18 libras sale a unos 5.30 x cabeza creo q esat bastante bien
Creo otro grupo, quiero pillar otro para regalar a un colega, sale a 5,50€ por cabeza.
- RRuco1981 - [Shio Belmont] - Passblade
También me apunto.
Bueno como no sale el 4º y es probable que la oferta se acabe, lo pillo ya con los que estamos y ya vere que hago con la copia que queda.. Si confirmais la compra nos ponemos a ello pa pillarlo.
RRuco1981 escribió:Bueno como no sale el 4º y es probable que la oferta se acabe, lo pillo ya con los que estamos y ya vere que hago con la copia que queda.. Si confirmais la compra nos ponemos a ello pa pillarlo.
RRuco1981 escribió:Bueno como no sale el 4º y es probable que la oferta se acabe, lo pillo ya con los que estamos y ya vere que hago con la copia que queda.. Si confirmais la compra nos ponemos a ello pa pillarlo.
Por mi perfecto.
Yo perfecto tambien
Teneis un MP
PD: Pago recibido de [Shio Belmont], falta el de Passblade, que sigue el MP en bandeja de salida, cuando puedas envia el pago.
peyayo escribió:Si os sobra uno yo me lo quedo. Estoy interesado. Ya me diréis. Un saludo.
Te envio datos del pago por MP, puedes enviar ya el pago, estamos ya en ello.
PD: Por favor ir pagando Passblade y peyayo, que nos caduca la oferta..
Vi tu segundo MP tarde, y ya te había realizado el pago a ti. Si puedes hazle el pago tu a peyayo con lo que te he enviado.
Un saludo.
Se va a encargar de la compra peyayo por tema de comisiones. Yo tengo el pago ya de Passblade y [Shio Belmont], en cuanto me pase los datos peyayo pago las 3 copias.
PD: Pago de 16,50€ enviado a peyayo por las 3 copias. A la espera de recibir las keys.
Otro con la misma pregunta.. Ayer lo ultimo que me comento por MP es que la web decia que podian tardar hasta 24 horas en mandar las claves. No se si es normal, nunca compre en game uk.
Buenas, ya tengo las claves. Ha costado porque por la cara cancelaron el primer pedido pero por fin ya las tengo. Os la envío por MP.
RRuco1981 escribió:Otro con la misma pregunta.. Ayer lo ultimo que me comento por MP es que la web decia que podian tardar hasta 24 horas en mandar las claves. No se si es normal, nunca compre en game uk.
peyayo escribió:Buenas, ya tengo las claves. Ha costado porque por la cara cancelaron el primer pedido pero por fin ya las tengo. Os la envío por MP.
RRuco1981 escribió:Otro con la misma pregunta.. Ayer lo ultimo que me comento por MP es que la web decia que podian tardar hasta 24 horas en mandar las claves. No se si es normal, nunca compre en game uk.
Te refieres a si quieres pagar por ejemplo 5€, y de saldo de Paypal tienes sólo 3€, tendrás que hacer dos pagos? La respuesta es no, te cogerá el dinero que tengas de saldo + lo que falte de tu tarjeta.
Quién se ofrece a pillarlo? Yo ahora mismo debo tener 9 euros en el banco, que trabajo de técnico informático cobrando en negro con eso de la crisis
Pero pago religiosamente mi cantidad por paypal a la persona encargada. Y para el siguiente ya ingresaré billetajos de la caja que tengo aquí (Que me da cosa ingresar pasta no declarada xD) para ofrecerme yo para otra ocasión
peyayo escribió:Buenas, ya tengo las claves. Ha costado porque por la cara cancelaron el primer pedido pero por fin ya las tengo. Os la envío por MP.