[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Dahk escribió:Si a alguien le interesa un Evoland por 5€ que me dé un toque por MP [beer]


¿Es para pack?, porque la venta particular está prohibida.
se puede organizar un grupo y dejarlo pendiente hasta que se cierre,

por que en el transcurso de la semana podrian aparecer mas interesados en el pack,

el uniko problema es kien compraria el pack y esperaria hasta que le abonen uno a uno,
LuTic escribió:se puede organizar un grupo y dejarlo pendiente hasta que se cierre,

por que en el transcurso de la semana podrian aparecer mas interesados en el pack,

el uniko problema es kien compraria el pack y esperaria hasta que le abonen uno a uno,


Estaba yo apunto de enviar esto... x^P


Hay alguien interesado en un 3º Grupo??

Yo estoy interesado mayormente en X-Com y Borderlands 2 pero 25€ se me hace algo caro la verdad...
Yo mismo haria la compra si quereis pero dividiria el precio algo distinto a los anteriores grupos, como ami me interesan los 2 mas "importantes" correria con la mayor parte, incluyendo el duke nukem, darkness 2 y spec ops pagaria 23€ dejando los 15€ restantes a repartir entre el resto de juegos (7), a 2.14~€ el juego, si alguien se apunta a comprar unos cuantos tamb o quiere alguno de los q e añadido estaria dispuesto a negociar x^P
Si solo pillara el X-Com y Borderlands 2 serian 15€ y los 23€ se repartirian entre el resto de los 10 juegos, a 2.30€ el juego.

Borderlands 2 (7.5€) ------------------|
X-Com (7.5€) --------------------------|
Duke Nukem Forever (2€) -------------|-> XiloX - 23€ + "restos" por packs.
The Darkness II (3€) -----------------|
Spec Ops (3€) -------------------------|
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -|
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| Los 3 por 6€
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| o el Civ V + DLC por 4,5€ por ejemplo.
Bioshock (1.64€) - ¿? -------|
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€
(he intentado ajustar los precios como e podido para que se vieran por separado)

Yo pagare con paypal que es lo mas comodo para mi, en que almenos 2 personas o 4-5 juegos los "confirme" compro el pack, y de sobrar algun juego separado que nadie quiera al final pues me lo "trago" yo.
Para pagarme por paypal mismamente estaria bien o en "steam credit" tamb me vale.
Las claves que sobren no las pienso tocar por unos dias, las dejo aki por si alguien se apunta a mayores (si es q alguien lo hace en absloluto xD) luego de que el pack este comprado.
A ver si alguien se apunta :^P


Salu2 :^)
EDIT: añadirme a Steam para hablar
XiloX escribió:
LuTic escribió:se puede organizar un grupo y dejarlo pendiente hasta que se cierre,

por que en el transcurso de la semana podrian aparecer mas interesados en el pack,

el uniko problema es kien compraria el pack y esperaria hasta que le abonen uno a uno,


Estaba yo apunto de enviar esto... x^P


Hay alguien interesado en un 3º Grupo??

Yo estoy interesado mayormente en X-Com y Borderlands 2 pero 25€ se me hace algo caro la verdad...
Yo mismo haria la compra si quereis pero dividiria el precio algo distinto a los anteriores grupos, como ami me interesan los 2 mas "importantes" correria con la mayor parte, incluyendo el duke nukem, darkness 2 y spec ops pagaria 23€ dejando los 15€ restantes a repartir entre el resto de juegos (7), a 2.14~€ el juego, si alguien se apunta a comprar unos cuantos tamb o quiere alguno de los q e añadido estaria dispuesto a negociar x^P
Si solo pillara el X-Com y Borderlands 2 serian 15€ y los 23€ se repartirian entre el resto de los 10 juegos, a 2.30€ el juego.

Borderlands 2 (7.5€) ------------------| Lutic
X-Com (7.5€) --------------------------| Lutic
Duke Nukem Forever (2€) -------------|-> XiloX - 23€ + "restos" por packs.
The Darkness II (3€) -----------------|
Spec Ops (3€) -------------------------|
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -| Lutic
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| Los 3 por 6€
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| o el Civ V + DLC por 4,5€ por ejemplo.
Bioshock (1.64€) - ¿? -------|
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€
(he intentado ajustar los precios como e podido para que se vieran por separado)

Yo pagare con paypal que es lo mas comodo para mi, en que almenos 2 personas o 4-5 juegos los "confirme" compro el pack, y de sobrar algun juego separado que nadie quiera al final pues me lo "trago" yo.
Para pagarme por paypal mismamente estaria bien o en "steam credit" tamb me vale.
Las claves que sobren no las pienso tocar por unos dias, las dejo aki por si alguien se apunta a mayores (si es q alguien lo hace en absloluto xD) luego de que el pack este comprado.
A ver si alguien se apunta :^P


Salu2 :^)
EDIT: añadirme a Steam para hablar
LuTic escribió:...
Borderlands 2 (7.5€) ------------------| XiloX/Lutic
X-Com (7.5€) --------------------------| XiloX/Lutic
Duke Nukem Forever (2€) -------------| XiloX
The Darkness II (3€) -----------------| XiloX
Spec Ops (3€) -------------------------| XiloX
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -| Lutic
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| Los 3 por 6€
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| o el Civ V + DLC por 4,5€ por ejemplo.
Bioshock (1.64€) - ¿? -------|
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€
(he intentado ajustar los precios como e podido para que se vieran por separado)

...

Te quedarias solo con el Borderlands GOTY o pagas tu entonces?
Yo me quedaria con esos 3 x 8€ pero si a alguien le interesan otros juegos q no sean el x-com y el borderlands 2 haria otro grupo la verdad ya que son los que mas me interesan.


Salu2
XiloX escribió:
LuTic escribió:se puede organizar un grupo y dejarlo pendiente hasta que se cierre,

por que en el transcurso de la semana podrian aparecer mas interesados en el pack,

el uniko problema es kien compraria el pack y esperaria hasta que le abonen uno a uno,


Estaba yo apunto de enviar esto... x^P


Hay alguien interesado en un 3º Grupo??

Yo estoy interesado mayormente en X-Com y Borderlands 2 pero 25€ se me hace algo caro la verdad...
Yo mismo haria la compra si quereis pero dividiria el precio algo distinto a los anteriores grupos, como ami me interesan los 2 mas "importantes" correria con la mayor parte, incluyendo el duke nukem, darkness 2 y spec ops pagaria 23€ dejando los 15€ restantes a repartir entre el resto de juegos (7), a 2.14~€ el juego, si alguien se apunta a comprar unos cuantos tamb o quiere alguno de los q e añadido estaria dispuesto a negociar x^P
Si solo pillara el X-Com y Borderlands 2 serian 15€ y los 23€ se repartirian entre el resto de los 10 juegos, a 2.30€ el juego.

Borderlands 2 (7.5€) ------------------|
X-Com (7.5€) --------------------------|
Duke Nukem Forever (2€) -------------|-> XiloX - 23€ + "restos" por packs.
The Darkness II (3€) -----------------|
Spec Ops (3€) -------------------------|
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -|Juanser
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| Los 3 por 6€
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| o el Civ V + DLC por 4,5€ por ejemplo.
Bioshock (1.64€) - ¿? -------|Juanser
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€ Juanser
(he intentado ajustar los precios como e podido para que se vieran por separado)

Yo pagare con paypal que es lo mas comodo para mi, en que almenos 2 personas o 4-5 juegos los "confirme" compro el pack, y de sobrar algun juego separado que nadie quiera al final pues me lo "trago" yo.
Para pagarme por paypal mismamente estaria bien o en "steam credit" tamb me vale.
Las claves que sobren no las pienso tocar por unos dias, las dejo aki por si alguien se apunta a mayores (si es q alguien lo hace en absloluto xD) luego de que el pack este comprado.
A ver si alguien se apunta :^P


Salu2 :^)
EDIT: añadirme a Steam para hablar


Estoy interesado en Los 2 Bioshocks y Borderlans GOTY
Cual es el siguiente paso... soy de fiar y hare el pago en cuanto de digáis..
Juanser escribió:
XiloX escribió:...
Borderlands 2 (7.5€) ------------------|
X-Com (7.5€) --------------------------|
Duke Nukem Forever (2€) -------------|-> XiloX - 23€ + "restos" por packs.
The Darkness II (3€) -----------------|
Spec Ops (3€) -------------------------|
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -|Juanser
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| Los 3 por 6€
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| o el Civ V + DLC por 4,5€ por ejemplo.
Bioshock (1.64€) - ¿? -------|Juanser
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€ Juanser
...


Estoy interesado en Los 2 Bioshocks y Borderlans GOTY
Cual es el siguiente paso... soy de fiar y hare el pago en cuanto de digáis..

Te e enviado un mp
XiloX escribió:
LuTic escribió:...
Borderlands 2 (7.5€) ------------------| XiloX/Lutic
X-Com (7.5€) --------------------------| XiloX/Lutic
Duke Nukem Forever (2€) -------------| XiloX
The Darkness II (3€) -----------------| XiloX
Spec Ops (3€) -------------------------| XiloX
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -| Lutic
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| Los 3 por 6€
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| o el Civ V + DLC por 4,5€ por ejemplo.
Bioshock (1.64€) - ¿? -------|
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€
(he intentado ajustar los precios como e podido para que se vieran por separado)

...

Te quedarias solo con el Borderlands GOTY o pagas tu entonces?
Yo me quedaria con esos 3 x 8€ pero si a alguien le interesan otros juegos q no sean el x-com y el borderlands 2 haria otro grupo la verdad ya que son los que mas me interesan.

Salu2


juanser si vez el hilo anterior yo estaba pidiendo los dos borderlands, asi que actualizo la lista, xilox porfavor compra el pack antes que se acabe el tiempo

Borderlands 2 (7.5€) ------------------| XiloX
X-Com (7.5€) --------------------------| XiloX
Duke Nukem Forever (2€) -------------| XiloX
The Darkness II (3€) -----------------| XiloX
Spec Ops (3€) -------------------------| XiloX
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -| Lutic
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|Lutic
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|Lutic
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------| Los 3 por 6€
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| o el Civ V + DLC por 4,5€ por ejemplo.
Bioshock (1.64€) - ¿? -------| Juanser
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€ Juanser
LuTic escribió:...
Borderlands 2 (7.5€) ------------------| XiloX
X-Com (7.5€) --------------------------| XiloX
Duke Nukem Forever (2€) -------------| XiloX
The Darkness II (3€) -----------------| XiloX
Spec Ops (3€) -------------------------| Lutic
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -| Lutic
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|Lutic
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|Lutic
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------|
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| Civ V + DLC por 4,5€
Bioshock (1.64€) - ¿? -------| Juanser
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€ Juanser


EDITO: Ya tengo el pack y estoy repartiendo las claves :^)
Me quedan las keys para un Civilization V y su DLC x 4,5€ para el primero que postee aki :^D
XiloX escribió:
LuTic escribió:...
Borderlands 2 (7.5€) ------------------| XiloX
X-Com (7.5€) --------------------------| XiloX
Duke Nukem Forever (2€) -------------| XiloX
The Darkness II (3€) -----------------| XiloX
Spec Ops (3€) -------------------------| Lutic
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -| Lutic
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|Lutic
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ------|Lutic
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------|
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| Civ V + DLC por 4,5€
Bioshock (1.64€) - ¿? -------| Juanser
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€ Juanser


EDITO: Ya tengo el pack y estoy repartiendo las claves :^)


muchisimas gracias, pago hecho y keys recibidas :D (0.84€)
¿Alguna novedad en el grupo 2?
JC_774 escribió:¿Alguna novedad en el grupo 2?


Solo queda el duke, a las malas lo sorteamos o algo porque el tiempo se acaba
tarantino escribió:
JC_774 escribió:¿Alguna novedad en el grupo 2?


Solo queda el duke, a las malas lo sorteamos o algo porque el tiempo se acaba


Si el Duke estuviese más barato me lo quedaba yo pero 3 pavos no pago por ese aborto y pagar para sortearlo cuando nadie lo quiere...
Bueno pues, en el grupo 2 queda uno por confirmar y el dnf. Dudo que podamos darle salida al dnf así que algo tendremos que hacer y a ver si confirma el que falta
Khratos escribió:Bueno pues, en el grupo 2 queda uno por confirmar y el dnf. Dudo que podamos darle salida al dnf así que algo tendremos que hacer y a ver si confirma el que falta


Ya estaban todos confirmados, no??

Solo quedaba el Duke que nadie lo quiere..

Edit: Cierto, parece ser que falta por confirmar dragonsombra el Spec Ops.
Yo me quedaría la expansión del Civ V.

Saludos.
JC_774 escribió:
Si el Duke estuviese más barato me lo quedaba yo pero 3 pavos no pago por ese aborto y pagar para sortearlo cuando nadie lo quiere...


Cuanto pagarias por ese juego? xD
Khratos escribió:
JC_774 escribió:
Si el Duke estuviese más barato me lo quedaba yo pero 3 pavos no pago por ese aborto y pagar para sortearlo cuando nadie lo quiere...


Cuanto pagarias por ese juego? xD

Te lo dejamos a 2£ jajajaa
A 1,70€ lo he visto yo en otro foro pero no sé si hasta eso sería demasiado caro para ese juego.. xD
Yo estoy dispuesto a pagar 6 € por el xcom en lugar de 5€ y así se quedaría el otro en 2€.

Algo es algo y si otro hace lo mismo se queda ese juego en 1€ que aunque sea un truño por 1€ se puede jugar pero a ver si alguien hace lo mismo
Khratos escribió:Yo estoy dispuesto a pagar 6 € por el xcom en lugar de 5€ y así se quedaría el otro en 2€.

Algo es algo y si otro hace lo mismo se queda ese juego en 1€ que aunque sea un truño por 1€ se puede jugar pero a ver si alguien hace lo mismo


Hombre si se queda en 1€ me lo quedo hasta yo. Pero seguiría sin confirmarse el Spec Ops..
¿En cuanto dejariaias el spec ops?
Gente del grupo 2, ¿cómo vamos?

¡Qué ya debe quedar muy poco tiempo!

Un saludo!
lamascarada escribió:¿En cuanto dejariaias el spec ops?


A falta de confirmación por parte de dragonsombra, se quedaría en 3

Actualización Grupo 2


Borderlands 2 (5€) - Darth Manu Confirmado
Xcom (5€) - Khratos Confirmado
Civilization 4 complete (3€) - tarantino Confirmado
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I Confirmado
Civilization V (3€) - tarantino Confirmado
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino Confirmado
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha Confirmado
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha Confirmado
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) - JC_774 Confirmado
Borderlands GOTY (3€) - JC_774 Confirmado
Falta algo más de 3 horas y dragonsombra no confirma y nos queda en el aire el dnf.
Tenemos que hacer algo en breve para que no se pase la oferta
kristian-ramone escribió:Parece que el grupo 1 está así ahora mismo

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone confirmado
Xcom (5€) - davixola confirmado
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) - davixola confirmado si los demás confirman lo suyo
Bioshock (2€) - lo lógico sería repartirlo, 16 céntimos por cabeza, o que se lo coma alguien
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino (se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2) confirmado
Spec Ops (3€) - PoderGorrino confirmado
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -


Grupo 1 esto es un desastre!! xD Veo que nos han abandonado en Borderlands y que falta gente por confirmar...


Bueno, si finalmente no cerramos esto yo estoy interesado en la oferta 2x8 euros, pillaría el Spec Ops y si alguien quiere otro de esos juegos que avise que lo pillamos a pachas 4 euros cada uno. http://getloadedgo.com/
PoderGorrino escribió:
kristian-ramone escribió:Parece que el grupo 1 está así ahora mismo

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone confirmado
Xcom (5€) - davixola confirmado
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) - davixola confirmado si los demás confirman lo suyo
Bioshock (2€) - lo lógico sería repartirlo, 16 céntimos por cabeza, o que se lo coma alguien
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino (se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2) confirmado
Spec Ops (3€) - PoderGorrino confirmado
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -


Grupo 1 esto es un desastre!! xD Veo que nos han abandonado en Borderlands y que falta gente por confirmar...


Bueno, si finalmente no cerramos esto yo estoy interesado en la oferta 2x8 euros, pillaría el Spec Ops y si alguien quiere otro de esos juegos que avise que lo pillamos a pachas 4 euros cada uno. http://getloadedgo.com/


Y no es mejor si no sale vuestro grupo que os junteis con nosotros en el duke y el specs ops que lo quieres tu (dragonsombra no ha contestado al mp que le envié). Así cerrariamos el grupo
Khratos escribió:Falta algo más de 3 horas y dragonsombra no confirma y nos queda en el aire el dnf.
Tenemos que hacer algo en breve para que no se pase la oferta


Yo creo que el DNF lo podríamos pagar entre todos y luego sortear o algo así como dicen por ahí atrás, y el spec ops parece que lamascarada está interesado, así que visto que dragonsombra no aparece, pasaríamos el turno a él.

Un saludo!
Darth Manu escribió:
Khratos escribió:Falta algo más de 3 horas y dragonsombra no confirma y nos queda en el aire el dnf.
Tenemos que hacer algo en breve para que no se pase la oferta


Yo creo que el DNF lo podríamos pagar entre todos y luego sortear o algo así como dicen por ahí atrás, y el spec ops parece que lamascarada está interesado, así que visto que dragonsombra no aparece, pasaríamos el turno a él.

Un saludo!


A mi como veais ;)
tarantino escribió:
Darth Manu escribió:
Khratos escribió:Falta algo más de 3 horas y dragonsombra no confirma y nos queda en el aire el dnf.
Tenemos que hacer algo en breve para que no se pase la oferta


Yo creo que el DNF lo podríamos pagar entre todos y luego sortear o algo así como dicen por ahí atrás, y el spec ops parece que lamascarada está interesado, así que visto que dragonsombra no aparece, pasaríamos el turno a él.

Un saludo!


A mi como veais ;)


Lo suyo sería que lo pillases tú, que eres el que más valor tiene en juegos ¿no? Yo me comprometo a pagartelo por Paypal esta tarde mimso, marcando la casilla de "Amigos o familia" para que no te cobren comisión de ningún tipo a tí.

Un saludo!
Bueno, si no encontrais alguien que confirme para el Spec Ops conmigo podeis contar, es que no me parece bien "abandonar" a los de mi grupo (aunque a alguno no se le ha vuelto a ver xD). Decidme algo, y kristian-ramone tranquilo que si me meten en este grupo con este juego y al final llenamos los huecos del nuestro yo pillo el juego igual y ya lo regalaré o tradearé. No voy a dejaros tirados a los que de verdad os habeis interesado en sacar adelante el tema.
WTF!!

¿¿Soy yo o ha desaparecido la opción de comprar todo por 38€??

¡Espero que sea error mío, porque si no se nos cae todo el chiringuito!

Un saludo!
A tomar por culo xD xD Ya no sale xD Pues mira tu que puta gracia tan pendientes hemos estado para nada!!! xD


Bueno, alguien para pillar un 2x8?? Yo pillaría Spec Ops
Han quitado lo del pack entero antes de tiempo, pues nada. Tenemos que ir más rápido la próxima vez :D
Bueno. Para la siguiente vez habrá que organizarse mejor xD.

Al menos lo intentamos! [360º]
hey gente que ha pasado acabo de llegar ahora a casa???

sorry fallo mio se me olvido dejar el mail por si me tenias que avisar para algo
Basicamente que han quitado la oferta de los 38 euros antes que las otras, será por ¿falta de existencias? jojojo

Sigue en pie mi oferta del 2x8: yo pillo Spec Ops y que alguien elija otro juego
Vaya tela que se ha acabado.... :-? :-?
Nada entonces, no? Pues nada...me pillaré los dos juegos por 8€...

Yo venía con la noticia de que a un amigo le interesaba el Spec Ops pero ya da igual.. xD

Se ha tardado demasiado y para una cosa así y con tanta gente, hay que estar todos igual de pendientes para que funcione.

Un placer de todas maneras y nada, otra vez será.
se veia venir

yo pille del grupo 3 almenos el borderlands 1, tambien
-mafia II
-civilization iv
-spec ops

y el http://bundlethebundle.com/

X-com y DarkNes

solo me falto pillar el borderlands 2
chicos tengo enlace para el pack de 38e quien lo quiera que me mande un privado, un saludo

P.D. ya no se puede, es que un colega mando un mensaje a soporte preguntando el porque, y le dieron un link desde donde podia comprar el pack, cuando ya no aparecia en la pagina, pero e intentado comprarlo ahora, y no se puede

P:D2 : Corrijo, si me deja comprarlo, si alguien lo quiere...
XiloX escribió:Grupo 3
Borderlands 2 (7.5€) ------------------| XiloX
X-Com (7.5€) --------------------------| XiloX
Duke Nukem Forever (2€) -------------| XiloX
The Darkness II (3€) -----------------| XiloX
Spec Ops (3€) -------------------------| Lutic
Borderlands GOTY (1.64€) - ¿? -| Lutic
Mafia 2 (2.64€) - ¿? -|Lutic
Civilization 4 complete (1.54€) - ¿? ---|Lutic
Civilization V (2.44€) - ¿? ---------------|
Civ V Gods and kings (2.44€) - ¿? -------| Civ V + DLC por 4,5€
Bioshock (1.64€) - ¿? -------| Juanser
Bioshock 2 (2.64€) - ¿? -----| Los 2 por 3,50€ Juanser
...

Aun me quedan un Civilization V y DLC por cubrir, si alguien esta interesado que lo diga.
El usuario tarantino me a preguntado ya por MP asi que si sigue interesado el seria el primero.


Salu2
Yo de ahí me apuntaría al Borderlands (1,64)
kristian-ramone escribió:Yo de ahí me apuntaría al Borderlands (1,64)

Esta "cerrado" el grupo ya... lo siento.
Lo unico que queda es el Civ V + DLC


Salu2
Na, la oferta ya acabó en la web y los que montamos el grupo 1, el original, al final se nos jodió en cuanto empezaron a salir más grupos.

El Civ ya le tengo [carcajad]
XiloX escribió:
kristian-ramone escribió:Yo de ahí me apuntaría al Borderlands (1,64)

Esta "cerrado" el grupo ya... lo siento.
Lo unico que queda es el Civ V + DLC


Salu2


Yo me quedo el civi+dlc. Aunque buscaba el civi4 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Xilox esta noche a las 10 te agrego a steam que estoy ahora currando.

El pago lo quieres por paypal?
a esperar hasta 21 de junio,

espero que esta vez si consiga el borderlands 2

:D
yo puedo comprar el pack de 38€ si alguien esta interesado en el ...
20399 respuestas