[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Sleeping escribió:
kristian-ramone escribió:Pack de 4 Chivalry Medieval Warfare a 18 euros. 4,5 euros por cabeza. Quién se apunta?

http://store.steampowered.com/app/219640/

PD: Soy el único al que ultimamente cuando envía dinero como regalo en paypal le cobran comisión? Tengo asociada la cuenta del banco y la tarjeta, pero siempre me dice que la cuenta bancaria blabla prevención de fraude... cabrones...

En fin. 4,50 por barba.

1-kristian-ramone
2-
3-
4-



Llegue tarde :-(


En realidad no llegas tarde, si lees todos los posts desde que fue creado por kristian-ramone sólo estamos apuntados tres. ¿Quieres entrar tú también?

kristian-ramone escribió:Para los del Chivalry. Como este finde le tenemos gratis... Podemos hacerlo el domingo tranquilamente cómo lo veis?


Yo no tengo ningún inconveniente, pero si lo retrasamos hasta el domingo tal vez alguno pueda echarse para atrás y perder la oferta.
rubikek99 escribió:
Sleeping escribió:
kristian-ramone escribió:Pack de 4 Chivalry Medieval Warfare a 18 euros. 4,5 euros por cabeza. Quién se apunta?

http://store.steampowered.com/app/219640/

PD: Soy el único al que ultimamente cuando envía dinero como regalo en paypal le cobran comisión? Tengo asociada la cuenta del banco y la tarjeta, pero siempre me dice que la cuenta bancaria blabla prevención de fraude... cabrones...

En fin. 4,50 por barba.

1-kristian-ramone
2-
3-
4-



Llegue tarde :-(


En realidad no llegas tarde, si lees todos los posts desde que fue creado por kristian-ramone sólo estamos apuntados tres. ¿Quieres entrar tú también?

kristian-ramone escribió:Para los del Chivalry. Como este finde le tenemos gratis... Podemos hacerlo el domingo tranquilamente cómo lo veis?


Yo no tengo ningún inconveniente, pero si lo retrasamos hasta el domingo tal vez alguno pueda echarse para atrás y perder la oferta.


Si estamos 4 yo creo que deberiamos pillarlo, asi como dice el compañero, nos dejamos de lios.

Ya será mañana que yo me retiro a mis aposentos
Estoy interesado en un xcom del pack de amazon...
A alguien le interesan los otros?
- Civilization IV Complete
- Civilization V Gold

Serían claves para steam, salen a 5.30€ cada uno aprox...
Enviad MP que no entro mucho en el hilo...
Vale pues mañana lo hacemos lo del Chivalry pues!
Pack PAYDAY http://store.steampowered.com/app/24240/

-Nolo88
-Meneitos
-JackL (Confirma que lo quiere)
-lenyd

Yo me encargaría de la compra. Mañana seguimos con el tema, a ver si lo conseguimos :) Yo me conectare a partir de las 3 d la tarde.
nolo88 escribió:Pack PAYDAY http://store.steampowered.com/app/24240/

-Nolo88
-Meneitos
-JackL (Confirma que lo quiere)
-lenyd

Yo me encargaría de la compra. Mañana seguimos con el tema, a ver si lo conseguimos :) Yo me conectare a partir de las 3 d la tarde.


al final me lo he comprado con unos amigos, siento las molestias

-Nolo88
-Meneitos
-JackL (Confirma que lo quiere)
-
Pues grupo cerrado para el Chivalry Medieval Warfare. (Vaya juegazo por cierto, que le probé antes)

http://store.steampowered.com/app/219640/

Quedaría así el tema entonces.

1-kristian-ramone
2-nominefi
3-rubikek99
4-Sleeping

PD:Mañana hasta la hora de comer o así no me conectaré pero contad conmigo al 100% así que el que se anime a pillarlo, que sepa que no le voy a dejar tirado. (Llevo poco en el foro pero ya pillé un 4 pack y he hecho varios trades con usuarios)

:)
kristian-ramone escribió:Pues grupo cerrado para el Chivalry Medieval Warfare. (Vaya juegazo por cierto, que le probé antes)

http://store.steampowered.com/app/219640/

Quedaría así el tema entonces.

1-kristian-ramone
2-nominefi
3-rubikek99
4-Sleeping

PD:Mañana hasta la hora de comer o así no me conectaré pero contad conmigo al 100% así que el que se anime a pillarlo, que sepa que no le voy a dejar tirado. (Llevo poco en el foro pero ya pillé un 4 pack y he hecho varios trades con usuarios)

:)


Ok, cuando confirmen nominefi y Sleeping se puede pillar. Si ninguno puede cogerlo yo mismo podría hacerlo, nunca lo he hecho pero no debe ser complicado [360º]. Ahora tengo que salir un rato, pero en un par de horas o así estaré de nuevo.

P.D. Este juego tiene muy buena pinta, yo me quedé con ganas de comprarlo en las últimas ofertas de navidad pero pillé demasiadas cosas y lo dejé para más adelante. Y ahora por este precio es irresistible!!! [sonrisa]
totalmente confirmado.

No tengo ningún problema en cogerlo yo. Si estais de acuerdo os mando por privado mi usuario de paypal pa que mandeis la pasta y después de comer (hacia las 3 y media) lo compro.
nolo88 escribió:Pack PAYDAY http://store.steampowered.com/app/24240/

-Nolo88
-Meneitos
-JackL (Confirma que lo quiere)
-

Yo me encargaría de la compra. Mañana seguimos con el tema, a ver si lo conseguimos :) Yo me conectare a partir de las 3 d la tarde.

Bueno pues entonces falta uno, imagino que te mandariamos el dinero a tu paypal ¿correcto?
Meneitos escribió:
nolo88 escribió:Pack PAYDAY http://store.steampowered.com/app/24240/

-Nolo88
-Meneitos
-JackL (Confirma que lo quiere)
-

Yo me encargaría de la compra. Mañana seguimos con el tema, a ver si lo conseguimos :) Yo me conectare a partir de las 3 d la tarde.

Bueno pues entonces falta uno, imagino que te mandariamos el dinero a tu paypal ¿correcto?


Si, falta uno. Tendríais que darme vuestra ID de Steam y vuestro Correo electrónico para saber quienes sois. Yo os tendría que dar mi correo para que me envíes el dinero (Todo esto por MP). Pero hasta que no se acople alguien, no lo compro.
nolo88 escribió:
Meneitos escribió:
nolo88 escribió:Pack PAYDAY http://store.steampowered.com/app/24240/

-Nolo88
-Meneitos
-JackL (Confirma que lo quiere)
-

Yo me encargaría de la compra. Mañana seguimos con el tema, a ver si lo conseguimos :) Yo me conectare a partir de las 3 d la tarde.

Bueno pues entonces falta uno, imagino que te mandariamos el dinero a tu paypal ¿correcto?


Si, falta uno. Tendríais que darme vuestra ID de Steam y vuestro Correo electrónico para saber quienes sois. Yo os tendría que dar mi correo para que me envíes el dinero (Todo esto por MP). Pero hasta que no se acople alguien, no lo compro.


Hola! A mí me sobra 3 copias de payday de un pack que he comprado. Sería 3,56 euros la copia. Si os interesa decidmelo.
elfary2000 escribió:
Hola! A mí me sobra 3 copias de payday de un pack que he comprado. Sería 3,56 euros la copia. Si os interesa decidmelo.


Pues ami me interesa la verdad. [carcajad]
Me interesa a mi tambien (Payday)
Yo me quedaría con otra copia del payday.
nolo88 escribió:
elfary2000 escribió:
Hola! A mí me sobra 3 copias de payday de un pack que he comprado. Sería 3,56 euros la copia. Si os interesa decidmelo.


Pues ami me interesa la verdad. [carcajad]


Pagado, y juego recibido. Todo perfecto, muchas gracias!!
Yo tambien me apunto a un Payday :D


PD: Pago realizado y juego recibido, rápido y fiable :D
Buenas.

Pagado y recibido.
1-kristian-ramone
2-nominefi
3-rubikek99
4-Sleeping

rubikek99 ya lo tiene enviado
kristian-ramone en cuanto me acepte la invita de steam o me mande su e-mail
nominefi escribió:1-kristian-ramone
2-nominefi
3-rubikek99
4-Sleeping

rubikek99 ya lo tiene enviado
kristian-ramone en cuanto me acepte la invita de steam o me mande su e-mail


Ok, ya lo tengo activado en Steam, jajajaja :)
cuando quieras nos vemos XD
Pago hecho y juego recibido.
Todo perfecto un 10 para elfary2000
Buenas,

yo estoy interesado en un pack de payday, alguien mas?
chivalry recibido! Un placer!
LuTic escribió:buenno soy novato en esto de grupo, pero tengo el pase de 40% promocional de rising storm en mi cuenta de Steam

me podrian explicar las demas "digital deluxe"
http://imageshack.us/photo/my-images/845/risingstorm.jpg/

si se juntara grupo normal los compro pero si se dan cuenta yo compro en dolar, habra diferencia cuando se tradee por paypal?

edito: mejor esta foto que se ve mi nombre en steam.
http://img853.imageshack.us/img853/5229/risingstormn.jpg

lo vuelvo a editar xD: el precio seria de $9 "dolares" c/u


Buenas, a mi me interesa tb el pack de Rising Storm, empezamos uno;

-Entrerigc
-
-
-
Grupo payday

-Rowman
-nominefi
Me queda una copia de payday, sería 3.56 euros. Quien la quiera que me avise.

PD: Ya la vendí.
Pack Rising Storm (ed. normal) a 6,30 euros la unidad;

-Entrerigc
-Lutic
-
-
Pack Rising Storm (ed. normal) a 6,30 euros la unidad;

-Entrerigc
-Lutic
-Jlpman
-


Me apunto yo también.
Pack Rising Storm (ed. normal) a 6,30 euros la unidad;

-Entrerigc
-Lutic
-Jlpman
-davixola

Por ese precio me meto, banzaiiiiiii
davixola escribió:Pack Rising Storm (ed. normal) a 6,30 euros la unidad;

-Entrerigc
-
-Jlpman
-davixola

Por ese precio me meto, banzaiiiiiii


Ok, si quereis lo compro yo, teneis un MP con mi paypal, además agregadme a Steam, mi id es entrerigc.
Por la tarde no estaré en casa asi que seria interesante arreglar este tema antes del mediodia.

Edito. A ver si podeis enviarme el dinero a lo largo de la tarde y lo compro a la noche. Si alguien quiere ponerse en reserva k lo diga.

Edit2 uno de los foreros se ha echado atras asi que queda un hueco para algun interesado. Davixola ya me ha pagado.
Alguien se apunta a unpack de starbound ?
nominefi escribió:Grupo payday

-Rowman
-nominefi


Venga que solo faltan 2!!! :)
Rowman escribió:
nominefi escribió:Grupo payday

-Rowman
-nominefi


Venga que solo faltan 2!!! :)

¿A cuanto sale?
Hardrockdcm escribió:Alguien se apunta a unpack de starbound ?


Yo me apuntaria, de hecho estaba esperando a cobrar para pillarlo, pero si me sale mas barato, mejor que mejor.

Saludos. [ginyo]
Roberymemi escribió:
Rowman escribió:
nominefi escribió:Grupo payday

-Rowman
-nominefi


Venga que solo faltan 2!!! :)

¿A cuanto sale?

Sale a 3,56€ por cabeza
Pack Rising Storm (ed. normal) a 6,30 euros la unidad;

-Entrerigc
-
-Jlpman
-davixola


Nos falta uno para el pack, animaos que es hasta fin de mes, interesaos hablad con Entrerigc.
nominefi escribió: Sale a 3,56€ por cabeza

Sorry, me retiro, acaban de pasarmelo. Gracias
Hardrockdcm escribió:Alguien se apunta a unpack de starbound ?


A cuanto sale?
PACK STARBOUND
- braulio22
- Hardrockdcm

sale a unos 9 euros entrerigc [+risas]
Venga! animaos que tiene pinta de que será un juegazo!
Hardrockdcm escribió:PACK STARBOUND
- braulio22
- Hardrockdcm

sale a unos 9 euros entrerigc [+risas]
Venga! animaos que tiene pinta de que será un juegazo!


Desde luego, con todo lo que se ha visto.... a mi me llama muchisimo! [ginyo]
Hardrockdcm escribió:PACK STARBOUND
- braulio22
- Hardrockdcm

sale a unos 9 euros entrerigc [+risas]
Venga! animaos que tiene pinta de que será un juegazo!


Me parece caro 9 euros, a mi el Terraria no me hizo mucha gracia, prefiero esperar a pillarlo en un Humble Bundle. Sorry.

EDITO: Ya está comprado el 4pack de Rising Storm, nos sobra una copia, interesados MP o agregarme a Steam plz.
entrerigc escribió:
Hardrockdcm escribió:PACK STARBOUND
- braulio22
- Hardrockdcm

sale a unos 9 euros entrerigc [+risas]
Venga! animaos que tiene pinta de que será un juegazo!


Me parece caro 9 euros, a mi el Terraria no me hizo mucha gracia, prefiero esperar a pillarlo en un Humble Bundle. Sorry.

EDITO: Ya está comprado el 4pack de Rising Storm, nos sobra una copia, interesados MP o agregarme a Steam plz.


Pagado por Paypal,esperando copia para validar.

Copia recibida,muchas gracias.
entrerigc escribió:
Hardrockdcm escribió:PACK STARBOUND
- braulio22
- Hardrockdcm

sale a unos 9 euros entrerigc [+risas]
Venga! animaos que tiene pinta de que será un juegazo!


Me parece caro 9 euros, a mi el Terraria no me hizo mucha gracia, prefiero esperar a pillarlo en un Humble Bundle. Sorry.

EDITO: Ya está comprado el 4pack de Rising Storm, nos sobra una copia, interesados MP o agregarme a Steam plz.


Copia recibida.


ACHTUNG, USUARIO INCLUYE DOTAS CON EL JUEGO, IT'S A TRAP.

PD: Acabo descubrir que puedes borrar las invitaciones, al fin una actualización interesante de Steam, ou yeah.
nominefi escribió:Grupo payday

-Rowman
-nominefi


Me apunto si aun hay hueco :)
Ratz escribió:
nominefi escribió:Grupo payday

-Rowman
-nominefi


Me apunto si aun hay hueco :)

Sólo nos falta uno.
rubikek99 escribió:
nominefi escribió:1-kristian-ramone
2-nominefi
3-rubikek99
4-Sleeping

rubikek99 ya lo tiene enviado
kristian-ramone en cuanto me acepte la invita de steam o me mande su e-mail


Ok, ya lo tengo activado en Steam, jajajaja :)


Juego recibido y todo perfecto. Muchas gracias
Grupo payday

-Rowman
-nominefi
-Ratz

Solo fakta uno,
Por 3,56€ merece la pena
PACK STARBOUND
- braulio22
- Hardrockdcm
- abarbar

Pues otro que se apunta, voy a preguntarle a un colega si quiere tambien. Mi nick en steam es betolober, para hablar del pago y tal. :)

un saludo
20399 respuestas