[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Yo no quiero precisamente los juegos por su valor, la cuestión es que no me molan esos futuristas y el otro, por lo que he visto no me llama eso de tirarse en paracaidas y mil movidas... que esten cotizados eso me da igual, si por ejemplo fuera otro juego como un assasins creed u otro, quizas me interesaban los de "menos valor", pero llevo con ganas de jugar al sleeping y al hitman.

Como dices todos son juegazos y el valor depende de donde lo compres, pero me siento ofendido porque tu mensaje a dado a entender de que estoy timando a la gente y no es la verdad, además que despues de comprarlo, he visto que el precio es superior al que pone en la tienda, logicamente he decidido no esperarme a nada, viendo como se las gastan en este foro y con tu mensaje, logicamente no me hubiera llegado ninguna propuesta.

Espero que hayas disfrutado.
Gromber escribió:Perdona pero se paga una comisión de transferencía/cambio de divisas, más tasas. que ascienden a 2 euros, por lo que he puesto el precio justo.


Tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero mira que llevo años comprando online en € y en otras divisas y nunca me han cobrado esas tasas.
Pues en la web amazon americana, me han cobrado tasas, luego el banco, me ha cobrado por transferencia porque no permite paypal y por convertir divisas.

Supongo que depende de donde tengas la cuenta... pero vamos como digo lo que faltaba, la ultima vez que propongo una mierda, ahora solo que vaya a la cárcel.
Gromber escribió:Pues en la web amazon americana, me han cobrado tasas, luego el banco, me ha cobrado por transferencia porque no permite paypal y por convertir divisas.

Supongo que depende de donde tengas la cuenta... pero vamos como digo lo que faltaba, la ultima vez que propongo una mierda, ahora solo que vaya a la cárcel.


Segun esto te han cobra 2 tasas por comprar. Existe gente que le cobran por convertir de euros a dolares desde la tarjeta de credito pero y la otra tasa??
tasas americanas o algo por el estilo, la verdad que no estoy muy puesto, pero ya dejo el tema, no voy a responder más...
Metalhead escribió:
Gromber escribió:Perdona pero se paga una comisión de transferencía/cambio de divisas, más tasas. que ascienden a 2 euros, por lo que he puesto el precio justo.


Tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero mira que llevo años comprando online en € y en otras divisas y nunca me han cobrado esas tasas.


interesante, a mi me cobraron como 0.86euros de comision por enviar dinero desde peru a españa( un pack que me integre por este foro) mediante paypal por 9 euros, creo que lo mio es una tasa elevada debido a la distancia xD
Gromber escribió:tasas americanas o algo por el estilo, la verdad que no estoy muy puesto, pero ya dejo el tema, no voy a responder más...


Cambia si puedes la direccion de amazon a Alaska y asi no pagaras esas tasas
Alguien se apunta a comprarse el pack de Square-Enix de Amazon ?

http://www.amazon.com/gp/product/B00D8G ... ntgames-20

Yo sólo estoy interesado en el Sleeping Doggs

Saludos !!!
LuTic escribió:
Metalhead escribió:
Gromber escribió:Perdona pero se paga una comisión de transferencía/cambio de divisas, más tasas. que ascienden a 2 euros, por lo que he puesto el precio justo.


Tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero mira que llevo años comprando online en € y en otras divisas y nunca me han cobrado esas tasas.


interesante, a mi me cobraron como 0.86euros de comision por enviar dinero desde peru a españa( un pack que me integre por este foro) mediante paypal por 9 euros, creo que lo mio es una tasa elevada debido a la distancia xD


Si te cobran comisión en paypal es porque tienes asociada una tarjeta de crédico, y no una cuenta bancaria.

Yo tengo ésta última y nunca me han cobrado comisiones al "enviar dinero a familiares"
Edestark escribió:
Si te cobran comisión en paypal es porque tienes asociada una tarjeta de crédico, y no una cuenta bancaria.

Yo tengo ésta última y nunca me han cobrado comisiones al "enviar dinero a familiares"


es cierto que tengo tarjeta de credito, pero tambien tengo saldo en mi paypal ( por compra conjunta de packs) y el cobro es igual, solo los paises de europa que usan como moneda "EURO" tienen ese beneficio de enviar dinero a amigos y familiares sin comision.

ademas tambien busque de crearme una cuenta paypal española pero no me deja :(
LuTic escribió:
Edestark escribió:
Si te cobran comisión en paypal es porque tienes asociada una tarjeta de crédico, y no una cuenta bancaria.

Yo tengo ésta última y nunca me han cobrado comisiones al "enviar dinero a familiares"


es cierto que tengo tarjeta de credito, pero tambien tengo saldo en mi paypal ( por compra conjunta de packs) y el cobro es igual, solo los paises de europa que usan como moneda "EURO" tienen ese beneficio de enviar dinero a amigos y familiares sin comision.

ademas tambien busque de crearme una cuenta paypal española pero no me deja :(


Alemania no tiene lo de enviar gratis (me lo han dicho todos los traders alemanes con los que he tradeado)
LuTic escribió:
Edestark escribió:
Si te cobran comisión en paypal es porque tienes asociada una tarjeta de crédico, y no una cuenta bancaria.

Yo tengo ésta última y nunca me han cobrado comisiones al "enviar dinero a familiares"


es cierto que tengo tarjeta de credito, pero tambien tengo saldo en mi paypal ( por compra conjunta de packs) y el cobro es igual, solo los paises de europa que usan como moneda "EURO" tienen ese beneficio de enviar dinero a amigos y familiares sin comision.

ademas tambien busque de crearme una cuenta paypal española pero no me deja :(

Eso no es así. Algunos países, como Alemania, tampoco se puede. Y muchos países no Europeos, todos (o casi) los asiáticos, Australia, EEUU... Creo que es algunos sudamericanos los que no deja.
Para las personas que se os escapo el famoso pack de nuvem. Lo han vuelto a poner:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1263-2k-super-bundle
bueno encabezare la lista


Bioshock
Bioshock 2
Borderlands Game of the Year Edition
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever
Mafia II
Spec Ops: The Line
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown

ultimo grupo, porfavor tenemos tres dias para coordinar bien esto y no se nos escape de nuevo
LuTic escribió:bueno encabezare la lista


Bioshock
Bioshock 2
Borderlands Game of the Year Edition
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever
Mafia II
Spec Ops: The Line
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown -- Harukaze

ultimo grupo, porfavor tenemos tres dias para coordinar bien esto y no se nos escape de nuevo


Si sale adelante, yo estaria interesado en el XCOM.

Saludos.
LuTic escribió:bueno encabezare la lista


Bioshock
Bioshock 2
Borderlands Game of the Year Edition
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever
Mafia II
Spec Ops: The Line
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown

ultimo grupo, porfavor tenemos tres dias para coordinar bien esto y no se nos escape de nuevo

Me interesa el Spec Ops: The Line
LuTic escribió:bueno encabezare la lista


Bioshock
Bioshock 2
Borderlands Game of the Year Edition
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever
Mafia II
Spec Ops: The Line
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown

ultimo grupo, porfavor tenemos tres dias para coordinar bien esto y no se nos escape de nuevo

Los precios cuales son?supongo q tendran diferebtes valores no?como otros pack anteriores,no? Ya q borderland 2 y xcom son los de mas valor y eso

es asi apuntadme a mi bioshock 2 y civization v, segun precio puede q me interesen mas xd
Harukaze escribió:
LuTic escribió:bueno encabezare la lista


Bioshock
Bioshock 2
Borderlands Game of the Year Edition
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever
Mafia II
Spec Ops: The Line
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown -- Harukaze

ultimo grupo, porfavor tenemos tres dias para coordinar bien esto y no se nos escape de nuevo


Si sale adelante, yo estaria interesado en el XCOM.

Saludos.


A mi me interesa el Borderlands 1
Bioshock
Bioshock 2 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- Nolo88
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever
Mafia II -- kajoona
Spec Ops: The Line -- pietro159
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown -- Harukaze

En principio me quedo con ese mafia 2. Cómo se calcularía el valor de cada uno? Gracias!
Si se hiciera un segundo pack, me interesaria el Xcom. XD
A ver si alguien quiere comprar un juego del pack de Groupees que no sea el Spectroball ya que es el único que me interesa a mí, saludos.

http://groupees.com/bab6
APELOBOY escribió:
LuTic escribió:bueno encabezare la lista


Bioshock
Bioshock 2 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- Nolo88
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever
Mafia II -- kajoona
Spec Ops: The Line -- pietro159
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown -- Harukaze

ultimo grupo, porfavor tenemos tres dias para coordinar bien esto y no se nos escape de nuevo

Los precios cuales son?supongo q tendran diferebtes valores no?como otros pack anteriores,no? Ya q borderland 2 y xcom son los de mas valor y eso

es asi apuntadme a mi bioshock 2 y civization v, segun precio puede q me interesen mas xd



Haber, "APELOBOY", creo que todos los juegos de esa lista han tenido descuentos muy grandes (Borderlands 2 ha estado a 2 euros y el XCOM lo han regalado con varias preorder), quieres que en vez de 2,83 euros por juego, paguemos 3 euros por dos 2 que tu indicas? Pues se pagan, pero vamos, que estas hablando de ahorrarte centimos...pero si quieres siguiendo tu linea de deduccion de "mas valor" podriamos incluir los 2 Civ V tambien, no?.

Como os digo a todos, creo que 2,83 euros por cada juego es ya un chollo para todos, sea el juego que sea, pero vamos, os parece bien el siguiente reparto:

Borderlands 2, XCom: Enemy Unknown, Sid Meier’s Civilization V y Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings, a 3 euros y el resto a 2,2 euros?.

Se aceptan opiniones. Tambien quien lo va a pillar. Yo tengo cuenta con ellos y creo que podria.

Un saludo.
Bioshock
Bioshock 2 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- Nolo88
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever -- Perico_50
Mafia II -- kajoona
Spec Ops: The Line -- pietro159
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown -- Harukaze

Me quedo el Duke Nukem Forever
Harukaze escribió:
APELOBOY escribió:
LuTic escribió:bueno encabezare la lista


Bioshock
Bioshock 2 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- Nolo88
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever
Mafia II -- kajoona
Spec Ops: The Line -- pietro159
The Darkness II
XCom: Enemy Unknown -- Harukaze

ultimo grupo, porfavor tenemos tres dias para coordinar bien esto y no se nos escape de nuevo

Los precios cuales son?supongo q tendran diferebtes valores no?como otros pack anteriores,no? Ya q borderland 2 y xcom son los de mas valor y eso

es asi apuntadme a mi bioshock 2 y civization v, segun precio puede q me interesen mas xd



Haber, "APELOBOY", creo que todos los juegos de esa lista han tenido descuentos muy grandes (Borderlands 2 ha estado a 2 euros y el XCOM lo han regalado con varias preorder), quieres que en vez de 2,83 euros por juego, paguemos 3 euros por dos 2 que tu indicas? Pues se pagan, pero vamos, que estas hablando de ahorrarte centimos...pero si quieres siguiendo tu linea de deduccion de "mas valor" podriamos incluir los 2 Civ V tambien, no?.

Como os digo a todos, creo que 2,83 euros por cada juego es ya un chollo para todos, sea el juego que sea, pero vamos, os parece bien el siguiente reparto:

Borderlands 2, XCom: Enemy Unknown, Sid Meier’s Civilization V y Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings, a 3 euros y el resto a 2,2 euros?.

Se aceptan opiniones. Tambien quien lo va a pillar. Yo tengo cuenta con ellos y creo que podria.

Un saludo.

yo solo he comentado lo que se ha echo unas paginas atras con unos paquetes similares mas q nada no x lo q yo valla a pagar sino x colocar algunos juego q estan desfasadillos

pero vamos q x centimos yo,ni me molesto xd

x cierto yo tengo cuenta x si quereis que lo pille yo lo q no tengo es tanta pasata para comprar el paquete entero asi q previo pago puedo hacerlo sin problemas
vamos que que no se pusieron los precios por que tendriamos que comprobar a como esta el cambio en paypal, si algun contador nos puede hacer el favor de cambio moneda reales a euros ademas que se asigne un precio razonable a cada juego a partir del precio final
Bioshock
Bioshock 2 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- Nolo88
Borderlands 2 -- Lutic
Civilization IV
Sid Meier’s Civilization V -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings
Duke Nukem Forever -- Perico_50
Mafia II -- kajoona
Spec Ops: The Line -- pietro159
The Darkness II -- Nolo88
XCom: Enemy Unknown -- Harukaze

En un principio puse que me quedaba con el Borderlands GOTY. También me quedaría con el Darkness II.
LuTic escribió:vamos que que no se pusieron los precios por que tendriamos que comprobar a como esta el cambio en paypal, si algun contador nos puede hacer el favor de cambio moneda reales a euros ademas que se asigne un precio razonable a cada juego a partir del precio final

bueno q no quiero crear polemica xd lo que quiera la mayoria como siempre yo solo comente, jejeje
APELOBOY escribió:
Harukaze escribió:
APELOBOY escribió:

Haber, "APELOBOY", creo que todos los juegos de esa lista han tenido descuentos muy grandes (Borderlands 2 ha estado a 2 euros y el XCOM lo han regalado con varias preorder), quieres que en vez de 2,83 euros por juego, paguemos 3 euros por dos 2 que tu indicas? Pues se pagan, pero vamos, que estas hablando de ahorrarte centimos...pero si quieres siguiendo tu linea de deduccion de "mas valor" podriamos incluir los 2 Civ V tambien, no?.

Como os digo a todos, creo que 2,83 euros por cada juego es ya un chollo para todos, sea el juego que sea, pero vamos, os parece bien el siguiente reparto:

Borderlands 2, XCom: Enemy Unknown, Sid Meier’s Civilization V y Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings, a 3 euros y el resto a 2,2 euros?.

Se aceptan opiniones. Tambien quien lo va a pillar. Yo tengo cuenta con ellos y creo que podria.

Un saludo.

yo solo he comentado lo que se ha echo unas paginas atras con unos paquetes similares mas q nada no x lo q yo valla a pagar sino x colocar algunos juego q estan desfasadillos

pero vamos q x centimos yo,ni me molesto xd

x cierto yo tengo cuenta x si quereis que lo pille yo lo q no tengo es tanta pasata para comprar el paquete entero asi q previo pago puedo hacerlo sin problemas


Haber, pues proponer otras opciones. Dado que el precio del pack esta fluctuando todo el rato (dado el cambio de moneda), y como vamos a usar paypal imagino que todos, ahora mis el valor de cambio es de 35,20 euros (para darnos una idea), si lo dividimos entre 12, nos da a 2,93 euros cada juego.

Por cierto, estoy viendo que habria un pequeno problema, ya que el CIVILIZATION IV, no es Steam por lo que estoy leyendo, sino que te lo descargas y te dan clave para ctivarlo. Dado esto, como no se si le interesara a alguien, asumimos el resto el precio de ese juego separado si no le interesara a nadie?. En ese caso, el precio total entre 11 juegos seria de 3,20 euros por juego.

Hacemos nuevo balance, haber si os interesa:

Bioshock -- 2
Bioshock 2 -- 2,65
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,65
Borderlands 2 -- 3,66
Civilization IV -- 2,65
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,66
Duke Nukem Forever -- 3,66
Mafia II -- 2,65
Spec Ops: The Line -- 2,65
The Darkness II --2,65
XCom: Enemy Unknown -- 3,66

Sino contamos con el Civ IV, se quedaria:


Bioshock -- 2,24
Bioshock 2 -- 2,89
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 3,9
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89
Spec Ops: The Line -- 2,89
The Darkness II -- 2,89
XCom: Enemy Unknown -- 3,9

He puesto el Bioshock el mas barato de todos, ya que es el mas antiguo (aunque todo un juegazo) y dado que como veo, ya estan todos asignados salvo ese, pues para haber si alguien se anima. Si estais todos de acuerdo con los precios o no hay discrepancia, podriamos pasar a comentar como pillarlo.

El CIV IV se podria luego sortear entre nosotros [oki]

Bueno, pues opiniones.
[nada q todos el mismo precio q no pongo ninguna pega hombre en serio jejeje vamso palante y q se llene ya xdq solo quedan 2 no??
El Civilization IV no es para steam.
alex120 escribió:El Civilization IV no es para steam.


Se ha indicado, por eso he dicho lo de asumir el resto el precio de ese juego.

Un saludo.
Si se hace otro pack apuntadme el bioshock 1 y 2.
Mutaracha escribió:Si se hace otro pack apuntadme el bioshock 1 y 2.


El bioshock 1 esta libre.

Rectifico, nos quedaria por asignar el Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings.

Alguien que le interese?.
Harukaze escribió:
Mutaracha escribió:Si se hace otro pack apuntadme el bioshock 1 y 2.


El bioshock 1 esta libre, si lo quieres, ya estaria el pack completo.

no se lo q tengo en el banco en cuantos eme quedan los 3 juegos?? es por saber si puedo pillarlo

perdon x la vagueza pero estoy entel team fortrees xd
¿Alguien puede organizar un segundo grupo? Yo hoy no puedo estar muy pendiente, pero estoy interesado en Spec OPs y Civ V

EDIT: A ver que lo organice yo, pero no sé si para pagar en nuveem hay que hacer algún tipo de movida, eso ya lo veremos no?

Pongo los mismos precios que el otro grupo, aunque son orientativos dependiendo del valor del real y ya iremos viendo dependiendo de los huecos que queden ya que hay juegos como el Civ IV que no sé si colocaremos al no ser Steam. De todas maneras eso, podemos cambiar los precios si quereis, pagar lo mismo por cada juego o lo que sea. No está cerrado ese tema vaya.

Yo pillo Civ V y Spec Ops, añado a Mutaracha y vicmeru que pidieron sitio, pero pido confirmación por parte de los dos.

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,65 Mutaracha

Borderlands Game of the Year Edition -- 2,65
Borderlands 2 -- 3,66
Civilization IV -- 2,65
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5 PoderGorrino
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,66
Duke Nukem Forever -- 3,66
Mafia II -- 2,65
Spec Ops: The Line -- 2,65 PoderGorrino
The Darkness II --2,65
XCom: Enemy Unknown -- 3,66 vicmeru


VAMOS VAMOS QUE NO NOS VUELVA A PASAR LO MISMO!!!
Confirmo. A mi me interesa pillar los 2 juntos, no solo 1.
confirmo, me quedó con el X-com
A mi me interesa borderland 2, civilization V y xcom si estan disponibles, lo que no se es como funciona esto, es la primera vez que veo este hilo así que si me podéis explicar un poco lo agradecería [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Grupo 1

Bioshock -- 2,24
Bioshock 2 -- 2,89 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89 -- Nolo88
Borderlands 2 -- 3,9-- Lutic
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9 -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9
Duke Nukem Forever -- 2,89 -- Perico_50
Mafia II -- 2,89 -- kajoona
Spec Ops: The Line -- 2,89-- pietro159
The Darkness II -- 2,89 -- Nolo88
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 -- Harukaze

Grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,65 Mutaracha

Borderlands Game of the Year Edition -- 2,65
Borderlands 2 -- 3,66 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- 2,65
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5 PoderGorrino
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,66
Duke Nukem Forever -- 3,66
Mafia II -- 2,65
Spec Ops: The Line -- 2,65 PoderGorrino
The Darkness II --2,65
XCom: Enemy Unknown -- 3,66 vicmeru

nose por que el que inicio el grupo 2 tomo esos precios de inicio. por cierto segun:
alex120 escribió:El Civilization IV no es para steam.



como veis estare presente en los dos grupos (tengo dos hermanos que juegan poko, sólo juegos recomendados por mi :D)
editado muchas veces xD
Yo los precios los copie de vuestro post, en el que se daba un precio teniendo en cuenta el Civ IV y otro que no, pero vaya, si lees mi post verás que son precios orientativos y abiertos a modificaciones, a mi me la pela vaya. De hecho no quise romperme la cabeza y por eso cogí los mismos precios que teníais vosotros.

El grupo 1 por lo que veo está completo, ¿qué hareis con el Civ IV? ¿sortearlo o algo así?

Yo por mi en el grupo 2 ponemos los precios del grupo 1, me trae sin cuidado:


Grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha

Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 3,9 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9 PoderGorrino
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 vicmeru
es cierto los precios son orientativos, a la hora de pagar ahi paypal nos dira cuanto sale nos cuesta en realidad de reales brasileños a euros

por mi no hay problema si me aumentan el precio de borderlands 2, mi deseo es conseguirlos para mi y mi hermano.
PoderGorrino escribió:Yo los precios los copie de vuestro post, en el que se daba un precio teniendo en cuenta el Civ IV y otro que no, pero vaya, si lees mi post verás que son precios orientativos y abiertos a modificaciones, a mi me la pela vaya. De hecho no quise romperme la cabeza y por eso cogí los mismos precios que teníais vosotros.

El grupo 1 por lo que veo está completo, ¿qué hareis con el Civ IV? ¿sortearlo o algo así?

Yo por mi en el grupo 2 ponemos los precios del grupo 1, me trae sin cuidado:


Grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha

Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 3,9 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9 PoderGorrino
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 vicmeru


El grupo uno completo?faltan 2 no?
APELOBOY escribió:
PoderGorrino escribió:Yo los precios los copie de vuestro post, en el que se daba un precio teniendo en cuenta el Civ IV y otro que no, pero vaya, si lees mi post verás que son precios orientativos y abiertos a modificaciones, a mi me la pela vaya. De hecho no quise romperme la cabeza y por eso cogí los mismos precios que teníais vosotros.

El grupo 1 por lo que veo está completo, ¿qué hareis con el Civ IV? ¿sortearlo o algo así?

Yo por mi en el grupo 2 ponemos los precios del grupo 1, me trae sin cuidado:


Grupo 2

Bioshock -- 2 Mutaracha
Bioshock 2 -- 2,89 Mutaracha

Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89
Borderlands 2 -- 3,9 Lutic (este sera para mi hermano)
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9 PoderGorrino
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9
Duke Nukem Forever -- 2,89
Mafia II -- 2,89
Spec Ops: The Line -- 2,89 PoderGorrino
The Darkness II --2,89
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 vicmeru


El grupo uno completo?faltan 2 no?


Llamando a miembros del Grupo 1, llamando a mienbros del Grupo 1...jajaja.

Haber, efectivamente a este grupo nos faltan 2 juegos por asignarar (3 si contamos que alguien quisiera el CIVILIZATION IV No Steam):

Grupo 1

Bioshock -- 2,24
Bioshock 2 -- 2,89 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89 -- Nolo88
Borderlands 2 -- 3,9-- Lutic
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9 -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9
Duke Nukem Forever -- 2,89 -- Perico_50
Mafia II -- 2,89 -- kajoona
Spec Ops: The Line -- 2,89-- pietro159
The Darkness II -- 2,89 -- Nolo88
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 -- Harukaze

No conoce alguien a persona que le interesen esos 2 juegos?.

Por cierto, estais todos de acuerdo con los precios? No sea que luego alguien diga que no le viene bien en el ultimo momento...

Mando privado a todos para saber vuestras impresiones.

Un saludo.
Si montais un grupo 3 estare encantado de pillar el Xcom y del Borderlands 2
Harukaze escribió:Grupo 1

Bioshock -- 2,24
Bioshock 2 -- 2,89 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89 -- Nolo88
Borderlands 2 -- 3,9-- Lutic
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9 -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9
Duke Nukem Forever -- 2,89 -- Perico_50
Mafia II -- 2,89 -- libre
Spec Ops: The Line -- 2,89-- pietro159
The Darkness II -- 2,89 -- Nolo88
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 -- Harukaze

Hola,

lo siento mucho, pero el compañero que quería el Mafia II se ha rajado. Lo dejo marcado en el quote, lo siento mucho, de verdad!
Saludos y suerte con el pack.

pd: el editor "avanzado" no funciona nada bien... ¬_¬
kajoona escribió:
Harukaze escribió:Grupo 1

Bioshock -- 2,24
Bioshock 2 -- 2,89 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89 -- Nolo88
Borderlands 2 -- 3,9-- Lutic
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9 -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9
Duke Nukem Forever -- 2,89 -- Perico_50
Mafia II -- 2,89 -- libre
Spec Ops: The Line -- 2,89-- pietro159
The Darkness II -- 2,89 -- Nolo88
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 -- Harukaze

Hola,

lo siento mucho, pero el compañero que quería el Mafia II se ha rajado. Lo dejo marcado en el quote, lo siento mucho, de verdad!
Saludos y suerte con el pack.

pd: el editor "avanzado" no funciona nada bien... ¬_¬

buenas q os parece si dejo el civilization librey pillo bioshock 1 y 2??? creo q puede ayudar a que compren el civ con la expansion no?? stoy dispuesto si la gente quiere los dos civ
APELOBOY escribió:
kajoona escribió:
Harukaze escribió:Grupo 1

Bioshock -- 2,24
Bioshock 2 -- 2,89 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89 -- Nolo88
Borderlands 2 -- 3,9-- Lutic
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,9 -- apeloboy
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,9
Duke Nukem Forever -- 2,89 -- Perico_50
Mafia II -- 2,89 -- libre
Spec Ops: The Line -- 2,89-- pietro159
The Darkness II -- 2,89 -- Nolo88
XCom: Enemy Unknown -- 3,9 -- Harukaze

Hola,

lo siento mucho, pero el compañero que quería el Mafia II se ha rajado. Lo dejo marcado en el quote, lo siento mucho, de verdad!
Saludos y suerte con el pack.

pd: el editor "avanzado" no funciona nada bien... ¬_¬

buenas q os parece si dejo el civilization librey pillo bioshock 1 y 2??? creo q puede ayudar a que compren el civ con la expansion no?? stoy dispuesto si la gente quiere los dos civ


Lo que yo veo, no se si me confundo, es que civ V + civ V gods and kings lo ponéis por 7,80 cuando comprándolo a través de la misma oferta en la de pilla 2 por 20 reales brasileños sale a un euro menos, así costará encontrar a uno que quiera pagar un euro más por los dos.
corrigo Civi V y God & king

Grupo 1

creo que el pie de akiles en esto serian los que cuestan 3.9 euros
asi que ajustando el precio para que no se queden juegos en manos del comprador seria

Bioshock -- 2,24 (puede comprarlo APELOBOY
Bioshock 2 -- 2,89 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89 -- Nolo88
Borderlands 2 -- 4,3-- Lutic
Civilization IV -- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5 -- apeloboy (lo puede dejar por bioshock 1)
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,5
Duke Nukem Forever -- 2,89 -- Perico_50
Mafia II -- 2,89 -- libre
Spec Ops: The Line -- 2,89-- pietro159
The Darkness II -- 2,89 -- Nolo88
XCom: Enemy Unknown -- 4,3 -- Harukaze

algun interesado en Civi V y Gods & Kings se los pueda llevar los dos por 7 euros (o creen que se deba bajar mas el precio de civi, opinen), aumentando el precio de borderlands 2 y X-com que son los juegos mas importantes del pack,
opinen porfavor para que todos esten contentos ( solo puedo comprar Borderlands 2, tengo los demas juegos del pack asi quue en esta oportunidad no podre apoyar con los huecos)

y porfavor no creen mas grupos, ya que si lo hacen vamos a tener n grupos y todos a medias xD
LuTic escribió:corrigo Civi V y God & king

Grupo 1

creo que el pie de akiles en esto serian los que cuestan 3.9 euros
asi que ajustando el precio para que no se queden juegos en manos del comprador seria

Bioshock -- 2,24[/b] (puede comprarlo APELOBOY)[b]
Bioshock 2 -- 2,89 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89 -- Nolo88
Borderlands 2 -- 4,3-- Lutic
[b]Civilization IV
-- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5 -- apeloboy (lo puede dejar por bioshock 1)
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,5 - Libre
Duke Nukem Forever -- 2,89 -- Perico_50
Mafia II -- 2,89 -- Libre
Spec Ops: The Line -- 2,89-- pietro159
The Darkness II -- 2,89 -- Nolo88
XCom: Enemy Unknown -- 4,3 -- Harukaze

algun interesado en Civi V y Gods & Kings se los pueda llevar los dos por 7 euros (o creen que se deba bajar mas el precio de civi, opinen), aumentando el precio de borderlands 2 y X-com que son los juegos mas importantes del pack,
opinen porfavor para que todos esten contentos ( solo puedo comprar Borderlands 2, tengo los demas juegos del pack asi quue en esta oportunidad no podre apoyar con los huecos)

y porfavor no creen mas grupos, ya que si lo hacen vamos a tener n grupos y todos a medias xD


Venga, se admite el cambio (si es que teniamos que haberlos dejado todos al mismo precio [carcajad] ). Al cambio por paypal es el mismo precio (de hecho serian 16 centimos mas caro comprandolos en ese pack de solo 2 juegos), asi que yo creo que ya esta ajustados los precios.

Solo haber quien se queda con esa ampliacion del CIV V:Gods & Kings y el Mafia II (que si no fuera porque ya los tengo todos, me los cogeria, para terminar ya este pack...) y el Bioshock o el CIV V.

De verdad no conoceis a alguien que los este buscando, sobre todo estando tan tirados de precio?.

Un saludo.
Harukaze escribió:
LuTic escribió:corrigo Civi V y God & king

Grupo 1

creo que el pie de akiles en esto serian los que cuestan 3.9 euros
asi que ajustando el precio para que no se queden juegos en manos del comprador seria

Bioshock -- 2,24[/b] (puede comprarlo APELOBOY)[b]
Bioshock 2 -- 2,89 -- apeloboy
Borderlands Game of the Year Edition -- 2,89 -- Nolo88
Borderlands 2 -- 4,3-- Lutic
[b]Civilization IV
-- XX
Sid Meier’s Civilization V -- 3,5 -- apeloboy (lo puede dejar por bioshock 1)
Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings - 3,5 - Libre
Duke Nukem Forever -- 2,89 -- Perico_50
Mafia II -- 2,89 -- Libre
Spec Ops: The Line -- 2,89-- pietro159
The Darkness II -- 2,89 -- Nolo88
XCom: Enemy Unknown -- 4,3 -- Harukaze

algun interesado en Civi V y Gods & Kings se los pueda llevar los dos por 7 euros (o creen que se deba bajar mas el precio de civi, opinen), aumentando el precio de borderlands 2 y X-com que son los juegos mas importantes del pack,
opinen porfavor para que todos esten contentos ( solo puedo comprar Borderlands 2, tengo los demas juegos del pack asi quue en esta oportunidad no podre apoyar con los huecos)

y porfavor no creen mas grupos, ya que si lo hacen vamos a tener n grupos y todos a medias xD


Venga, se admite el cambio (si es que teniamos que haberlos dejado todos al mismo precio [carcajad] ). Al cambio por paypal es el mismo precio (de hecho serian 16 centimos mas caro comprandolos en ese pack de solo 2 juegos), asi que yo creo que ya esta ajustados los precios.

Solo haber quien se queda con esa ampliacion del CIV V:Gods & Kings y el Mafia II (que si no fuera porque ya los tengo todos, me los cogeria, para terminar ya este pack...) y el Bioshock o el CIV V.

De verdad no conoceis a alguien que los este buscando, sobre todo estando tan tirados de precio?.

Un saludo.

dejalo todos al mismo precio y ya esta xd si es q soy un liante xd,no me hagais caso xd
20399 respuestas