[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Passblade escribió:
RRuco1981 escribió:
APELOBOY escribió:alguien se anima con Sonic and SEGA All-Stars Racing Transformed - Four-Pack

http://www.game.co.uk/en/sonic-and-sega-all-stars-racing-transformed-four-pack-203761?attributeName1=Shop%20By&pageSize=20&provenance=Download&categoryIdentifier=402102&attributeValue1=107

18 libras sale a unos 5.30 x cabeza creo q esat bastante bien



Creo otro grupo, quiero pillar otro para regalar a un colega, sale a 5,50€ por cabeza.

- RRuco1981
- [Shio Belmont]
- Passblade




También me apunto.


Bueno como no sale el 4º y es probable que la oferta se acabe, lo pillo ya con los que estamos y ya vere que hago con la copia que queda.. Si confirmais la compra nos ponemos a ello pa pillarlo.
RRuco1981 escribió:Bueno como no sale el 4º y es probable que la oferta se acabe, lo pillo ya con los que estamos y ya vere que hago con la copia que queda.. Si confirmais la compra nos ponemos a ello pa pillarlo.


Por mi perfecto.
Passblade escribió:
RRuco1981 escribió:Bueno como no sale el 4º y es probable que la oferta se acabe, lo pillo ya con los que estamos y ya vere que hago con la copia que queda.. Si confirmais la compra nos ponemos a ello pa pillarlo.


Por mi perfecto.


Yo perfecto tambien
[Shio Belmont] escribió:
Passblade escribió:
RRuco1981 escribió:Bueno como no sale el 4º y es probable que la oferta se acabe, lo pillo ya con los que estamos y ya vere que hago con la copia que queda.. Si confirmais la compra nos ponemos a ello pa pillarlo.


Por mi perfecto.


Yo perfecto tambien


Teneis un MP

PD: Pago recibido de [Shio Belmont], falta el de Passblade, que sigue el MP en bandeja de salida, cuando puedas envia el pago.

Salu2!
Si os sobra uno yo me lo quedo. Estoy interesado. Ya me diréis. Un saludo.
peyayo escribió:Si os sobra uno yo me lo quedo. Estoy interesado. Ya me diréis. Un saludo.



Te envio datos del pago por MP, puedes enviar ya el pago, estamos ya en ello.

PD: Por favor ir pagando Passblade y peyayo, que nos caduca la oferta..
RRuco1981 escribió:
peyayo escribió:Si os sobra uno yo me lo quedo. Estoy interesado. Ya me diréis. Un saludo.



Te envio datos del pago por MP, puedes enviar ya el pago, estamos ya en ello.

PD: Por favor ir pagando Passblade y peyayo, que nos caduca la oferta..


Vi tu segundo MP tarde, y ya te había realizado el pago a ti. Si puedes hazle el pago tu a peyayo con lo que te he enviado.

Un saludo.
Passblade escribió:
RRuco1981 escribió:
peyayo escribió:Si os sobra uno yo me lo quedo. Estoy interesado. Ya me diréis. Un saludo.



Te envio datos del pago por MP, puedes enviar ya el pago, estamos ya en ello.

PD: Por favor ir pagando Passblade y peyayo, que nos caduca la oferta..


Vi tu segundo MP tarde, y ya te había realizado el pago a ti. Si puedes hazle el pago tu a peyayo con lo que te he enviado.

Un saludo.



Se va a encargar de la compra peyayo por tema de comisiones. Yo tengo el pago ya de Passblade y [Shio Belmont], en cuanto me pase los datos peyayo pago las 3 copias.

PD: Pago de 16,50€ enviado a peyayo por las 3 copias. A la espera de recibir las keys.
Oscarvha escribió:Después de mi primera compra en grupo el otro dia con el Torchlight II , le he cogido el gustillo.

Si alguien se anima a comprar el Terraria entre 4 saldria a 2.55 en Steam o se monta un grupo contar conmigo please le tengo ganitas a esta juego!.


Yo me apunto al pack de Terraria.

- Oscarvah
- flatron2
-
-

Alguien más? Faltan 2 y es un juegazo por 2.55€.
Yo me apunto al pack de Terraria.

- Oscarvah
- flatron2
- PrinzezaX
-

Alguien más? Faltan 2 y es un juegazo por 2.55€.

Me apunto

Edit : Si sobra una copia de ese Sonic All STar Racing TRansformer a 5.50 , me la pido.
me apunto al pack de terraria :

- Oscarvah
- flatron2
- PrinzezaX
- Darkfox
DarkFox escribió:me apunto al pack de terraria :

- Oscarvah
- flatron2
- PrinzezaX
- Darkfox


Ok. Compro yo? O preferís comprarlo alguno?
Tú mismo si quieres. Añádeme a STeam. PrinzezaX
PrinzezaX escribió:Tú mismo si quieres. Añádeme a STeam. PrinzezaX


Comprado :) Os mando MP para pasaros mi cuenta de Paypal.
peyayo, como va el tema del pack del Sega Racing?

Un saludo.
Passblade escribió:peyayo, como va el tema del pack del Sega Racing?

Un saludo.


Eso venia a preguntar yo tambien [+risas]
Otro con la misma pregunta.. Ayer lo ultimo que me comento por MP es que la web decia que podian tardar hasta 24 horas en mandar las claves. No se si es normal, nunca compre en game uk.
flatron2 escribió:
PrinzezaX escribió:Tú mismo si quieres. Añádeme a STeam. PrinzezaX


Comprado :) Os mando MP para pasaros mi cuenta de Paypal.


Activo y al vicio!
Buenas, ya tengo las claves. Ha costado porque por la cara cancelaron el primer pedido pero por fin ya las tengo. Os la envío por MP.

RRuco1981 escribió:Otro con la misma pregunta.. Ayer lo ultimo que me comento por MP es que la web decia que podian tardar hasta 24 horas en mandar las claves. No se si es normal, nunca compre en game uk.
Alguien se apunta a hacerse con el Terraria 4-Pack? 2.55 por cabeza...

http://store.steampowered.com/app/105600

Me tengo que ir una hora pero luego vuelvo. En caso de hacerlo, contad con mi hacha!
Yo me apuntaría para ese 4Pack de Terraria! De momento somos:

- kristian-ramone
- LilAnn
Yeah! A ver si hay suerte.
peyayo escribió:Buenas, ya tengo las claves. Ha costado porque por la cara cancelaron el primer pedido pero por fin ya las tengo. Os la envío por MP.

RRuco1981 escribió:Otro con la misma pregunta.. Ayer lo ultimo que me comento por MP es que la web decia que podian tardar hasta 24 horas en mandar las claves. No se si es normal, nunca compre en game uk.


Muchas gracias peyayo :)
LilAnn escribió:Yo me apuntaría para ese 4Pack de Terraria! De momento somos:

- kristian-ramone
- LilAnn

sabeis si se puede pagaur parte con salddo paypal y el resto de la cuenta de la terjeta de credito??


si es asi me apunto
Pues creo que no, que tiene que ser íntegra la cantidad. De todos modos si alguien lo sabe, que me corrija.
kristian-ramone escribió:Pues creo que no, que tiene que ser íntegra la cantidad. De todos modos si alguien lo sabe, que me corrija.

oki bueno y si no con hacer 2 ingresos vale no?? mira q la tonteria q tengo en el melon [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]

apuntame y ya esta xd
Yo casi nunca tengo saldo paypal pero cuando pago por paypal se me descuenta de la tarjeta automáticamente, no se si es eso lo que quieres decir xD
por eso probaremos y sino pues os doy lo que hay y luego pago el resto con otro pago a parte xd
Te refieres a si quieres pagar por ejemplo 5€, y de saldo de Paypal tienes sólo 3€, tendrás que hacer dos pagos? La respuesta es no, te cogerá el dinero que tengas de saldo + lo que falte de tu tarjeta.

Venga uno más para el pack de Terraria! ^.^
- kristian-ramone
- LilAnn
-APELOBOY

Venga que solo nos falta uno!

EDIT: Ya está todo preparado a falta de la cuarta persona, ya que LilAnn se ha ofrecido amablemente a pillar el pack :)
kristian-ramone escribió:- kristian-ramone
- LilAnn
-APELOBOY

Venga que solo nos falta uno!

Quién se ofrece a pillarlo? Yo ahora mismo debo tener 9 euros en el banco, que trabajo de técnico informático cobrando en negro con eso de la crisis [tomaaa]

Pero pago religiosamente mi cantidad por paypal a la persona encargada. Y para el siguiente ya ingresaré billetajos de la caja que tengo aquí (Que me da cosa ingresar pasta no declarada xD) para ofrecerme yo para otra ocasión :)



Me apunto!!!
¡Ya estamos! [Ooooo]

- kristian-ramone
- LilAnn
- APELOBOY
- lenyd

Como decía en la página anterior, LilAnn se ha ofrecido amablemente a pillar el pack. Así que ir sacando las carteras [360º]
Ahora lo comprare y os lo voy pasando, os mando pm con mi correo de paypal para el pago ;)

Oh, y me olvidaba, son 2,55 la unidad.
cuando acabe la partida el age te pago mandame el mail x mp
Copia de Terraria recibida! [Ooooo]
Recibida mi copia de Terraria, todo perfecto
recibido todo ok un placer de nuevo un saludo a todoss
peyayo escribió:Buenas, ya tengo las claves. Ha costado porque por la cara cancelaron el primer pedido pero por fin ya las tengo. Os la envío por MP.

RRuco1981 escribió:Otro con la misma pregunta.. Ayer lo ultimo que me comento por MP es que la web decia que podian tardar hasta 24 horas en mandar las claves. No se si es normal, nunca compre en game uk.


Todo perfecto gracias peyayo y RRuco1981

Un saludo.
Hola, si alguien va a pillar el SEGA fun pack de Amazon y le sobra el The Cave que me mande MP. :)
Alguno esta interesado en este pack?

http://www.amazon.com/Cars-Jets-Dirt-Bi ... d_sim_vg_1

Ace Combat: Assault Horizon
FIM Motorcross World Championship
RIDGE RACER Unbounded


Me interesa ese "Ace Combat" si alguien quiere pillar los otros dos, que me mande MP que tocaria a 6,70€ cada juego mas o menos
Hay interesados en el Borderlands 2 de Steam?
(mensaje borrado)
davixola escribió:Hay interesados en el Borderlands 2 de Steam?


Yo soy uno interesado, si se apuntan 2 más pillamos el pack.
Lo siento pero me bajo del carro, era pa un amigo y ya se lo agenció de Amazon. [angelito]
si ha alguein le interesa este paquete aqui lo dejo http://www.amazon.com/Electronic-Arts-F ... ifa+bundle

yo me puedo atraver a lo mejor y solo a lo mejor a pillame el fifa y para la otra persona el managuer que se queda en 7.80 mas omenos cada uno

el pack incluye fifa 13 y fifa manager 13
Alguien que se apunte para el pack de borderlands GOTY de steam ? sale a 4.22 dolares
APELOBOY escribió:si ha alguein le interesa este paquete aqui lo dejo http://www.amazon.com/Electronic-Arts-F ... ifa+bundle

yo me puedo atraver a lo mejor y solo a lo mejor a pillame el fifa y para la otra persona el managuer que se queda en 7.80 mas omenos cada uno

el pack incluye fifa 13 y fifa manager 13


Me interesa el fifa manager , te envio un privado
pietro159 escribió:Alguien que se apunte para el pack de borderlands GOTY de steam ? sale a 4.22 dolares

El pack de 4 saldría a 4'22 dolares cada uno?? A mi me interesarían 2
zerOspa escribió:
APELOBOY escribió:si ha alguein le interesa este paquete aqui lo dejo http://www.amazon.com/Electronic-Arts-F ... ifa+bundle

yo me puedo atraver a lo mejor y solo a lo mejor a pillame el fifa y para la otra persona el managuer que se queda en 7.80 mas omenos cada uno

el pack incluye fifa 13 y fifa manager 13


Me interesa el fifa manager , te envio un privado

Respondido

saludo
Roberymemi escribió:
pietro159 escribió:Alguien que se apunte para el pack de borderlands GOTY de steam ? sale a 4.22 dolares

El pack de 4 saldría a 4'22 dolares cada uno?? A mi me interesarían 2

ya serian 3, faltaria uno mas, quien se anima ? =D
20399 respuestas