
- Leylha


janca10 abrió un pack y dijo que tenía el 20% de GG. Os ordeno por el caos que hemos montado en el hilo por nuestro pack

Así dejo saldadas mis deudas del desorden XD XD

Perdona leyenda18, pero yo ya he hecho un grupo con janca10, pagina atras lo puse
Si si, ya vi que estaba apuntado Deivi92, por eso decía si surgía otro pack.
vaya me enterao un poco tarde, bueno si se monta o sobra algun slot en algun pack del torchlight 2 mandarme un privi que estoy muy interesado ;)
DeiVi92 escribió:
Leyenda18 escribió:
janca10 escribió:Gracias Leyenda18

Pues abro un Pack de Torchlight 2

- janca10
- Apolonius
- Leylha
- Leylha


janca10 abrió un pack y dijo que tenía el 20% de GG. Os ordeno por el caos que hemos montado en el hilo por nuestro pack

Así dejo saldadas mis deudas del desorden XD XD

Perdona leyenda18, pero yo ya he hecho un grupo con janca10, pagina atras lo puse


Al final por intentar arrelgarlo lo he liado más. Perdóname. [360º] [360º]
No te preocupes Leyenda18, no hay ningun problema! XD
Pues yo también estoy interesado en un 4pack de Torchlight 2. Si alguien nos lo compra con el 20% de momento somos:

- su4ve
- Golfy
-
-

Saludos y gracias.

Golfy.
Golfy escribió:Pues yo también estoy interesado en un 4pack de Torchlight 2. Si alguien nos lo compra con el 20% de momento somos:

- su4ve
- Golfy
-
-

Saludos y gracias.

Golfy.

me apunto si hay lugar XD
Al final el hilo va tan rápido que me he quedado atrás xD

Yo también me apunto a algún pack para pillar 2 copias, aunque no se pille al 20 %.
DeiVi92 escribió:
janca10 escribió:Gracias Leyenda18

Pues abro un Pack de Torchlight 2

-janca10
-DeiVi92
-DeiVi92
-DeiVi92


Agregame a steam, deivi3012


Perfecto ahora te conctacto.

De todos modos si formáis un pack de 4 os lo pillo sin problemas. Ya que recordad que se pueden pillar solo 2 packs, 1 ya lo tengo con Deivi y el otro teneis que llenarlo y avisarme.
janca10 escribió:
DeiVi92 escribió:
janca10 escribió:Gracias Leyenda18

Pues abro un Pack de Torchlight 2

-janca10
-DeiVi92
-DeiVi92
-DeiVi92


Agregame a steam, deivi3012


Perfecto ahora te conctacto.

De todos modos si formáis un pack de 4 os lo pillo sin problemas. Ya que recordad que se pueden pillar solo 2 packs, 1 ya lo tengo con Deivi y el otro teneis que llenarlo y avisarme.



Pues yo te pillaría 2 copias de otro si pudiese ser, me apunto a ver si alguien más se agrega:

- Leylha
- Leylha
-
-
leylha escribió:
DeiVi92 escribió:
janca10 escribió:Gracias Leyenda18

Pues abro un Pack de Torchlight 2

-janca10
-DeiVi92
-DeiVi92
-DeiVi92


Agregame a steam, deivi3012


Perfecto ahora te conctacto.

De todos modos si formáis un pack de 4 os lo pillo sin problemas. Ya que recordad que se pueden pillar solo 2 packs, 1 ya lo tengo con Deivi y el otro teneis que llenarlo y avisarme.



Pues yo te pillaría 2 copias de otro si pudiese ser, me apunto a ver si alguien más se agrega:

- Leylha
- Leylha
-Hellish18
-[/quote]

Yo también me apuntaria
Pues lo voy pillando mientras aparece el ultimo, si os parece.
- Leylha
- Leylha
-Hellish18
-9-Volt

Buenas, cierro pack! :)
janca10 escribió:Pues lo voy pillando mientras aparece el ultimo, si os parece.


Perfecto, cuando quieras pasame tu id de steam para agregarte y tu mail para pagarte, por paypal supongo.
9-Volt escribió:- Leylha
- Leylha
-Hellish18
-9-Volt

Buenas, cierro pack! :)



Mps, enviados :P
janca10 escribió:
9-Volt escribió:- Leylha
- Leylha
-Hellish18
-9-Volt

Buenas, cierro pack! :)



Mps, enviados :P


Mil gracias, te he pagado los dos y procedemos a agregarte a steam.
yo me apunto para un pack de torchlight si hay lugar .....
janca10 escribió:
9-Volt escribió:- Leylha
- Leylha
-Hellish18
-9-Volt

Buenas, cierro pack! :)



Mps, enviados :P


pagado y recibido un placer !
janca10 escribió:- Leylha
- Leylha
-Hellish18
-9-Volt

Buenas, cierro pack! :)


Bueno, copias enviadas a Leylha y 9-volt, a espera de Hellish18.

Un saludo chicos. Y nos vemos en otra :P
Recibidas las dos copias de janca10 y activadas, muchas gracias por comprar el pack.
Una duda, los que habeis comprado los packs del torchlight en GG... al pagar aparecen 2 casillas : CITY y ZIP, ahi habeis puesto ciudades y CP real o alguno de USA para evitar impuestos o algo asi?

Esque voy a pillar un pack y esas casillas no me habian salido nunca... nose porque

Gracias
boxariel escribió:
- su4ve
- Golfy
- boxariel
-


me apunto si hay lugar XD


A ver si alguien se anima... aunque su4ve no ha vuelto a comentar supongo que lo quiere...

Saludos.

Golfy.
si yo sigo interesado lo que me pilla en el curro y no puedo estar pendiente del foro (salvo de vez en cuando ;P)
Joder, llevo toda la tarde pidiendo un grupo del Torchlight 2 para coger una copia, por lo visto no se respetan los turnos, en fin, a ver si hay hueco en algún sitio, me da lo mismo si hay grupo con descuento o no...

Saludos.
- su4ve
- Golfy
- boxariel
- Apolonius

pos ale ya estamos los 4 alguno tiene descuento o sabe como pillarlo por esa pagina?
Por la web americana sale más barato.... y si alguien nos hace el favor del 20% de lujo....

Saludos.

Golfy.

Edito: Tengo que irme. Hasta las 12 no voy a estar. Contad conmigo. Cualquier cosa MP.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
me interesan una o dos copias de Torchlight 2 si alguien tiene descuento.
mecawen escribió:Una duda, los que habeis comprado los packs del torchlight en GG... al pagar aparecen 2 casillas : CITY y ZIP, ahi habeis puesto ciudades y CP real o alguno de USA para evitar impuestos o algo asi?

Esque voy a pillar un pack y esas casillas no me habian salido nunca... nose porque

Gracias


Lo siento tio, a mi no me ha salido nada al comprar,

janca10 escribió:- Leylha
- Leylha
-Hellish18
-9-Volt

Buenas, cierro pack! :)

Pack liquidado, un saludo chicos.

Apolonius escribió:Joder, llevo toda la tarde pidiendo un grupo del Torchlight 2 para coger una copia, por lo visto no se respetan los turnos, en fin, a ver si hay hueco en algún sitio, me da lo mismo si hay grupo con descuento o no...

Saludos.


Lo siento de veras amigo, habian tantos post que no sabia quien se habia quedado fuera :S y no puedo pillar mas packs si no descuida que lo hacia.
janca10 escribió:
mecawen escribió:Una duda, los que habeis comprado los packs del torchlight en GG... al pagar aparecen 2 casillas : CITY y ZIP, ahi habeis puesto ciudades y CP real o alguno de USA para evitar impuestos o algo asi?

Esque voy a pillar un pack y esas casillas no me habian salido nunca... nose porque

Gracias


Lo siento tio, a mi no me ha salido nada al comprar,

janca10 escribió:- Leylha
- Leylha
-Hellish18
-9-Volt

Buenas, cierro pack! :)

Pack liquidado, un saludo chicos.

Apolonius escribió:Joder, llevo toda la tarde pidiendo un grupo del Torchlight 2 para coger una copia, por lo visto no se respetan los turnos, en fin, a ver si hay hueco en algún sitio, me da lo mismo si hay grupo con descuento o no...

Saludos.


Lo siento de veras amigo, habian tantos post que no sabia quien se habia quedado fuera :S y no puedo pillar mas packs si no descuida que lo hacia.

No hombre si no lo digo por ti, lo que me faltaba era cargar contra ti, encima que haces favores, para nada, no te preocupes [beer]

Saludos.
jachacho escribió:
nominefi escribió:
Leyenda18 escribió:Pues en principio ya estamos todos Kpik0:

Packs Torchlight II:

Pack 1:
- Ginger_Fish_109
- nominefi
- Jwill
- Leyenda18

Pack 2:
- jachacho
- Zell_22
- vicmeru
- entrerigc

Si quieres mandar un MP para confirmar que todos siguen interesados y no te comas las copias, es lo suyo. Recordamos que el pago es por paypal.

Kpik0, mándanos la información de paypal con el precio final. Yo en cuanto lo mandes, lo pago.

Si puedes pillarlo en la Store americana, como dijeron antes, que salía más barato, mejor.


esperando el privado, en cuanto llegue pago por paypal


Yo confirmo que lo quiero, asi que cuando este pasadme privado con la cuenta de Paypal y la cantidad.

Saludos.


Sigo interesado te hago el ingreso
su4ve escribió:- su4ve
- Golfy
- boxariel
- Apolonius

pos ale ya estamos los 4 alguno tiene descuento o sabe como pillarlo por esa pagina?


Espero que la guia te sirva tanto como me sirvio a mi.

https://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1

ojo para comprar bluecoins hay que ser lvl 2 en la pagina... pero tienes que hacer un par de cosillas y subes rapido a lvl 2 sin mucho esfuerzo

Un saludo

Pd. con el codigo: elder-geek.com te hacen un 5% de descuento en todo... que no es un 20 pero algo es algo
weno siento decir que no he conseguido comprar en la dichosa pagina en dolares, asi que si alguno lo consigue pagare mi parte por paypal encantado de la vida mañana a primera hora
gracias por la guia mecawen pero yo no lo he conseguido (soy un negao XD)
A mi no me deja comprar los blue coins porque no soy nivel 2. Ya he conseguido experiencia pero no me pasa a nivel 2 y no puedo comprar..... [buuuaaaa]

Si alguien nos hace el favor estaremos agradecidos.

Saludos.

Golfy.

Edito: Ya he comprado las blue coins voy ha hacer el pago.... :)
Edito2: Supuestamente he comprado los 4 juegos (ya no tengo las blue coins) pero no me aparecen en mi cuenta.... tardan mucho en aparecer? Yo estoy mirando en "My Shelf" porque la pestaña de "My games" no me aparece..... [buuuaaaa]
Edito3: Creo que mi pedido ha sido seleccionado para una revisión manual..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ya os diré algo mañana....
Yo me acabo de comprar el Torchlight 2 por 6,14 euros
Falta que me envien el codigo
Golfy escribió:Edito: Ya he comprado las blue coins voy ha hacer el pago.... :)
Edito2: Supuestamente he comprado los 4 juegos (ya no tengo las blue coins) pero no me aparecen en mi cuenta.... tardan mucho en aparecer? Yo estoy mirando en "My Shelf" porque la pestaña de "My games" no me aparece..... [buuuaaaa]
Edito3: Creo que mi pedido ha sido seleccionado para una revisión manual..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ya os diré algo mañana....


joer que mala suerte tenemos [buuuaaaa] a ver si hoy te mandan las keys y todo se arregla [angelito] de todas maneras gracias golfy has llegado mas lejos que yo [decaio]
su4ve escribió:
Golfy escribió:Edito: Ya he comprado las blue coins voy ha hacer el pago.... :)
Edito2: Supuestamente he comprado los 4 juegos (ya no tengo las blue coins) pero no me aparecen en mi cuenta.... tardan mucho en aparecer? Yo estoy mirando en "My Shelf" porque la pestaña de "My games" no me aparece..... [buuuaaaa]
Edito3: Creo que mi pedido ha sido seleccionado para una revisión manual..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ya os diré algo mañana....


joer que mala suerte tenemos [buuuaaaa] a ver si hoy te mandan las keys y todo se arregla [angelito] de todas maneras gracias golfy has llegado mas lejos que yo [decaio]

Yo voy ahora al curro, sobre las 14:00/14:30 me conecto a ver cómo a ido la cosa. Si no ha salido bien por lo que sea, lo intento yo.
Gracias a ambos por intentarlo.

Saludos.
Siento deciros que la cosa no ha ido bien [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] . He mirado y me han devuelto las blue coins...... [+furioso] . Bueeeenooo valeee os cuento la verdad [fumando] , ahi están en mi cuenta jejjejejje [burla2] [poraki] . Ya me pongo en contacto con vostros por MP.

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:Siento deciros que la cosa no ha ido bien [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] . He mirado y me han devuelto las blue coins...... [+furioso] . Bueeeenooo valeee os cuento la verdad [fumando] , ahi están en mi cuenta jejjejejje [burla2] [poraki] . Ya me pongo en contacto con vostros por MP.

Saludos.

Golfy.


hahaha que grande! [plas] [plas] [plas]
su4ve escribió:
Golfy escribió:Siento deciros que la cosa no ha ido bien [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] . He mirado y me han devuelto las blue coins...... [+furioso] . Bueeeenooo valeee os cuento la verdad [fumando] , ahi están en mi cuenta jejjejejje [burla2] [poraki] . Ya me pongo en contacto con vostros por MP.

Saludos.

Golfy.


hahaha que grande! [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto]


Os pregunto a cualquiera que me pueda responder. En mi cuenta de gamersgate tengo 3 claves como gift. Pinchando en ellas me salen las claves para darselas al grupo (no quisiera cagarla)? Tendrian que crearse cuenta en gamersgate la gente del grupo para giftearselas o como lo hago?

Saludos.

Golfy.

Edito: Vale ya sé como se mandan.... gracias a todos. su4ve key enviada, comprueba que te haya llegado....
Estaría.interesado en dos copias de torchlight 2 pagaría por paypal
ya tengo mi Torchlight 2 activado y por tan solo 6 €
josechal1 escribió:ya tengo mi Torchlight 2 activado y por tan solo 6 €

como lo has conseguido por 6 euros
balbu14 escribió:
josechal1 escribió:ya tengo mi Torchlight 2 activado y por tan solo 6 €

como lo has conseguido por 6 euros


Hasta las 9 de la mañana estuvo en gamesgate a 6,10 euros. Nosotros lo hemos pillado a 3.68 con un 4 pack en la pagina americana.

Saludos.

Golfy.
balbu14 escribió:
josechal1 escribió:ya tengo mi Torchlight 2 activado y por tan solo 6 €

como lo has conseguido por 6 euros


Ahora ya no, pero antes estaba al 75% y te salía a eso.
la verdad es que por ese precio ni habia mucho que pensar, por cierto, se puede poner en español?

de todas maneras ahoa los tienes a poco mas de 9 euros, la mitad de lo que te cuesta en steam
josechal1 escribió:la verdad es que por ese precio ni habia mucho que pensar, por cierto, se puede poner en español?

de todas maneras ahoa los tienes a poco mas de 9 euros, la mitad de lo que te cuesta en steam


Ese juego no tiene español, pero en los mods de Steam está uno que te traduce buena parte al español.
Y si quieres comprarlo mira con proxy USA, sale más barato aún.

/OFFTOPIC
20399 respuestas