http://store.steampowered.com/app/20071 ... 1_7_15__13 Veo en la descripción de Steam que viene únicamente en inglés. ¿Sabéis si hay muchos diálogos o solo se hace un uso básico del idioma? Es que el juego tiene buena pinta pero el que no incluya español me echa para atrás.
http://store.steampowered.com/app/20071 ... 1_7_15__13 Veo en la descripción de Steam que viene únicamente en inglés. ¿Sabéis si hay muchos diálogos o solo se hace un uso básico del idioma? Es que el juego tiene buena pinta pero el que no incluya español me echa para atrás.
El 2 no lo tengo, pero el 1 también estaba en inglés y no me supuso ningún problema. Desde luego no es un Skyrim. Ese yo, por ejemplo, en la vida me lo compraría en inglés. Aunque lo entendiera sería un coñazo. Sin embargo este va pa la saca.
Pero busca una segunda opinión si te hace falta y si no lo ves, no te la juegues. Un saludote!
Hay un mod para poner casi el 100% de los diálogos en español.
PD: Alguno tiene cuenta, en game uk? Yo no, pero bueno, seria el menor de los problemas..
Salu2!
yo tampoco pero se tarda poco en hacer,no??
Supongo que no habra problema. A mi, personalmente no me viene muy bien acumular saldo en paypal porque no tengo pensado hacer muchas mas compras este mes, asi que si a alguno le viene mejor hacer la compra lo agradeceria.
De otro modo, si hacemos el pack pagando antes todos en paypal, el que lo compre lo puede comprar ya con saldo en la cuenta, y asi no tiene que adelantar el dinero nadie. No tengo inconveniente en hacerlo asi, haciendo la compra yo mismo o el que sea.
estoy de acuerdo en hacerlo asi a ver si llega el ultimo y lo cerramos y no falta nadie por q yo notengo dinero en paypal para 2 solo para 1 y no puedo comprar x otro si no lo pillaba ya y luego ya se veria quien lo quisiera
APELOBOY escribió:estoy de acuerdo en hacerlo asi a ver si llega el ultimo y lo cerramos y no falta nadie por q yo notengo dinero en paypal para 2 solo para 1 y no puedo comprar x otro si no lo pillaba ya y luego ya se veria quien lo quisiera
Si queréis lo voy pillando yo ya y os lo paso en cuanto reciba el pago.
APELOBOY escribió:estoy de acuerdo en hacerlo asi a ver si llega el ultimo y lo cerramos y no falta nadie por q yo notengo dinero en paypal para 2 solo para 1 y no puedo comprar x otro si no lo pillaba ya y luego ya se veria quien lo quisiera
Salu2!
bueno lo malo es q te arriesgas a quedarte con 2 copias xd,pero si tienes donde colocarlo... adelante x mi perfecto
Salu2!
bueno lo malo es q te arriesgas a quedarte con 2 copias xd,pero si tienes donde colocarlo... adelante x mi perfecto
Por mi no hay problema, puedo pagar por paypal en cuanto me pases la direccion por MP.
Salu2!
Ya lo he pillado yo, me han cobrado en total 21,99, sale a unos 5,5€ por cabeza. MP y os envio datos para pago y key
APELOBOY escribió:Animaos que el ultimo se nos resistio antes tb xd y es una oferta diaria me parece
Antes se resistio el 4o y al final fuimos 2 los que quisimos la 4a copia . A ver si hay suerte y sale ahora alguien pa poder pillarlo pa mi colega baratico..