[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

bryad escribió:
scruffy escribió:Pagado y key de Borderlands 2 recibida, gracias otra vez bryad!


De nada compañero ;)

Me faltan por pagar :

-athlor
-kastelen

pagado!

EDIT: todo perfecto. Mil gracias Bryad!!!!
Por lo visto hay gente que tiene asociada a su cuenta un descuento de 20%
voy a ver si lo pillo yo

ya lo e pagado,
josechal1 escribió:voy a ver si lo pillo yo

ya lo e pagado,

a cuanto te ha salido?
si eso di paypal y te mandamos la pasta o algo
te e mandado privado

pago realizado de raull666 y enviadas keys, me queda el de Hellish18
Jolín, llego tarde... :( Yo me apunto si alguien se raja o si salen otros tres para un pack nuevo!

Tengo un montón de ganas de pillar ese borderlands 2!
Hellish18 me avia comentado que le interesaba otro codigo, aver si se junta mas gente.
por cierto el dead island esta a menos de 4 € por cabeza.
saludos
josechal1 escribió:Hellish18 me avia comentado que le interesaba otro codigo, aver si se junta mas gente.
por cierto el dead island esta a menos de 4 € por cabeza.
saludos


Donde esta Dead Island a ese precio?
kpik0 escribió:
josechal1 escribió:Hellish18 me avia comentado que le interesaba otro codigo, aver si se junta mas gente.
por cierto el dead island esta a menos de 4 € por cabeza.
saludos


Donde esta Dead Island a ese precio?


En Gamersgate, yo me apunto. ( y si alguien tuviera descuento se queda tirado)
vicmeru escribió:
kpik0 escribió:
josechal1 escribió:Hellish18 me avia comentado que le interesaba otro codigo, aver si se junta mas gente.
por cierto el dead island esta a menos de 4 € por cabeza.
saludos


Donde esta Dead Island a ese precio?


En Gamersgate, yo me apunto. ( y si alguien tuviera descuento se queda tirado)


Yo tengo el descuento y estoy interesado, pero no lo veo. Puedes pasar link?
kpik0 escribió:
Yo tengo el descuento y estoy interesado, pero no lo veo. Puedes pasar link?


http://www.gamersgate.com/DDB-DI4PWEST/ ... ack-bundle
Estoy interesado en el Borderlands 2, alguien se apunta para un pack de 4?
Haría falta alguien con el descuento del 20% que tenga la amabilidad de comprarlo.
Un saludo!
stream71 escribió:Estoy interesado en el Borderlands 2, alguien se apunta para un pack de 4?
Haría falta alguien con el descuento del 20% que tenga la amabilidad de comprarlo.
Un saludo!


Yo me apunto sin dudarlo. Lo que yo no tengo es el descuento del 20% pero contad conmigo para lo que sea.
Pack BORDERLANDS 2:

-stream71
-flatron2
-
-

Necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate que sea tan amable de comprar el pack, la copia saldría por 6 euros.

Un saludo!
Pack Dead Island:

- kpik0
- vicmeru (supongo)
-
-

En la .co.uk no existe el Four Pack y en .com USA solo está al 25%, así que sale mejor en la .com EU , sale a 3,05€.
kpik0 escribió:Pack Dead Island:

- kpik0
- vicmeru (supongo)
-
-

En la .co.uk no existe el Four Pack y en .com USA solo está al 25%, así que sale mejor en la .com EU , sale a 3,05€.



me apunto
kpik0 escribió:Pack Dead Island:

- kpik0
- vicmeru (supongo)
- josechal1
-

En la .co.uk no existe el Four Pack y en .com USA solo está al 25%, así que sale mejor en la .com EU , sale a 3,05€.



Queda 1!
Por sí no lo sabéis, además que lo pone en la página, el Dead Island de GG es la versión NA, así que no se puede activar aquí.
uff , entences nada, me desapunto
Ginger_Fish_109 escribió:Por sí no lo sabéis, además que lo pone en la página, el Dead Island de GG es la versión NA, así que no se puede activar aquí.


Pues nada, fuera pack, pero vaya gracia, tu compras un artículo en € y con IP española, y no puedes activarla en tu región? Para eso que hagan como .co.uk y que no aparezca directamente.
stream71 escribió:Pack BORDERLANDS 2:

-stream71
-flatron2
-anne kinoko
-

Necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate que sea tan amable de comprar el pack, la copia saldría por 6 euros.

Un saludo!

Me apunto a ese pack del borderlands 2!

P.d. No tengo el decscuento

Salu2
Ginger_Fish_109 escribió:Por sí no lo sabéis, además que lo pone en la página, el Dead Island de GG es la versión NA, así que no se puede activar aquí.


Una curiosidad eso donde lo pone. Porque no lo veo.

Solo pone:
Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.
alex120 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Por sí no lo sabéis, además que lo pone en la página, el Dead Island de GG es la versión NA, así que no se puede activar aquí.


Una curiosidad eso donde lo pone. Porque no lo veo.

Solo pone:
Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.


Porque se ha dicho unas mil veces que el pack de Dead Island de GG es region locked y el juego suelto en la .com con proxy también. A no ser que lo hayan cambiado, yo les ponía un ticket preguntando antes de comprarlo pero para cuando respondan ya se habrá terminado la oferta XD ;)
Ginger_Fish_109 escribió:
alex120 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Por sí no lo sabéis, además que lo pone en la página, el Dead Island de GG es la versión NA, así que no se puede activar aquí.


Una curiosidad eso donde lo pone. Porque no lo veo.

Solo pone:
Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.


Porque se ha dicho unas mil veces que el pack de Dead Island de GG es region locked y el juego suelto en la .com con proxy también. A no ser que lo hayan cambiado, yo les ponía un ticket preguntando antes de comprarlo pero para cuando respondan ya se habrá terminado la oferta XD ;)


Se que en USA esta bloqueado. Pero supongo que aqui estan hablando de comprarlo sin proxy. Es decir directamente en com de EU.
anne kinoko escribió:
stream71 escribió:Pack BORDERLANDS 2:

-flatron2
-anne kinoko
-
-

Necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate que sea tan amable de comprar el pack, la copia saldría por 6 euros.

Un saludo!

Me apunto a ese pack del borderlands 2!

P.d. No tengo el decscuento

Salu2


EDIT: me borro del pack, sorry.
alex120 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
alex120 escribió:
Una curiosidad eso donde lo pone. Porque no lo veo.

Solo pone:
Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.


Porque se ha dicho unas mil veces que el pack de Dead Island de GG es region locked y el juego suelto en la .com con proxy también. A no ser que lo hayan cambiado, yo les ponía un ticket preguntando antes de comprarlo pero para cuando respondan ya se habrá terminado la oferta XD ;)

Se que en USA esta bloqueado. Pero supongo que aqui estan hablando de comprarlo sin proxy. Es decir directamente en com de EU.


Da igual, es el mismo. El único que se puede comprar sin restricción es la versión una copia y en la .com sin nada.
stream71 escribió:
anne kinoko escribió:
stream71 escribió:Pack BORDERLANDS 2:

-flatron2
-anne kinoko
-
-

Necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate que sea tan amable de comprar el pack, la copia saldría por 6 euros.

Un saludo!

Me apunto a ese pack del borderlands 2!

P.d. No tengo el decscuento

Salu2


EDIT: me borro del pack, sorry.


Jo :( Bueno... se apunta alguien?
Me sobra una copia del pack del Borderlands 2, ya que un compañero se ha retirado.

Quien esté interesado que me lo comente, es con precio del descuento : 6 €
bryad escribió:Me sobra una copia del pack del Borderlands 2, ya que un compañero se ha retirado.

Quien esté interesado que me lo comente, es con precio del descuento : 6 €


Te mando mp, me interesa
Me interesa un borderlands 2 haria transferencia o paypal
balbu14 escribió:Me interesa un borderlands 2 haria transferencia o paypal


lo normal que se hace es por paypal, pero vamos segun quien lo compre, a lo mejor te da la opcion de transferencia, pero mas rollo
Pack BORDERLANDS 2:

-flatron2
-anne kinoko
-
-

Necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate que sea tan amable de comprar el pack, la copia saldría por 6 euros.

fber o balbu14, os apuntáis a comprar un pack entre todos?

Alguien más interesado?

Un saludo!


Edito: Ya no está la oferta. :( Si a algún alma caritativa aún le sobra uno del pack me encantaría comprárselo...
yo me apunto pero no tengo el 20%, lo siento
flatron2 escribió:Pack BORDERLANDS 2:

-flatron2
-anne kinoko
-
-

Necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate que sea tan amable de comprar el pack, la copia saldría por 6 euros.

fber o balbu14, os apuntáis a comprar un pack entre todos?

Alguien más interesado?

Un saludo!


Edito: Ya no está la oferta. :( Si a algún alma caritativa aún le sobra uno del pack me encantaría comprárselo...



Mala suerte compañero, la verdad es que estaba bien la oferta.

Yo compre un pack y me faltaron keys, ya que para repartir son 3 , y me pidieron dos mas , pero es mala suerte , estate atento al hilo para cojer la proxima oferta al vuelo

Saludos
Alguien con el 20% de descuento en Gamersgate y que compre en la página en dólares con bluecoins mediante proxy se ofrece a comprarme el Xcom? Pago por paypal.

El precio sería 8$ con el consecuente paso a euros.

http://www.gamersgate.com/DD-XCOMEU/xcom-enemy-unknown
Me rajo x ahora xd mañana se vera
Alguien se apunta a comprar un pack Starbound entre 4 (25% de descuento)?
Participantes:
-Yagerdo19
-Vacio
-Vacio
-Vacio
Algún interesado en el pack del Torchlight2?
billy el botas escribió:Algún interesado en el pack del Torchlight2?


¿Dónde veo información del pack?
flatron2 escribió:
billy el botas escribió:Algún interesado en el pack del Torchlight2?


¿Dónde veo información del pack?


http://store.steampowered.com/app/200710/?l=spanish
Somos dos personas ya, es decir, harían falta otros 2.
Buenas, señalar que Serious Sam 3: BFE esta en steam en pack de 4 por 16,79 €.
billy el botas escribió:
flatron2 escribió:
billy el botas escribió:Algún interesado en el pack del Torchlight2?


¿Dónde veo información del pack?


http://store.steampowered.com/app/200710/?l=spanish
Somos dos personas ya, es decir, harían falta otros 2.

Somos 3, ¿Se apunta un último?
Interesados en un pack del Serious Sam 3? esta de oferta al 80%
alguien se anima con un Castle Crashers pack del http://store.steampowered.com/app/204360/

4.50 x cabeza??

-apeloboy
-
-
-

faltarian 3
billy el botas escribió:Somos 3, ¿Se apunta un último?

Justo hoy está de oferta, si os sigue faltando una persona me interesaría. Saldríamos a unos 5 euros cada uno.
Alguien se apunta a un 4 pack de torchlight 2? Serian unos 5 € por cabeza.
flatron2 escribió:Alguien se apunta a un 4 pack de torchlight 2? Serian unos 5 € por cabeza.


Me apunto! 4.85 € por copia
ermoi77 escribió:
flatron2 escribió:Alguien se apunta a un 4 pack de torchlight 2? Serian unos 5 € por cabeza.


Me apunto! 4.85 € por copia


OK. De momento somos 2:

- ermoi77
- flatron2

Faltan otros 2. :)
flatron2 escribió:
ermoi77 escribió:
flatron2 escribió:Alguien se apunta a un 4 pack de torchlight 2? Serian unos 5 € por cabeza.


Me apunto! 4.85 € por copia


OK. De momento somos 2:

- ermoi77
- flatron2

Faltan otros 2. :)


lo compras tu?
ermoi77 escribió:lo compras tu?


Sin problemas.
20399 respuestas